10 Mejores Aplicaciones Para Descargar CD Completos

A todos nos encanta la música, sobre todo si se trata de nuestros géneros y artistas favoritos. Comprar sus álbumes es satisfactorio, principalmente porque te permite escucharlos en cualquier momento y cuando quieras, aunque su adquisición suele ser un poco costosa, ya que sus precios varían según el cantante y la productora. Si quieres hacerlo gratuitamente y desde tu teléfono Android, necesitas estas aplicaciones para descargar CD completos.

Con ellas serás capaz de bajar cientos de álbumes y discos completos para escucharlos las veces que quieras desde tu biblioteca personal, así como enviarlos a todos tus amigos o a través de distintos medios como redes sociales, mensajerías y correo electrónicos. En Aplicacionespara.org nos encanta escuchar música, por lo que te traemos una revisión que te ayudará muchísimo. A continuación, nuestro TOP 10 de las mejores apps para descargar CD completos.

Lee: 10 Mejores Aplicaciones Para Identificar Canciones

Aplicaciones para descargar cd completos

Índice De Contenidos

10. Descargar música MP3 gratis - StraussMP3+

Para comenzar a probar canciones, necesitas descargar esta aplicación. StraussMp3+ se caracteriza por ofrecerte una recopilación de las bibliotecas y sitios de internet que ofrecen canciones y álbumes completos libres de derechos de autor, permitiéndote descargarlos y alojarlas en tu dispositivo inteligente para escuchar cuando desees. Todo lo que necesitas es buscar el nombre del canción, artista o álbum y automáticamente encontrarás cientos de resultados descargables.

Entretanto, StraussMP3+ contiene un reproductor interno, el cual te permite obtener una vista previa del audio antes de bajarlo, ayudándote a determinar su calidad y si se trata de la pieza que estás buscando. Al encontrar una canción, tendrás una lista con todas las que componen el álbum, por lo que tendrás la posibilidad de descargarlo completo y organizarlo en tu celular, ya que la app contiene una biblioteca de reproducción personalizable para que puedas disfrutar.

Descárgalo en Google Play   |

9. Descargar Música Mp3 Gratis

Pero si quieres obtener tus CDs favoritos, incluyendo aquellos que no puedes comprar, esta aplicación te servirá mucho. Con ella serás capaz de buscar por artista, canción y álbum para encontrar la canción que desees, así como obtener todas las que componen el CD, permitiéndote bajarlo en tu teléfono inteligente. Por si fuera poco, también tendrás la posibilidad de descargar sus videos oficiales y de letras, así como verlos directamente desde la app.

Por otro lado, Descargar Música contiene un reproductor interno que soporta todos los formatos multimedia disponibles. Cada canción vendrá con la información de metadatos y el respectivo arte o cover, ayudándote a tener un archivo completo y profesional. Todas las músicas bajadas están en HD, ya que la aplicación contiene una base de datos que aloja las músicas de sus sitios oficiales, obteniendo la mejor calidad disponible para que puedas disfrutar de tus álbumes preferidos.

Descárgalo en Google Play   |

8. MonkingMe | Descargar Música Gratis mp3

Escuchar a los artistas emergentes más talentoso del mundo es posible con MokingMe. Y es que, se trata de una especie de red social para que los compositores y cantantes puedas subir y compartir sus piezas musicales, permitiendo mostrar sus capacidades a todos. La aplicación cuenta con un sistema de streaming que te ayudará a escuchar las piezas sin ningún tipo de interrupciones, así como descargarlas para disfrutarlas sin conexión a internet, brindándote un mundo de posibilidades.

Cabe destacar que MonkingMe no contiene ni aloja canciones con derechos de autor, por lo que podrás bajar álbumes completos de cantantes pocos reconocidos, pero con mucho talento. Filtra los resultados por categorías para reducir el rango de encuentro. Prepárate para crear tus propias listas de reproducción, en donde podrás añadir todas las canciones que desees o crear álbumes por artistas, ideal entre las aplicaciones para descargar CD Completos.

Descárgalo en Google Play   |

7. Escucha Música Gratis y Álbumes Completos VIBBIDI

Ahora es posible descargar todos tus CDs favoritos y disfrutarlos en Streaming desde Android. VIBBIDI es una increíble aplicación que se basa en una red para que todos puedan encontrar canciones y piezas de los artistas más reconocidos del mundo. A través de una interfaz sencilla y muy elegante, podrás buscar filtrando los resultados por categorías para reducir el margen de errores. Luego selecciona la canción que querías y abre el álbum para bajarlas todas.

Lo mejor es que VIBBIDI te ayudará a crear tus propias listas de reproducción usando el sistema de categorización automático. Además, encontrarás recomendaciones según los géneros y cantantes que sueles escuchar. Olvídate de pagar algo o suscribirte para disfrutar del contenido, ya que se trata de una aplicación completamente gratuita que no necesita que te registres para usarla. Aprovecha el reproductor integrado y el modo nocturno como características adicionales para ti.

Descárgalo en Google Play   |

6. Mp3 Music Downloader & Free Music Download

Uno de los problemas más comunes cuando buscamos aplicaciones para descargar CD completos desde Android, es la calidad con la que pueden venir, ya que algunas apps no ofrecen los mejores archivos. Con Mp3 Music Downloader tendrás tres posibilidades de archivos: calidad baja, estándar y alta definición. Sólo tendrás que buscar el nombre del álbum, artista o tema y luego te aparecerán muchísimos resultados. Elige el que más te guste y selecciona la calidad que más se adapte a ti.

Además, Mp3 Music Downloader contiene un descargador múltiple, el cual consiste en seleccionar todos los temas o canciones que se encuentran dentro del mismo álbum para bajarlas todas al mismo tiempo. Organízalas en una biblioteca o lista de reproducción por nombre y algunas categorías. Disfruta del reproductor automático para probarlas directamente desde la app, aunque si quieres oírla en cualquier otra aplicación, también podrás hacerlo cuando gustes.

Descárgalo en Google Play   |

También te podría interesar: 10 Aplicaciones Para Agregar Imagen a Tus Canciones

5. Free Music - Download Music Free

Siempre queremos más resultados para probar. Free Music contiene una base de datos con más de un millón de temas y canciones, los cuales de distribuyen por cantante, artista, compositor, canción y álbumes completos. Usando el buscador universal, sólo tendrás que agregar una de las categorías y comenzarán a aparecer los resultados. Escúchalas en línea para asegurarte que sea el archivo que estás buscando y selecciona el botón de descarga para obtenerla en unos pocos segundos.

Incluso, Free Music se convierte en una de las mejores aplicaciones para descargar CD completos porque te permite descargas múltiples, ayudándote a tener todas las músicas de un mismo álbum y seleccionarlas en una lista de reproducción particular. Prepárate para tener todos tus temas preferidos de los cantantes más destacados del mundo, ya que son completamente gratuitas y sin necesidad de registrarte o suscribirte, siendo una opción que necesitas probar.

Descárgalo en Google Play   |

4. Descargar Musica Mp3

Imagina descargar tus CDs con todas las canciones ¡y encontrar sus letras también! Esta aplicación te proporciona un buscador para que puedas encontrar cualquier música que desees, filtrando por algunas categorías. Tendrás la posibilidad de escucharla en tiempo real vía streaming o bajarla en tu dispositivo para añadirla a listas de reproducción personalizables. Pero lo mejor es que todos los archivos incluyen sus letras también, por lo que tienes muchas posibilidades para disfrutar.

Descárgalo en Google Play   |

3. Free Music Downloader & Mp3 Music Download

Con Free Music tienes más posibilidades para ti. Encuentra tus canciones favoritas y fíltralas por resultado. Contiene una base de datos amplia con las canciones más reconocidas de todo el mundo, permitiéndola bajarlas en tu dispositivo y escucharlas cuando quiera. Crea listas de reproducción agregando tus preferidas, disfrútalas sin conexión a internet ni red de datos, escoge nuevas opciones desde el hot ranking más descargado por los usuarios y mucho más.

Descárgalo en Google Play   |

2. Deezer Music

Un servicio utilizado por redes como Facebook ahora llega a la palma de tu mano. Con Deezer podrás encontrar más de cincuenta millones de canciones populares para escucharlas vía streaming desde la app, ya que contiene un reproductor integrado que te permitirá organizar todos tus archivos por álbumes, discos y cantantes. Aprovecha el buscador universal para encontrar música que no conocías y comparte tus intereses con otros usuarios de cualquier lugar.

Descárgalo en Google Play   |

1. Album Art Downloader

Un plus importante que quisimos compartir contigo es Album Art Downdoaler. Se trata de una de las aplicaciones para Descargar CD completos más útil porque te ayudará a bajar la carátula, cover, portada o arte a todos los álbumes y canciones de tu dispositivo. Además, podrás añadir información de metadatos tales como el nombre de las canciones, sus artistas y compositores, así como la ocupación que ocupa o número de track, entre otras posibilidades que debes disfrutar.

Descárgalo en Google Play   |

Con estas aplicaciones para Descargar CD Completos podrás bajar cientos de canciones, músicas, instrumentales, letras, discos y álbumes completamente gratis, incluyendo las composiciones de tus artistas favoritos y sus temas más reconocidos. Además, tendrás la oportunidad de elegir la calidad con la que quieres bajar cada archivo, descargar videos musicales y liricos, así como reproducirlos directamente desde las apps usando ecualizadores y herramientas increíbles para ti.

En Aplicacionespara.org nos encanta oír música todo el tiempo mientras preparamos las revisiones más geniales de la web, pero cuando necesitamos tener el álbum completo, utilizamos las apps que te presentamos en esta lista. Te invitamos a descargarlas todas porque cada una contiene herramientas y funciones que pueden no estar en las otras, así que debes probarlas. Este fue nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones para descargar cd completos. ¡Diviértete escuchando!

Deberías leer: Las 10 Mejores Aplicaciones Para Cortar Canciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir