10 Aplicaciones Para Agregar Imagen a Tus Canciones

Las canciones son nuestro entretenimiento diario. Con ellas despertamos miles de emociones, y podemos sentirnos tristes, felices, contentos, emocionados, enamorados, eléctricos, eufóricos y hasta disgustados, dependiendo del género y de nuestros artistas favoritos. Pero muchas veces, nos encontramos con canciones en la web que no traen la imagen o “cover” integrado. ¡También lo odiamos!

Los álbumes de cada canción “oficial”, siempre cuentan con una imagen gráfica representativa, y esto significa un elemento diferenciador cuando buscamos entre nuestra lista de reproducción nuestras canciones favoritas. Pero en los casos en que las músicas no tienen su respectivo cover o portada, nos perdemos entre tantas opciones que terminamos reproduciendo otra. Incluso, por simple estética, las imágenes son fundamentales, y todos queremos tener nuestra carpeta llena de ellas.

Pero eso no es un problema, porque con la llegada de los Smartphones, ahora podemos asignar las imágenes respectivas de cada canción e identificarlas fácilmente. Incluso, es posible añadir etiquetas, como su número de lista, nombre de álbum, artistas y más. Por ello, en aplicacionespara.org te mostramos las mejores aplicaciones para hacer esta tarea, analizando las más descargadas de Play Store, y te las presentamos a continuación.

Lee: 10 APLICACIONES PARA TOQUES DE ASISTENCIA

Todo sobre apps para cambiar portada de canción

Índice De Contenidos

10. Star Music Tag Editor

De las más descargadas por los usuarios, esta aplicación será tu salvavidas. Star Music Tag Editor es la app ideal para agregar las imágenes de tus canciones favoritas, buscándolas en la web desde la misma aplicación, solamente añadiendo el nombre del artista, del álbum o de la música. Además, puedes editar las etiquetas, añadir nombre de álbum, crear listas de reproducción y organizar todas tus canciones de forma inteligente.

Descárgalo en Google Play   |

9. Automatic Tag Editor

Sí no te gusta editar canción por canción de forma manual, debes descargar esta aplicación. Con Automatic Tag Editor sólo necesitas poner el nombre de la música, y automáticamente te mostrará diversos paquetes de etiquetas que incluyen su respectiva imagen, las etiquetas acordes a la canción seleccionada y otros detalles. ¡No tienes que hacer nada más! Así que, tus álbumes estarán organizados como tanto lo soñaste.

Descárgalo en Google Play   |

8. Música Mp3 Music Tag Editor

Otra aplicación muy útil para añadir la imagen a tu canción sin identificar, es música. Esta app te permite seleccionar la lista de canciones que desees, y añadir detalles como artista, título de la canción y álbum, número de track, compositor y, por supuesto, su respectivo cover. Además, la aplicación cuenta con un sistema de detección inteligente que te recomienda las mejores etiquetas para cada canción de forma automática.

Descárgalo en Google Play   |

7. Álbum / Cover Finder Arte

Prepárate para encontrar la imagen perdida de tu canción con esta aplicación. Con Álbum / Cover finder arte podrás añadir las etiquetas de identificación de tus canciones y álbumes, desde la tarjeta SD y la memoria interna. Además, puedes seleccionar los cover desde internet o de la galería, si quieres añadir una imagen personalizada, y guardarlos en tu dispositivo por si necesitas conservarlas a simple vista.

Descárgalo en Google Play   |

6. Álbum Art Grabber

Todas tus canciones estarán identificadas perfectamente gracias a esta aplicación. Álbum Art Grabber añadirá las etiquetas de metadatos como nombre, artista, álbum, número de pista, composición y año de lanzamiento de forma automática, igualmente con la imagen de tu canción para que no tengas que buscar y buscar. Además, la función de guardado automático te permite reemplazar los archivos vacíos de tus músicas por los que ya completaste, y hace una copia de seguridad en tu tarjeta de memoria SD.

Descárgalo en Google Play   |

Todo sobre apps para cambiar portada de canción

También te podría interesar: 10 APLICACIONES ALTERNATIVAS AL WHATSAPP

5. Mp3 Tag Editor

Sí te gusta añadir a todas tus canciones las letras respectivas, Mp3 Tag Editor te ayudará volver tu deseo realidad. Con esta aplicación podrás editar las etiquetas de metadatos de tus canciones y álbumes favoritos, para añadir la información de identificación, así como también, adjuntar la letra para que puedas aprendértela rápidamente. Y, claro está que, también podrás agregar la imagen de tu canción o álbum, seleccionada de internet o de la tarjeta SD, para mantener tu lista de reproducción completamente identificada.

Descárgalo en Google Play   |

4. Editor de Etiquetas Mp3

Todos queremos añadir la imagen de nuestra canción de Katty Perry, pero muchas veces nos encontramos con versiones que traen asignado un cover que nada tiene que ver con la diva de Firework, y necesitamos removerlo. Con Editor de Etiquetas Mp3, esa tarea será un juego de niños. Sólo debes seleccionar la canción, dar a la opción de remover imagen, y automáticamente se eliminará. Pero también puedes buscar la correcta y ponerla o cambiarla, para que no dejes la canción vacía. ¡No te olvides de guardar antes de salir!

Descárgalo en Google Play   |

3. Music Tag Editor

Sí te gustan las imágenes en alta definición HD, sólo necesitas descargar esta aplicación. Music Tag Editor te permite cambiar la imagen de tu canción por la que más te guste dentro del catálogo, para identificar tu música preferida o el álbum de la compone, todo en la mejor calidad. Pero también tienes la posibilidad de añadir las etiquetas para identificar el archivo, y así mantener organizadas todas tus canciones por nombre, álbum, artistas y otros detalles importantes.

Descárgalo en Google Play   |

2. Album Cover Maker

Añadir la imagen de nuestras canciones es genial, pero crearlas tú mismo ¡es lo máximo! Y esa es la función de esta aplicación. Con Álbum Cover Maker podrás crear realizar diseños de portada para tus canciones favoritas, y así personalizar tu lista de reproducción. Utiliza diversos efectos de letras, fondos coloridos, añade imágenes personalizada y mucho más. Pero no todo queda allí, porque con la aplicación puedes añadir la imagen rápidamente sin necesidad de descargar otra App.

Descárgalo en Google Play   |

1. Editor de Etiquetas Mp3 – Cambiador de carátulas

Muy parecida a las anteriores, Editor de Etiquetas Mp3 – Cambiador de carátulas te puede servir para las ediciones básicas de tus canciones. Añade o remueve la imagen individual o de todo el álbum, crea etiquetas personalizadas o genéricas según el título, álbum, track, nombre del artista y otros detalles de organización, e identifica cada álbum con su información respectiva, como su año de lanzamiento y mucho más. No esperes mucho para probar esta App.

Descárgalo en Google Play   |

Todo sobre apps para cambiar portada de canción

En fin, con estas aplicaciones podrás hacer todo lo que necesitas para identificar tus canciones favoritas, pero, principalmente, añadir la imagen, carátula, tapa o cover para diferenciarlas del resto. Cada arte puedes encontrarlo de internet, en bases de datos reconocidas, o seleccionarlas desde tu galería por sí quieres añadir alguna foto personalizada. ¡Incluso puedes crear tu propia imagen a tu estilo, gustos y preferencias!

Prepárate para añadir las etiquetas básicas de cada canción, como artista, nombre del álbum, número de track o pista, compositor y composición, año de lanzamiento, número de copias vendidas y más. También serás capaz de agregar las letras respectivas de cada canción para que no tengas que buscarlas en internet y aprendértelas fácilmente con las reproducciones. Olvídate de las canciones vacías y añade – o diseña–  la mejor imagen que encuentres.

Por ello, en aplicacionespara.org decidimos buscar en las tiendas de Google Play y AppStore las mejores apps para cambiar o agregar la carátula de tus canciones, y todas las recomendadas en este Review cumplen con esa función. Aunque son muy parecidas, algunas pueden resultar más fluidas que otras, y se diferencian en ciertos detalles. Así que, te invitamos a probarlas todas y tomar la decisión que más te convenga. Este fue nuestro TOP 10 de mejores aplicaciones para cambiar la imagen de tus canciones.

Deberías leer: 10 APLICACIONES PARA LAUNCHER DE ANDROID   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir