10 Mejores Aplicaciones Para Descargar Videos en HD

Los videos en Alta Definición son unos de los contenidos que más consumidores tienen en todo el mundo. Solamente YouTube almacena tantos videos que ni una eternidad completa te alcanzará para verlos todos. Aunque la desventaja de este sitio web es que no nos permite descargarlos y tenerlos en nuestros computadores, dispositivos móviles o cualquier otro equipo, pero usando estas aplicaciones para descargar videos en HD podrás hacerlo.

Su función es ofrecerte algunas herramientas de descarga avanzada para que puedas bajar los mejores videos de la web, pudiendo elegir entre distintos formatos y calidades que seguro te servirán muchísimo. En Aplicacionespara.org solemos utilizarlas para descargar distintos audiovisuales de internet, por lo que decidimos traerte una revisión que te ayude a ti también. A continuación, nuestro TOP 10 de las mejores apps para descargar videos en HD.

Lee: 10 Mejores Aplicaciones Para Reproducir Videos

Aplicaciones para descargar videos en HD

Índice De Contenidos

10. YouTube Go

Cansado de tantas descargas ilegales, el sitio más popular de videos en internet decidió lanzar su propia aplicación de descargas: YouTube Go. Se trata de una versión ligera de la app que contiene una función estrella para bajar cualquier cantidad de videos, pudiendo elegir entre las distintas definiciones y calidades disponibles para disfrutarlos en tu dispositivo móvil las veces que desees, sin anuncios y de forma offline, ya que después de obtenerlos no necesitas conectarte a internet.

Aunque con sus propias condiciones, obviamente. Solamente podrás visualizarlos desde la aplicación porque se almacenan en un formato desconocido. Tampoco serás capaz de enviarlos entre distintos dispositivos o subirlos a un sitio de internet por ese motivo. Aun así, se trata de una opción súper útil si te gusta disfrutar de tus contenidos muchas veces, pero no tienes un plan de datos ilimitados o conexión a una red Wi-Fi.

Descárgalo en Google Play   |

9. Video Downloader for Facebook Video Downloader

Pero a veces estamos desplazándonos por el tablero de Facebook y nos encontramos con un video graciosísimo que queremos compartírselo a todos por WhatsApp. Con esta aplicación podrás descargar cualquier cantidad de videos que desees del cara de libro, ya sea que se encuentren en un mensaje privado de Messenger, en un grupo exclusivo, en cualquier Fan Page y donde sea, copiando únicamente el enlace o url y pegándolo dentro de la aplicación.

A partir de allí, la app detectará el video y te ofrecerá varias opciones de formatos para descargarlos en la calidad que elijas. Además, contiene un descargador múltiple que permite bajar distintos videos a la vez, repitiendo el paso de copiar y pegar en la barra generadora. Pero a diferencia de la app anterior, estos videos estarán guardados en tu galería, listos para compartir en tus sitios de mensajería, enviarlos a tus contactos o re-subirlos a tu propia cuenta de la F.

Descárgalo en Google Play   |

8. Video Downloader for Instagram

Ahora podrás descargar también los videos de Instagram y Vine con esta aplicación. Video Downloader for Instagram contiene una función de descarga que te permitirá obtener imágenes, videos y fotografías de las mencionadas redes sociales, copiando en enlace directamente desde los sitios webs oficiales y copiándolos en el generador de la app. Luego de ello, encontrarás el video en una carpeta esperando a que puedas bajarlo, reproducirlo en tu Android y enviarlo a tus amigos.

Por otro lado, Video Downloader for Instagram se destaca entre las aplicaciones para descargar videos en HD, ya que contiene una pestaña de repost que te permitirá publicarlos directamente a tu cuenta. El único detalle negativo es que no podrás bajar aquellos videos que se encuentren en perfiles privados. Y un plus genial es que el contenido queda almacenado en tu smarphone para subirlo a cualquier lugar o verlos en tu computador de escritorio.

Descárgalo en Google Play   |

7. Descargador de vídeos

Y porque lo has estado pidiendo, una aplicación que te permita bajar cualquier video de internet en alta definición. Descargador de vídeos contiene un navegador integrado, simple y personalizado en donde podrás abrir distintos sitios webs de videos y bajarlos a tu dispositivo móvil, en la mejor calidad disponible y listo para enviarlo a otros equipos. La app detectará el video de forma automática y tendrás un botón rápido para descargas rápidas.

Entretanto, Descargador de vídeos posee un reproductor integrado para que puedas visualizar todos los videos que desees, incluyendo una vista previa antes de comenzar la descargar. Además, todos tus archivos pueden ser disfrutados si no tienes conexión a internet, así como enviarlos a tus amigos, guardarlos en la PC y más. Lo mejor es que también serás capaz de bajar canciones y archivos en MP3 y soporta la mayoría de formatos visuales.

Descárgalo en Google Play   |

6. Descargar videos y música gratis

Prepárate para ver tus películas preferidas en la pantalla de tu Android. Descargar videos y música contiene un potente software que te permitirá bajar todos los videos y canciones de sitios webs reconocidos como RapidVideo, DailyMotion y otras páginas populares. Usando el navegador integrado podrás buscar por toda la internet y descargar series, programas de televisión, películas y dibujos animados en la mejor calidad y listos para enviar a tus amigos.

Por otro lado, Descargar videos y música contiene un buscador rápido en el que solo deberás ingresar la URL del sitio y automáticamente te llevará a la página principal. Si no te parece suficiente, la aplicación es compatible con Chromecast, por lo que serás capaz de reproducir tus videos utilizando esta tecnología. Todas las descargas se almacenan en tu dispositivo o tarjeta SD, aunque no tiene compatibilidad con YouTube, si es lo que estás buscando.

Descárgalo en Google Play   |

También te podría interesar: 10 Mejores Aplicaciones Para Ocultar Videos

5. Descargador de todos los vídeos 2019

Claro que las aplicaciones para descargar videos en HD que contienen funciones “todo en uno” son las mejores, ¿o no? Descargador de todos los vídeos no se equivoca con el nombre, ya que te permitirá bajar videos de Facebook, Instagram, Vimeo, DailyMotion, Vine y otros sitios populares de internet –menos YouTube– usando únicamente el generador, en donde deberás pegar el link, enlace o url del video y automáticamente te aparecerá un botón de descarga rápida.

Incluso, Descargador de todos los vídeos contiene un navegador interno en donde podrás ingresar a cualquier sitio de internet y bajar películas, series y programas en alta definición. A través del administrador de descarga podrás controlar el progreso, pausar y bajar múltiples videos si tu velocidad a internet es elevada. Todos los archivos quedarán almacenados en la memoria de tus dispositivos para visualizarlos sin conexión o en otros equipos de tu casa.

Descárgalo en Google Play   |

4. MP4 All Video Player

Una potente aplicación, sin duda alguna. Y es que Mp4 All Video Player no solamente te permite descargar cualquier cantidad de videos de internet, en distintos formatos y calidades como HD y 4k, sino que también los reproduce con aceleración de hardware, subtítulos integrados y en diversos tamaños configurables. Además, serás capaz de modificar el nombre antes de iniciar la descarga y solo necesitas pegar en enlace del video para elegir la calidad que necesites.

Descárgalo en Google Play   |

3. Descargador de videos

Obtén tu propio catálogo de películas con esta aplicación. A través de su navegador integrado podrás desplazarte por todos los sitios de internet, incluyendo redes sociales, para bajar los videos que desees en las distintas calidades disponibles. Podrás descargar películas, canciones, series, caricaturas, dibujos animados y mucho más, así como reproducirlos directamente desde la app y cortarlos a través del editor potente que posee, si necesitas utilizarlo.

Descárgalo en Google Play   |

2. Descargador de videos - app para descargar video

Con funciones similares a las anteriores apps, Descargador de videos te permite bajar cualquier cantidad de contenidos audiovisuales, ingresando al navegador interno y desplazándote por los sitios webs y redes sociales. También podrás repostearlos y resubirlos si deseas, así como elegir la calidad de descarga, ya sea en Baja, Media y Alta Definición. Por si fuera poco, a través del menú podrás consultar el progreso, descargar varios videos a la vez y mucho más.

Descárgalo en Google Play   |

1. Descargador de videos para Facebook

Por último, otra de las aplicaciones para descargar videos en HD desde Facebook. Aunque a diferencia de las anteriores, en esta no necesitarás iniciar sesión para ver la url de los archivos, lo que te salva de problemas con tu privacidad. Todo lo que necesitarás es copiar el enlace desde tu aplicación de Facebook oficial o sitio de internet y luego pegarlo en el buscador url que contiene la app. En unos segundos tendrás el video generado y listo para descargar

Descárgalo en Google Play   |

Con estas aplicaciones para Descargar Videos en HD podrás bajar videos de Instagram, Facebook, YouTube, Vimeo, DailyMotion y de cualquier sitio web de internet, lo que te permitirá ver películas, series exclusivas, dibujos animados reconocidos, animes clásicos y cualquier cantidad de contenido que en encuentres en la web. Todas las descargas podrás hacerlas eligiendo distintas calidades, incluyendo baja, media y alta definición, Full HD, 4K y muchas opciones más que debes probar.

En Aplicacionespara.org queremos ayudarte a que puedas descargar todos los videos que desees de la internet, sin tener que preocuparte por recibir anuncios molestos o que se corten a la mitad mientras carga una publicidad. Por ello decidimos traerte las opciones más completas y funcionales que encontramos en Play Store, aunque tomando las medidas de privacidad y de derechos de autor necesarias. Este fue nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones para descargar videos en HD.

Deberías leer: 10 Mejores Aplicaciones Para Recortar Videos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir