Las 6 Mejores Aplicaciones Para Dibujor Anime

El anime es una forma de dibujo que realza los ojos y otras características del personaje que se plasma en este tipo de arte. La tendencia de las caricaturas animadas como el manga que luego es digitalizada y llevada al anime están de moda hoy en día.

aplicaciones para dibujo anime
aplicaciones para dibujo anime

Japón está a la expectativa de nuevos artistas y este bello país contrata constantemente nuevos creadores de animes, historia y personajes ficticios. Pero no todas las personas que saben de dibujo han logrado especializarse en ramo.

Las aplicaciones para dibujo anime son una buena opción si quieres definirte en este modo artístico y aquí te mostramos las 6 mejores aplicaciones para dibujo anime que te ayudaran a ser un gran artista y creador de mangas.

Índice De Contenidos

1.  GIMP

GIMP es un análogo de Adobe Photoshop, pero con la principal característica distintiva: para su uso, no necesitarás invertir ni un centavo. Este programa para pc que ahora posee una App es una herramienta poderosa para crear cualquier tipo de imágenes, incluido el anime.

Una amplia gama de herramientas y configuraciones lograrán rápidamente el resultado deseado. Además, esta aplicación también es muy popular y, por lo tanto, todas las lecciones necesarias para dibujar anime en GIMP se pueden encontrar fácilmente en Internet.

Descárgalo en Google Play   |

aplicaciones para dibujo anime
Gimp

2.  Shonen Jump

La aplicación para teléfonos inteligentes y tabletas permite a cualquier persona crear fácilmente manga real. La aplicación es gratuita y te permite aprender las técnicas de creación de manga directamente del departamento editorial de la revista Shonen Jump.

Además, la App admite 9 idiomas: japonés, inglés, español, portugués, coreano, chino (tradicional, simplificado), francés, ruso. Esto te permite utilizar la aplicación desde el extranjero. Esta es una de las aplicaciones para dijo anime que contiene todo lo que necesitas para crear manga: capas, fondo de pantalla y bolígrafos. El trabajo creado se puede guardar en el almacenamiento en la nube.

Las características de la aplicación satisfarán los requisitos no solo de los fanáticos principiantes del manga, sino también de los profesionales.

Descárgalo en Google Play   |

3.  Adobe Photoshop

Este programa que también cuenta con una App en Google Play y AppStore es una gran solución para crear personajes de anime. La aplicación te permite trabajar completamente con imágenes, y sin importar cuántas capas haya, puedes trabajar con imágenes HDR, tipos de archivos tridimensionales, y todo esto se destaca por el excelente final.

Photoshop es bueno porque está a la par con los programas profesionales, por lo que tendría que pagar una cantidad considerable de dinero. Para los principiantes, este programa parecerá difícil debido a la presencia de una gran cantidad de herramientas y funciones, pero esta aplicación para crear anime vale la pena prestarle un poco de atención, ya que todo se vuelve claro y fácil.

Descárgalo en Google Play   |

4.  Clip Studio Paint Para Manga

Anteriormente, este programa se llamaba Manga Studio, pero con cada actualización, los desarrolladores añadían más y más funciones, y ahora se usa no solo para dibujar anime y manga. Sin embargo, un conjunto de herramientas empuja a los usuarios al hecho de que el enfoque principal no está en el editor de gráficos, sino en la creación de cómics.

Gracias a las oportunidades únicas, todos pueden crear su propio proyecto único sin conocimientos y habilidades prácticas. Para un usuario inexperto, el programa tiene una instrucción paso a paso perfectamente ilustrada sobre cómo crear manga. Mientras trabaja en un proyecto, puede manejar más cómodamente su sección específica sacando un dibujo separado en una nueva pestaña.

Al ver una página terminada o incluso un cómic completo, se te permite usar las herramientas de escalado; el programa no limita al usuario como porcentaje del fragmento ampliado por separado. Esto te permitirá examinar convenientemente los detalles y notar defectos menores. La animación merece atención por separado porque ayuda a lograr la máxima calidad del proyecto y a decorarlo con nuevos efectos, para que los lectores obtengan emociones aún más positivas.

Descárgalo en Google Play   |

aplicaciones para dibujo anime
Clip Manga Studio

5.  Draw Anime: Manga Tutorials

Draw Anime: Manga Tutorials: disfruta de la mejor aplicación para aprender a dibujar anime de forma gratuita. Ahora te convertirás en un profesional en la creación de personajes de manga, cómics y animales. Esta es una de las aplicaciones para dibujar anime y manga, mejora tus habilidades de artista, aprende a dibujar animales en un estilo animado.

Aquí todo es muy fácil, solo tienes que seguir las instrucciones paso a paso y memorizarte todo. Si amas la cultura japonesa, entonces la aplicación se crea solo para ti. El programa te enseñará a dibujar personajes de anime, manga, cómics y dibujar varias partes del cuerpo. Mira videos increíbles y simples, escucha las lecciones con gran detalle y disfrute de la interfaz fácil de usar.

Tienes la oportunidad de compartir tu trabajo con amigos en todas las redes sociales como facebook, twitter, instagram entre otras.

Descárgalo en Google Play   |

6.  Cómo dibujar anime - Manga

Un método simple e interesante para dibujar los personajes más populares del manga anime. Trata de dibujarte, enseña a tus amigos y enseña a los niños. Con esta aplicación puedes dibujar personajes de manga como Naruto, Vegeta, Goku, Ichigo, Kurosaki y Rukia Kuchiki se convertirá en algo insignificante. Cada imagen se divide en muchos pasos, cada uno individualmente es muy simple, pero todos juntos dan un resultado sorprendente.

Descárgalo en Google Play   |

aplicaciones para dibujo anime
Cómo dibujar anime - Manga

Como hemos visto en este artículo que habla sobre las aplicaciones para dibujo anime, puedes aprender todo lo que quieras con sencillas instrucciones. No importa qué tan bien califiquen tus habilidades artísticas, con estas Apps lograrás excelentes resultados. Este top de 6 aplicaciones para dibujo anime contienen muchas instrucciones para dibujar personajes de anime y ser el artista que deseas.

  1. Victoria dice:

    voy usar esta Clip Studio Paint Para Manga

    1. Salomon dice:

      voy a usar esta clip studio paint para manga

  2. gloriannys dice:

    listo

  3. Michael Calle dice:

    soy otaku y me gusta el anime

  4. kim seujin dice:

    ESCOGI CLIP STUDIO PARA MANGA

  5. mikellina dice:

    hola soy mikellina

  6. miku dice:

    mm ns lo unico q se es q soy otaku

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir