10 Mejores Aplicaciones Para Diseñar Ropa

La mayoría de las personas que se encuentran iniciando en el mundo de la moda, les encanta diseñar sus propias prendas, pero no saben cómo hacerlo o de que inspirarse para sacar sus mejores diseños. Hoy día, las nuevas tecnologías son de mucha ayuda, debido a que con ellas puedes implementar herramientas muy influyentes al momento de crear nuevos atuendos, desde la comodidad de tu teléfono o tableta usando estas Aplicaciones Para Diseñar Ropa.

Con ellas podrá hacer diseños exquisitos con acabados profesionales en cuanto a bocetos, de forma muy fácil y sin contra tiempos, mismo que te permita remodelar tu closet con tus creaciones excepcionales y vanguardistas aplicándoles el último grito de la moda. En Aplicacionespara.org nos encanta traerte lo mejor, después de evaluar sus características, calificaciones y comentarios como lo mejor en diseño de prendas profesional. A continuación, nuestro TOP 10 de las Mejores apps Para Diseñar Ropa.

Leer: 10 Mejores Aplicaciones Para Diseñar Uñas

Aplicaciones para diseñar ropa

Índice De Contenidos

10. Fashion Design Flat Sketch

Diseñar trajes base o bocetos a lápiz para algunas personas puede tornarse un poco complicado, debido al tiempo y concentración, pero con esta app diseñar es muy fácil. Cuenta con más de 100 gráficos de inspiración para ropa femenina. Además, posee platillas personalizables hechas en vectores que igual puedes configurar y dependerá de la imaginación modistico que tengas como diseñador al expresarte o emitir un mensaje con la creación que realices para después imprimirlo.

En ese sentido, esta app se caracteriza por su fácil uso con las esplendidas plantillas comprendidas en más 1.000 modelos diferentes, que puedes configurar a tu gusto. También podrás exporta tu diseño como imagen para compartirlo con las personas que te ayudaran a montar los patrones e iniciar con el ensamblaje de tu diseño. Dentro de las creaciones puedes diseñar atuendos femeninos como blusas, faldas, vestidos, pantalones, chaquetas a partir de estilos con diseños especializados.

Descárgalo en Google Play I

9. Your Closet - Smart Fashion

Para algunos, organizar el closet para diseñar outfits en prendas es de suma importancia para saber cuál conjunto de ropa se deben usar para determinada ocasión, por ello, esta app es perfecta para ti. Cuenta con una cámara y un editor fotográfico que te permite digitalizar las prendas que ya tengas a modo de organizarlas en tu closet. Además, tienes la posibilidad de modificar el color de las prendas con el objetivo de diseñar nuevas combinaciones de ropas para ocasiones especiales.

Por otro lado, esta app cuenta con funciones de edición que permitan apreciar cada una de las cualidades de las prendas que desees conjugar con otras y de crear un conjunto. Por ejemplo, automáticamente se desaparece para darle protagonismo a la pieza objetivo que se desea combinar y crear nuevos trajes, apreciando cómo se vería si le cambiaste el color a uno apto para la ocasión. Incluso cuenta con un calendario para agendar el uso de la combinación de ropa para el día.

Descárgalo en Google Play I

8. Diseña e imprime tu camiseta

Las camisetas en la actualidad representan el estilo de la persona, por lo que, si te gusta diseñar los estampados de tus franelas, esta aplicación puede ofrecerte una vista previa de cómo se verá tu creación. Contiene más de 600 plantillas personalizables en cuanto color, tamaño y tipografías que son comprendidas en 250 tipos diferentes, a los que puedes complementar con el implemento de divertidas pegatinas y emoticones que varían por la temática y se organizan en diversas pestañas.

Sin embrago, esta app contiene funciones especiales en cuanto al diseño de estampados para camisetas que, sin duda la hacen ser unas de las mejores aplicaciones para diseñar ropa. Además, posee miles de pegatinas, stickers y tipografías que dependen de la temática. Esta aplicación ofrece servicios de compra del diseño que hayas realizado y lo solicites en físico. Aunque puedes estamparlo por tu cuenta descargándolo en alta calidad y llevándolo a un agente especializado.

Descárgalo en Google Play I

7. JSK Patrones

La elaboración de patrones es un factor importante para traer el diseño que se planteó en el boceto de forma digital, al mundo físico, por lo que esta app puede serte de utilidad. Cueeta con medidores específicos que te indicaran cuanto por cuanto debes cortar el patrón para determinada prenda, dependiendo de ella, gracias a un medidor integrado que te permite vaciar las medidas de la persona y obtener patrones profesionales para utilizar.

Cabe destacar que esta app contiene funciones específicas que te permiten sacar con exactitud las bases de cada diseño al cuerpo de la persona a la que está creando el conjunto. Si lo deseas, puedes terminar algunos detalles con respecto a acabados del diseño, sin alterar la base en general de la prenda. Y lo mejor de todo es que esta app funciona sin conexión a internet, lo cual te permite trabajar es tus creaciones en cualquier momento, área, lugar o tiempo disponible.

Descárgalo en Google Play I

6. Clothes Designer | T-shirt Design & Clothes Maker

Cuando buscas renovar tu closet con prendas que representen tu estilo e imagen, pero no sabes por donde comenzar o de que estilo inspirarte, esta app puede ayudarte a definirlo. Cuenta con más de 500 plantillas de stickers y emoticones especiales y brillosos que puedes personalizar a tu gusto, en cuanto a color y escritos donde la tipografía varía según la que te guste más. También serás capaz de escoger entre más de 30 estilo de camisetas, suéteres etc.

Por si fuera poco, Clotches Designer cuenta con 175 diseños por defecto en los que te puede inspirar al momento de hacer tu fabulosa creación, además de emplear fotografías de tu galería a modo de crear una nueva perspectiva en los diseños. Claro que dependerá de lo que quieras plasmar en el diseño, para posteriormente imprimirlo y finalmente renovar todo tu closet con un nuevo estilo impuesto por ti. Es completamente gratuita y no necesitas conexión a internet.

Descárgalo en Google Play I

También te puede interesar: 10 Mejores Aplicaciones Para Diseñar Banner

5. Vestir bocetos de diseño

La pasión de crear nuevos y hermosos diseños de vestidos realmente se experimenta cuando los haces tú mismo desde el boceto, pero desde tu celular esta app es perfecta. Contiene modelos de creado en forma de vectores o dibujos que puedes hacer desde cero tras activar la opción lienzo libre con acabados profesionales y en buena calidad al momento de imprimirlos para sacar los patrones bases, si quieres traer al mundo físico la creación de modas que hayas realizado.

Lo mejor es que esta app cuenta con funciones únicas que permiten aplicar la edición fotográfica en el diseño para resaltar algunas características mínimas, pero igual de importantes como complemento de la pieza que se diseñó, lo que la posiciona como una de las mejores aplicaciones para diseñar ropa. Dependiendo de la temática del vestido, podrás desarrollar acabados únicos e implementarlos en otros diseños de forma muy fácil.

Descárgalo en Google Play I

4. T-Shirt Design Studio

Cuando hablamos de realzar diseño para camisetas o franelas en pro a construir una apreciación diferente en cuanto estampado, hacemos referencia a esta app, puesto que cuenta con más de 200 plantillas organizadas por temáticas especiales que puedes configurar. Además, contiene pegatinas divertidas, organizadas en pestañas al igual que los emoticones, como complemento en la creación de la franela de forma sencilla. No necesita conexión a internet para trabajar.

Descárgalo en Google Play I

3. JS - Fashion Design & Pattern Maker

El portafolio de un diseñador se caracteriza por ser la carta de presentación de un profesional en el mundo de la moda, por lo que poseer excelentes patrones es fundamental para hacer diseños únicos. Esta app te ofrece muchas combinaciones de diseños de ropa en forma de patrones que puedes ajustar. de acuerdo a lo que buscas en cada prenda que hayas realizado. También cuenta con una cámara incluida, que te permite tomar muestras de telas he incluirlas en tu portafolio.

Descárgalo en Google Play I

2. Diseño de planos Bosquejo de moda

El diseño de chaquetas o ropa de invierno suele ser un poco complicado para trabajar, debido a lo grueso de las telas para repeler el frio, pero a partir de esta app diseñarlas es cosa fácil, por lo que cuenta con plantillas especiales a modo a de adquirir inspiración, entonces a partir de allí, sacar nuevos diseños que representen tu estilo en las tendencias de invierno en formas de bosquejos base o planos que son editables o configurables, dependiendo de lo que estés buscando como diseñador.

Descárgalo en Google Play I

1. Diseño de la camiseta

Dentro del parámetro de un diseñador, crear ropa es súper importante, por lo que, a través de esta aplicación, la mescla de colores es esencial para los diseños. A partir de ellos podrás agregar pegatinas que podrás elegir por categorías y temáticas, además de configurarla a tu gusto e introducir escritos con más de 20 tipografías como complemento artístico para el diseño de tus franelas. Esta app se mantiene en el mercado como una las mejores aplicaciones para diseñar ropa.

Descárgalo en Google Play I

Con estas aplicaciones para diseñar ropa, innovaras no solo tu closet, sino el mercado de la moda si te lo propones, debido a que contarás con herramientas propias del diseño de bocetos y estampados para imprimir en calidad alta. Además, encontrarás un diferenciador de los tipos de telas, en las que pretendas iniciar tus diseños. Los stickers, emoticones y tipografías especializadas funcionan como complemento, en las ideas de conjuntos de ropa que expresen tu estilo.

En Aplicacionespara.org nos encanta traerte lo mejor en la representación de calidad dentro del mercado de apps, por lo que evaluamos cada una de las características, experiencia de usuarios y cantidad de estrellas para ofrecerte una revisión completa que te servirá. La mayoría de ellas se definen como estudios de diseño de modas tanto para bocetos, estampados y patrones en forma fácil y sin conexión web. Esto fue nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones para Diseñar Ropa.

Leer: 10 Mejores Aplicaciones Para Diseñar Logos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir