10 Mejores Aplicaciones Para Diseñar Banner

En el mundo digital, la creación de anuncios publicitarios dentro de las páginas de internet, pueden ayudarte al convertirse en una entrada de dinero extra. Existen personas que buscan crearlas para ganar proyección en sus productos, sobre todo para generar alcance y posicionamiento en los sitios webs y lograr ventas. Ahora no necesitas ser un diseñador profesional, ya que es posible hacerlo desde la comodidad de tu celular móvil con las mejores aplicaciones para diseñar banner.

Con ellas puedes emprender en el mundo del diseño de anuncios y publicidades para productos, cuyo objetivo es generar vistas del público general para incrementar ventas y un poco más. En Aplicacionespara.org te presentamos una revisión completa, después de evaluar las características y cualidades especiales, que las convierten en lo mejor del mercado. ¡Échale un vistazo! A continuación, nuestro TOP 10 de las mejores apps para diseñar banner.

 Lee: 10 Mejores Aplicaciones Para Editar Carteles

Aplicaciones para diseñar banner

Índice De Contenidos

10. Banner Maker, Thumbnail Creator, Social Post Maker

Si eres de las personas que busca simplicidad al momento de poner en práctica sus conocimientos para diseñar algún banner, esta es una de las mejores aplicaciones. Cuenta con 7 platillas que representan un modo de trabajo, además de ser configurables. Funciona como una herramienta multifuncional para emplear la simplicidad en cada uno de sus diseños, cuyo objetivo es alcanzar el mayor número de clientes y públicos, captados en las redes sociales de mayor tránsito.

En ese sentido, Banner Maker es perfecta para diseñar los mejores banners porque está realizada para ser simple y clara, enfocada en contenidos precisos. Aprovecha el catálogo de las pegatinas, dependiendo del objetivo del banner, ya que se trata de una característica fuerte que permite desarrollar distintos conceptos, dependiendo del tipo de anuncio que quieras añadir y las medidas que representan algunas páginas en específico, todo desde la comodidad de tu celular. ¡visítalo!

Descárgalo en Google Play   |

9. Hacer Banners

El impulso es el objetivo de cualquier persona que tenga un negocio, por lo que hacer el contenido publicitario será muy sencillo, y de los mejores que puedes encontrar. Consta en más de 50 plantillas para banner que puedes configurar, de acuerdo al objetivo que se plantee. También te permite crear folletos, portadas y flyers, sin necesidad de cargar con alguna marca de agua, ya que la aplicación no deja ningún tipo de logo, firma o sello, haciéndola que sea muy completa.

Por otro lado, una de las características más resaltantes de esta aplicación, es que no necesita conexión a internet, ya que cuenta con un excelente catálogo de herramientas y diseños para trabajar offline. Además, posee un potente editor de fotografías y preparados tipográficos, lo cuales están enumerados por platillas especializadas que se encuentran completamente en cero. Es decir que puedes comenzar desde la nata, o con aquellos diseños listos para personalizar. ¡Pruébalo!

Descárgalo en Google Play   |

8. Creador de Carteles gratis Folletos Publicitarios

Algunas personas se caracterizan por buscan la innovación en cuanto a creación de anuncios. Si buscas facilidad, Creador de Carteles es una de la mejores que traemos para. Se trata de una aplicación dedicada a la edición, incluyendo más de 100 plantillas, fondos, iconos, texturas, entre otros. Puedes ampliar los resultados con el buscador a partir de la frase que necesites implementar. Además, está operativo en idioma inglés y español, donde destaca su facilidad de uso.

Cabe destacar que, esta app ofrece muchísimas oportunidades de creaciones, que puedes hacer de forma sencilla y desde tu teléfono celular, convirtiéndola en una de las mejores aplicaciones para diseñar banner. Serás capaz de predestinar múltiples diseños para las redes sociales y sitios webs, con el objetivo de incrementar el alcance de las estrategias. Diseña flyers, folletos, carteles, posters, anuncios, propagandas, invitaciones y un montón de elementos más con plantillas únicas.

Descárgalo en Google Play   |

7. Pósteres: plantilla diseño gráfico flyers banners.

Si tu fuerte es la creatividad, quizás te pueda interesar esta app, ya que contiene un amplio repertorio de plantillas, para dejar elevar tu creatividad artística. Cada una de ellas son personalizables en cuanto a colores, diseños, tamaños, estilos, estructuras y otros elementos, todo desde la pantalla de tu teléfono móvil. Además, si hace falta, serás capaz de agregar un montón de stickers, bloques de textos con distintas tipografías, fuentes, tamaños y mucho más.

Incluso, esta app posee características esplendidas, ya que los banners cuentan con más de 100 plantillas personalizables que dependen de las medidas para el área donde trabajes, porque para cada red social son un tanto diferentes. Su procedimiento de uso es el mismo, solo que dependerá de la visión o proyección que quieras darle al banner que necesitas realizar. Aunque es tu deber explotar al máximo su función, para generar mayor alcance de un buen público.

Descárgalo en Google Play   |

6. Poster Maker, Flyers, Banner, Ads, Card Designer

Dentro de las mejores opciones considerados como herramientas multiusos, esta destaca por ser especial. Cuenta con funciones de diseño especializado en carteles, banners, folletos y tarjetas a elaborar, todo con unos cuantos toques y usando distintos elementos atractivos. Configura automáticamente las proporciones, para no cambiar constantemente el tamaño de la imagen, ya que posee el formato predilecto para las fotografías de las redes sociales más famosas.

Además, esta app se caracteriza por ser eficaz en la creación de carteles publicitarios, anuncios de ofertas, incluyendo un conjunto de fotos de portadas con fondos, texturas, efectos únicos. También, cuenta con más de 500 fuentes, más de 1000 pegatinas con motivos y temáticas únicas para darle nuevos conceptos al trabajo. Si necesitas fotografías prediseñadas, la aplicación te ofrece un conjunto de ellas o simplemente puedes subir las de tu galería. ¡Hay mucho por hacer!

Descárgalo en Google Play   |

También te puede interesar: 10 Mejores Aplicaciones Para Diseñar Logos

5. Banner Maker - Create Thumbnails, Posters, Covers

Cuando necesitamos una herramienta para crear contenido especial, lo mejor que puedes descargar esta app. Está especializada en la creación en pancartas, anuncios y posters, usando un montón de características visuales y diseños únicos para redes sociales y sitios web, con el objetivo de aumentar la venta de los productos que estén ofreciendo. Y es que, el arte es lo que caracteriza a esta aplicación, principalmente por los más de 100 diseños, tipografías y stickers que posee.

Lo mejor es que esta app posee ciertas características que la hacen formar parte de las mejores aplicaciones para diseñar banner, y entre sus funciones está el personalizado de posters y banner, ya que contiene muchísimas plantillas prediseñadas, dependiendo del producto que se esté ofreciendo y la temática manejada. Incluso, la función especial que seguro estabas esperando, se basa en una marca de agua persona, para permitir su autenticidad y evitar plagios inesperados.

Descárgalo en Google Play   |

4. Flyers: Poster Maker, Graphic Design With Template

Los acabados artísticos dentro de cada creación, hacen referencia a esta app, ya que, a partir de sus herramientas multifuncionales, posee más de 300 plantillas únicas que se imponen para hacer crecer las ventas de tu negocio. Por si fuera poco, dentro de las funciones de la aplicación, destacan las diversos formatos y estilos de banners, los cuales puedes adaptarlos según los diseños de las distintas redes sociales, tamaños proporciones. Sólo eliges el que quieras y comienza a trabajar.

Descárgalo en Google Play   |

3. Poster Maker With Name and Image

Dentro de las mejores aplicaciones para el diseño de banners encontramos a Poster Maker. Con ella podrás hacer diseños completos de carteles publicitarios y banners, ya que posee más de 70 fondos en HD, inclinados al área de artes, textura, efectos, fuentes y etiqueta de imagen. Si lo deseas, puedes importar de la galería o cámara. Sin embargo, los proyectos no pueden ser guardados para ediciones posteriores, por lo que debes trabajar en una misma sesión y guardar.

Descárgalo en Google Play   |

2. Video Banner Maker - GIF Creator For Display Ads.

Incluir videos como factor aliado en la creación de banners es una ventaja y esta aplicación te encantará. Su función principal se focaliza en la edición de videos publicitarios, con mayor facilidad en cuanto a personalizados. Cuenta con más de 100 imágenes y fotografías de fondos, y puedes cargarlos directamente desde la galería. Sube videos descargados, añade filtros, pegatinas y efectos especiales, así como sonidos para guardarlo en formato GIF y hacer banners animados.

Descárgalo en Google Play   |

1. Canva: Crear diseños gráficos + editor de fotos

Para cerrar con broche de oro la revisión de las mejores aplicaciones para diseñar banner, tenemos esta app. Se caracteriza por sus funciones múltiples en el área del diseño gráfico y en la creación de posters, flyers y banners, invitaciones, tarjetas de visitas ¡Y hasta tu propio logotipo! Además, por ser un editor de fotos, incluye muchísimas herramientas para añadir textos temáticos, stickers y pegatinas creativas, efectos y filtros especiales, así como un montón de posibilidades extras.

Descárgalo en Google Play   |

Con estas aplicaciones para diseñar banner podrás hacer publicidades y anuncios para redes sociales y sitios webs, incluyendo diseños estáticos, animados, creativos, fabulosos y completamente llamativos. Encontrarás un montón de plantillas para editar, las cuales se basan en temáticas y categorías variadas. Agrega stickers para crear un concepto general, cambia el fondo con fotografías de la galería o usando el catálogo integrado, entre muchas otras funciones.

En Aplicacionespara.org nos gusta traerte lo mejor que represente calidad dentro del mercado, por lo que evaluamos cada una de las características, experiencias de usuarios y cantidad de estrellas que representan cada una de las apps, presentes en esta revisión. Prepárate para crear los mejores diseños de banners, publicidades, anuncios y flyers, todo directamente desde tu teléfono celular. Este fue nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones para Diseñar Banner. ¡Diviértete creando!

Deberías Leer: 10 Mejores Aplicaciones Para Crear Folletos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir