10 Mejores Aplicaciones Para Diseñar Logos

El elemento representativo más importante para cualquier empresa es el logo. Se trata de la cara y el perfil que resume, a través de colores, letras y composiciones, todo el trabajo que realiza y su objetivo de existencia. Para vender necesitas uno, ya sea que tengas un empredimiento, evento, actividad, producto, servicio, organización, corporación, página web o lo que sea y para ello existen las aplicaciones para diseñar logos.

Con sus múltiples herramientas y beneficios serás capaz de crear el logotipo más espectacular, usando imágenes, colores y vectores prediseñados increíbles que le darán otro sentido a tu trabajo. Ya no necesitas invertir grandes cantidades de dinero en un diseñador gráfico porque ahora puedes diseñarlos tú mismo, gracias a esta revisión que te traemos en Aplicacioenespara.org. A continuación, nuestro TOP 10 de las mejores apps para diseñar logos.

Lee: Top 9 Aplicaciones Para Diseñar | Apps Útiles Para Diseñadores

Aplicaciones para diseñar logos

Índice De Contenidos

10. Logo Maker Plus - Graphic Design & Logo Creator

Lo primero que necesitas para crear tu logotipo es un estudio de diseño profesional. Logo Maker Plus te ofrece la oportunidad de diseñarlos, usando cientos de herramientas personalizables para adaptarlos a tus gustos. Encontrarás un montón de vectores e imágenes prediseñadas que te servirán para hacer el ícono principal. Prepárate para añadir los colores que quieras, usar una combinación de ellos, agregar degradados geniales o simplemente posicionar una textura cool.

Por otro lado, Logo Maker Plus te ofrece un catálogo completo de tipografías y fuentes súper variadas que te ayudarán a darle distintos sentidos a tu marca. No tienes por qué conformarte con el logo porque también serás capaz de crear las portadas, banners, fotos de perfil y todos los diseños publicitarios de tu empresa, ya que la aplicación te proporciona un programa de edición y retoque gráfico avanzado para que puedas aprovechar como desees. ¿Te lo vas a perder?

Descárgalo en Google Play   |

9. Logo Maker 2018: Generator & Designer Logo

Aunque quizás no tengas mucha creatividad y prefieres algo que esté diseñado previamente. Logo Maker te proporciona hasta 2.000 plantillas completamente personalizables con diseños y estructuras de logotipos geniales que seguro te gustarán. Todo lo que necesitas es escoger el que más se adapte a lo que andas buscando y luego comenzar a editar, cambiar de color, modificar tamaños, formas, stickers, fondos, tipografía y todo lo que haga falta. Sino, solo agrega el nombre.

Entretanto, Logo Maker es perfecto para comenzar desde cero también, ya que te proporcionará un espacio de diseño completo que incluye cientos de elementos gráficos para probar. Las figuras o formas básicas son esenciales para los logos, así que encontrarás muchas de ellas. Por otra parte, Los efectos en 2D y 3D dependen de ti, así como el estilo, tonalidad o tipos de color. Puedes usar degradados o texturas increíbles para darle otro efecto a tu trabajo, entre otros efectos.

Descárgalo en Google Play   |

8. Logo Maker Pro - Logo Creator, Generator & Designer

Una de las aplicaciones para diseñar logos más completos es esta. Logo Creator te ofrece una serie de diseños editables para que puedas partir desde ideas creadas por profesionales, ya sea que tengas una empresa, organización, corporativo, marca, evento o un producto, encontrarás muchísimas opciones para aprovechar. Todo está listo para personalizarlo, así que restará cambiar de color, texturas, tamaños, añadir nuevos elementos propios y más.

Por si fuera poco, Logo Creator te proporciona un conversor potente para reinventar tu logotipo en estilos 2D y 3D. La carpeta de vectores está cargada con un montón de dibujos, adhesivos y formas completas de animales y cosas para que solo tengas que combinarlos y crear el logo más espectacular que existe. Claro que necesitarás añadirlo a tus imágenes y artes, así que la aplicación te permitirá agregarlo con fondo transparente para que se vea ultra profesional.

Descárgalo en Google Play   |

7. Logo Maker 2019: Create Logos and Design Free

Hacer el logo perfecto para tu emprendimiento no te llevará ni 10 minutos con esta aplicación. Logo Maker 2019 contiene una carpeta de cientos de figuras, formas, pegatinas y adhesivos temáticos para que puedas utilizar en tu diseño. Encontrarás animales, frutas, figuras, barcos, autos, gorras, casas, portafolios y miles de opciones geniales. Además, serás capaz de modificar sus colores, tamaños, rotarlos, agrandarlos y cambiarlos de fondos, ya que son completamente transparentes.

Además, Logo Maker 2019 te proporciona una serie de herramientas de diseño con las que tendrás a tu alcance la posibilidad de modificar los valores básicos, como la opacidad, añadir contornos que unifiquen tu trabajo y más. Obviamente que las tipografías hacen parte importante del diseño, por lo que te toparás con una lista completa y muy variada de distintas fuentes para darle ese toque especial que le falta a la imagen principal de tu marca.

Descárgalo en Google Play   |

6. 3D Logo Maker: Create 3D Logo and 3D Design Free

Los diseños 3D no han pasado de moda todavía, así que puedes aprovecharlos para crear tu logotipo ideal. 3D Logo Maker te proporciona un espacio completo en donde serás capaz de estructurar la imagen de tu empresa a través de diseños preestablecidos En ella encontrarás un catálogo con stickers, pegatinas y adhesivos por categorías para que puedas elegir el que más te representa. Al tenerlo listo, solamente deberás aprovechar la herramienta de giros para darle el toque que falta.

El diseño quedará convertido en 3D y restaría añadir los toques especiales. El nombre es fundamental, por lo que encontrarás una serie de tipografías variadas en la que tendrás que añadir el nombre o eslogan. Si sientes que no estás convencido, serás capaz de cambiar todo de color, tamaño, textura y añadir filtros interactivos geniales para dar efectos de degradados. Al terminar encontrarás más de 100 imágenes de fondos increíbles para probar.

Descárgalo en Google Play   |

También te podría interesar: 10 Mejores Aplicaciones para diseñar cosas

5. Logo Maker Gratis

Pero diseñar el logotipo no es lo único que necesitarás. Logo Maker Gratis te permitirá hacer tarjetas, presentaciones y diseños para post de redes sociales, imágenes publicitarias y folletos, ya que contiene un editor avanzado multifuncional. Serás capaz de crear textos atractivos, usar la carpeta de diseños, figuras y formas preestablecidas que son ajustables en tamaño, color, rotación y ubicación dentro del lienzo que estás trabajando.

Incluso, Logo Maker Gratis se convierte en una de las mejores aplicaciones para diseñar logos porque te ofrece varias pestañas de herramientas con las que podrás crear muchas alternativas. Todo lo que necitas hacer es elegir la pegatina que más se adapte a lo que buscas, cambiarla de color, utilizar la familia de tipografías que se encuentra disponible, agrandar o achicar y posicionar todos los detalles finales que sientas necesarios. En unos minutos estará listo para compartir.

Descárgalo en Google Play   |

4. Creador de logotipos Generador de diseño gráfico

A veces no somos tan buenos diseñadores, ¿verdad? Esta aplicación te proporcionará una guía a seguir para que puedas crear el logotipo que te represente. Encontrarás una serie de herramientas de diseño que incluyen figuras, formas y pegatinas básicas y dibujadas. También contiene un catálogo de tipografías para el nombre de la empresa, así como una lista de efectos especiales y modificaciones básicas que te servirán muchísimo.

Descárgalo en Google Play   |

3. Swift Logo Maker Logo diseñador

Las fundaciones suelen tener logotipos simplificados pero muy abstractos. Si es tu caso, con Swift Logo Maker lo tendrás cubierto, ya que contiene un montón de figuritas y formas prediseñadas que debes juntar para hacer un gran diseño. Además, las tipografías son una de sus principales características, por lo que podrás cambiar de texto, tamaño y color cuando desees. Te contamos un truco: al guardar el logo, puedes quitar la marca de agua con cualquier editor de fotos.

Descárgalo en Google Play   |

2. Logo Maker 2019

Variedad es lo que representa a esta aplicación. En ella encontrarás muchísimas figuras, dibujos y formas completas para diseñar los mejores logotipos. Desde animales como aves, perros, gatos y bestias exóticas, hasta cosas como autos, aviones, computadoras y celulares. Incluso tendrás una carpeta con figuras geométricas, huellas y diseños cliché de logos. Cambia el texto, elige la tipografía que desees, modifica de color, tamaño y gira todo lo que haga falta. ¡Trabajo resuelto!

Descárgalo en Google Play   |

1. Crea tu Logo - Editor de Fotos

Ahora, si estás buscando lo básico y minimalista, debes incluir esta app dentro de tu portafolio de aplicaciones para diseñar logos, ya que contiene un montón de figuritas y formas diseñadas con algunos colores y degradados elementales. Cambia de color si no te gusta el que trae, agrega el texto que represente el nombre de la marca y junta varias pegatinas para diseñar un logo completo. Al terminar, podrás guardarlo para subirlo a cualquier red social.

Descárgalo en Google Play   |

Con estas aplicaciones para Diseñar Logos podrás usar plantillas, comenzar desde cero, añadir figuras y formas prediseñadas, modificar tipografías, agregar degradados, texturas y colores, intercambiar formatos, crear trazados, superponer filtros avanzados y efectos especiales. Además, encontrarás una serie de herramientas de edición que te permiten rotar, agrandar y alejar el trabajo. Guárdalo en formato PNG para obtener transparencia y diseña los post publicitarios que desees.

En Aplicacionespara.org nos encanta facilitarte la vida, y que mejor forma de hacerlo que enseñándote a ahorrar dinero en pagos de diseñadores gráficos, ya que puedes encargarte de crear la composición principal de tu empresa, además de hacer las publicidades, folletos y poster para subir a las redes sociales, compartir por mensajerías o imprimir y pegar fuera del establecimiento. ¿Te anotas? Este fue nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones para diseñar logos. ¡Diviértete!

Deberías leer: 10 Mejores Aplicaciones Para Crear Intros De YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir