10 Mejores Aplicaciones Para Editar Fotografías

Tomar fotos es una necesidad diaria, principalmente en un mundo donde las redes sociales llevan la bandera ondeante. Y es que, si no estás en ellas ¡no eres nadie! Pero en la mayoría del tiempo, la cámara por sí misma no es suficiente, ni la de los teléfonos celulares ni aquellas con resoluciones profesionales, porque hasta el fotógrafo más experimentado necesita hacer retoques a la imagen, y para ello existen las aplicaciones para editar fotografías.

Con ellas obtendrás un montón de funciones increíbles que te ayudarán a configurar los valores más básicos y otros avanzados de tu composición. Además, te ofrecen un entorno completo con efectos y complementos esenciales para realzar y resaltar hasta el más mínimo detalle visual de tus capturas, por lo que en Aplicacionespara.org podrás transformarlas en aptas para compartir, imprimir y publicar. A continuación, nuestro TOP 10 de las mejores apps para editar fotografías.

Lee: 10 Mejores Aplicaciones Para Photoshop

10. Editor de Fotos – Foto Collage

Uno de los mejores editores del mercado de apps se encuentra en esta aplicación. Con Foto Collage podrás crear increíbles composiciones usando todas las herramientas integradas, lo que te permitirá cambiar de color las fotografías a blanco y negro, sepia, azul o según las tonalidades de cada filtro. Añadiendo pegatinas podrás darle efectos divertidos para compartir en redes sociales, sobre todo si lo unes con un collage genial, ya que la app cuenta con una carpeta completa para ello.

Entretanto, serás capaz de elegir una foto para tus fotografías verticales, de acuerdo a distintos motivos, unicolores o desenfoques. Si quieres difuminar zonas de tu imagen, simplemente elige la herramienta para ello y borra lo que no te gusta. Modifica valores importantes como brillo, sombras, luces, saturación, contraste, entre otros. Lo mejor es que podrás modificar tus curvar corporales, agrandar la sonrisa, bustos y nalgas, así como eliminar acné, arrugas y mucho más.

Descárgalo en Google Play   |

9. Editor de Fotos y Fabricante de Collage con marcos

Los marcos también son importantes, y más cuando queremos dedicar una imagen. Con esta aplicación obtendrás un completo y potente editor para tus fotografías. Prepárate para hacer collages divertidos, pudiendo elegir entre distintas divisiones, tamaños y ubicación. Además, podrás cambiar el fondo, haciendo una especie de composición creativa. Mejora todo con un filtro temático para darle otro toque, así como resaltar luces, sombras y hacer una pieza única.

Por otro lado, Editor de Fotos contiene un catálogo increíble de pegatinas para reemplazar otras aplicaciones como Snapchat. Encontrarás orejitas de perros, conejos, castores, lenguas, ojos grandes, bocas de distintos colores, coronas de flores, así como cientos de emojis para añadir a tus imágenes. Modifica los valores básicos y elige el instasize correcto para cada red social, ya que la app tiene los formatos para historias, post normales, fotos de portada y más.

Descárgalo en Google Play   |

8. Photo Grid: Collage de Fotos & Editor de Fotos

Ahora, si quieres algo más que un simple editor, necesitas descargar PhotoGrid. Se trata de una aplicación todo en uno que reúne múltiples posibilidades para disfrutar. Edita todas tus fotografías modificando sus valores, recortándolas o girándolas. Agregas marcos temáticos que le den otro toque a la imagen. Utiliza la carpeta de pegatinas que te ayudarán a realizar composiciones increíbles o simplemente crea tus propios stickers con imágenes, dibujos y más.

Por si fuera poco, serás capaz de hacer diapositivas y videos animados con fotos, cambiar sus sonidos, añadir transiciones, modificar la duración, entre otras cositas. Si quieres crear tus propios memes, la app cuenta con un apartado único con cientos de plantillas para probar. Convierte tu foto en la portada de una revista, ya que contiene una sección con plantillas temáticas y sólo tendrás que seleccionar las imágenes que quieres usar, ideal entre las aplicaciones para editar fotografías.

Descárgalo en Google Play   |

7. PicsArt Photo Editor: Editor de Fotos y Collages

Claro que si eres Instagramer necesitas una aplicación especializada. PicsArt es perfecta para hacer retoques espectaculares, ya que contiene herramientas potentes para corregir imperfecciones. Mejora destalles estéticos de la fotografía como su iluminación, brillo, sombras, luces, saturación, contraste, opacidad, niveles y deshazte de elementos faciales como granitos, verrugas, dientes amarillentos, arrugas, puntos negros, cicatrices y todo lo que pueda opacarte.

Además, PicsArt es perfecta para capturar fotografías al momento, ya que contiene una cámara integrada con detalles rápidos para usar. Aprovecha las pegatinas ambientales que incluyen hojas, nubes y un montón de personajes y emojis divertidos. Disfruta de las herramientas para girar, rotar, recortar, agrandar o achicar las fotos y déjate llevar por la onda de los filtros, un detalle importante si quieres darle otros ambientes y sentidos a tu composición. ¡Y hay mucho más por probar!

Descárgalo en Google Play   |

6. Foto Collage – Editor de Fotos

Los collages son una parte importante de las fotografías. Son utilizados para reunir, en una misma imagen, distintas capturas y hacer una composición fabulosa. Esta aplicación contiene más de 100 divisiones y plantillas para utilizar y están variadas de acuerdo al número de elementos que utilices. Agrega filtros increíbles y cambia el fondo de tus imágenes, ya sea eligiendo unicolores o desenfocando la foto principal, todo queda de acuerdo a tus necesidades y preferencias.

Incluso, Foto Collage es perfecta si quieres añadir pegatinas. Hay muchos motivos y temas para probar, incluyendo emojis, facciones, colas y orejas de animales, entre otras posibilidades. El mensaje es importante, por lo que puedes escribir lo que deseas usando la herramienta de texto. Cámbialos de colores, tamaño, gíralos, agrega trazados, sombras y otros detalles importantes. Obviamente podrás guardar el trabajo en distintas calidades para compartir con todos.

Descárgalo en Google Play   |

También te podría interesar: 10 Mejores Aplicaciones Para Cuadricular Fotos

5. Adobe Photoshop Express: fotos y collages

Pero lograr resultados profesionales necesita aplicaciones para editar fotografías profesionales. Adobe Photoshop Express es la mejor herramienta para retocar todas tus imágenes, ya contiene tantas posibilidades como te puedas imaginar. Deshazte del ruido o suciedad que suelen aparecer por poca iluminación, corrige los problemas de sombras que puedan opacarte, mejora los colores modificando el brillo, el contraste y la saturación y arregla problemas de perspectivas.

Cabe destacar que Adobe Photoshop Express es perfecta para eliminar manchas de la imagen, lo que incluye logotipos, marcas de aguas y cualquier imperfección captada por la cámara. Pero si tienes granitos, arrugas, cicatrices, lunares y otros detalles faciales, puedes eliminarlos con la herramienta correcta. Listo tu trabajo de edición, serás capaz de realizar los mejores collages eligiendo las divisiones que te gustaron y cambiando el fondo por el color que quieras.

Descárgalo en Google Play   |

4. LightX editor de fotos

Los amantes de los montajes y ediciones fabulosas amarán esta aplicación. Con LightX podrás cambiar el fondo de todas tus fotos, recortándote de ella y poniéndote en cualquier otra imagen. Modifica el color tu cabello, ropa, labios, uñas y ojos. Sobrepone dos fotografías es una para tener un efecto increíble y haz ediciones básicas en cuanto a la composición, editando brillo, sombras, saturaciones y luces. Hay mucho más por probar, así que dale un vistazo.

Descárgalo en Google Play   |

3. InstaBeauty – Editor de Fotos

Maquillarse es un privilegio costoso. Pero si tienes un teléfono inteligente, no deberás pagar ni un centavo para lograr resultados realistas. InstaBeauty contiene un montón de herramientas para maquillarte, lo que incluye polvo digital, pinta labios, pegatinas realistas de pestañas y sombras para ojos. Haz que tu cara parezca la de una muñeca de porcelana con el eliminador de arrugas. Acaba con esos granos molestos con un solo toque y cambia el color de tu cámbielo fácilmente.

Descárgalo en Google Play   |

2. Editor De Fotos Cambiar Fondo Y Cortar Fotos

Cambiar el fondo de todas tus fotografías puede ser una herramienta súper útil. Este increíble editor te permitirá recortarte de la escena para añadir otra imagen atrás, lo que te permitirá crear un montaje increíble. Utiliza los artes prediseñados para montar tu cara en el cuerpo de un súper héroe. Modifica el color de fondo si no quieres borrarlo, añadiendo algunos efectos divertidos. Agrega texto con un mensaje profundo si quieres darle otro sentido a la composición.

Descárgalo en Google Play   |

1. Snapseed

Y, para los fotógrafos profesionales, llega una de las mejores aplicaciones para editar fotografías. Snapseed es perfecta si quieres corregir imperfecciones en tus capturas, ya que contiene una carpeta con herramientas únicas, rápidas y configurables para mejores resultados. Modifica valores como brillo, saturación, contraste. Elimina detalles de opacidad como neblinas o humo. Desenfoca y enfoca partes de la imagen, dependiendo de tus gustos, entre otras posibilidades para disfrutar.

Descárgalo en Google Play   |

Con estas aplicaciones para editar fotografías podrás configurar valores básicos, añadir efectos especiales, filtros, stickers, hacer collages y montajes, mejorar la calidad, eliminar ruidos y suciedad, quitar objetos y personas de las fotos, resaltar el color, modificar saturación, brillo, contraste, iluminación, luces, sombras, cambiar su relación de aspecto, proporciones, agrandar, achicar, recortar, desenfocar, agregar marcos, fondos, destellos y muchas posibilidades más para probar.

Por ello, en Aplicacionespara.org nos encanta dedicar lugares especiales en nuestro website a las apps que permitan mejorar las fotografías desde distintos puntos de vista, permitiéndole a los fotógrafos, tanto experimentados como aficionados, tener herramientas de edición y retoque profesionales para sacarle el máximo provecho a cada una de sus composiciones. Este fue nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones para editar fotografías. ¡Diviértete creando!  

Deberías leer: 10 Mejores Aplicaciones Para Enmarcar Fotos

>>>>TAMBIÉN PODRIA INTERESARTE<<<<

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba