10 Mejores Aplicaciones Para Photoshop

La herramienta de diseño gráfico y retoque de imagen más conocida es Adobe Photoshop. Desde que existen los computadores, ha facilitado la creación y edición de cientos de fotografías y diseños asombrosos de elementos visuales, ayudando a periódicos, revistas, medios de comunicación en masas y sitios webs a desenvolverse en esa área. Si quieres tener resultados asombrosos y trabajar como un profesional gráfico, necesitas descargar estas aplicaciones para Photoshop.

Con ellas podrás acceder a un universo de herramientas para lograr crear diseños espectaculares desde tu Smartphone Android. Todo lo que requerirás es un poco de creatividad e intuición, porque incluso podrás aprender, paso a paso, a manejar todos los recursos de esta popular aplicación. En Aplicacionespara.org solemos usarlas para nuestro sitio web y te contamos como nos va. A continuación, nuestro TOP 10 de las mejores apps para Photoshop.

Lee: Las 8 Mejores Aplicaciones Para Hacer Photoshop

Aplicaciones para photoshop

Índice De Contenidos

10. Adobe Photoshop Express: fotos y collages

La popular herramienta ha llegado a tu dispositivo Android, pero esta vez con su versión Express. Se trata de una aplicación diseñada para adaptar la experiencia a los teléfonos celulares en el área de retoque y edición de fotografías. Podrás mejorar la calidad de cualquier imagen, eliminando granulados y ruido, desenfoques molestos, agregar efectos especiales y filtros temáticos que harán de tu edición, un trabajo profesional y estético.

Entretanto, Adobe Photoshop Express contiene diversas herramientas simplificadas en un espacio ligero y sencillo. Serás capaz de crear todos los collages que quieras, aprovechando la carpeta de plantillas y divisiones integradas. Si hace falta, tendrás la oportunidad de añadir textos con la lista de tipografías temáticas que están disponibles. Lo mejor es que todos los resultados se guardan en la mejor calidad, peso ligero y listo para compartir en las redes.

Descárgalo en Google Play   |

9. Adobe Photoshop Fix

Pero por tratarse de un software tan pesado, Adobe dividió su programa estrella en diversas aplicaciones útiles. En esta oportunidad. Adobe Photoshop Fix te ayudará a corregir cualquier cantidad de imperfecciones y hacer retoques para mejorar la calidad de todas tus fotografías e imágenes. Usando la sección de licuar, podrás corregir elementos faciales, agrandar bustos, glúteos, ojos y bocas, así como empujar sectores de la piel para que luzcas más delgada.

En ese sentido, Adobe Photoshop Fix te permite modificar el color de cualquier fotografía, pudiendo eliminar desvariaciones para hacerla lucir radiante. A través de la configuración de valores, serás capaz de ajustar el brillo y la luz de cada elemento de la composición, acomodar y corregir todas las sombras, mejorar la saturación para avivar los colores y hasta eliminar imperfecciones faciales como el acné, arrugaras, cicatrices, marcas estéticas y líneas de expresión, si así lo deseas.

Descárgalo en Google Play   |

8. Adobe Photoshop Sketch

¿Te gusta dibujar? Pues te presentamos la aplicación ideal para ti: Adobe Photoshop Sketch. Su función principal se basa en ofrecerte un espacio con cientos de herramientas para que puedas dibujar como todo un profesional. Encontrarás con catálogo que incluyen un montón de pinceles y brochas que puedes modificar en cuanto a tamaño, textura, color y opacidad. Además, la app cuenta con un sistema de capas, las cuales te facilitarán la edición de todo tu proyecto.

Cabe destacar que Sketch entra dentro de la categoría de mejores aplicaciones para Photoshop porque contiene toda una comunidad profesional a quienes podrás mostrarles tus trabajos y recibir comentarios. Tus proyectos estarán organizados de forma progresiva y podrás acceder a ellos en cualquier momento para hacer retoques. Cambia de opacidad, modifica los valores básicos, descubre herramientas asombrosas para dibujar y déjate llevar por la onda de la creatividad.

Descárgalo en Google Play   |

7. Adobe Photoshop Mix

Hacer los mejores montajes será un trabajo sencillo y divertido con Adobe Photoshop Mix. En ella podrás realizar mixturas completas entre varias fotografías, optando por disfrutar de efectos y configuraciones profesionales para darle otro sentido a tu imagen. Modifica y corrige cualquier cantidad de imperfecciones, cambia los valores de composición, edita sus colores, luces, brillos, contraste, saturación y trabaja con proyectos compatibles con el software de escritorio original.

Incluso, Adobe Photshop Mix te brinda un acceso completo a las bibliotecas de Creative Cloud para que puedas guardar tus proyectos, subir tus creaciones y descargar elementos que puedan servirte para las ediciones. Las herramientas avanzadas de retoques que contiene esta aplicación, te brinda una gama amplia de posibilidades para diseñar artes asombrosos, combinar varias fotografías en una súper composición y hacer las ediciones necesarias para conservar su estética.

Descárgalo en Google Play   |

6. Adobe Lightroom - Editor de fotos

Si eres fotógrafo, sabrás que las luces son el elemento más importante de las capturas. Adobe Lightroom será tu salvavidas, ya que comprime las mejores herramientas del programa de computadores para que puedas disfrutarlas en tu móvil. Prepárate para obtener efectos automáticos con el corrector mágico de la app, el cual ajusta todos los valores de iluminación, exposición, brillos, sombras, contraste y saturación para brindarte un trabajo limpio y profesional.

Además, Lightroom cuenta con un eliminador de neblina y humo para mejorar los objetos de tu imagen. Aprovecha el recortador de cosas, el cual te permite reemplazar elementos y personas de la fotografía para eliminarlos completamente. Disfruta dándole más luces a tus fotos, ya que, si están obscuras u opacas, podrás resaltarlas. Lo mejor es que la aplicación cuenta con una cámara integrada, la cual contiene configuraciones profesionales que seguro vas a disfrutar.

Descárgalo en Google Play   |

También te podría interesar: 10 Mejores Aplicaciones Para Hacer Fotomontajes

5. Adobe Illustrator Draw

Diseñar vectores y hacer dibujos extraordinarios será cosa de minutos con Illustrator Draw. En ella podrás crear logotipos, estructurar distintos vectores con acabados profesionales y hasta realizar dibujos realistas, aprovechando los más de cinco pinceles con diversas puntas para cada composición. Además, la aplicación es capaz de hacer acercamientos de hasta x64 para trabajar en los detalles con empeño. Si necesitas distintas opacidades en los colores, también podrás hacerlo.

Por si fuera poco, Illustrator draw es compatible con los programas de escritorio, tales como Photoshop, Illustrator y Capture, guardándolos en el formato respectivo. Incluso trabaja con un sistema de capas avanzados, las cuales podrás bloquear, combinar, fusionar y dividir para encargarte de cada uno de los elementos del diseño que vayas a realizar. Siempre podrás volver a editar si guardas el proyecto, lo que te facilita el proceso para mejorar, retocar y corregir en el futuro.

Descárgalo en Google Play   |

4. Adobe Comp

Aunque si lo tuyo son las revistas, periódicos y procesos editoriales, Adobe Comp será tu mano amiga. En él podrás realizar los mejores proyectos de edición, estructuración y maquetación, ya que contiene una serie de plantillas y formas completas que puedes utilizar. Además, la aplicación es compatible con Photoshop e InDesign de computadores, por lo que sólo tendrás que guardar el proyecto y abrirlo en la PC, ideal entre las aplicaciones para Photoshop.

Descárgalo en Google Play   |

3. PSD (Photoshop) File Viewer

Tal vez eres un diseñador gráfico profesional y no encuentras la forma de ver tus proyectos en formato .PSD. Con File Viewer serás capaz de abrir cualquier cantidad de archivos con la extensión de Photoshop desde tu teléfono Android. Si te envían un editable por correo electrónico y quieres asegurarte de que sea el correcto, podrás obtener una vista previa, acercar el trabajo para ver los detalles y próximamente se habilitará el navegado de capaz para mejores resultados.

Descárgalo en Google Play   |

2. Curso De Photoshop CC 2017 Para Diseñadores 3

No te preocupes si no sabes utilizar Photoshop porque con esta aplicación podrás aprender en pocos días. Se trata de un mini curso profesional, el cual se divide en lecciones y paso a paso para que conozcas como se utilizan cada una de las herramientas. Además, las clases van desde crear logotipos, añadir efectos especiales, utilizar las distintas pestañas, conocer el manejo de las capas, aprovechar el lienzo, hacer configuraciones y muchas cosas más.

Descárgalo en Google Play   |

1. Learn Adobe Photoshop 2019

Los videos son una forma fácil l de aprender a manejar Photoshop como todo un experto. Learn Adobe Photshop está diseñada para enseñarte a utilizar cada una de las herramientas y elementos que componen el software para escritorios. Todos los tutoriales están estructurados desde lo básico hasta lo avanzando, en donde tendrás que seguir cada instrucción al pie de la letra y luego practicar por cuenta propia para mejores resultados, ideal entre las aplicaciones para Photoshop.

Descárgalo en Google Play   |

Con estas aplicaciones para Photoshop podrás hacer montajes, retocar fotografías, mejorar la composición de luces y sombras, ajustar sus tamaños y proporciones, recuperar imágenes dañadas por la antigüedad, mejorar el color, brillo, saturación y contraste, eliminar imperfecciones como espinillas, marcas de expresión y arrugas. Incluso serás capaz de crear dibujos realistas, diseñar vectores para logotipos, realizar maquetaciones para revistas y tomar cursos avanzados.

En Aplicacionespara.org solemos utilizar Photoshop para hacer los covers de cada uno de nuestros artículos, además de retocar toda la parte gráfica del sitio web, por lo que decidimos contarte cuáles son las opciones que más nos funcionaron, a través de una revisión que contiene las características y funcionalidad más resaltantes de todas, brindándote un mundo de posibilidades gráficas. Este fue nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones para Photoshop. ¡Diviértete diseñando!

Deberías leer: Top 9 Aplicaciones Para Diseñar | Apps Útiles Para Diseñadores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir