10 Mejores Aplicaciones Para Encontrar Direcciones  

Encontrarnos con alguien en una cita puede ser una tarea complicada. Si necesitas reunirte para una reunión de trabajo, ver a una amiga que tenías tiempo sin visitar o simplemente llegar a cualquier dirección por algún negocio importante, necesitas una herramienta que te ayude con la tarea de búsqueda. Ya no hacen falta molestos mapas que ocupen el parabrisas del auto gracias a estas aplicaciones para encontrar direcciones.

Su función es proporcionarte un montón de opciones que te ayuden a conseguir lugares, obtener atajos, conocer rutas y llegar con guías de voz a tus destinos. En Aplicacionespara.org nos encanta ayudarte a hacer que tu vida sea mucho más sencilla y que mejor forma de hacerlo que utilizando tu teléfono celular como un asistente personal para tu vida cotidiana. ¿No lo crees? Sigue leyendo. A continuación, nuestro TOP 10 de las mejores apps para encontrar direcciones.

Lee: 10 Mejores Aplicaciones De Espionaje Para Android

10. GPS direcciones, calle ver Y navegación mapas

Sí te encuentras viajando a un lugar recóndito, GPS direcciones te servirá muchísimo. Y es que, a través de sus mapas, te muestra caminos, lugares, pueblos, ciudades, rutas, establecimientos y cualquier espacio al que necesites llegar, con actualizaciones diarias y adaptadas a tu dispositivo. Sólo introduce el nombre del lugar, y la aplicación trazará una línea que te indicará por donde ir y el tiempo estimado que usarás para llegar. Olvídate de anotar atajos en un papel y disfruta esta app.

Entretanto, GPS direcciones utiliza la función de rastreo de tu dispositivo para localizar cualquier lugar al instante, ya sea que hayas viajado a otro país y no sabes cómo llegar al hotel, fuiste a un estado diferente para ir a la playa, pero no sabes que ruta tomar o te encuentras buscando nuevos sitios de entretenimiento en tu ciudad. Para cualquiera de las opciones, tienes un montón de herramientas para probar y disfrutar en tu teléfono celular.

Descárgalo en Google Play   |

9. Google Maps Go: rutas, tráfico y transporte

Los mapas de googles siempre son tan útiles, principalmente si pesan ¡menos de 1 MB! Sí, esta versión ligera de Maps te permitirá conocer rutas y caminos de conducción para que puedas encontrar tus lugares destino. Además, la función de tráfico te ayudará a conocer el congestionamiento de la ciudad, y te proporciona posibles rutas alternativas por donde puedas llegar más rápido a tu cita soñada. Incluso, descubre las rutas de transporte y viaja a cualquier lugar.

Por si fuera poco, Google Maps GO es tan intuitiva como su versión completa, pero su peso es completamente de pluma. Al ingresar, te toparás con un mapa de tu país, el cual puedes acercar o desplazarte de forma manual a través de él. Usando la barra buscadora serás capaz de ingresar el nombre de lugares, restaurantes, centros comerciales, atracciones turísticas, estados, distritos, naciones, continentes y todo lo que necesites, para obtener un camino que te indique cómo llegar.

Descárgalo en Google Play   |

8. Waze – GPS, Mapas, Alertas de Tráfico y Navegación

Lo mejor de las aplicaciones para encontrar direcciones se encuentra en esta app. Waze te permitirá llegar a tu destino rápidamente sólo ingresando el lugar a donde deseas acudir. Su sistema inteligente te indica en tiempo real, el nivel de tráfico, las rutas congestionadas, los lugares con operativos policiales, mostrándote los posibles caminos para acortar el tiempo, e indicándote incluso, la duración que te tomará encontrarte con la persona que te está esperando.

Además, Waze contiene un sistema de navegación avanzado que te ayudará a llegar a cualquier parte. Sólo debes seleccionar el sitio al que deseas llegar y automáticamente aparecerá una ruta en amarillo, la cual se moverá a medida que te desplaces en tu auto con el mapa sincronizado. Podrás ver todo el recorrido a tiempo, evitando múltiples problemas que se presenten en la vía. Disfruta de las opciones de sincronización para guardar el historial en tus cuentas de dispositivos.

Descárgalo en Google Play   |

7. Mapas de Calles

¡Sólo pesa 4 MB! Con Mapas de calles podrás acceder a los mapas más completos a nivel mundial y consultar los nombres, lugares, direcciones y establecimientos para llegar rápidamente a ellos. Además, la diferencia entre las aplicaciones para encontrar direcciones, se basa en su brújula. Y es que con ella, podrás llegar a tu destino simplemente siguiendo el sentido que ella te vaya mostrando en la pantalla de tu teléfono inteligente, incluso estando sin conexión a internet.

Cabe destacar que mapas de calles está basado en un sistema de “Street view” que sólo te muestra las rutas activas de las calles de cualquier ciudad del mundo. Usando el buscador universal, sólo tendrás que ingresar el nombre del lugar y comenzarás a recibir información sobre los posibles atajos para tomar, así como el tiempo estimado para llegar a tu destino. Conoce las actualizaciones constantes que te indiquen si ya un camino no está disponible y muchas opciones más.

Descárgalo en Google Play   |

6. satélite ruta mapa dirección

Una de las mejores aplicaciones para descubrir direcciones es GPS satélite. Con ella podrás dirigirte al lugar que necesites solamente utilizando tu Smartphone o la pantalla de tu auto. Con la función de búsqueda de voz, podrás decir el nombre del lugar, y la app automáticamente trazará una ruta que debes seguir. Además, la función de vista por satélite y tiempo real, mejorará tu experiencia, ya que irás viendo el recorrido que hagas mientras observas todo el proceso.

Incluso, GPS Satélite es perfecta para ir a sitios y lugares emblemáticos de cualquier parte del mundo. Ingresa el nombre del establecimiento, calle, local, ciudad, país o región y obtén el resultado de cómo podrías llegar, ya que se creará una ruta o sendero para seguirlo. Además, la aplicación contiene un sistema que se actualiza constantemente, por lo que sólo te mostrará aquellas calles, vías o autopistas que se encuentren habilitadas en la actualidad, llevándote por el camino correcto.

Descárgalo en Google Play   |

También te podría interesar: 10 Mejores Aplicaciones Para Ubicar Otro Celular

5. GPS Buscador de Rutas y Tránsito: Mapas Navegación

Tener más opciones es una oportunidad que te presentan las aplicaciones para encontrar direcciones. GPS buscador te ayudará a llegar a cualquier lugar, usando una serie de mapas en 2D y 3D para aprovechar. Eligiendo la primera opción, se desplegará una ruta con indicaciones gráficas tradicional, la cual te guiará hacia tu destino en tiempo real, recibiendo una guía visual interactiva que se irá moviendo a medida que avances en todas las rutas y senderos reales.

Lo mejor que es GPS buscador también te proporciona una visión tridimensional para mejores posibilidades. A diferencia de los mapas satelitales, los que se basan en la tecnología 3D te proporcionan una serie de arquitecturas y lugares con diseños realizados por computadoras, pero viéndose se forma completa, a diferencia de la apariencia plana de los mapas tradicionales. Todo lo que necesitas hacer es definir el nombre del lugar al que necesitas acudir y llegar a él rápidamente.

Descárgalo en Google Play   |

4. Localizador de números móviles

Pero tal vez necesitas otras formas más efectivas para encontrar direcciones, principalmente si en ellas se encuentran los ladrones de tu celular, extorsionadores, secuestradores y similares. Y es que, con esta aplicación podrás conocer la ubicación real de donde provienen las llamadas de cualquier lugar del mundo, mostrándote un reporte en pantalla con el sitio exacto, el operador utilizado para ello y la cercanía con tu dispositivo. Hay mucho más por disfrutar.

Descárgalo en Google Play   |

3. Geodir Maps – Buscador de Lugares y Domicilios

Aunque normalmente necesitamos ir a lugares más sencillos y habituales como residencias, urbanizaciones, barrios y cualquier tipo de domicilios. Pues Geodir Maps contiene una basa de datos completa que registra manzanas, residencias, calles, localidades y otros detalles importantes, solamente buscando por el nombre o número del lugar, ya sea que quieras visitar a un amigo y no sabes cómo llegar y acudir a un curso individual al que te acabas de apuntar.

Descárgalo en Google Play   |

2. GPS, Mapas, Direcciones Y Navegación: Planeador

Al mejor estilo de Pokémon GO, Planeador contiene una función de navegación única en su clase. Lo único que necesitas hacer es ingresar el nombre de tu lugar destino y automáticamente se trazará una ruta de color, junto a una flecha que se moverá a medida que tu dispositivo recorra el camino. Súbete al auto y observa en tiempo real cómo te vas moviendo desde la pantalla del celular, ofreciéndote información que te indica el tiempo restante para llegar a tu destino.

Descárgalo en Google Play   |

1. Dirección de GPS por voz

Hace tiempo que nos encontramos en el futuro, tan tecnológico y útil como en los Súper Sónicos. Dirección de GPS utiliza un sistema de guía y orientación por voz, el cual te irá indicando con un asistente especial, el recorrido que necesitas atravesar para llegar a distintas direcciones. Ingresa el nombre del lugar y la aplicación se encargará de buscarla para trazarte una ruta indicativa, obteniendo instrucciones de voz, destacando entre las aplicaciones para encontrar direcciones.

Descárgalo en Google Play   |

Con estas aplicaciones para encontrar direcciones podrás ir a restaurantes, centros comerciales, casas, residencias, urbanizaciones, edificios, calles, municipios, distritos, estados, países, naciones, continentes y muchas posibilidades más, ingresando el nombre del lugar. Automáticamente se trazará una ruta de color, aprovechando el sistema de navegación GPS de los Smartphone actuales para obtener una guía indicativa de cómo llegar. ¡Hay mucho más por comprobar!

En Aplicacionespara.org solemos utilizar las apps más eficaces para acudir a nuestras citas y reuniones de trabajo, por lo que hoy decidimos contarte nuestro secreto y traerte una revisión completa que te ayude a llegar a cualquier lugar sin necesidad de mapas físicos ni de indicaciones inexactas. Prueba cada una de las opciones porque tienen funciones y características exclusivas. Este fue nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones para encontrar direcciones. ¡Diviértete navegando!

Deberías leer: 10 Mejores Aplicaciones Para GPS

>>>>TAMBIÉN PODRIA INTERESARTE<<<<

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba