10 Mejores Aplicaciones Para Ubicar Otro Celular

Rastrear nuestros teléfonos inteligentes puede ser una tarea complicada… si no tienes ¡otro teléfono inteligente! Con la llegada de Android, ahora es más fácil determinar donde se encuentra tu dispositivo, sin importar la distancia ya que de todas formas podrás localizarlo fácilmente así se encuentre en otro estado, país, continente o planeta. Lo único que necesitas es un celular con GPS, conexión a internet y una de estas aplicaciones para ubicar otro celular.

Con ellas serás capaz de registrarte en cuentas de localización para determinar el lugar en el que has perdido de Android. En Aplicacionespara.org queremos ayudarte a mantenerte a salvo y toda tu información, por lo que nos tomamos el tiempo de traerte una revisión completa de las apps más completas y funcionales extraídas del raking de Play Store, así que dale un vistazo. A continuación, nuestro TOP 10 de las mejores apps para ubicar otro celular.

Lee: 10 Mejores Aplicaciones Para Buscar Personas

Las mejores aplicaciones para ubicar otro celular

Índice De Contenidos

10. Encontrar mi dispositivo de Google

Obvio que, para iniciar el conteo Google estará de primero. Y es que Encontrar mi dispositivo es una de las mejores aplicaciones para ubicar otro celular ya que te permitirá rastrearlo a través del GPS para obtener la ubicación actual -o la última registrada- en caso de que el dispositivo no tenga conexión a internet. Además, serás capaz de emitir una alerta de sonido al máximo volumen, sin importar que el mismo se encuentre en silencio o vibrador, porque igualmente sonará.

Por otra parte, con Encontrar mi dispositivo podrás bloquear el Smartphone y dejar un mensaje con un número de contacto para que alguien pueda devolvértelo en caso de conseguirlo. De igual forma, si te preocupa tu privacidad, tendrás la posibilidad de borrarlo completamente para dejarlo inutilizable, salvaguardando tu información, fotos, videos y datos importantes. Pero si la app lo encuentra, podrás dirigirte a él siguiendo un hilo de rastreo en tiempo real. ¡Dale una probada!

Descárgalo en Google Play   |

9. Localizador de móviles por número

Ahora, si lo que necesitas son aplicaciones para ubicar otro celular por número, esta app te encantará. Con localizador de móviles sólo tendrás que registrarte en una cuenta usando el número de tu operadora y después sincronizar todos los dispositivos que desees rastrear. Luego de ello obtendrás un mapa con la ubicación exacta de cada teléfono y podrás diferenciarlo con un color, un nombre y una fotografía del propietario, así podrás rastrear a tu familia en cualquier momento.

Entretanto, Localizador de móviles te proporcionará información sobre todos los dispositivos, incluyendo nivel de la batería y señal, así como la ubicación exacta en donde se encuentran y todo el historial de lugares, movimientos y sitios a los que ha visitado. Si se te extravía, fácilmente podrás localizarlo ya que la aplicación te brindará una asistencia, indicándote cuales son los pasos a seguir y los mejores caminos para llegar a él rápidamente, permitiéndote ahorrar tiempo y dinero.

Descárgalo en Google Play   |

8. Buscar iPhone & Movil Android

Puede que tengas un dispositivo iPhone y quieras localizarlo con un Android. Pues Buscar iPhone es la mejor aplicación para hacerlo ya que te permitirá rastrear los teléfonos de Apple a través del número telefónico. Lo único que tendrás que hacer es registrarte, descargar la app en ambos celulares y luego añadir el número a rastrear. Automáticamente recibirás un mensaje donde tendrás que proporcionar los permisos, lo que le dará la autorización para poder encontrarte.

Además, Buscar iPhone se destaca entre las aplicaciones para buscar otro celular iPhone ya que te proporcionará a través de una visión intuitiva en un mapa general, el sitio exacto en donde se encuentra el dispositivo, así como los últimos movimientos que ha hecho, los lugares en donde ha parado y la información específica sobre el estado del Smartphone. Aprovecha para usar el GPS en casos especiales y consigue rápidamente tus equipos perdidos.

Descárgalo en Google Play   |

7. Aplaudir para encontrar mi teléfono

¿Eres de los que dejas botado tu celular en todas partes? El mueble, la cama, el baño, la concina, el patio, la cochera y en todos lados. Ahora podrás localizarlo fácilmente usando únicamente un instrumento corporal: las manos. ¡Enserio! Lo único que tendrás que hacer es aplaudir y el dispositivo comenzará a emitir una alerta a todo volumen para que puedas encontrarlo fácilmente. Aplaude varias veces y sonará más fuerte, así de simple es para usar y aprovechar.

Para utilizarla necesitas descargarla e instalarla en tu Smartphone. Luego deberás configurarla para que suene al momento de aplaudir. Podrás hacer algunas pruebas para determinar el grado de alcance que tiene, aunque es capaz de activar el máximo volumen. Nunca más tendrás que revolver toda la casa para dar con el paradero de un teléfono escurridizo, ya que podrás aprovechar tus manos y estas aplicaciones para ubicar otro celular con aplausos.

Descárgalo en Google Play   |

6. Encontrar teléfono por silbato

Otra de las aplicaciones para ubicar otro celular que te fascinará es esta. Encontrar teléfono te permitirá dar con el paradero de tu Smartphone silbando. ¡si! La app emitirá un sonido súper fuerte cuando escuche o detecte tu silbido para que puedas encontrarlo fácilmente. No tendrás que hacer muchas configuraciones, aunque te solicitará algunas pruebas al inicio para que puedas determinar el rango y alcance de la detección del silbido. Luego podrás usarla cuando quieras.

Incluso Encontrar Teléfono te proporcionará una serie de notificaciones y formas para que puedas encontrarlo. Elige la opción de parpadeo para que el celular comience a emitir colores y destellos. Escoge la de vibración para que puedas detectarlo a través de la función. También podrás seleccionar el modo de luz LED para que la app aproveche esta característica y pueda emitir titilaciones geniales. ¡O simplemente configúralas todas!

Descárgalo en Google Play   |

También te podría interesar: 10 Mejores Aplicaciones De Espionaje Para Android

5. Life360 - Localizador Familiar y Móvil

Quizás necesites una herramienta que te ayude a rastrear a tu familia y tener la seguridad de que están a salvo. Life360 te proporcionará tantas funciones que querrás descargarla enseguida. Con ella tendrás que registrarte y hacer un círculo de cuidados para añadir a todos los miembros de tu familia. Luego diferenciarlos con una fotografía y sus números telefónicos. A partir de ese momento pondrás rastrearlos, saber los sitios que han visitado a través del historial y muchas opciones más.

Por si fuera poco, Life360 se destaca entre las aplicaciones para localizar otro celular porque te ayudará a recibir alertas y notificaciones personalizadas, ya sea que quieres saber cuándo tus hijos lleguen a la escuela o el momento en el que se estén acercando a casa. También podrás definir rangos limítrofes para obtener una alarma al momento en que tus hijos salgan de él. Lo mejor es que la app posee un chat incorporado para que puedas mantener un contacto consecutivo.

Descárgalo en Google Play   |

4. Encontrar Perdido Teléfono (Find Lost Phone)

La mejor forma de encontrar celulares extraviados en con esta aplicación. No utiliza internet, por lo que te proporcionará las coordenadas, código IMEL y estado de la batería a través de un número vinculado. Es decir que tendrás que agregar un contacto de confianza el cual podrá hacer una llamada silenciosa para captar toda esa información. Además, obtendrás rutas para seguir a través del GPS y encontrarlo en el camino fácilmente, ideal entre las aplicaciones para rastrear el cel.

Descárgalo en Google Play   |

3. Localizador familiar GPS móvil - Safe365

Quizás tus hijos y abuelos se van de viaje y necesitas tener la certeza de que estarán a salvo. Safe365 es de las mejores aplicaciones para ubicar otro celular ya que te proporciona información exacta sobre la ubicación de tu familia a través del teléfono celular. Sólo tendrás que registrarlos para obtener un historial de movimientos, chatear con ellos mediante la mensajería integrada y obtener alertas y notificaciones personalizadas cuando se salgan del rango establecido.

Descárgalo en Google Play   |

2. Seguimiento GPS Para Móvil

Es mejor tener más opciones de done probar. Seguimiento GPS utiliza la función de tu Smartphone para obtener información sobre la ubicación de otros dispositivos. Sólo tendrás que enviar algunos códigos a través de una herramienta integrada y aceptarlos en cada uno de los dispositivos. Luego de ello comenzarás a recibir datos sobre los lugares visitados y ver, en tiempo real, la ubicación exacta del celular en el mapa, destacando entre las aplicaciones para ubicar otro celular.

Descárgalo en Google Play   |

1. Localizador de Móviles - localizar móvil por numero

Por último, una opción de aplicaciones para ubicar otro celular que te puede ayudar. Esta app utiliza un código de área de tu ciudad para rastrearte en cualquier momento. A través del GPS o el número celular podrás tener alertas y notificaciones LED y de sonidos para encontrar tu dispositivo perdido. Y si necesitas tener información sobre movimientos y ver el historial de los sitios visitados, la aplicación te los proporcionará rápidamente a través de su menú.

Descárgalo en Google Play   |

Con estas Aplicaciones para ubicar otro celular podrás encontrar tu teléfono aplaudiendo o silbando, rastrear a tu familia, encontrar Android y iPhone extraviados, obtener historial sobre movimientos y sitios visitados, ver mapas detallados y en tiempo real que te indiquen donde está el dispositivo, encontrar un hilo con algunos consejos a seguir para que puedas llegar a él rápidamente y muchas opciones más que sólo está disponibles en estas aplicaciones.

En Aplicacionespara.org somos conscientes de la importancia que es encontrar tu celular extraviado, por lo que te recomendamos descargar estas apps de forma preventiva. A través de esta revisión te trajimos las opciones más completas y funcionales, basándonos en los miles de comentarios positivos, así como las calificaciones cinco estrellas que dejaron los usuarios en Play Store. Este fue nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones para ubicar otro celular. ¡Disfruta rastreándolo!

Deberías Leer: 10 Mejores Aplicaciones para localizar el móvil

  1. victoria lucia dice:

    Las apps para ubicar otro celular me resulta una idea demás de excelente. Al igual que los tremendos aportes de https://localizarcelular.org/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir