10 Mejores Aplicaciones Para Encontrar Pareja

Tener una vida amorosa es una de las necesidades básicas para cualquier persona, por eso desde la adolescencia comenzamos a sentir el deseo de compartir con chicas o chicos de una forma “más cercana”. Si tienes problemas para relacionarte con otros, cortejar, conocer y ser flechado por cupido, necesitas urgentemente una herramienta que te ayude a solucionar ese inconveniente: las aplicaciones para encontrar pareja.

Con ellas obtendrás un mundo de posibilidades amorosas para conocer y conversar con cientos de personas y conseguir al fin, tu media naranja. En Aplicacionespara.org quisimos enfocar este artículo en hacer una revisión completa de las aplicaciones más funcionales, útiles, eficaces y características para que puedas enamorarte fácilmente, por lo que te invitamos a seguir leyendo. A continuación, nuestro TOP 10 de las mejores apps para encontrar pareja.

Lee: Las Mejores 6 Aplicaciones Para Chatear Hot Que Usan Adolescentes

Aplicaciones para encontrar pareja

Índice De Contenidos

10. Lovely - encuentra amor

¡Ha llegado el momento del amor verdadero! Lovely es perfecta para que puedas conocer cientos de chicos y chicas a través de una dinámica creativa y muy sencilla: deberás completar un perfil con información sobre ti, gustos, preferencias y actividades, así como la localización geográfica en donde te encuentras o quieres conseguir a tu media naranja. A partir de allí, la app se encargará de hacer que muchas personas con información similar puedan encontrarte.

Pero no todo termina allí, porque para eso ambas partes deben aceptar que “se gustan” lo que les permitirá iniciar una conversación y conocerse mejor. Tú tienes el control de lo que quieres hablar y las reglas permitidas en el juego, por lo que si alguien se propasa o sientes que va muy rápido, puedes bloquear el chat y no permitir que te contacte de nuevo, formando parte de las aplicaciones para encontrar pareja que necesitas descargar.

Descárgalo en Google Play   |

9. Badoo: La app de chat y dating

Desde hace muchísimos años, Badoo ha sido una red para conocer personas, enamorarse y tener citas geniales. Pero ahora está disponible también en la palma de tu mano gracias a su aplicación. Con ella tendrás que registrarte y crear un perfil con toda la información relevante sobre ti. Luego corre a buscar personas, encontrar listas de sugerencias de amistades que se encuentren cerca de tu localidad, así como aquellas que están vinculadas a tu correo electrónico.

Entretanto, Badoo te permite tener conversaciones mediante un chat privado donde puedes enviar fotos, videos, mensajes, notas de voz ilimitadas y hacer video llamadas para conocerse mejor. Si quieres ir al siguiente nivel y programar un encuentro personal, sólo tendrás que pedírselo y luego concretar el lugar. Anímate a intentarlo con otros chicos o chicas y agrega tantas personas como quieras tener en tu vida.

Descárgalo en Google Play   |

8. Tinder

Mientras más opciones de pareja consigas, más suerte tendrás en elegir la adecuada. Esa premisa la tiene clara Tinder, por lo que te ofrece un sistema de chat particular basado en “match” Para ello tendrás que registrarte y añadir información relevante sobre ti que todos quisieran conocer. Es entonces cuando la app organizará un conjunto de perfiles similares a los que deberás desplazar hacia la derecha para encontrar el que más te guste e iniciar una conversación.

Por otro lado, si el perfil no te cuadra, hacia la izquierda lo eliminarás por completo. Tinder sólo muestra personas con gustos, actitudes y personalidades similares a la tuya y ambos deben hacer Match para comenzar a chatear. ¡Y ahí comienza lo bueno! Podrás enviar cientos de fotografías, notas de voz, videos y conocerse preguntando todo lo que deseen saber, así como saber sobre el día a día. Lo restante es concretar una cita personal gracias a las aplicaciones para encontrar pareja.

Descárgalo en Google Play   |

7. LatinAmericanCupid - App Citas Latinoamérica

Dicen que los latinos y latinas son los más “hot” del mundo. Pues es momento de averiguarlo y dejarse encantar con lo mejor de esta aplicación. LatinAmericanCupid te permitirá registrarte para luego encontrar hasta tres millones de personas provenientes de todos los países del continente del sur. Podrás ver sus fotografías, información sobre sus gustos y preferencias, las películas que suelen disfrutar, la comida que más les gusta, así como sus sueños y aspiraciones.

Además, el siguiente paso es dejarte flechar. Si te gusta una chica o un chico, lo único que tendrás que hacer es pinchar sobre su mensajería y dejarle un mensajito. ¡si te responde estás dentro! Podrás enviar tantos mensajes como desees, recibir notificaciones en tiempo real si estás haciendo otras cosas y planificar encuentros personales para avanzar en la conquista, sirviendo como una de las mejores apps para buscar mujeres y hombres.

Descárgalo en Google Play   |

6. Chat Mayores 40 – Conocer Solteros, Amor en Linea

Puede que te gusten mayores, “de esos que llaman señores” Y es que, al mejor estilo de Becky G, esta aplicación está diseñada para que puedas conocer y conversar con personas adultas y con estabilidades personales. Todos los perfiles están organizados en un nivel de privacidad en el que deberás aceptar a un candidato para que puedas chatear con él. Si no te gusta no pasa nada, recházalo o bloquéalo si se pasa de insistente –siempre funciona–.

Incluso, Chat Mayores 40 te brinda funciones como cualquier otra red social: pincha sobre las fotografías que te gustaron para dejar un enorme “like”. Comparte las publicaciones de quienes te gustan para demostrar interés. Aunque las personas maduras prefieren las conversaciones directas al grano, así que deja sobre la mesa lo que estás buscando y que clase de amor deseas conseguir, así podrás concretar una salida y avanzar hacia los niveles permitidos.

Descárgalo en Google Play   |

También te podría interesar: Las 10 Mejores Aplicaciones Para Chatear Con Desconocidos

5. Hitwe - conoce gente y chatea

Aunque a veces hay que ir más “relax” y no acelerar el proceso. Hitwe te ayudará a encontrar un montón de mujeres y hombres para conocer y hasta conquistar el amor en ellos. Sólo tendrás que crearte un perfil, subir fotografías e información. De allí la aplicación organizará una lista de personas que tengan los mismos intereses. No pasa nada si no te gustan porque hay distintas categorías de filtrados que puedes elegir, incluyendo aquellos cercanos a tu localidad.

Por si fuera poco, Hitwe no establece límites entre edades ni países del mundo, lo que te permitirá conversar con personas de Japón, España, Venezuela, estados unidos, argentina o cualquier otro lugar, incluyendo todos los rangos de edades disponibles. Puedes enviar mensajes, dar likes a las fotografías, hacer comentarios de cortejo, planificar citas, convirtiéndose en una aplicación para encontrar pareja cerca de ti de manera efectiva.

Descárgalo en Google Play   |

4. Amor Verdadero - Encuentra una fecha. Chat y ligar

Prepárate para encontrar el verdadero amor. Esta aplicación te ofrece todo un sistema de cortejo para que puedas aprender a coquetear de forma certera. Atrás quedaron los piropos de mala muerte porque tendrás un “mini cursito” para que conozcas como romper el hielo. Al igual que las demás aplicaciones para encontrar pareja, con esta deberás rellenar tu perfil de información e iniciar chats con las personas que te hayan gustado.

Descárgalo en Google Play   |

3. Waplog: Citas, Chatear, Ligar y Conocer Gente Nueva

Todo lo que necesitas es esta aplicación para buscar gente cerca. Waplog te organiza un catálogo de posibles pretendientes a través de una localización proporcionada por ti, así podrás conocer y conversar con chicas y chicos y planificar algunas citas y salidas. Puedes enviar mensajes ilimitados, hacer video llamadas y lo mejor es que los regalos integrados de la app te permitirán comprarle un lindo presente para que sientan que son especiales.

Descárgalo en Google Play   |

2. Amor en Línea Búsqueda Gratis

Encontrar tu persona ideal nunca había sido tan sencillo. Amor en línea se convierte en una de las mejores aplicaciones para encontrar pareja porque te ofrece una carpeta donde puedas elegir posibles candidatos parecidos a ti. Para ello es indispensables que rellenes tu perfil con información para ti, así la app se encargará de hacer un registro y buscar dentro de su sistema para traerte las chicas más hermosas e inteligentes para ti.

Descárgalo en Google Play   |

1. Búsqueda gratuita de pareja - Choice of Love

¿Sabes qué eres perfecto para alguien? Choice of Love, sí. A través de la función faces, muchísimas personas podrás decir si les gusta y les pareces ideal para conocer y enamorarse. Todo lo que necesitas hacer es subir una fotografía y llenar una planilla de información que permita a lo demás saber quién eres. ¡Nada de mentira! Porque si quieres algo serio, es mejor que comiences a decir la verdad desde el primer instante en que descargas las “meetic app”.

Descárgalo en Google Play   |

Con estas aplicaciones para encontrar pareja podrás iniciar conversaciones, enviar fotos, videos, notas de voz, regalos personalizados, intercambiar mensajes privados, organizar citas y encuentros personales, realizar video llamadas ilimitadas, conseguir chicas y chicos de diferentes países, cercanos a tu localidad y con edades variadas. Además, serás capaz de encontrar a tu media naranja en base a tus gustos, preferencias, actitudes y personalidad.

En Aplicacionespara.org nos encanta unir personas en todo el mundo, por lo que estamos enfocados en traerte los artículos más completos para que puedas encontrar tu chica ideal sin tener que salir de casa –a menos al principio–. Todas las opciones presentadas en esta revisión fueron seleccionadas escuchando los comentarios positivos y los casos de éxito de sus usuarios, así que dale un vistazo. Este fue nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones para encontrar pareja.  

Deberías leer: 10 Mejores Aplicaciones Para Chatear En Privado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir