10 Mejores Aplicaciones Para Ocultar Apps

Existen casos en que las personas poseen ciertas aplicaciones que le gustaría oculta dentro de sus teléfonos celulares, debido a que les revisan los móviles sin la previa aprobación, sin pensar en las cosas vergonzosas que el husmeador se puede conseguir al revisar de pies a cabeza el Smartphone de tu novio, novia, amigo o amiga, pero ya no sufras más, porque esconderlas es muy simple y fácil con las mejores aplicaciones para ocultar apps.

Con ellas, podrás esconder o disfrazar los iconos de las mensajerías, redes sociales o la Galería, para que no se te sea tan fácil encontrar cosas o hechos privados que desees mantener en secreto, sin mencionar que la mayoria de ella funcionan correctamente sin la conexión a internet, por lo que resulta una excelente y completa herramienta de privatización de tu celular móvil. A continuación, nuestro TOP 10 de las Mejores apps para ocultar apps.

Leer: 10 Aplicaciones Para Tiendas de Apps

Aplicaciones para ocultar apps

Índice De Contenidos

10. App Hider - Ocultar aplicaciones paralelas

Para algunas personas pasar desapercibido por alguien importantes muchas veces es una fuerte tarea, por lo que esta app puede ayudarte. Se trata de un espacio paralelo en la calculadora falsa, donde puede esconder los iconos de las aplicaciones que quieras ocultar, y son solo eso, por lo que tienes la protestad de colocarles contraseñas comprendidas en patrones, pin o contraseñas simples. También, al presionar el menú configurador descubrirás que al cerrarla desaparecerá de la pantalla.

En ese sentido, esta app se caracteriza por sus funciones específicas para esconder cada una de las aplicaciones que desees, además otro de los puntos importantes dentro de esta app, es que no necesitas cerrara la aplicación, por ejemplo. Puedes mantener dos cuentas de WhatsApp abiertas al mismo tiempo en tu celular solo que cuando, este activa la opción de condado, dentro de la falsa calculadora el WhatsApp estar señalada en una tonalidad más obscura con la tipografía en negro.

Descárgalo en Google Play I

9. CalculadoraBóveda: Aplicaciones Bloquear Ocultar

Ocultar aplicaciones en la actualidad, es una actividad tendencia por las personas que poseen celulares, pero si buscas algo más que ocultar está app es especial. Contiene más de 15 modelos de bloqueo para todas tus apps, que bien puedes escoger la que más te guste para personalizarla, además trae consigo la función de ocultado de aplicación a través de una calculadora con funciones fantasma, pero se encarga del configurado en general de esta aplicación para esconder toda app.

Entre tanto, esta app dentro de sus calidades de ocultado, destaca la personalización de cada uno de los modelos de bloqueo, organizados en forma discretas, para pasar desapercibido, si alguien revisa tu móvil. También, puedes ocultar directamente desde la galería las imágenes, videos y gift que puedan comprometerte, pero no las quieres borrar, porque a alomejor tienen un fuerte significado para ti, considerado por usuarios como una herramienta extraordinaria para bloqueo.

Descárgalo en Google Play I

8. Calculator Vault : App Hider - Hide Apps

En el mercado digital para aplicaciones, encontraras un sinfín de resultados para ocultar apps, pero no todas son buenas, por lo que esta, es una de la mejores. Contienes funciones verdaderas de un calculador, pero está comprobado que es más que eso, debido a que con ella se pueden ocultar las aplicación, imágenes y videos importantes de una forma mucha más discreta, a la cual solo tendrás acceso a partir del icono de la calculadora, por lo que ni siquiera se verá en páginas que estén abiertas.

Por ende, esta app se define como una de mejores aplicaciones para ocultar apps de forma discreta y sencilla, por lo que el internet no es unas limitantes para esta app, debido a que no lo necesita para funcionar correctamente. De hecho, la manera de entrar al contenido que está guardado, es con el código secreto que tú le suministres, porque de lo contrario solo te realizará una operación matemática básica, no esperes más, ve a probar cada una de sus estupendas funciones en tu móvil.

Descárgalo en Google Play I

7. Ocultar Aplicación +

Dependiendo de la necesita que tengas al momento de esconder tus apps, debes de tomar en cuenta que tipo de clave es la que tienes pensada ponerle, pero si lo patrones llaman tu atención, debido a sus complejidades, esta app es para ti, contiene la función básica de esconder aplicaciones, la cuales no, van a salir en la pantalla de inicio de tu celular, la única manera de acceder a ellas es, a través del icono de la aplicación que obviamente no estará llamado “ocultar aplicación” en inicio.

Sin embargo, otra de las cualidades que trae esta app, es que su icono en la pantalla de inicio será diferente y en forma aleatoria, debido a que es una estupenda herramienta para oculta las apps de tu interés y pasar desapercibido ante cualquier circunstancia. También, cuanta con un optimizador que te ayudara a mantener tu dispositivo aún más rápido, tras eliminar algunos archivos basura causantes de la lentitud del dispositivo en general, ideal entre las aplicaciones para ocultar apps.

Descárgalo en Google Play I

6. Cerradura(AppLock)

Si eres una de las personas que no tiene nada que esconder, pero no le gusta que revisen su celular, esta app te brindará la opción de cerradura, cuenta con opciones de bloqueo que, no van hacer desaparecer el icono de la pantalla de inicio, pero si podrás ponerles contraseñas a las apps para que nadie las revise, además cuenta con la cámara frontal que tomara una fotografía automática de la persona que intento desbloquear o ingresar a algunas de ella de forma forzosa como seguridad.

Además, esta app cuenta con excelentes funciones de seguridad y visión anti ingreso, se considera una estupenda herramienta anti curiosos de tu celular, donde podrás personalizar tus claves con los fondos en HD que trae la aplicación por defecto o si lo deseas podrás escoger las imágenes desde la galería de tú celular. Posee también un lector huellas digitales que facilitan el ingreso al centro de control de la app a partir de su icono, ubicado en el inicio de tu teléfono celular.

Descárgalo en Google Play I

5. App Hider : Hide Application Icon

Ocultar el icono de las apps de tu teléfono inteligente, puede ser un poco complicado debido a después que lo culta, debes re iniciar tu teléfono para hacerlos aparecer de nuevo, pero si te quieres ahorrar todo ese proceso, esta app puede ayudarte. Contiene las funciones para ocultar los iconos apps, además de bloquear cualquier aplicación con los modelos de contraseña que más prefieras entre los patrones y contraseñas numéricas, donde hacer que las apps sean visibles es cosas fáciles.

Por consecuente, esta app posee funciones únicas en cuento a cuidado de tú celular, además de oculta de iconos y puesta de contraseñas que la vuelven una de las mejores aplicaciones para ocultar app presente en el mercado. También cuenta con un limpiador para hacer tu celular más rápido y eficiente para el momento de emplear la app, además puedes personalizar cada puesta de contraseña con imágenes arrastradas de tu galería o de las que trae por defecto la aplicación en HD.

Descárgalo en Google Play I

4. Apex Launcher - Personalizado, Proteger, Eficiente

Si además de ocultar tus apps, buscas personalizar la pantalla de inicio de tu celular móvil, esta app tiene funciones especiales que permiten organizar, he inclusive dar nueva apariencia al inicio de tu celular, con un nuevo tema a aplicar, donde destacan los fondos animados, organizado de contacto a través del interfaz, para proteger la privacidad de tu celular móvil.  El factor más importante de esta app, es que incluye el desbloqueo facial de apps, tras hacer algún gesto frente la cámara frontal.

Descárgalo en Google Play I

3. Applocker - Todo en uno

Quieres hacer más que ocultar las aplicaciones de tu celular, con esta app puedes logras esto y mucho más, ya que contiene los diferentes modelos de bloqueo, tanto para pantalla como para aplicaciones en general, donde podrás escoger el que más te gusta y personalizarlo si lo deseas. También, ocultar determinada app del inicio del celular es cosa sencilla, ya que solo debes mantener presionado el icono y automáticamente te brinda la opción de ocultar dentro de la misma caja fuerte

Descárgalo en Google Play I

2. Hide App, App Hider Premium

Es otras de las aplicaciones más eficientes dentro del mercado para ocultar apps, debido a que contiene, opciones de bloqueo, donde puedes escoger a que app colocársela, además de hacer desaparecer su icono de la pantalla de inicio de tu celular, por lo que esta se instala como modificación de la calculadora que traes por defecto el sistema del celular al que desees instalarlo. Por otro lado, si lo deseas puedes actualizarte a la versión Premium y activar una copia de seguridad.

Descárgalo en Google Play I 

1. Ocultar aplicación - Ocultar icono

Buscar una forma fácil y rápida de bloquear o esconder alguna aplicación, para hacer que su función se detenga y no se detecte por el sistema del teléfono, esta app puede serte útil, además de ser una de las mejores aplicaciones para ocultar apps. Con ella, puedes bloquear y esconder cada una de tus apps y archivos multimedia, que aparecerán presentes en tu teléfono, pero no se van a ejecutar al momento de pincharlos. Otras de sus funciones, es que puedes ocultar los nombres de cada app.

Descárgalo en Google Play I

Con estas aplicaciones para ocultar apps, obtendrás el poder, de esconder cada una de ellas, además de introducirles complejas contraseñas, dependiendo del modelo que escojas, mismo que personalizaras con imágenes de fondo de tu galería o con imágenes que la app traiga, lo cuales son en HD, cabe destacar que la mayoria de las aplicaciones de ocultado de apps, se representa en iconos de calculadoras, por lo que a través del código que pongas en ella obtendrás acceso al panel.

En Aplicacionespara.org nos encanta traerte lo mejor en la representación de calidad dentro del mercado de apps, por lo que evaluamos cada una de las características, experiencia de usuarios y cantidad de estrellas para ofrecerte una revisión completa que te servirá. La mayoría de ellas se definen como lookeres o calculadoras looker que funcionan completamente bien, sin necesidad de tener acceso a internet. Esto fue nuestro TOP 10 de las Mejores Aplicaciones Para Ocultar Apps.

Leer: 10 Aplicaciones Para Hibernar Apps

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir