10 Mejores Aplicaciones Para Felicitar Navidad

Una de las fechas festivas más importantes para el mundo entero es la navidad. Se trata de una época del año en donde compras obsequios para demostrar tu cariño, realizas decoraciones increíbles para ambientar tu hogar, compartes con tus seres queridos en una cena esplendorosa y realizas tarjetitas y felicitaciones para desearles las más felices navidades a todos, una posibilidad que podrás disfrutar descargando estas aplicaciones para felicitar navidad.

Con ellas serás capaz de crear cartas y postales maravillosas, así como imágenes preciosas con las que podrás dedicarles mensajitos agradables y hermosos a tus familiares, amigos y seres amados. En Aplicacionespara.org amamos estas fechas, por lo que decidimos traerte una revisión especial con la que pudieras plasmar tus sentimientos a través de un presente tangible. A continuación, nuestro TOP 10 de las mejores apps para felicitar navidad.

Lee: 10 Mejores Aplicaciones Para Tarjetas de Navidad

Aplicaciones para felicitar navidad

Índice De Contenidos

10. Crear Tarjetas de Feliz Navidad – Stickers

La forma tradicional de felicitar a tus seres amados en navidad es diseñado tarjetitas. Con esta aplicación podrás crear las más preciosas, llamativas, creativas, coloridas y tematizadas postales navideñas, las cuáles serás capaz de personalizar a tus gustos y preferencias. Elige una plantilla prediseñada y selecciona los cientos de fondos preciosos que están disponibles. Aunque si quieres subir fotografías de tu galería para una dedicación más eficaz, también tienes esa posibilidad.

Lo mejor es que usando esta aplicación, tendrás la posibilidad de modificar tus tarjetas de tantas maneras. Aprovecha para usar la herramienta de textos, en donde puedes escribir un mensaje personal y profundo para dedicar a tus amigos y familiares, pero también tienes la opción de buscar un escrito en internet y compartir una postal hermosa. Disfruta del catálogo de stickers con el que decorarás tu linda creación, tematizados en figuritas, dibujitos y muñequitos de las fechas.

Descárgalo en Google Play   |

9. Cuenta Regresiva para Navidad

Claro que, si eres de los que prefiere dar las felicitaciones en persona, Cuenta Regresiva te ayudará bastante. Su función principal es ayudarte a saber los días que faltan para la navidad, ofreciéndote una serie de fondos de pantallas animados que te muestran la fecha, junto al tiempo específico que resta para ese día especial. Todos los fondos están tematizados entre distintos motivos, y podrás ver a Santa Claus en su trineo, el muñeco de nieves entre árboles preciosos y muchas opciones más.

Entretanto, si accedes a la versión Premium, tendrás la posibilidad de disfrutar de un widget interactivo y bastante complementario, el cual comprime el diseño original de fondo para hacerlo más chiquito. La app cuenta con diversas canciones, jingles y villancicos para que puedas convertir tu dispositivo inteligente en toda una decoración navideña, así como un montón de ideas y consejos para decorar tu casa, ideal entre las aplicaciones para cuentas regresivas de navidad.

Descárgalo en Google Play   |

8. Imágenes De Feliz Navidad 2019, Imagenes Navideñas

Compartir imágenes con mensajitos preciosos también te servirá para dar tus felicitaciones en nochebuena. Imágenes Navideñas es una aplicación diseñada para ofrecerte una divertida y muy agradable galería, en donde encontrarás montones de fotografías e imágenes diseñadas con motivo de navidad, las cuáles contienen textos y mensajes alusivos escritos previamente, y todo lo que tendrás que hacer es seleccionar la que más te guste, descargarla y compartirla con tus amigos.

Por otro lado, cada opción dentro de este paquete se destaca por su calidad en alta definición, si eres de los que les gustan los artes presentables. Encontraras postales con Santa Claus, los renos, el trineo, entregando los regalos, la Señora Claus, la fábrica de juguetes, así como sus duendes obreros, paisajes nevados y mucho más. Lo interesante de esta app es que contiene una opción para añadir notas, por si quieres recordar los textos a escribir, ideal entre las aplicaciones para felicitar navidad.

Descárgalo en Google Play   |

7. Tonos de navidad gratis

Hay montones de ideas para felicitar a tus seres queridos en estas navidades, pero nosotros te daremos una muy original. Tonos de Navidad es una increíble aplicación que te permitirá tener en tu dispositivo, los más agradables, nostálgicos y llamativos sonidos navideños, ya sea que quieras agregarlo como melodía de llamadas, mensajes, notificaciones, ringtones para tus contactos y más. Pero puedes configurar una alarma para que suene cuando estés con esa persona especial.

¡Quedará totalmente encantado con tu felicitación musical! Tonos de Navidad contiene muchas opciones, entre las más populares se encuentra Jingle Bells, Villancicos de campanas, Papá Noel, Nosotros los tres reyes, Noche silenciosa, Feliz navidad y otros tonos espectaculares. También podrás reproducirlos pulsando sobre las bolitas del árbol, pues la interfaz de la app te proporciona diversos botones con forma de bola de navidad, y sólo debes presionar para hacerlos sonar.

Descárgalo en Google Play   |

6. Xmas Dance – Videos Navideños de Broma 3D

Hablando de formas genuinas y graciosas para felicitar en navidad. Xmas Dance es una alternativa bastante original que probablemente querrás probar. Se trata de una aplicación que te permitirá realizar videos divertidos sobre elfos, santa Claus y muñecos de nieves bailando, pero lo mejor de todo es que podrás ¡añadir las caras de tus amigos y familiares! Todo lo que deberás hacer es seleccionar el tipo de baile que te gusta y luego recortar las caras de las fotos que quieras anexar.

Cabe destacar que Xmas Dance te ofrece más de 4 videos de bailes, con sus respectivas canciones y efectos de sonido. Sube las fotografías que quieres recortar y luego posiciónalas sobre las caras de los personajes. Automáticamente la app se encargará de sincronizar los movimientos con la imagen, haciendo un montaje bastante entretenido, ideal para reír con tus amigos. Así que, si estás buscando aplicaciones para felicitar navidad de forma diferente, debes descargar ya ésta app y su gente.

Descárgalo en Google Play   |

También te podría interesar: 10 Mejores Aplicaciones Para Fotos De Navidad

5. Mensaje de Papá Noel - llamada y correo de voz

Pero sin duda, lo mejor de las aplicaciones para felicitar navidad a tus hijos será utilizando esta opción. Mensaje de Papá Noel es una fabulosa, original y bastante útil aplicación que te permitirá simular llamadas de Santa Claus para que tus hijos piensen que están hablando con el verdadero. ¡Hasta dirá su nombre y sus deseos! Sólo tendrás que configurar la lista de deseos con las solicitudes que haya hecho tu pequeño, así como agregar su nombre para que la llamada lo incluya.

Además, Mensaje de Papá Noel será capaz de simular la voz del Santa verdadero. Aprovecha el simulador de llamada, el cual tiene un teclado virtual para que marques el numero indicado. Comenzará a repicar y en un instante contestará para cautivar a tu hijo con su abrazadora voz. Además, la aplicación cuenta con otras funciones extras como contador regresivo, fondos de pantallas y otras opciones para probar, sin necesidad de pagar por nada para desbloquear funciones.

Descárgalo en Google Play   |

4. Fondos de Navidad gratis

Un buen fondo te ayudará para cargarte con las energías del espíritu navideño. Fondos de Navidad te proporciona muchísimos wallpapers preciosísimos para que puedas ponerlos como papel tapiz de tu dispositivo, en la bandeja de mensajes de WhatsApp y hasta realizar estados y stories personalizadas –aunque esta es una idea que debes hacer en complemento a una app de edición–. tienes diversos fondos interactivos, animados, con cuentas regresivas y muchas opciones en HD.

Descárgalo en Google Play   |

3. Christmas Gift List

Nada como un buen presente para desear las felices fiestas y con esta aplicación podrás crear tu lista de compras para organizarlo todo. Contiene una interfaz bastante intuitiva en donde deberás registrar por nombre, todos los deseos que han solicitado tus hijos, sobrinos, nietos, etc… Agrega una imagen, enlaces con sitios de compras y bloquéalo con clave para que no puedan husmear, ideal entre las aplicaciones para listas de deseos navideños. ¡Lleva el presupuesto de todo con las gráficas incluidas de la app!

Descárgalo en Google Play   |

2. Frases Bonitas de Navidad

También tienes la alternativa de dedicar frases inspiradoras y súper preciosas en estas fiestas decembrinas. Con Frase Bonitas encontrarás una lista con las más encantadoras y adaptadas a la época navideña. Pero lo mejor es que cuenta con un catálogo de imágenes, las cuáles puedes seleccionar para añadir la frase que más te haya gustado, permitiéndote crear un arte o una pequeña tarjetita para publicar en redes sociales, enviar por WhatsApp y otros medios similares.

Descárgalo en Google Play   |

1. Piano Tiles Christmas Songs

Añadir la mejor música navideña para ambientar tu cena, es una idea perfecta de las aplicaciones para felicitar navidad. Piano Tiles es un juego muy popular, conocido por sus dinámicas que te permiten tocar canciones con tus dedos. En esta oportunidad, han lanzado una versión navideña en donde todo el repertorio incluye cientos de los clásicos más conocidos y utilizados en todo el mundo durante las fechas navideñas. Déjate llevar por la tonada y felicita a todos con una linda canción.

Descárgalo en Google Play   |

Con estas aplicaciones para felicitar navidad podrás realizar tarjetas y postales navideñas, hacer una llamada a santa, crear imágenes con mensajes, cantar villancicos, jingles y música navideña, tocar una buena pieza de piano, compartir frases inspiradoras y de felicitaciones, organizar la lista de regalos para tus amigos, hijos, sobrinos, nietos y seres queridos, así como descargar un montón de tonos y canciones para agregarlos como sonidos de llamadas, notificaciones, mensajes y más.

Aprovechando que se acerca la época navideña, venimos cargados con las apps más espectaculares para ti. Es por ello que en Aplicacionespara.org queremos traerte las mejores alternativas para que puedas felicitar a tu familia y amigos en estos tiempos para compartir. Nunca es tarde para decir cuánto los quieres, así como dejarse envolver por lo más precioso del espíritu navideño. Este fue nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones para felicitar navidad. ¡Felices fiestas para todos!

Deberías leer: 10 Mejores Aplicaciones Para Hacer Manualidades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir