10 Mejores Aplicaciones Para Tarjetas de Navidad

El último mes del año trae consigo una celebración sin igual: la navidad. En todos los rincones del planeta se realizan presentaciones, entregando increíbles obsequios, cantando villancicos y haciendo tarjetitas que permitan demostrar sentimientos de fraternidad. Claro que para ello necesitas comprar materiales y otros detalles para que queden geniales, pero en la era digital y usando las aplicaciones para tarjetas de navidad, solo necesitarás tu Smartphone.

Su función es que puedas diseñar las más espectaculares y divertidas postales y enviarlas a tus familiares, amigos y seres queridos a través de WhatsApp, Telegram, Facebook o imprimirlas y entregarlas en persona. Por ello, en Aplicacionespara.org decidimos traerte una revisión completa de las opciones más funcionales para que puedas demostrar tu cariño en esta temporada decembrina. A continuación, nuestro TOP 10 de las mejores apps para tarjetas de navidad.

Lee: 10 Mejores Aplicaciones Para Fotos De Navidad

Aplicaciones para tarjetas de navidad

Índice De Contenidos

10. Tarjetas Navideñas

Todo lo que necesitas para hacer tus tarjetas estas navidades está en esta aplicación. En ella encontrarás un montón de plantillas temáticas para los días festivos de diciembre. Además, podrás utilizar los miles de motivos y fondos para hacer tus postales, tales como la casa de santa Claus, el establo de los renos, un bosque nevado, la fábrica de regalos entre otras ambientaciones que le darán el toque especial a tu tarjetita.

Entretanto, Tarjetas Navideñas te permitirá personalizar todo al máximo nivel, ya que contiene una serie de mensajes y textos preestablecidos por si te gustan las cosas de primera mano. En caso contrario, no hay de que preocuparse porque serás capaz de modificarlo, añadir mensajes personales para cada miembro de tu familia, utilizar los efectos especiales como copos de nieve, galletas de jengibres, luces de colores y muchas opciones que puedes probar y compartir con tus contactos.

Descárgalo en Google Play   |

9. Crea tarjetas navideñas

Si estás buscando variedad, esta aplicación es la ideal para ti. Al descargarla, encontrarás hasta 50 opciones para elegir con fondos y temáticas increíbles, lo que te permitirá tener un abanico de oportunidades para cada persona. Todo lo que necesitas es seleccionar la que más te gustó y luego elegir la herramienta de textos para añadir los mensajes que quieras, incluyendo felicitaciones, buenos deseos y hasta la carta que harás para santa.

Por otro lado, crear tarjetas te ayudará a añadir toques especiales con su catálogo de pegatinas. Podrás agregar copitos de nieves, partes del traje del Señor Claus, caramelos de colores en las esquinas, así como los marcos preestablecidos para darle otro ambiente a tus postales. Incluso, la app cuenta con algunos textos preestablecidos con mensajes de felicitaciones y otras opciones para que puedas enviar a todas las personas que desees. ¡Dale un vistazo!

Descárgalo en Google Play   |

8. Tarjetas de Navidad 2019: Felicitaciones Gratis

Hacer tarjetitas en estas navidades será cosa de unos cuantos segundos. Felicitaciones gratis es una app que te permitirá crear las postales que quieras, ya que te ofrece una cartera de plantillas preestablecidas con un montón de imágenes temáticas para que puedas adaptarla a cada persona. Todo lo que tendrás que hacer es añadir el mensaje o texto que necesitas, ya sea que quieras utilizarla como una postal, una carta de invitación o para felicitar a tus seres queridos.

Cabe destacar que Felicitaciones Gratis contiene fondos navideños de último año, incluyendo la casa de San Nicolás, su taller de fabricación de juguetes e incluso, la cocina de la Sra. Claus, por si quieres dedicarle un mensajito a tu abuela. Además, encontrarás algunos stickers con personajes emblemáticos de las fiestas decembrinas, permitiéndote personalizar tu diseño hasta más no poder y destacando entre las aplicaciones para tarjetas de navidad.

Descárgalo en Google Play   |

7. Tarjetas de Navidad con fotos

Estamos seguros y convencidos de algo: las mejores tarjetas de navidad son las que contienen fotografías personalizadas. Pues con esta aplicación podrás crear las más increíbles postales para compartir con toda tu familia, pudiendo añadir las fotos que desees. A través del editor integrado, serás capaz de agrandar, expandir y alejar la imagen, eligiendo un portar retrato espectacular para decorar tu tarjetita, agregando stickers y otros detalles geniales.

Por si fuera poco, Tarjetas de Navidad contiene un catálogo de fuentes y tipografías para que puedas darle distintas intenciones a tu postal. Cambia de color el texto, escribe los mensajes, refranes y felicitaciones que desees y aprovecha los marcos y bordes que están incluidos dentro del paquete de edición. Lo mejor es que si estás esperando los regalos de santa, podrás hacer la tradicional lista de deseos para mostrarla a tus amigos o simplemente imprimirlas y dejarlas en el árbol.

Descárgalo en Google Play   |

6. Ideas de tarjetas de Navidad

Tal vez estás familiarizado con el método tradicional de hacer tarjetitas navideñas a través de manualidades. No hay problema porque usando esta app, obtendrás los mejores ejemplos e ideas para que puedas diseñar las más originales y creativas de todas. Al descargarla, notarás que contiene una galería de imágenes y fotografías en alta calidad, incluyendo distintos tipos de postales para que puedas realizar a mano, con materiales de provecho y otros detalles interesantes.

Incluso, Ideas de tarjetas te muestra las formas más sencillas y económicas para trabajarlas desde casa, ofreciéndote varias fotografías de un mismo diseño para que puedas visualizar como quedarán por dentro y por fuera. Además, cada una de las opciones están recopiladas de los diseños más calificados en la web, por lo que tendrás la seguridad de que tu postal será una de las que mayor receptividad tendrá. ¿Por qué no la pruebas?

Descárgalo en Google Play   |

También te podría interesar: 10 Mejores Aplicaciones Para Fotos de Halloween

5. Invitaciones De Navidad - Tarjeta De Navidad

Aunque puede que estés buscando aplicaciones para crear invitaciones de navidad, por lo que te traemos esta alternativa. Su función es ofrecerte un montón de tarjetitas y diseños preestablecidos con títulos increíbles para hacer presentaciones personalizadas. Ya sea que estés preparando una fiesta navideña, un baile de fin de año o el lanzamiento de un producto, podrás crear una invitación rápida, porque todas las opciones están pensadas para ediciones en segundos.

No te preocupes por el texto porque la aplicación te permitirá elegir entre distintas tipografías, cambiarlas de colores y modificar el mensaje por uno que hayas extraído de internet. Además, serás capaz de añadir distintas calcomanías y adhesivos geniales, incluyendo muñequitos de nieves, luces de colores, el trineo de santa, los regalos para los niños y muchísimas opciones más que debes probar. Al terminarla, el botón de compartir te ayudará a enviarla a tus contactos.

Descárgalo en Google Play   |

4. Tarjetas Navideñas para Editar - Navidad 2019

Para los amantes de las selfies, ha llegado la app predilecta. Tarjetas Navideñas te permitirá decorar todas tus fotografías para convertirlas en postales creativas y originales. Lo único que necesitas es usar la cámara de tu Android o agregar una de la galería. A partir de allí tienes un catálogo de calcomanías con gorros de santa Claus, la nariz de Rodolfo, copos de nieves para los bordes y marcos geniales por probar. El texto también es importante así que tendrás muchas opciones para elegir.

Descárgalo en Google Play   |

3. Postales Navideñas. Frases

Sabemos que hay usuarios a los que no les gusta diseñar, sino que todo esté listo para compartir. A diferencia del resto de las aplicaciones para tarjetas de navidad, esta app te ofrece una carpeta con cientos de imágenes con frases, refranes y postales increíbles para enviar a tus familiares y amigos. No tendrás que modificar ni personalizar nada porque las opciones disponibles están pensadas para descargar y enviar de un solo toque, así que elige la que más te guste.

Descárgalo en Google Play   |

2. Felicitaciones y tarjetas de Navidad

Al igual que la anterior, Felicitaciones y tarjetas es una app con cientos de opciones para enviar a tus seres queridos. Cada una de las postales que están disponibles contienen mensajes específicos, felicitaciones para familiares y amigos, así como invitaciones a la cena navideña y otras festividades importantes. Todo lo que tendrás que hacer es elegir la que más te guste y descargarla o aprovechar el botón de compartir para enviarlas de forma directa.

Descárgalo en Google Play   |

1. Tarjetas De Navidad Gratis

Por último, Tarjetas de Navidad Gratis te ofrece una recopilación de las mejores postales del momento, incluyendo distintas temáticas y mensajes. Todas estarán organizadas a través de distintas categorías, lo que te permitirá tener un rango de opciones y funciones para probar. Las invitaciones y felicitaciones son variadas y completas, por lo que serás capaz de descargar y compartir con las personas que más quieras.

Descárgalo en Google Play   |

Con estas aplicaciones para tarjetas de navidad podrás diseñar postales, agregar mensajes y textos personalizados, añadir pegatinas, marcos y colores con fondos navideños, así como aprovechar los efectos y filtros que están disponibles. Además, algunas opciones contienen características que te permiten agregar fotografías e imágenes propias, encontrar tarjetas prediseñadas para descargar y compartir y hacer las personalizaciones que desees para cada uno de tus contactos.

En Aplicacionespara.org somos fieles amantes de la época navideña y solemos hacer tarjetitas para compartir con todos los miembros del equipo. Así que, aprovechamos que se acerca la fecha para traerte una revisión de las opciones más funcionales y características que encontramos en Play Store, basándonos en la experiencia de cientos de usuarios de todo el mundo. Este fue nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones para tarjetas de navidad. ¡Diviértete diseñándolas!

Deberías leer: 10 Mejores Aplicaciones Para Hacer Listas De Compras Navideñas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir