10 Mejores Aplicaciones Para Fotos Hermosas

La fotografía es arte y tomar las más lindas de todas es una tarea que depende de la perspectiva del fotógrafo. Sin embargo, en tiempos de redes sociales, las bellezas de las imágenes son determinadas por otros usuarios, quienes a través de sus “likes” expresan lo interesante de cada captura. Una foto sin reacciones, simplemente no gustó, por lo que ahora puedes hacer las más increíbles de todas con estas aplicaciones para fotos hermosas.

Su función es brindarte muchísimas herramientas de edición, retoque y corrección de imágenes, incluyendo sus perspectivas, ángulos y elementos básicos para hacer que se vea agradable y logre cautivar al público en sitios como Instagram o Facebook. En Aplicacionespara.org nos encanta el arte de capturar momentos con la cámara, por lo que te traemos una revisión que te ayudará en ello. A continuación, nuestro TOP 10 de las mejores apps para fotos hermosas.

Lee: 10 Mejores Aplicaciones Para Borrar El Fondo De Las Fotos

Aplicaciones para fotos hermosas

Índice De Contenidos

10. Cámara de belleza, Editor de Fotos - Sweet Camera

Todo lo que necesitas para capturar y editar fotos preciosas es esta aplicación. Sweet Camera es una app diseñada para funcionar con tecnología “todo en uno” y es que, a través de su cámara integrada podrás tomar fotografías agregando filtros instantáneos, corrector de piel, añadir maquillaje en tiempo real y mejorar la calidad de la captura eligiendo configuraciones básicas como brillo, contraste, saturación, sombras, luces y otros elementos técnicos que te servirán mucho.

Entretanto, Sweet Camera es un programa de edición también que te permitirá retocar tus imágenes como un profesional. Corrige imperfecciones de la piel como arrugas, granos y cicatrices, agrega maquillaje de ojos, labios y cara, pinta tu cabello de distintos colores de forma digital. Además, si te sientes inconforme con tu cuerpo, puedes corregir la figura con una herramienta exclusiva. Usa los filtros, pegatinas de destellos, añade escarcha y mucho más por probar.

Descárgalo en Google Play   |

9. Heart Crown editor de fotos - Live Face, Collage

Hay efectos de edición que requieren de ciertas aplicaciones para ser añadidos a tus fotografías, tales como Heart Crown Editor, la cual te ofrece toda una carpeta de efectos increíbles para utilizar. Aprovecha el desenfoque de fondos para borrar elementos que no te gustan de él. Pixela aquellos sujetos y objetos desagradables de tu imagen y que no quieres que aparezcan. Utiliza el catálogo de pegatinas de corazones, animales, brillos y temáticas que mejoraran tu fotografía al máximo.

Por otro lado, Heart Crown te permite aprovechar la luz de la fotografía para ofrecerte destellos y rayos de iluminación divertidos y muy elegantes. Disfruta de la lista de filtros temáticos parecidos a los de Snapchat y aquellos que modifican el color de la imagen para darle un efecto sensacional. A parte de ello, tendrás un montón de herramientas de retoque que te permitirán modificar todos los valores de tus imágenes, arreglar las imperfecciones y muchas posibilidades más esperando por ti.

Descárgalo en Google Play   |

8. InstaBeauty - Editor de Fotos

Tener un maquillaje es indispensable para cualquier fotografía. InstaBeauty es la aplicación para ello, ya que te permite hacer retoques digitales para maquillar tu cara, ojos, boca, cambiar tu cabello de color y otros detalles. Además, puedes hacer ediciones con un solo toque. Todo lo que necesitas es tocar la imagen desde la app y automáticamente se aplicará el maquillaje elegido de forma profesional, haciendo que luzca lo más realistas y agradable posible, lista para compartir.

Por si fuera poco, InstaBeauty se convierte en una de las mejores aplicaciones para fotos hermosas ya que contiene una cámara para selfies increíbles, haciendo ediciones y correcciones automáticamente en la escena de captura. Aprovecha los cientos de filtros con distintos motivos, disfruta del catálogo de adhesivo con brillos y escarchas para mejorar los resultados y déjate llevar por la onda de los videos cortos, permitiéndote crear audiovisuales geniales para Instagram.

Descárgalo en Google Play   |

7. Cámara HD: la mejor cámara con filtros y panoramas

Claro que siempre harán falta aplicaciones para cámaras HD. Con esta app podrás tomar fotos hermosas directamente desde la cámara, pues contiene funciones avanzadas para hacer que se vean en alta definición directamente desde la captura. Modifica los valores básicos como balances de blancos, brillos, luces y sombras de las escenas, niveles de saturación y contraste, entre otros detalles técnicos que te ayudarán en tu búsqueda por obtener la imagen perfecta.

Cabe destacar que Cámara HD te ayudará a realizar panorámicas tan espectaculares que querrás compartirla con todos. No importa la resolución de tu cámara pues solo tendrás que moverla de forma vertical para capturar la escena, tomando una fotografía de la toma larga, incluyendo aquellas en 360° para más profesionalismo. Al final podrás agregar filtros divertidos, algunos stickers por si te gusta decorar tus fotos y muchas opciones que necesitas probar por tu cuenta.

Descárgalo en Google Play   |

6. Cámara hermosa de Selfie

Tener la selfie más hermosa de todas es trabajo de esta aplicación. Y es que, contiene un montón de filtros geniales que se aplicarán automáticamente a tus imágenes con solo tocarla desde la interfaz. Contiene un menú simple y muy intuitivo en donde contiene muchísimas herramientas de edición profesional, tratándose de una de las aplicaciones para selfies hermosas más potente de todas, sobre todo por los resultados en alta definición que lograrás capturar desde ella.

Incluso, Cámara hermosa es capaz de arreglar aquellas fotografías con problemas de contraste, saturación, exceso de brillo o sombras, entre otros detalles importantes, dejándola impecable en algunos segundos. Disfruta del catálogo de stickers, el cual posee más de 3.000 opciones para elegir y añadir en tus ediciones. Aprovecha para hacer collages tan espectaculares que tendrás que subirlos a las redes sociales enseguida, así como otras posibilidades que necesitas utilizar.

Descárgalo en Google Play   |

También te podría interesar: 10 Mejores Aplicaciones Para Enmarcar Fotos

5. Cámara de alta definición

Combinar la potencia de una cámara HD con la edición de imágenes es posible con esta aplicación. Usando la cámara integrada serás capaz de configurar la calidad de captura, incluyendo baja, media, alta, HD, FULL HD y 2K. Tú decides cual utilizar y los valores básicos que quieres configurar para mejorar los resultados. Luego de ello estarás listo para agregar un montón de filtros temáticos, permitiéndote darle otra ambientación a tu captura de forma profesional.

En ese sentido, Cámara de alta definición contiene una carpeta con divisiones para collages, los cuales podrás seleccionar, dependiendo de la cantidad de fotos que desees incluir en tu creación. Agrega efectos hermosos como destellos, brillos, corazones, hojas de otoño y otros detalles divertidos. Disfruta de la lista de adhesivos, los cuales te servirán para hacer ediciones divertidas y súper lindas y guarda los resultados en la definición que decidas, compartiéndolo en redes sociales.

Descárgalo en Google Play   |

4. Marco de la foto

Las aplicaciones para marcos hermosos son una posibilidad interesante. Añadir un marco puede cambiar por completo la presentación de tu imagen, haciéndola más agradable y presentable. Marco de la foto es una aplicación que te ofrece muchísimos marcos y estilos, los cuales varían según los motivos utilizados, texturas divertidas, degradados asombrosos o simplemente colores simples. Realiza collages y agrégale marcos también, entre otras alternativas para ti.

Descárgalo en Google Play   |

3. Sweet Selfie - Beauty Camera & Editor de fotos

Algunas veces queremos cambiar la forma de nuestra cara para hacerla más hermosas. Sweet Selfie es una de las mejores aplicaciones para estirar la cara porque permite modificarla de forma automática pero prudente, para hacer que se siga viendo realista. Además, puedes agregar muchísimos filtros básicos y en alta definición, mejorar la calidad de tus fotografías modificando sus valores y aprovechando la lista de herramientas potentes que aguardan por ser usadas.

Descárgalo en Google Play   |

2. Hermosas fotos femeninas 2019

Todos concordamos que las fotos hermosas se toman con las amigas, ¿o no? Esta aplicación fue diseñada para ser utilizada por grupos y amistades, ya que los filtros, completos y variados, contienen un montón de efectos que te ayudarán a darle distintas formas a tu imagen. Aprovecha las pegatinas temáticas para combinarla con tu creación y darle detalles adorables, tales como corazones de la amistad, animales adorables, arcoíris llamativos y mucho más por aprovechar.

Descárgalo en Google Play   |

1. Selfie Cámara Editor de Fotos Toma Perfecto Selfie

Snapchat es una aplicación que además de ser súper pesada, consume muchos datos de internet. Selfie Cámara te permitirá tomar fotos divertidas, añadiendo filtros con orejas y lengua del perrito sin necesidad de descargar la aplicación del fantasma. Utiliza la carpeta de pegatinas, la cual contiene distintas partes de animales, ojos saltones, facciones graciosas y muchos detalles más que debes probar, gracias a las aplicaciones para tomar fotos hermosas.

Descárgalo en Google Play   |

Con estas aplicaciones para fotos hermosas podrás hacer selfies, añadir maquillaje digital, cambiar el color de tu pelo, modificar valores automáticos, corregir imperfecciones, capturar fotografías en alta definición, cambiar de tamaño y proporción, hacer collages asombrosos, añadir marcos temáticos, utilizar catálogos de pegatinas categóricas, anexar efectos especiales como brillos, luces y corazones, así como disfrutar de filtros parecidos a los de Snapchat, Instagram Stories y más.

En Aplicacionespara.org queremos proporcionarte muchas herramientas para hacer las mejores fotos de todas, brindándote una lista de opciones con características y funciones únicas que necesitas probar. Nosotros las utilizamos para los retoques de todas nuestras imágenes, por lo que te invitamos a descargarlas y probarlas cada una, permitiéndote decidirte por la más adecuada para ti. Este fue nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones para fotos hermosas. ¡Diviértete tomándolas!

Deberías leer:10 Mejores Aplicaciones Para Cuadricular Fotos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir