10 Mejores Aplicaciones Para Hacer Amigos

Conocer gente nueva puede parecer una tarea difícil para algunos y cosa de segundos para otros. En cualquiera de los casos, siempre existirá la forma de socializar, principalmente en estos tiempos donde podemos tener miles de amigos solamente utilizando nuestro teléfono inteligente. Si estás buscando aplicaciones para hacer amigos y tener una vida social intensa… al menos a través de la web, te traemos 10 opciones que te encantarán.

Con ellas podrás chatear, conversar por horas, enviar fotografías, saber sobre gustos, intereses y preferencias de otras personas y crear grupos de amistades que se complementen como en la vida real. Ya no tendrás que sentirte el asocial de la clase y puedes empezar desde cero utilizando una de estas apps. A continuación, nuestro TOP 10 de las mejores apps para hacer amigos.

Lee: 12 Apps Para Conocer Gente

Todas las Aplicaciones para hacer amigos

Índice De Contenidos

10. MeetMe: Chat y nuevos amigos

La mejor forma de comenzar es usando una aplicación que te permita acceder a cientos de perfiles de todo el mundo. MeetMe te ofrece una serie de tableros basados en locaciones distintas para que nada te limite. Si quieres conocer personas que vivan cerca de ti, ya sea en la misma ciudad, estado, región o país, obtendrás una carpeta de decenas de perfiles organizados con gustos y preferencias como las tuyas, para que encuentres a los individuos que más se acoplen a tu personalidad.

Cabe destacar que la interfaz de MeetMe es muy amigable e intuitiva y podrás crear un perfil donde añadas información sobre ti, una fotografía que permita identificarte y todo el contenido que quieras agregar para complementarlo. Del resto, sólo tendrás que elegir a una o varias personas del tablero y comenzar una conversación. Sólo tú decides de que, y cuando quieres hablar, por lo que los limites los estableces a tus conveniencias, ideal entre las aplicaciones para hacer amigos.

Descárgalo en Google Play   |

9. Waplog:Citas, Chatear, Ligar y Conocer Gente Nueva

Quizá lo que estés buscando son aplicaciones para hacer algo más que amigos. Si es así, necesitas esta aplicación. Con Waplog podrás conocer un montón de personas cerca de tu localidad o más allá e iniciar conversaciones interesantes y hasta ardientes, si es lo que deseas. Los limites en esta aplicación los estableces tú e incluso, podrás organizar alguna cita o una reunión y luego conocer, cara a cara, a quien se encuentra del otro lado de la pantalla.

Entretanto, todos los usuarios y perfiles que se encuentren registrados en Waplog están identificados con una foto en su perfil e información relevante que te permitirá determinar si se trata de tu media naranja. Claro está que para conocerlos deberás iniciar una conversación. Lo bueno es que si te aburres o te das cuenta de que no hay “feeling” simplemente puedes eliminarlo y ya está. Además, no tendrás que pagar por absolutamente nada porque ¡es completamente gratis!

Descárgalo en Google Play   |

8. W-Match: Chatear, Conocer & Ligar

Otra de las aplicaciones para hacer amigos que debes descargar es esta. Con W-Match podrás iniciar conversaciones con cientos de personas cercas de tu casa debido a su función de geolocalización, que te permite organizar y armar un catálogo de perfiles adaptados a la información personal que hayas suministrado en tu registro. Lo que significa que las personas recomendadas estarán basadas en tus gustos y preferencias para que se acoplen más a ti.

Por otra parte, W-Match te permitirá subir historias entretenidas para que los demás vean lo que haces en tu día a día. Incluso, podrás iniciar conversaciones fácilmente, compartir fotografías, pegatinas, emojis y aprovechar la función de “súper like” para demostrarle que te encanta más allá de los límites normales (o sea, que te gusta) Nunca más tendrás que sufrir para hacer nuevos amigos.

Descárgalo en Google Play   |

7. Date Way - Chatear, Flirtear y Citas

Accede a múltiples perfiles de personas que puedes comenzar a conocer con Date Way. Se trata de una de las más completas aplicaciones para conocer personas ya que te permite acceder a muchísimos perfiles de todo el mundo, y ver sus localizaciones, sus estados de conexión y miles de álbumes fotográficos para obtener una visión más clara de con quién estás hablando. Claro que siempre podrás conocer más a fondo iniciando un chat y creando una conversación divertida.

Además, Date Way te ofrece la oportunidad de crear un perfil y rellenarlo con información de interés para que otros puedan determinar si se parecen a ti. Cada persona obtendrá diversas bandejas de mensajes, fotografías, conversaciones e incluso, sabrás cuantos vistazos ha obtenido en su perfil y hacer un conteo de quienes “pescaron el anzuelo” y se vieron interesados en stalkearte.

Descárgalo en Google Play   |

6. Sweet Chat -Conhecer Pessoas, Busca Amigos, Chatea

Una opción súper completa con la que podrás hacer muchos amigos es Sweet Chat. Sus múltiples funciones te permitirán organizar un perfil donde tendrás la posibilidad de añadir muchas personas parecidas a ti. Sólo deberás buscarlas, ojear sus perfiles para saber si te agradan visualmente, enviarles un mensaje y si te responden, ya habrás iniciado una conversación lista para el siguiente nivel.

En los chats podrás enviar fotografías, stickers, audios y mucho más. También serás capaz de dar likes por todos los perfiles, enviar regalitos súper cariñosos para demostrar cuanto te agradan tus amigos e incluso hacer llamadas de voz gratis, usando únicamente tu plan de datos o una conexión wifi que te permita conectarte sin ningún límite, destacando entre las aplicaciones para hacer amigos en la red.

Descárgalo en Google Play   |

También te podría interesar: Las Mejores 6 Aplicaciones Para Chatear Hot Que Usan Adolecentes

5. Unbordered - Conoce amigos extranjeros

Si eres de los que les gusta traspasar fronteras, Unbordered te será muy útil, ya que se encuentra dedicada a la unión de amistades de distintos países, idiomas y culturas del mundo, permitiendo alejarnos un poco de las aplicaciones tradicionales. Sólo deberás agregar los amigos que desees y luego iniciar un chat. No te preocupes por el idioma porque la app cuenta con un traductor incorporado que te permitirá facilitar todo el trabajo de comunicación.

Incluso, Unbordered funciona con una especie de “timeline” en la cual podrás acceder a todo el contenido que vayan publicando tus amigos como fotos, videos y mensajes que demuestren sus estados de ánimo. Lo mejor es que las amistades puedes planificar para viajar y conocerse en persona, permitiendo traspasar las fronteras de la web, aunque todo esto queda bajo la responsabilidad de quién la utilice.

Descárgalo en Google Play   |

4. Badoo: La app de chat y dating

Una de las redes sociales más antiguas se une al mundo de las aplicaciones para hacer amigos. Con ella podrás conocer un montón de personas de distintas nacionalidades, gustos, razas y sexos y comenzar una conversación muy amena. Además, cada perfil está adaptado según las necesidades, gustos y preferencias del usuario y para poder registrarte necesitas superar una serie de medidas de seguridad, lo que quiere decir que ¡no posee perfiles falsos!

Descárgalo en Google Play   |

3. Patook - haz amigos platónicos

¿¡Estás harto de esas personas que sólo quieren… ya sabes, ser más que amigos!? Pues Patook si lo está y es por ello que te brinda la posibilidad de conocer cientos de personas para adquirir solamente su amistad, ya que las cláusulas de esta aplicación prohíben expresamente el coqueteo. Incluso, su chat posee un detector de coqueteos para que nadie pueda propasarse contigo, destacando entre las aplicaciones para hacer amigos.

Descárgalo en Google Play   |

2. Spotafriend - Meet Teens App

Si eres un adolescente que quiere conocer otros adolescentes como tú, Spotafriend te servirá muchísimo. Se trata de una app dedicada a que puedas hacer muchos amigos fácilmente a través de sus chats de conversaciones. Cada perfil posee una serie de características que lo hacen único en su clase y obtendrás recomendaciones de posibles amistades basados en su localidad y en los gustos que has elegidos, evitando así que personas desagradables se te acerquen.

Descárgalo en Google Play   |

1. Hombro Amigo: Consejos y Desahogo Anónimo – Chat

Las personas solemos estar llenas de problemas, y que mejor forma de desahogarnos que contarlos a otros. Hombro amigo es una de las mejores aplicaciones para hacer amigos, diseñada con la finalidad de poder sacar afuera lo que sientes. Cientos de personas estarán allí pasa escucharte y tú a ellos, ya que cada situación está organizada por categorías. Si quieres un consejo de alguien que no esté en tu entorno, comienza a descargar esta aplicación.

Descárgalo en Google Play   |

A diario nos encontramos con la necesidad de conocer gente nueva, ya que está en nuestras necesidades básicas el relacionarnos con otros. Las aplicaciones para hacer amigos simplifican todo el trabajo y solamente necesitas tu teléfono inteligente para comenzar a chatear, conversar, conocer, coquetear, llamar y muchas posibilidades más que tendrás al alcance de tu mano. ¡incluso podrás encontrar pareja! Ya que cada app te ofrece opciones para que puedas enamorarte.

En Aplicacionespara.org queremos ayudarte a que hagas los mejores amigos sin importar las limitaciones de la distancia, tiempo, localización, edad, sexo o cualquier otra condición, ya que todos entran en la lista de posibilidades. Serás tú quién decida cuáles serán tus buenos amigos y a quienes no quieres en tu vida. Recuerda que la mejor forma de relacionarse es conversando. Este fue nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones para hacer amigos. ¡Que disfrutes dando súper likes!

Deberías leer: Las 10 Mejores Aplicaciones Para Chatear Con Desconocidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir