10 Mejores Aplicaciones Para Juegos De Acción

Las personas que sienten pasión por los videojuegos de acción, buscan hacer que su experiencia llegue a un nivel superior que la anterior, debido la infinidad de elementos que pueden obtener como recompensa por de cada misión, mismo que permitirte ganar experiencia. Es normal que, durante o después del trabajo o de la escuela, quieras ocupar tu tiempo libre en algo divertido, y puedes hacerlo con las mejores aplicaciones para juegos de acción.

Con ellas, puedes experimentar emociones que se conviertan en motivo de adicción, pero también ayudarte a distraerte del estrés diario que pude ser producido por diversos factores. En Aplicacionespara.org te presentamos una revisión completa extraída de la tienda, donde evaluamos las características a partir de sus estrellas y comentarios positivos. A continuación, te presentamos nuestro TOP 10 de las mejores apps para juegos de acción.

Leer: 10 Aplicaciones Para Juegos de Casino

Aplicaciones para juegos de acción

Índice De Contenidos

10. Cover Fire: juegos de disparos gratis

Si eres de las personas que piensan en formas rápidas para acabar con los planes de su enemigo, este juego sin duda es para ti. Pues se caracteriza por el uso de armas de alto calibre, dependiendo de cada misión, donde a través del trazo de estrategias que apliques en el campo de batalla, puedes acabar y superar los retos mientras ganas mucha experiencia y desbloqueas más armamentos de rango superior.

En ese sentido, esta app es una de la mejores en su estilo porque te ayudará a pasarla bien. Entre las misiones más llamativas del juego, está la formación de un escuadrón asesino, donde puedes elegir cientos de avatares y seleccionar el que más te guste. Prepárate para ejecutar alguna misión de las 60 que están disponibles, en pro a generar recompensas y perfeccionar estrategias que te permitan acabar con el líder de la rebelión y llevar a tu equipo a lo alto de la cima ¡en el nombre la victoria!

Descárgalo en Google Play I

9. N.O.V.A. Legacy

Las aventuras espaciales donde la acción dice presente, llaman con frecuencia la atención de la comunidad Gamer. Si es tu caso, esta app se convierte una de las mejores opciones que existen para ti. Con este juego pondrás a prueba las destrezas que vayas formando en batallas, dependiendo de la dificultad de la partida. Además, el modo multijugador te permite ir contra los extraterrestres que quieren terminar con las vidas humanas, para recolonizar la tierra de polo a polo con una nueva especie de criaturas provenientes de marte.

Entretanto, dentro las características de esta app podemos encontrar que posee más de 60 niveles y serás capaz de resolverlos progresivamente o en modo historia, ideal para conocer cómo inició la invasión extraterrestre. Podrás escoger entre dos avatares con habilidades y destrezas únicas en el campo de batalla para asaltar eficientemente a sus bases. Claro que también, deberás diseñar tus armas especiales de últimas tecnologías, al ganar la experiencia y el dinero en tus misiones.

Descárgalo en Google Play I

8. MAD ZOMBIES : Juegos de Zombies Offline

En todos los juegos de acción donde hay los zombis, se evidencia un fuerte flujo de jugadores, los cuales se sienten atraídos por el empleo de armas sanguinarias. Si esto es lo que buscas, llegaste al lugar correcto. En cada misión te encontrarás en medio de grandes masas de zombis fuertes y es tu deber -como único sobreviviente- exterminar sus colonias con la mayor velocidad para no te alcancen ni te conviertas en uno de ellos. También debes asegurarte de encontrar aliados.

Cabe destacar, que con esta app no necesitas conectarte a internet, lo cual resalta en la categoría de de las mejores aplicaciones para juegos de acción. El empleo de armas destructiva se convierte en el “boom” del juego, ya que, en cada una de sus 200 misiones, deberás aniquilar a los más tontos para ganar experiencia y pasar al siguiente nivel. Allí aumentará el grado de dificultad, por lo que debes planear estrategias de batallas con los sobrevivientes que queden para obtener la victoria.

Descárgalo en Google Play I

7. Aventura de vaqueros

Para algunos Gamer, la acción en el lejano oeste es un fuerte atrayente. Aventura de Vaqueros está diseñada para que puedas usar armas en cada misión. Representa una ciudad para ganar experiencia y recompensas, además de adquirir nuevos armamentos que te permitan terminar con la vida de tus enemigos, justo como todo un asesino característico del viejo oeste. Prepárate para planear estrategias, una tarea esencial que te ayudará a ganar dinero y aumentar la experiencia del juego.

Por si fuera poco, en esta aplicación emplearas las actividades de un vaquero, incluyendo su perfecto dominio de armas de alto alcance para superar los 50 niveles. Representa pueblos a donde tienes que viajar para completar las siguientes misiones, y acaba con las mafias, entregando a los bandidos ante el sheriff para ganar recompensas especiales, renovar tu almacén de armas y ampliar sus municiones para hacerlas más letales, listo para hacer la captura de algún bandido.

Descárgalo en Google Play I

6. DEER HUNTER CLASSIC

La caza de bestias salvajes dentro de los juegos de acción es una excelente opción para pasar el rato, si el aburrimiento está presente. Deer Hunter consta de más de 60 niveles para atrapar animales y es necesario hacer viajes largos y capturar las criaturas exóticas que están representadas en las misiones correspondientes a los niveles de dificultad. Además, las recompensas por cada animal permiten obtener más armas y ganar experiencia positiva en el desbloqueo de herramientas.

A partir de allí, esta app se caracteriza por funcionar sin conexión a internet, lo que permite disfrutar del juego en cada momento. Durante todas sus misiones se deben de planear estrategias de caza que permitan capturar a los animales en el menor tiempo posible, para ganar trofeos y competir entre los demás cazadores en la modalidad multijugador. Elige una fraternidad o casa en la que desees iniciar el juego, ya sea como aprendiz o experto para construir tu potencial como cazador.

Descárgalo en Google Play I

También te podría interesar: 10 Aplicaciones para juegos de carros

5. Annelids: Guerra de Gusanos

Para los pequeños de la casa que muestran interés por los juegos de acción, Annelids será perfecta. Cuenta con más de 68 misiones para completar, donde te podrás guiar de los mapas aleatorios que debes seguir para finalizar la misión y generar recompensas que te permitan desbloquear nuevas armas secretas. Acaba con los rastreros enemigos en el menor tiempo posible a medida que planeas estrategias para obtener la victoria.

Incluso, esta app posee características que la hacen destacar entre las mejores aplicaciones para juegos de acción, tales como la variedad en modalidades de misiones, misma que permite un máximo de 6 jugadores en modo múltiple para disfrutar con tus compañeros mientras aniquilas a los malvados gusanos, ya que querrán robar tu bandera y conquistar tus tierras como objetivo de victoria. Además, el juego no es tan violento, siendo apto para los más pequeños.

Descárgalo en Google Play I

4. Manuganu 2

Para los amantes de las aventuras, es momento de darle un toque de acción en cada una de sus misiones. Manuganu 2 te ofrece fuertes desafíos de rescate que constan de 40 niveles para derrotar a los 4 jefes malvados y superar victoriosamente la saga, mientras gana premios y recompensas. Por otro lado, cuenta con los sonidos originales de la Banda musical Burak Karakaş, donde correr, saltar, rodar, volar y nadar caracterizan a este avatar pintoresco y su peculiar historia en el modo individual.

Descárgalo en Google Play I

3. One Gun: Stickman

Este juego es apto para mayores de 10 años, por lo que sus características son de acción en conjugación con aventuras. Se trata de 60 misiones para superar, donde la dificultad aumenta en cada nivel. Tendrás que enfrentar a plantas, zombis, monstros y oponentes poderosos, que deberás acabar con disparos seguidos para ganar recompensas. Lo mejor es que podrás adquirir nuevas armas para generar experiencia y hacerte el jugador más poderoso dentro del mundo virtual.

Descárgalo en Google Play I

2. Mad GunZ - battle royale & juego de disparos

Se caracteriza por ser un juego de disparos pixelados que funciona en diferentes modalidades. Permite un máximo de 6 jugadores y puedes derrotar a tus enemigos empleando las armas más raras con potencia explosiva. Además, también puedes perfeccionar tus habilidades al asesinar a los contrincantes y ganar dinero, el cual te servirá para ampliar tus potencialidades. Completa las misiones por medio de mapas que funcionan como guías, para superar y avanzar al siguiente nivel.

Descárgalo en Google Play I

1. Shadow Fighter

Si amas las luchas que resaltan las estrategias de acción, esta es de las mejores apps que trae la lista de aplicaciones para juegos de acción, ya que cuenta con 55 niveles de dificultad, que puedes superar en diversas modalidades. Además, posee increíbles gráficos y efectos de sonidos que disfrutaras al máximo. Emplea las armas para derrotar a los zombis y a los monstruos, posicionados en cada nivel como objetivos de victoria dentro del juego, dependiendo del skin que escojas.

Descárgalo en Google Play I

Con estas aplicaciones para juegos de acción podrás emplear tu tiempo libre para desligarte de estrés, debido a que cada opción cuenta con características especiales en cuanto calidad de video, además de las misiones que incentivan el empleo de armas virtuales, tanto de largo como de corto alcance, permitiéndote obtener la mejor experiencia al disfrutar en cualquier lugar. Lo mejor es que podrás hacer las configuraciones que desees y aprovechar las distintas funciones de estas apps.

En Aplicacionespara.org nos gusta mostraste lo mejor de lo mejor, debido a que evaluamos las más completas apps que se encuentran en al mercado, tomando en cuenta sus características, comentarios y su número de estrellas, evidenciado la calidad que cada una posee, además de la receptividad de las aplicaciones ante millones de personas de todo el mundo. Este fue nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones para juegos de acción. ¡Diviértete aniquilando al enemigo!

Debes leer: 10 Aplicaciones Para Juegos de Restaurante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir