10 Mejores Aplicaciones Para Juegos De Construcción

Los videojuegos son una forma divertida de pasar el rato concentrados en una actividad. También aplica para los juegos de construcción, que se basan en crear elementos increíbles con muchas herramientas exclusivas. Muchas personas buscan la manera de mantener sus manos y mentes un tanto ocupadas, ya sea en algún reto digital orientado a la parte constructiva y psicológica, desde la comodidad de su teléfono móvil usando una de estas aplicaciones para juegos de construcción.

Con ellas podrás ocupar el tiempo que dispongas en maravillosos juegos para construir y pasar el rato. Además, cada de uno de ellos representa una misión diferente donde la toma de decisiones juega un papel fundamental, por lo que, en Aplicacionespara.org te invitamos a crear edificaciones y disfrutar de la experiencia de hacer virtualmente las construcciones que ofrecen cada uno de ellas. A continuación, nuestro TOP 10 de las mejores apps para juegos de construcción

Leer: 10 Mejores Aplicaciones Para Juegos De Acción

Aplicaciones para juegos de construcción

Índice De Contenidos

10. Megacraft - Pocket Edition

Para algunos jóvenes, la construcción se ha convertido en un pilar para su desarrollo creativo, por lo que, como complemento divertido de construcción artísticas, esta poder serte útil. Cuenta con el diseño de recursos especializados donde el material para la construcción puede variar, dependiendo de las remodelaciones a la casa base. Además, dispones de modalidades de defensa contra zombis, creador de armas para la casa de animales o el modo de historia compleja.

En ese sentido, Megacraft se caracteriza por poseer alrededor de 500 misiones, categorizadas en modalidades simples, complejas y experimentado, donde queda de tu parte como jugador tomar decisiones en cuanto al material que deseas para la construcción que tienes en mente. También, como recompensas, dependiendo de lo exitoso del cada nivel, puedes desbloquear una tarjeta para nuevas armas e incrementar tu experiencia en el juego, sin estar conectado a internet.

Descárgalo en Google Play I

9. Home Design 3D – FREEMIUM

Los Gamers siempre prueban nuevas perspectivas con temática 3D para mejorar la experiencia, si se trata de modelos de construcción, por lo que la calidad en cuanto a las dimensiones son las más solicitadas dentro de los juegos. Home Design consta con más de 350 modelos de decorado con apreciación en 3D para diseño de casas. Aprovecha la modalidad libre para generar experiencia y desbloquear nuevas herramientas y materiales de construcción, avanzando al siguiente escenario.

Por otro lado, Home Design posee una amplia variedad en material para construcción y remodelación de interiores, que sin duda puedes ampliar con el paso al siguiente nivel, tras ganar dinero que sirva para comprar nuevas herramientas, aunque necesitas de conexión a internet para trabajar. Si lo deseas, también podrás acceder a la versión premian que tan solo cuesta 5$ para ampliar tu almacén de materiales raros y únicos de diseños, a partir de un código que puedes ganar.

Descárgalo en Google Play I

8. Construye tu Ciudad Tropical (Town Build Sim Game)

¡Imagina construir tu propia ciudad en la playa! Sería la pasión más grande para los amantes de construcción, debido a la singular experiencia virtual. Pues Town Build te encantará, ya que consta de modelos de creación aleatorios en lo que podrás diseñar la ciudad de tus sueños. Todos son organizados en aproximadamente 1500 niveles que conforman el radio de la ciudad para que puedas diseñar. Además, debes seguir los pasos de la guía para ganar dinero y experiencia.

Por ende, Town Build cuenta con caracterizas especiales visualmente, donde se aprecian excelentes gráficos de todas tus creaciones y diseños, convirtiéndola en una de las mejores aplicaciones para juegos de construcción. Durante el juego, debes hacer que las obras -una vez estén terminadas- te brinden el dinero o recompensa necesario para entablar nuevos proyectos, ubicados en el mapa guía para generar experiencia y desbloquear herramientas.

Descárgalo en Google Play I

7. Diseños de planos de casas en 3D

Tener una vista previa de lo que será sus casas en tercera dimensión es el sueño de cualquiera, por lo que esta app te será de mucha ayuda. Contiene un sinfín de materiales con los que puede comenzar a diseñar la casa de tus sueños a partir de planos que tú puedes hacer, aunque si lo deseas, puedes modificarlos, debido a que podrás ajustar algunas de la plantilla para adquirir un poco de inspiración. Además, a medida que pases de niveles ganas recompensas geniales.

Cabe destacar que esta app contiene funciones de visualizado en HD, que te permite ver en detalle cada uno de los acabados que realices. Dentro de las creaciones, puedes experimentar con las sugerencias de luminosidad en determinada área de la casa, como misiones a completar y ganar la experiencia necesaria para avanzar al siguiente nivel. La dificultad de lo que se pide en cada paso de tu diseño puede aumentar, además la conexiona internet es esencial para sus funciones.

Descárgalo en Google Play I

6. fútbol estadio constructor: 3D construcción juego

Para los fanáticos del futbol, conocer cada una de las características de los estadios de juegos es súper importante, pero si te gusta también la construcción, esta app es para ti.  Encontrarás más de 50 máquinas de construcción disponibles que puedes operar, dependiendo del material que emplees para la realización del estadio. Además, te proporcionará un mapa que te especifica lo que se está pidiendo para avanzar hacia otro nivel, generando experiencia y nuevas maquinarias.

Entretanto, esta app se caracteriza por las increíbles opciones de construcción referentes a estadios de futbol en dimensiones 3D, para hacer que el jugador se lleve una experiencia sin igual y muy completa a momento de crear. No necesitas conexión a internet para disfrutar de este juego, ya que todas sus funciones se encuentran almacenadas dentro de la misma APK para que puedas divertirte en cualquier momento y lugar.

Descárgalo en Google Play I

También te puede interesar: 10 Aplicaciones Para Juegos de Casino

5. Muebles nuevos MOD

Si hablamos de juegos que permitan diseñar el interior de tus construcciones, pensamos en esta app como mejor opción. Muebles nuevos te brinda una guía de más 3.000 modelos de muebles que debes seguir al pie de la letra para decorar el interior del lugar. Dentro de cada nivel, la complejidad se va haciendo un tanto más compleja, puesto que representan fuertes retos que sin duda debes cumplir para ganar experiencia y nuevas herramientas.

Sin embargo, las características que hacen que esta app sea unas de las mejores aplicaciones para juegos de construcción, es que no necesitas conexión a internet, por lo que es totalmente gratis. Encontrarás más de 500 niveles extraordinarios que representan retos complicados, en pro a desbloquear nuevas herramientas y materiales influyente en el diseño de cada una de estas piezas decorativas como complemento interno de la casa diseñada o escogida por defecto.

Descárgalo en Google Play I

4. Moderno casa construcción 3d

Cuando buscas entretenerte con un juego de construcción, en cualquier lugar y sin conexión a internet, esta app puede serte útil. Disfruta de más 250 niveles en construcción y a medida que pasas a un nuevo nivel, las indicaciones para determina construcción están sujetas a cambios, generando así, nuevos retos especiales. Claro que la toma de decisiones es importante, por lo que tú decides con que maquinaria y material para construir quieres trabajar.

Descárgalo en Google Play I

3. Designer City: Juego de construcción

Los rascacielos son creaciones complejas que llaman la atención de cualquier jugador en los juegos de construcción, por lo que, si esto es lo que buscas, esta app puede ayudarte. Contiene más de 300 niveles de dificultad, inclinados al diseño de una ciudad completa, donde cada edificación representa un nivel dentro del juego. Además, deberás generar experiencia y dinero para nuevas maquinarias y materiales de construcción y puedes jugar donde y cuando quieras sin internet.

Descárgalo en Google Play I

2. Diversión con casas: Juego de diseño

Si lo que buscas es creatividad al momento de emplear juegos de construcción, esta app es perfecta para ti. La tecnología de terceras dimensiones 3D dicen presente en cada uno de los complejos niveles, los cuales están comprendidos entre más de 400. Deberás emprender diversas edificaciones con materiales complejos a partir de plantillas personalizables para avanzar hacia el siguiente desafío, disfrutando así de todas las características especiales que te ofrece esta aplicación.

Descárgalo en Google Play I

1. El juego de construcción

Si te encuentras buscando juegos dinámicos de construcción para los más pequeños de la casa, esta app es especial. Se trata de un juego de construcción que te permitirá hacer rascacielos de una forma más sencilla, pero no tanto. Dependiendo de las marcas en cada piso, podrás desbloquear recompensas y material que interrumpan la caída de la torre que estas armando, lo que la convierte en uno de las mejores aplicaciones para juegos de construcción disponibles en el mercado de apps.

Descárgalo en Google Play I

Con estas aplicaciones para juegos de construcción podrás crear casas, ciudades, rascacielos, edificaciones, empresas, emporios, locales, restaurantes, entre otros. Y no solo eso, sino que también estarás en la libertad de diseñar tu propia construcción a través de planos, tanto en 3D y 2D como completo de diseño artístico a desarrollar. Prepárate para aprovechar las mejores y más divertidas herramientas y disfrutar de la pasión que dignifican los juegos de construcción.

En Aplicacionespara.org nos encanta traerte lo mejor en la representación de calidad dentro del mercado de apps, por lo que evaluamos cada una de las características, experiencia de usuarios y cantidad de estrellas para ofrecerte una revisión espectacular que te servirá. La mayoría de ellos se definen como juegos de diseño de planos, muebles, estadios de fútbol e inclusive ciudades enteras y sin conexión de red. Esto fue nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones para juegos de construcción.

Deberías Leer: 10 Aplicaciones Para Juegos de Restaurante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir