10 Mejores Aplicaciones para localizar el móvil

Uno de los temores más comunes de todas las personas, es perder nuestro teléfono inteligente. Quizás por accidente, hurto y simplemente por descuido, podemos desprendernos de nuestros preciados smartphones. Pero no está perdido, porque gracias a las aplicaciones para localizar el móvil, podremos detectar en el lugar en el que se encuentra, utilizando ciertas características que dependen de cada app, y que pueden ser muy útiles.

Por esa razón, en Aplicacionespara.org, hemos realizado una importante investigación para traerte las mejores 10 aplicaciones para encontrar el móvil perdido, y te escogimos las más completas, atendiendo a características como ligereza, compatibilidad, eficacia y, por supuesto, el éxito que ha tenido entre los usuarios, quienes, a través de sus puntuaciones, las posicionaron entre las más útiles de Play Store. A continuación, te mostramos las apps para rastrear tu Android.

Lee: 10 Mejores Aplicaciones De Grabación Llamadas

Las 10 mejores aplicaciones para localizar el movil

Índice De Contenidos

10. Localizador familiar GPS móvil - Safe365

 

Safe365 aparece en tiempos en los que la inseguridad abunda en el mundo. Sí necesitas aplicaciones para geolocalizar el móvil, y mantener un control sobre la ubicación de tus abuelos e hijos, sólo necesitas seguir los pasos. Instala, agrega un número telefónico, crea un grupo de conexión, y comienza a descubrir, en tiempo real, en donde se encuentran tus familiares con Alzheimer, o los pequeños de la casa. Incluso, si extravías tu dispositivo, puedes encontrarlo rápidamente.

Descárgalo en Google Play   |

9. Rastrear celular - Localizar numero

A veces estamos buscando aplicaciones para encontrar el teléfono, y nos encontramos con opciones como esta. Rastrear celular utiliza el número telefónico de tu Smartphone para vincularlo y localizarlo rápidamente a través de internet. También, puedes utilizarla para identificar el lugar de donde provienen las llamadas entrantes que puedas tener en tu dispositivo, o las localizaciones de usuarios a través de WhatsApp. Lo más importante, es encontrar tu celular, ¡y puedes hacerlo!

Descárgalo en Google Play   |

8. Buscar iPhone & Movil Android

Si eres de los que tienen teléfonos Iphone y Android al mismo tiempo, y te gustaría recuperarlo en caso de pérdida u robo, esta app te encantará. Con ella, sólo deberás registrarte, vinculando un número telefónico. Automáticamente, la aplicación se conectará con el gps del dispositivo, mostrando su ubicación en tiempo real, siempre y cuando los dispositivos interconectados se encuentren conectado a la red. Así que, sí dejas botado tu Android o Iphone, ¡recupéralo pronto!

Descárgalo en Google Play   |

7. Localiza Móvil

¿Eres de los que siempre tiene un teléfono en el auto? Con localiza móvil no sólo podrás encontrar tu dispositivo, sino también, saber el paradero de tu carro, en caso de robo. Y es que, esta app utiliza el gps para hacer un seguimiento del recorrido del auto, saber el kilometraje y la temperatura, entre otros detalles que probablemente te serán muy útiles. Además, lo que la hace única entre las aplicaciones para localizar el móvil, es su inclinación hacia la protección de nuestro vehículo.

Descárgalo en Google Play   |

6. Encontrar mi teléfono silbando - buscar móviles

Sí, como lees. Ahora puedes encontrar tu teléfono inteligente solamente silbando. La diferencia entre las aplicaciones para localizar el móvil, es que no utiliza el GPS, sino simplemente el micrófono del teléfono y en sensor de sonido, para sonar al momento de detectar un silbido. Si eres de los que pierdes el teléfono en la casa, y sueles buscarlo por todos lados, esta app te encantará. Sólo configúralo para sonar al máximo volumen, y comienza a silbar.

Descárgalo en Google Play   |

También te podría interesar: 10 Mejores Aplicaciones De Grabación Llamadas

5. Prey antirrobo: Localizador y seguridad móvil

Una potente app para rastrear el móvil. Con Prey Antirrobo mantendrás tu Android completamente a salvo. Instálala y configúrala para que suene a toda potencia cuando lo extravíes, así se encuentre silenciado. También podrás dibujar rangos de localización, para que el dispositivo lance alertas al salir del perímetro. Incluso, serás capaz de recibir coordenadas que indiquen la ubicación exacta del teléfono, y así descubrir en dónde se encuentra de forma rápida y muy efectiva.

Descárgalo en Google Play   |

4. Localizador de número de teléfono

Quizás no necesites encontrar tu móvil, sino rastrear de donde provienen las llamadas desconocidas que entran en tu celular. Localizador de número de teléfono es de las mejores aplicaciones para localizar el móvil en este ámbito, ya que se encarga de hacer un seguimiento de las llamadas entrantes, para determinar su ubicación exacta, el proveedor de dónde se encuentra suscrito, y otros detalles que permitan identificar el lugar exacto del dispositivo emisor, una función muy útil para todos.

Descárgalo en Google Play   |

3. Encontrar mi dispositivo: rastrear celular

La mejor forma para estar seguros, es con esta app. Encontrar mi dispositivo permite hacer un seguimiento de la localización del teléfono para determinar el lugar en que se encuentra. En caso de robo, el teléfono se bloqueará con un código pin determinado por ti al momento de ser insertada otra tarjeta SIM. Por otro lado, al añadir contactos de seguridad, la app enviará información de la ubicación exacta del celular hacia el usuario que elijas, para encontrarlo rápidamente.

Descárgalo en Google Play   |

2. Encuentra tu aplicación de teléfono

Sí tu teléfono fue robado, quizás deberías conocer esta app. Para estar seguro, son importantes las aplicaciones para encontrar el teléfono, es por ello que, al instalarla, podrás hacer un seguimiento de los lugares en los que se ha encontrado tu dispositivo a través de un mapa detallado. Pero lo mejor de todo, es que, si el ladrón decide encender e intentar acceder al equipo, la app le tomará una fotografía de forma silenciosa y te la enviará para que reconozcas al bandido de tu cel.

Descárgalo en Google Play   |

1. Tracker for Samsung - Lost your phone?

Samsung siempre preocupándose por la seguridad de sus usuarios, y con esta app, contribuye de forma importante. Tracker for Samsung puede proteger tu teléfono ingresando a una cuenta, para luego acceder a las carpetas de seguridad en caso de extravío. Emitir sonidos sí no lo encuentra. Borrar o eliminar los datos del dispositivo de forma remota. Es incluso, bloquearlo permanentemente si siente que no recuperará su Smartphone, tableta o reloj inteligente.

Descárgalo en Google Play   |

Lo mejor de las aplicaciones para localizar el móvil, es que siempre tendrás una posibilidad de recuperar tu preciado dispositivo. Sí eres olvidadizo y lo dejas botado en cualquier parte, con estas apps podrás hacerlo sonar, parpadear, vibrar, ¡e incluso cantar! Con un simple silbido. Ahora, sí lo extraviaste en el bus, el parque, o cualquier otro lugar, prepárate para descubrir su paradero a través del GPS del teléfono. Aunque siempre tendrás más opciones para localizarlo rápidamente.

Por si fuera poco, con estas aplicaciones para encontrar el teléfono, serás capaz de crear grupos de seguridad para realizar perímetros de ubicación de tus familiares y seres queridos, así estar en constante comunicación con ellos, y estar tranquilos de que está en lugares seguros y a salvo. Es por ello que, en Aplicacionespara.org te invitamos a probar las mejores apps para localizar el móvil, y te traemos una lista completa que seguramente te será muy útil. ¡Disfruta encontrando el cel!  

Deberías leer: 20 Aplicaciones Para Robar Wifi

  1. Alex dice:

    muy buena aplicaciones para rastrear un celular

  2. Rober Garcia dice:

    Hola, me gustaría que me diesen referencias sobre samsung track, porque yo hasta el momento usaba la herramienta de Rastrear Celular Tr3 y perdí la licencia y no quiero pagar de nuevo... y tengo un samsung j7 y creo que el track de samsung me puede funcionar si es que es gratis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir