10 Mejores Aplicaciones Para Muñecas

Los juguetes para las más pequeñas de la casa se caracterizan por ser herramientas de juego que forma una delicadeza que las caracteriza, mismo que ayuda a enseñarles a vestirlas, cuidarlas y mantenerlas bonitas. Con las nuevas tecnologías, las niñas buscan llevar a otro nivel su experiencia en video juegos, ya que la mayoría de ellas hoy día, poseen teléfonos o tabletas inteligentes para divertirse virtualmente, pues es divertido y fácil usando estas aplicaciones para muñecas.

Con ellas experimentarás un aumento de nivel en los juegos que emplees, ya sea diseñarles su ropa, hacerles peinados variados, hacerles maquillajes o combinar los outfits para cada ocasión, que contribuya a ocupar el tiempo en que te sientas aburrida. En Aplicacionespara.org te presentamos una revisión completa después de evaluar sus cualidades y características que las vuelven los mejor en su clase ¿Quieres probarlas? A continuación, nuestro Top 10 de las mejores apps para muñecas.

Lee: 10 Mejores Aplicaciones Para Barbie

Aplicaciones para muñecas

Índice De Contenidos

10. Como hacer muebles para muñecas

Diseñar el interior de la casa de tus muñecas puede ser una tarea divertida, pero si te gusta crear, esta app puede ayudarte. Se trata de un estudio de artístico, donde crear muebles y diseñar el interior de casitas es cosa sencilla y fácil de hacer. Cuenta con 50 modelos de casa y mansiones que puede acondicionar. También viene con platillas para hacer camas, sofás y guardarropas para tus muñecas en tan solo minutos, ya que tu imaginación para esos diseños puede ser el límite.

En ese sentido, esta app cuenta con características y funciones que permiten compartir -en la red social que más te guste o uses- todos tus diseños con amigos para debatir opiniones como creación para tus muñecas. Además, tienes la posibilidad de usar este juego donde y cuando quieras, o tengas tiempo y te sientas aburrida, por lo que no es necesario estar conectada a una red o móvil o de internet para disfrutar de las creaciones de tus diseños de interiores en forma fácil y divertida.

Descárgalo en Google Play |

9. Vestimenta a la Moda

Combinar el atuendo de ropa para obtener el conjunto para la ocasión de tus muñecas es un pasatiempo, pero si te gusta crear outfits, esta app puede serte útil. Se trata de un juego de vestir muñecas con trajes variados que cuenta con más 192 trajes de gala, urbano, casual y formal, que puedes combinar para crear un nuevo look. También posee una colección joyas y zapatos para complementar tus creaciones especiales y siempre mantener tu muñeca al último grito de la moda.

Entretanto, esta app posee cualidades especiales que permite combinar atuendos diferentes para siempre resaltar los diseños o combinaciones que hagas en los cuatro niveles que representan un reto a superar. También es posible jugarlo donde quieras, debido a que no necesitas conexión a internet para jugar el tiempo deseado, ya que se caracteriza por ser totalmente gratis. Prepárate para elegir algunas de las dos muñecas llamadas como Candy Blue y Eivie Rose.

Descárgalo en Google Play |

8. Oppa doll

Diseñar tu propio muñeco depende del estilo que quieras darle, además de las características que pueda poseer, por lo que esta app te ayudará crearlo. Es un juego de diseño de avatares o muñecos, donde tu podrás decidir cuáles van a ser sus facciones y características que lo definen, mismos que vienen organizados en pestañas. Encontrarás más de 60 ejemplares de cada una, sin mencionar los 60 estilos de ropas que puedes combinar para adaptarles un nuevo diseño increíble.

Cabe destacar, que esta app, por sus completos trajes y accesorios, es una de las mejores aplicaciones para muñecas que está disponible dentro del mercado digital. Como juego, es característico el conjunto de niveles a superar, en pro a desbloquear nuevas combinaciones de modas presentes en la tienda. Si lo deseas, también puedes acceder a la versión Premium y embellecer cada una de tus combinaciones de trajes con tan solo 5$, brindándote más opciones.

Descárgalo en Google Play |

7. Barbie Dreamhouse Adventures

Si lo que buscas es distraerte con aventuras para muñecas y experimentar un mayor nivel en video juegos, esta es tu mejor opción. Se trata de una nueva aventura en la casa de Barbie, donde conocerás a cada avatar para que puedes escoger. En cada nivel, estará presente un reto que debes superar para pasar al siguiente y desbloquear algunos accesorios que te permitan abrir algunas puertas misteriosas, como secciones de la casa que se encuentran ocultas y que debes descubrir.

Por si fuera poco, esta app se caracteriza por ser multi-juego, ya que podrás cocinar, hacer peinados, organizar fiestas, cantar, rocanrolear, bailar y tomarte las mejores selfis después de cumplir cada victoria en determinado nivel. También cuenta con una suscripción gratis, aunque por cierto tiempo, que puedes desbloquear al momento de cancelar tan solo 3$ como versión Premium o suscripción, para disfrutar y entretenerte con los nuevo y mejorado que Barbie te ofrece.

Descárgalo en Google Play |

6. Mi Primer Enamorado

Para muchas niñas, el primer amor es especial, por lo que jugar con él simplemente no tiene precio, pero si buscar hacerte una perspectiva de cómo será, esta app te la dará. Se trata de un juego de aventura, donde podrás emprender actividades de cocina, organizar picnics, decorar tu casillero de secundaria, hacer cartas de amor y diseñar helados para disfrutar con tu enamorado. Además, te prepararás inclusive para tu primer beso, como experiencia amplia en juegos digitales de muñecas.

Por otro lado, esta app posee características y funciones de respuesta simples que te enseñarán a responderle a tu enamorado, hacer comidas y tomar Screenshot que después vas a poder compartir en tus redes sociales, capturando momentos especiales del juego. Prepárate para diseñar trajes y algunos conjuntos de modas, tanto para tu enamorado como tu avatar. Es muy fácil debido a las combinaciones que el juego trae de fábrica, perfecto para darles tu estilo.

Descárgalo en Google Play |

También te puede interesar: 10 Mejores Aplicaciones Para Adornar Vestidos

5. Unnie doll

Diseñar tu propia muñeca puede depender del estilo que quieras darle, además de las cualidades que desees ofrecerle, por lo que esta app es especial para ello. Se tratad de un juego de diseño para avatares y muñecas, donde puedes escoger entre más de 60 modelos diferentes de su cabello, ojos, cejas, accesorios, zapatos, y combinaciones de ropas. También puedes fusionarlas para darle un toque personal a cada una de tus personajes, además de los disfraces tematizados que podrás elegir.

Por otra parte, por sus completos trajes y accesorios, esta es una de las mejores aplicaciones para muñecas que está disponible. Lo más característico es el conjunto de niveles a superar, en pro a desbloquear nuevas combinaciones de modas presentes en la tienda del juego. Si lo deseas, puedes acceder a la versión Premium y embellecer cada una de tus combinaciones de trajes con tan solo 5$, brindándote un conjunto de opciones extras y alternativas para disfrutar.

Descárgalo en Google Play |

4. Fashion Doll Dress Up

Jugar a combinar estilos de ropas diferentes, será cosa sencilla con esta app. Contiene más de 600 conjuntos que se encuentran organizados por categorías urbanas, gala, coctel y casual, al igual que los accesorios y los zapatos que también puedes configurar como complementos en la creación de ropa para tus muñecas. Una vez esté terminado tu diseño, podrás tomar la foto y compartirla en la red social que más te guste, en pro a que tus amigas la aprecien y compartan opiniones contigo.

Descárgalo en Google Play |

3. Creador de avatares: Anime de chica

Si te gusta el anime, diseñar su estilo es tarea fácil a partir de este juego. Se trata de un súper guardarropa, donde podrás conseguir conjuntos a la moda, zapatos y accesorios variados con los que puedes decorar o darle personalidad y un mejor diseño japonés a tu anime. Cuenta con más de 300 ejemplares diferentes que puedes combinar y producir un nuevo estilo, además de funciones para compartir las fotos de tus diseños en redes, ideal entre las aplicaciones para muñecas.

Descárgalo en Google Play |

2. Fashion Doll: Shopping Day SPA, Dress-Up Games

Los juegos de aventuras muñecas son los más descargados por las pequeñas de la casa en la actualidad. Esta app consta de nuevas aventuras en centro comercial, y es tu deber en cada nivel, cumplir un record más complicado que el anterior. Prepárate para hacer nuevos looks, combinaciones de ropa con estilos, elegir zapatos que luzcan con los accesorios que escojas, de acuerdo a la temática que la misión plasme. Además, no necesitas estar conectado a internet.

Descárgalo en Google Play |

1. IMVU: Avatar 3D! Mundo virtual y juego social

El diseño de avatares en 3D es una experiencia súper completa y con acabados reales. Si esto es lo que buscas para entretenerte, esta aplicación es la más completa para ti. Cuenta con una colección de looks, camisetas, zapatos y accesorios en más de 500 ejemplares. También puedes escoger entre cuatro avatares, dos chicas y chicos que puedes elegir. Esta app posee un sistema de diseño que la convierte en una de las mejores aplicaciones para muñecas, listas para compartir con todos.

Descárgalo en Google Play |

Con estas aplicaciones para muñecas podrás mantener tus diseños bonitos y con el mejor estilo de moda, usar estudios de diseño de avatares, juegos de aventuras, hacerles peinados, combinaciones de ropa, usar accesorios especiales como complemento en cuanto a creado de tus muñecas en 3D. Además, serás capaz de diseñarles el interior de sus casitas y de brindarles el mejor estilo japonés, con tan solo unos cuantos minutos al día, debido a que son los mejor en línea para jugar.

En Aplicacionespara.org no gusta traerte lo mejor de lo mejor, por lo que evaluamos las diversas apps presentes en esta revisión, ya que cada una se caracteriza por su número de descargas y estrellas que representan su calidad en las plataformas, además de la receptividad de millones de personas que les gusta jugar con lo más nuevo en muñecas. Disfruta de lo mejor que existe dentro del mercado web. Este fue nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones para muñecas. ¡Diviértete jugando!

Debes Leer: 10 Mejores Aplicaciones Para Juegos De Azafatas 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir