10 Aplicaciones Para Tiendas de Apps  

Los teléfonos inteligentes con sistema operativo Android, cuentan con una aplicación predeterminada y segura, ofrecida por el creador del robot verde: Google Play. Se trata de una de las tiendas digitales más grandes e importantes del mundo, porque en ella se pueden descargar libros, canciones, películas, y por supuesto, nuestras preciadas apps. Pero, es posible que, por cualquier razón, quieres utilizar otra alternativa, y para eso existen las aplicaciones para tiendas de Apps.

Muchas veces, nuestro Smartphone no es compatible con algunas aplicaciones, ya sea por el modelo, o porque el creador no especificó nuestro terminal en la lista de dispositivos compatibles, por lo que debemos recurrir a otros métodos para instalarlas, siempre por la vía de la legalidad, y principalmente, de la seguridad, ya que algunos sitios de internet podrían ofrecer apps llenas de malware, así que cuidado.

Por ello, en Aplicacionespara.org estuvimos revisando en la famosa tienda de Android, y encontramos algunas alternativas que de seguro te servirán, y las posicionamos basados en sus características, posibilidades, y en las opiniones de los usuarios, quienes las califican por su eficacia y utilidad. Así que, a continuación, te mostramos nuestro TOP 10 de mejores aplicaciones para tiendas de apps.

Lee: 10 APLICACIONES PARA JUEGOS DE NOKIA

Todo sobre aplicaciones para tiendas de app

Índice De Contenidos

10. A-Z App Store

Sí necesitas una opción simplificada, sencilla y muy completa, que incluya todas las apps de Play Store, pues esta alternativa te encantará. A-Z Apps Store posee una interfaz muy parecida a la tienda de Google, pero te muestra de forma más organizada, a través de categorías y segmentaciones, listas de las diversas apps existentes. Además, sí requieres aplicaciones para tiendas de apps, deberías comenzar probando esta, ya que incluye la opción para desarrolladores avanzados.

Descárgalo en Google Play   |

9. A1 Apps Store Market

La mejor forma de encontrar apps segmentadas y organizadas según tus requerimientos, es con A1. Y es que, basada en una interfaz de aplicaciones para tiendas de apps, te ofrece un catálogo que incluye cientos de las apps más populares, novedosas e innovadoras de todas. Una de sus ventajas resaltantes, es que puedes filtrar resultados de búsquedas, si quieres obviar aquellas aplicaciones de juegos, o si, por el contrario, sólo requieres este tipo de apps.

Descárgalo en Google Play   |

8. Cloud App Store

Quizás requieras solamente un buscador, en caso de que, por alguna razón, Play Store no funcione en tu dispositivo, y Cloud Apps Store cumple con esta función. Con ella, podrás buscar entre las miles de aplicaciones disponibles en las tiendas, filtrando resultados y mostrándote aquellas más votadas, calificadas y comentadas por los usuarios, para que puedas encontrar las mejores opciones fácilmente, lo que la convierten en una de las aplicaciones para tiendas de apps más precisas.

Descárgalo en Google Play   |

7. LawaApp Store

Las aplicaciones ocultas son una joya, y ese lema persigue el esfuerzo de esta aplicación, lo que la hace distinta entre las aplicaciones para tiendas de apps. Con LawaApps Store simplemente encontrarás aquellas apps que casi no han sido descargadas por los usuarios, pero que son tan buenas como las más populares, ya que son probadas por el equipo que conforma la tienda, quienes navegan a través de play store para traerte el conjunto de aplicaciones ocultas más completo.

Descárgalo en Google Play   |

6. Games Store App Market

Ahora bien, para los gamers y amantes de videojuegos, esta app te servirá muchísimo. Con Games Store podrás bajar los mejores juegos y de la tienda de Android sin ningún tipo de limitantes ni restricciones. La diferencia de ella con el resto de aplicaciones para tiendas de apps, se encuentra en su especialización, ya que está dirigida a ofrecerte, única y exclusivamente, las aplicaciones de juegos, basados en su popularidad, y en las más buscadas por los usuarios.

Descárgalo en Google Play   |

Todo sobre aplicaciones para tiendas de app

También te podría interesar: 10 APLICACIONES PARA REPARAR PIXELES MUERTOS

5. Game Store: All Online Games

Pero también hay que darles oportunidad a otras opciones, así que te presentamos otra alternativa de aplicaciones para tiendas de apps, en el caso de los videojuegos. Game Store te ofrece una serie de apps de juegos basados en distintas categorías, como aventura, azar, entretenimiento, agilidad, defensa, o aquellos que necesitan conexión a internet para poder desenvolverse. Además, esta app te ofrece aquellos juegos que necesitan tener una oportunidad, y que tú puedes darles probándolos.

Descárgalo en Google Play   |

4. PlayStation App

El gigante de videojuegos, tiene una alternativa muy interesante, pero esta vez, basado en sus servicios. PlayStation app es una especie de aplicación multiuso, ya que ofrece la mayor parte de las ofertas de catálogos de videojuegos, y donde podrás obtener información sobre logros, estadísticas, noticias de interés, y, por supuesto, la lista de todas las aplicaciones que ofrece PlayStation, siendo una especialización entre las aplicaciones para tiendas de apps.

Descárgalo en Google Play   |

3. Apps Store - Your Play Store [App Store]

Aunque no se trate precisamente de otra de las aplicaciones para tiendas de apps, Apps Store es un libro de información sobre tus aplicaciones instaladas. Y es que, basándose en información extraída de google play, podrás obtener detalle sobre tus apps, las fechas de instalación, y obtener actualizaciones rápidamente sin tener que ir a la tienda o a otros métodos pocos seguros, lo que puede ser una oportunidad para aquellos que necesitan renovar sus apps y no cuentan con Play Store.

Descárgalo en Google Play   |

2. Cast Store for Chromecast Apps

Siguiendo la línea de apps especializadas, nos encontramos con esta. Cast Store es una tienda que posee un catálogo de todos los Chromecast disponibles en Google Play, sin tener que buscar entre resultados erróneos. Es decir que, si necesitas y quieres buscar únicamente este tipo de servicios, solamente te va a hacer falta esta app, por ser exclusiva, haciéndola un tanto distinta al resto de las aplicaciones para tiendas de apps.

Descárgalo en Google Play   |

1. WAStickerApps Sticker Store

Y, por si fuera poco, ¡también hay una app para tiendas de stickers! Es como si fueras a comprar calcomanías, pero esta vez, para WhatsApp, lo que la destacan de las aplicaciones para tiendas de apps. WAStickerApps ofrece millones de pegatinas para la famosa mensajería, basadas en distintas temáticas, como memes, series, emojis, amor, navidad, Halloween, san Valentín, día de gracias, películas, cómics, entre otras tantas opciones para elegir. ¡Dale un vistazo!

Descárgalo en Google Play   |

Todo sobre aplicaciones para tiendas de app

En muchos casos, necesitamos acudir a tiendas alternativa para descargar nuestras indispensables aplicaciones, por distintos motivos y factores, por lo que se vuelve una necesidad tener a la mano, aplicaciones para tiendas de apps que puedan reemplazar, en cierto modo, al multitudinario Play Store. Así que, no debes buscar más porque hoy te presentamos esta completa revisión que te será muy útil.

Cabe destacar que, cada aplicación de esta lista está especializada y dedicada a un elemento particular. En algunas puedes descargar las apps más importantes, en otras las menos populares, y en varias, aquellas especiales como los juegos, o Chromecast. Incluso, encontramos tiendas de pegatinas, de la matriz de videojuegos, o simplemente para conocer, administrar y actualizar tus aplicaciones instaladas previamente.

Así que, desde Aplicacionespara.org te ofrecemos esta revisión, para que puedas analizarlas, compararlas, y elegir la que más se adapte a tus necesidades y requerimientos. Siempre puedes probarlas todas, así que dale una oportunidad y cada una, y quédate con la que te ofrezca mejores resultados. Este fue nuestro TOP 10 de mejores aplicaciones para tiendas de apps. ¡Disfrútalo como nosotros lo hacemos!

Deberías leer: 10 APLICACIONES PARA TETHERING  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir