10 Mejores Aplicaciones Para Ocultar Videos

La privacidad es una parte importante de los teléfonos inteligente, aunque no nos ofrezcan ciertas funciones avanzadas para proteger nuestros archivos. Y es que, a veces tenemos videos que no queremos que estén disponibles en ninguna app y necesitamos ocultarlo para que nadie pueda verlos, pero nuestro Smartphone simplemente no nos ofrece tal opción. ¡Ese ya no es un problema! Gracias a estas aplicaciones para ocultar videos.

Con ellas podrás obtener una bóveda privada en donde puedas guardar todos los archivos que quieres mantener en el mundo incógnito, permitiendo darte un espacio de privacidad donde nadie podrá ingresar al menos que tengan la contraseña. En Aplicacionespara.org siempre abogamos por mantener tu privacidad al máximo nivel, por lo que te traemos la más completa revisión para lograr ese propósito. A continuación, nuestro TOP 10 de las mejores apps para ocultar videos.

Lee: 10 Mejores Aplicaciones Para Ocultar Mensajes

Las mejores aplicaciones para ocultar videos

Índice De Contenidos

10. Ocultar las fotos y vídeos

Para comenzar a ocultar tus videos, necesitas descargar esta aplicación. Ocultar las fotos y los videos te ofrece toda una bóveda de almacenamiento ilimitado en donde podrás subir tus videos privados, sensibles y personales, ocultándolos de forma definitiva de la galería, gestores de archivos o cualquier app. Tal protección estará basada en una especie de mensaje de error, en el que solo tendrás que ingresar un pin para eliminarlo, sirviendo como un repelente de chismosos.

Entretanto, Ocultar las fotos y videos te permitirá hacer una copia de seguridad con todos tus archivos para almacenarlos en la nube, por lo que en caso de que pierdas tu dispositivo o lo cambies, solo tendrás que ingresar tus datos y comenzar a restaurar todo de forma sencilla. No te preocupes porque los intentos de robo, porque cada vez que alguien trate de agregar pines, se tomará una fotografía y se registrará el historial de intentos, ideal entre las aplicaciones para ocultar videos.

Descárgalo en Google Play   |

9. GalleryVault-Ocultar fotos, vídeos y archivos

Otra de las aplicaciones para ocultar videos que más te servirá, es Gallery Vault. Con ella podrás utilizar una bóveda privada para ocultar todos tus archivos de videos y hacerlos invisibles en cualquier aplicación. Pero para más protección, serás capaz de ocultar el icono de dicha bóveda por uno de equis app –y que parezca irrelevante como la calculadora–, por ejemplo. En tercera instancia tendrás que agregar una contraseña para poder abrirla, por lo que tendrás tripe seguridad.

Por otro lado, GalleryVault es perfecta si eres de los que les gusta bajar videos privados de internet. Y es que, la aplicación cuenta con un navegador interno privado en el que podrás ingresar a cualquier sitio de la web y descargar videos, imágenes y archivos con un solo toque. Todo estará almacenado en tu bóveda secreta, por lo que sólo tendrás que hacer una copia de seguridad en la nube y todo quedará resguardado y cifrado.

Descárgalo en Google Play   |

8. Ocultar imágenes y vídeos: LockMyPix Caja Privada

Pero siempre vienen de maravilla aquellas apps que nos ofrecen doble protección por contraseña. LockMyPix se convierte en una de las mejores aplicaciones para ocultar videos porque te permite añadir un pin con cifrado AES para que nadie pueda ingresar a tus archivos de ninguna forma. Pero para darle un mayor grado de protección, también serás capaz de agregar una contraseña “de señuelo” es decir, una clave falsa para que los espías se equivoquen una y otra vez.

Por si fuera poco, tendrás la posibilidad de ocultar el icono de la app en tu menú de aplicaciones para que nadie pueda acceder a tu bóveda privada. Tus videos, imágenes y archivos ocultos no estarán en la galería tradicional, ni visibles de ninguna forma, porque se encontrarán cifrados en un formato especifico que ninguna app puede leer. Y si quieres ahorrar espacio, podrás hacer copias de seguridad en tu tarjeta SD o a través de la nube. ¿Qué más podemos pedir?

Descárgalo en Google Play   |

7. Lynx -Ocultar fotos y videos

Tal vez prefieras aplicaciones para ocultar videos que te permitan liberar espacio de tu dispositivo. Lynx te ayudará en esa tarea ya que todos los videos y archivos ocultos se almacenarán en un servidor de la nube que te obsequia 5GB gratis de almacenamiento para que puedas guardar todo lo que quieras. Aunque si te gusta el método tradicional y conservar tus archivos en la memoria interna, también podrás hacerlo y protegerlos con una contraseña.

Cabe destacar que Lynx te pide un PIN real para que puedas ver tus archivos ocultos en cualquier momento, pero si quieres más seguridad, serás capaz de agregar una contraseña falsa para engañar a los chismosos. Incluso es posible recibir alertas de sonido o notificaciones cuando alguien intente ingresar la clave, pero será algo complicado ya que los videos estarán ocultos en una aplicación con icono camuflado para que nadie pueda adivinar en donde están.

Descárgalo en Google Play   |

6. Ocultar foto, video

Es posible que te guste tener distintas cajas fuertes para mantener un rango más amplio de protección. Con esta aplicación podrás crear diversas carpetas o bóvedas ocultas para guardar múltiples videos en ellas. Después de hacer tu respaldo, solamente deberás camuflajearlas con el icono de otra app para que nadie imagine siquiera que hay archivos ocultos detrás de ellas, lo que te ayudará a distraer a los chismosos.

Incluso, Ocultar foto, video es perfecta para cifrar archivos ya que todo estará organizado en una galería personal y privada para que nadie pueda acceder a ellos fácilmente. Agrega un código de señuelo para engañar a los espías y haz respaldo de todos tus videos en la nube para ahorrar espacio, expandir tu rango de seguridad y tener una copia de tus cosas preciadas y privadas por si pierdes tu dispositivo, indispensable entre las aplicaciones para ocultar videos. 

Descárgalo en Google Play   |

También te podría interesar: 12 Aplicaciones Para Ocultar Archivos

5. Keepsafe Photo Vault: Ocultar fotos con seguridad

Ahora si lo que necesitas son aplicaciones para ocultar videos con tu huella dactilar, keepsafe es perfecta. Con ella podrás definir tres estilos de bloqueo de tu bóveda de seguridad para mantener tus videos a salvo. El primero consiste en un pin, el segundo en bloqueo de patrón y te tercer lugar, usando tu huella dactilar. Sólo tendrás que posicionarla sobre la pantalla para obtener un escaneo completo. Verás como nadie serás capaz de acceder a tus videos privados.

Es importante señalar que Keepsafe posee un cifrado militar que mantiene tus archivos en un formato único, ocultándolos completamente de tu galería o cualquier aplicación. Además, serás capaz de hacer sincronizaciones entre varios dispositivos para poder acceder a tus videos privados desde los teléfonos o tabletas que decidas añadir. No te preocupes por perder tus datos porque todo estará resguardado en una copia de seguridad en la nube.

Descárgalo en Google Play   |

4. Easy Vault: Ocultar fotos, vídeos y archivos

Siguiendo la lista, esta app te encantará. Con ella serás capaz de hacer capturas de los intrusos que intenten ingresar a tu bóveda privada, ya que la les tomará una fotografía con la cámara frontal para que puedas saber quiénes han estado intentando visualizar todos videos. Lo único que tendrás que hacer es oculta todos los archivos con un solo toque y luego definir una contraseña segura que solo tu podrás conocer, ideal entre las aplicaciones para ocultar videos.

Descárgalo en Google Play   |

3. Ocultar fotos, videos Fantasma

Un plus indispensable para ver nuestros videos ocultos, es a través del navegador de escritorio. Con esta aplicación deberás crear un usuario y definir contraseñas para comenzar a ocultar todos los videos de tus aplicaciones favoritas. El siguiente paso es verlo desde tu computadora, para ello utilizarás la copia de seguridad que hagas para ingresar a tu cuenta desde la web y ver cualquier privado, evitando tener que guardarlo o pasarlos hacia otros dispositivos.

Descárgalo en Google Play   |

2. Calculadora Vault - Photo Vault ocultar fotos

La aplicación para calculadora siempre será perfecta para ocultar tus videos. Con ella podrás obtener una bóveda para respaldar todos tus archivos privados y ocultarlos. Luego tendrás que agregar un pin y, por último, cambiar el ícono de la app por el de la calculadora. Para ingresar solamente tendrás una interfaz parecida a la app real, por lo que dicho pin estará ingresado con una operación matemática simple para ti, destacando entre las aplicaciones para ocultar videos.

Descárgalo en Google Play   |

1. Ocultar vídeo

Por último, el bloqueo de bóveda es el más común que hay, ¿pero bloquear archivo por archivo? Definir una contraseña distinta para cada video será una forma muy completa para evitar que nadie pueda reproducirlos ni visualizarlos en tu dispositivo, por lo que sólo tendrás que elegir el modo de bloqueo y comenzar a ocultar todos tus videos. No te preocupes por tu privacidad porque no estará en tu teléfono inteligente, pero ocultos, claro está.

Descárgalo en Google Play   |

Con estas Aplicaciones para ocultar videos serás capaz usar una bóveda privada, hacerlos invisibles en tu galería, agregarlos en carpetas distintas, protegerlos con claves, pines, patrones y huella dactilar, así como hacer copia de seguridad con cifrado militar, compartir con apps exclusivas, cambiar el icono por uno que no levante sospechas, definir claves falsas y un montón de opciones más que podrás utilizar para mantener tus videos a salvo de cualquier espía, novias chismosas, parejas inseguras y todo lo que desees.

En Aplicacionespara.org sabemos lo importante que son tus videos privados, por lo que queremos ayudarte a que los mantengas a salvo y lejos de cualquier persona inescrupulosa. En Play Store encontramos las opciones más completas, seguras y funcionales de todas y realizamos esta revisión basados en el número de descargas, así como en comentarios y calificaciones de usuarios. Este fue nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones para ocultar videos. ¡Disfruta de tus videos privados!

 Deberías Leer: 10 Mejores Aplicaciones De Espionaje Para Android

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir