10 Mejores Aplicaciones Para Peluquería  

Los cortes de cabello son tan esenciales que todos los hacemos de forma periódica. Anteriormente era más común en los hombres, pero desde hace siglos las mujeres también están cambiando la forma de su pelo, luciendo diferentes, novedosas, renovadas y radiantes. Claro que acudir a un salón de belleza cuesta “un ojo de la cara” pero si quieres soluciones rápidas y superficiales necesitas descargar estas aplicaciones para peluquería.

Con ellas serás capaz de probarte distintos cortes de cabellos, cambiar el color, tamaño, forma, textura, así como jugar algunos juegos interactivos que seguro te van a entretener mientras visitas una peluquería real. En Aplicacionespara.org realizamos una revisión completa de las opciones más útiles, seleccionadas por sus múltiples funciones, herramientas y características exclusivas. A continuación, nuestro TOP 10 de las mejores apps para peluquería.

Lee: 5 Mejores Aplicaciones Para Pintar la Cara

Las mejores aplicaciones para peluquería

Índice De Contenidos

10. Peluquería & Barbería

Si quieres convertirte en un peluquero profesional es mejor que comiences a descargar las aplicaciones para peluquería. Con ella podrás aprender sobre las distintas técnicas, tanto básicas como avanzadas, para aprender a cortar cabello de forma experimentada. La aplicación te ofrece una serie de cursos exclusivos los cuales tendrás que tomar de forma progresiva mientras vas dominando los inferiores. Al finalizarlos, ya sabrás cómo manejar la máquina de afeitar.

Por otro lado, Peluquería & Barbería contiene una serie de imágenes, artes e infografías exclusivas donde tendrás instrucciones precisas para completar cada lección. Podrás aprender a cortar cabello de hombre y mujer, usando máquinas de afeitar, tijeras y otras herramientas importantes. Inclusive serás un experto en el afeitado de la barba, aprendiendo sobre las tendencias en degradados y estilos de este año. ¡Échale un vistazo!

Descárgalo en Google Play   |

9. ModumB, Videoformaciones de peluquería y barbería

La mejor forma de tomar clases avanzadas de peluquería es usando esta aplicación. ModumB te ofrece una serie de cursos profesionales para que aprendas a cortar cabello a través de distintas técnicas, herramientas, métodos y formas reales. Ingresando a casa clase encontrarás una serie de artículos ilustrados, así como videotutoriales con los que podrás guiarte por las instrucciones de profesionales en el estilismo de todo el mundo, ideal entre las aplicaciones para pulquería.

Para utilizarla sólo tendrás que registrarte, tener una máquina de afeitar con sus accesorios y seguir al pie de la letra cada lección. En unos meses estarás preparado para salir al mundo laboral, ya que la aplicación incluso te ayudará a llenar formularios para que puedas encontrar empleo en cualquier parte del mundo. Incluso estarás preparado para cortar cabello masculino y femenino, además del manejo adecuado de las técnicas para afeitar y estilizar barbas y chivas de hombre.

Descárgalo en Google Play   |

8. Cortes Pelo Hombres 2019

Las nuevas tendencias en corte masculino están revolucionando el mercado de barberías. Cortes de Pelo te ofrece un catálogo de espectaculares estilos para que puedas cambiar tu look a través de un corte innovador. Encontrarás cientos de imágenes y fotografías con opciones profesionales para que puedas llevar a la peluquería más cercana y pedir que te lo realicen, tal cual aparece en la imagen. Lo mejor es que si necesitas inspiración, la app te ofrece muchísima.

Claro que la mejor forma de practicar en tus clases y cursos de peluquería es a través de aplicaciones para ver cortes de cabello. Con esta app tendrás cientos de posibilidades con distintos ángulos para guiarte fácilmente. Olvídate de tener que buscar en internet sobre las tendencias de este año ya que la app se actualiza constantemente para mostrarte las ideas más novedosas en cortes profesionales.

Descárgalo en Google Play   |

7. Tu Pelukería

Pero quizás te encuentres buscando los mejores salones de bellezas o peluquerías cercanas a tu localidad. Tu Pelukería es una aplicación con la que podrás encontrar cientos de sitios dedicados a cortes de cabellos en tu zona, ofreciéndote un barrido de opciones según el estilo del lugar, la reputación que tiene por las calificaciones de usuarios en todo el mundo y la proximidad a tu sitio de residencia, por si no te gusta caminar mucho.

Sólo tendrás que ingresar y registrarte. Automáticamente la app se conectará al GPS para mostrarte un mapa con los salones de belleza más importantes de tu pueblo, ciudad, región, país y nación, permitiéndote ver al detalle los mejores lugares en donde puedes hacerte un corte decente. Y si te encuentras buscando trabajo, la app te ofrece una sección de empleo en donde podrás ingresar algunos datos y aplicar para trabajar.

Descárgalo en Google Play   |

6. Maquillaje y Peluquería. Mujer

Toda mujer necesita añadir esta app a su catálogo de aplicaciones para peluquería. Maquillaje y Peluquería te ofrece una serie de artículos completos y con imágenes intuitivas para aprender a maquillarte, peinarte, rasurarte y lucir radiante según las últimas tendencias de la moda y estilos particulares del mundo. Nunca más te quedarás sin ideas ya que la app te brinda un montón de tips y consejos para combinar tu maquillaje con tu nuevo corte.

Incluso, Maquillaje y Peluquería se convierte en una de las mejores aplicaciones para peluquería porque te permite obtener información sobre distintos estilos del cabello, enseñándote como deberías peinarlo por temporadas, climas, lugares que vas a visitar, ocasiones especiales, así como combinarlo con el maquillaje de tu cara, labios, cejas y conjunto de vestimenta para lucir tan espectacular como puedas.

Descárgalo en Google Play   |

También te podría interesar: 10 Mejores Aplicaciones Para Cambiar El Pelo

5. TapStyle para una peluquería

Si tienes una peluquería o salón de belleza, necesitas con urgencia esta aplicación. TapStyle te permitirá administrar tu establecimiento a través de una potente base de datos para ordenar toda la información importante como la gestión de todos tus clientes diarios. También serás capaz de obtener un historial de todo el trabajo que has hecho durante el día, registrando los resultados por fotos. Aprovecha para organizar listas de inventario sobre las herramientas que compraste.

Lo mejor es que TapStyle posee un catálogo de estilos de cortes para que puedas enseñarle a tus clientes tu trabajo. Para rellenarlo sólo tendrás que subir alguno de tus trabajos más destacados y enseñarles a los usuarios con una Tablet o teléfono inteligente. Obtén estadísticas avanzadas sobre el rendimiento laboral, la cantidad de horas trabajadas por tus empleados, así como el número de clientes que visitan tu local diariamente, destacando entre las aplicaciones para peluquería.

Descárgalo en Google Play   |

4. Tutorial looks peluqueria 2019

Conoce y apréndete las últimas tendencias en técnicas para corte de cabello femenino con esta aplicación. Tutorial Looks te ofrece una serie de videotutoriales profesionales para aprender a decolorar el cabello, hacer distintos peinados según lo que se está usando este año, aplicar algunos cosméticos para no dañar el pelo, cortar la barba de los hombres, sacar las cejas de acuerdo a los distintos tipos y formas, ideal entre las aplicaciones para peluquería.

Descárgalo en Google Play   |

3. Barbería peluquería pelo loco esqueje juegos 3D

Aprende a cortar cabello de forma espectacular con este juego interactivo para tu Android. Pelo loco es una de las más divertidas aplicaciones para peluquería porque te ofrece una serie de clientes a los que deberás aplicarle un corte distinto, añadir cremas, hacer rasurados de barba y algunos degradados según sus exigencias. Al terminar obtendrás algunas recompensas y deberás ir superando niveles para obtener otras funciones especiales.

Descárgalo en Google Play   |

2. Peluquería barba juegos de corte de pelo

Otro juego de peluquería que te gustará mucho. Peluquería barba te ofrece una serie de niveles con personajes divertidos para cortarles el cabello. Aprenderás a realizar secados, cortar barba con hojilla, añadir algunos cosméticos para mejorar el cabello, utilizar distintas herramientas e instrumentos típicos de un salón de belleza y más. Cuidado si el cliente queda insatisfecho ya que podría marcharse furioso y dañar tu reputación.

Descárgalo en Google Play   |

1. Corte de Pelo (Broma)

Por último, una de las aplicaciones para peluquería más divertida de todas. Corte de pelo es un simulador de máquina para afeitar que emite el sonido y la vibración como una de verdad. La idea está basada en que puedas acercar tu celular a la cabeza de alguien y la app emitirá un sonido de trasquilado para jugar bromas divertidas. Además, a medida que se acerque a la cabeza, el sonido se intensificará y vibrará a la máxima potencia para dar la sensación de corte.

Descárgalo en Google Play   |

Con estas Aplicaciones para peluquería podrás cortarte el cabello, cambiarle el color, tamaño, estilo, encontrar peluquerías reales cercanas a ti, jugar con algunas aplicaciones alternativas, añadir stickers de pelucas realistas, modificarlas y diseñarlas de acuerdo el estilo de tu cara y un montón de opciones que tendrás que probar, principalmente por su cartera de herramientas e instrumentos que las convierten en un huracán de posibilidades para aprovechar.

En Aplicacionespara.org queremos ayudarte a que te cortes el cabello, ya sea de verdad o a través de un retoque digital, por lo que decidimos armarte una lista de las apps más completas y funcionales en su estilo, que fueron seleccionadas en Play Store basándonos en los miles de comentarios, calificaciones y números de descargas por usuarios de todo el mundo. Este fue nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones para peluquería. ¡Disfruta de tu nuevo look!

Deberías Leer: 8 Mejores Aplicaciones Para Cortes de Pelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir