10 Mejores Aplicaciones Para Cambiar El Pelo

Lucir un cabello radiante para cada ocasión, es casi una necesidad para cualquier persona. Por ello solemos hacer algunos cambios de look que consistan en modificar el color, textura, tamaño, peinado, proporción, estilo y un montón de alternativas más que podemos probar con nuestro cabello. Aunque todo eso sale muy costoso y la manera más económica, eficaz y completa de hacerlo, es con estas aplicaciones para cambiar el pelo.

Con ellas serás capaz de hacerte un corte innovador, modificar el color de tu cabello, añadir extensiones espectaculares, agregar flequillos e instalar un montón de detalles y efectos que te encantarán. En Aplicacionespara.org hicimos una revisión completa de las opciones más profesionales que encontramos en Play Store, basándonos en sus funciones y características resaltantes. A continuación, nuestro TOP 10 de las mejores apps para cambiar el pelo.

Lee: 8 Mejores Aplicaciones Para Cortes de Pelo

Las mejores aplicaciones para cambiar el pelo

Índice De Contenidos

10. Cambio de Pelo - cambiar pelo para cambio de look

Probar diferentes looks y ver que tan bien nos quedan los cortes de cabello, será una posibilidad con esta aplicación. Cambio de pelo te ofrece un montón de cortes y estilos de cabello para que puedas probar a través de la cámara. Lo único que tendrás que hacer es tomar una fotografía y automáticamente tendrás un corte instalado, pudiendo hacer algunas modificaciones extras como cambiar el color, añadir mechas y más.

Entretanto, lo que convierte a Cambio de Pelo en una de las mejores aplicaciones para cambiar el pelo, es su tecnología de reconocimiento facial, lo que te permitirá obtener un corte que esté adaptado a la forma de tu cara, dependiendo de las nuevas tendencias que estén disponibles. Lo mejor es que la app detecta si eres hombre o mujer para añadirte un peinado adaptado a tu sexo, aunque siempre podrás elegir el opuesto, si así lo deseas.

Descárgalo en Google Play   |

9. Color de pelo cambiador real

¿Quieres probar distintos tintes en tu cabello, pero no sabes qué color es el más indicado? Color de pelo es la aplicación ideal para eso, ya que te ofrece la oportunidad de modifícalo utilizando la cámara de tu dispositivo y haciendo algunas configuraciones extras. Toma una fotografía de tu cara y comienza a modificar el color, pudiendo elegir entre más de 400 colores para darle una presentación distinta a tu cabeza.

Por otro lado, Color de pelo te permitirá utilizar efectos de tonalidades para agregar un refrescamiento. Y si lo desees, también podrás modificar la intensidad de iluminación del color, así como de las hebras de tu pelo. Lo mejor es que si no te gusta, podrás optar por el pintor automático para asignarte un estilo que esté adaptado a ti. Al finalizar solo tendrás que guardarlo en tu galería o enviarlo a través del correo electrónico. ¡Verás que a todos les encantará!

Descárgalo en Google Play   |

8. Peinados de la boda Wedding Hairstyles

Ya no tendrás que esperar a tu noche de bodas para lucir un peinado digno de la ocasión. Peinados de la boda es una aplicación que te permitirá cambiar tu cabello con un estilo matrimonial para darte un toque destacado. Prueba más de 80 estilos de peinados por si eres de las que se aburre rápido o le cuesta tomas decisiones. Cambia el color que desees a través de la paleta de colores para obtener un rango mayor de posibilidades, ideal entre las aplicaciones para cambiar el pelo.

Cabe destacar que Peinados de la boda es perfecta para obtener una vista previa de cómo luciría un peinado según la forma de tu cara. Además, para utilizarla solamente tendrás que tomar una fotografía o importar una desde la galería o carpetas de tu dispositivo, para comenzar a modificar el peinado que llevas puesto, haciendo que luzcas como si hubieses salido de un salón de belleza real, nadie lo notará… al menos no a través de las fotos.

Descárgalo en Google Play   |

7. Hairstyles Mujer peinados

Las pegatinas nos están ayudando a todo, inclusive en nuestros peinados. Con Hairstyles podrás cambiar el tipo de peinado que llevas puesto ya que te ofrece más de 80 stickers de pelucas y peinados según distintos estilos, colores y extensiones para que puedas hacer cambios rápidos. Cada combinación está realizada en la más alta calidad para que no parezca una simple calcomanía, aunque deberás probar cada una para saber qué tal se ve en ti.

Incluso serás capaz de escoger otro tipo de accesorios y decoraciones, tales como zarcillos y cadenas para terminar de completar el look. Recuerda que si el primero no te gusta puedes probar el siguiente, y si ese tampoco te atrae, continua con los siguientes de la lista hasta dar con el que más se parezca a ti. Atrévete a llevar uno estilo diferente y marcar la diferencia con estas aplicaciones para cambiar el pelo.

Descárgalo en Google Play   |

6. Cambiar Color de Pelo - cambio de pelo y color

Puede que prefieras los colores de cabello un poco más “de fantasía. Cambia color de pelo te permitirá modificar la tonalidad de color de tu melena para hacerla lucir renovada y con un toque diferente, ya que posee un montón de stickers para que puedas modificar tu look probando entre estilos y estilos hasta dar con el más acertado para ti. Si no te gusta podrás cortarlo o hacer algunos recortes sencillos para mejorarte.

Por otra parte, Cambia Color de pelo es perfecta para tener una vista previa de cómo quedarían los distintos cambios de look en una persona. Lleva el cabello corto, medio, largo, con tinte u extensiones y mucho más, usando la cámara de tu dispositivo inteligente o simplemente importando una imagen de tu galería. Notarás como obtienes resultados en pocos minutos y sabrás qué tan bien ha quedado tu imagen renovada.

Descárgalo en Google Play   |

También te podría interesar: Las 10 Mejores Aplicaciones Para Vestidos De Noche

5. Editor de estilo de pelo

Si lo que necesitas es un almacén de peinados, barbas, bigotes y looks, necesitas esta app. Con ella obtendrás una serie de pegatinas realistas para hacer algunos cambios rápidos en tu apariencia y subir a las redes sociales. Por otra parte, también serás capaz de añadir una barba voluptuosa o modificar la tuya y hasta cambiarle el color, eligiendo entre las opciones que están a tu disposición con esta aplicación.

Incluso, cada peinado puede ser rotado, transformado, modificado, recortado, redimensionado y mucho más ya que están diseñados para que puedan adaptarse a la forma de tu cabeza, frente y cara. Si prefieres un cambio de look automático, sólo tendrás que presionar el método aleatorio y conseguirás un nuevo peinado en unos cuantos segundos. No dejes que te lo cuenten y descarga estas aplicaciones para cambiar el pelo.

Descárgalo en Google Play   |

4. Fabby Look — Cambiador de color de pelo

Aquellos que prefieren el estilo “lollypop” amarán esta aplicación. Y es que Fabby Look atiende a la tendencia de colores brillantes para hacer un cambio de look un poco “irreal” pero muy original. Encontrarás peinados para cabello largo, coro, mediano, así como para los distintos estilos de pelo que posee cada persona, permitiendo asignarle un corte que vaya acorde con la cara del cliente, destacando entre las aplicaciones para cambiar el pelo.

Descárgalo en Google Play   |

3. Cambio de pelo y color de ojos

Usar el cabello combinado con el color de ojos es uno de los desafíos más importante de todos. Algunos nacen con el cabello obscuro, pero todos pueden modificarse con esta app ya que ofrece una paleta de colores de más de 800 estilos de cabellos para que puedas mostrarle a todos, tu nuevo look. Además, si quieres combinar distintos colores en un mismo cabello, con esta app podrás hacerlo, fundamental entre las aplicaciones para cambiar el pelo.

Descárgalo en Google Play   |

2. Beard Photo Editor – Beardman

Si eres hombre y quieres lucir atractivo, debes descargar esta aplicación. Beatd Photo te ofrece un montón de peinados y estilos hombres, basados en las nuevas tendencias de estilismo, unificada con las antiguas para ofrecerte una base de datos amplia. Además, también podrás agregar otros accesorios como los lentes, piercing y la barba, que es importante y atractiva en el público masculino, siendo una de las mejores aplicaciones para cambiar el pelo.

Descárgalo en Google Play   |

1. Editor de Fotos con Barba y Cabello Hombres

Por último, nos encontramos otras aplicaciones para cambiar el pelo y topamos con esta.  Y es que te ofrece la oportunidad de cambiar el color y la textura de tu cabello gracias a los múltiples funciones y herramientas de edición que posee esta aplicación. Entretanto, serás capaz de modificar peinados, formas del cabello, barba, bigote y muchas opciones más que necesitas probar desde ahora mismo.

Descárgalo en Google Play   |

Con estas Aplicaciones para cambiar el pelo podrás agregar pelucas, cambiar color de cabello y ojos, añadir extensiones, modificar su largo, grosor, textura y un montón de posibilidades más que solo están disponibles en estas apps. Lo mejor es que todo estará desde la palma de tu mano, por lo que no tendrás que salir de tu casa para asistir a la peluquería o centro de belleza, porque todo estará aguardando por ti.

En Aplicacionespara.org Queremos ayudarte para que luzcas glamuroso en tu próxima entrevista, por lo que nos dedicamos a hacer una completa revisión de las apps más funcionales debidos a sus herramientas, ajustes y características, y fueron seleccionadas por la calidad en el cambio de look de las personas. Este fue nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones para cambiar el pelo. ¡Disfrútalas!

Deberías Leer: 10 Mejores Aplicaciones Para Hacer Fotomontajes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir