6 Mejores Aplicaciones Para Personalizar WhatsApp.

WhatsApp se ha convertido en una aplicación de gran importancia para la comunicación y la interrelación diaria. Este gran apoyo que ha tenido esta aplicación radica en su sencillez, facilidad y la opción de poder compartir fotos, vídeos, archivos y emoticones sin complejidades. También existen Aplicaciones Para Personalizar WhatsApp. Si quieres dar un toque distintivo a esta aplicación, lee nuestro siguiente artículo.

El WhatsApp es una de esas aplicaciones que de tanto usarla se convierte en parte de tu vida. Es tan importante en estos tiempos, que todo aquel que no lo tenga o lo pierda por alguna razón, se convierte en un incomunicado social. Este auge es a nivel mundial. Su simplicidad y su facilidad de conexión permiten comunicarse en casi cualquier parte del mundo, simplemente teniendo esta aplicación en tu equipo y conexión a Internet.

Existen también aplicaciones que te permiten mejorar ciertas funciones del WhatsApp, y aunque no todas tienen respaldo oficial de la empresa, algunas permiten ciertos cambios que se pueden considerar importantes. WhatsApp ha mantenido cierta política de no sobrecargar de funciones la aplicación, evitando con esto que se vuelva difícil de ejecutar y pierda fluidez. Si quieres ver Aplicaciones para Mejorar WhatsApp, llegaste al lugar indicado.

Aplicaciones Para Personalizar WhatsApp
Aplicaciones Para Personalizar WhatsApp
Índice De Contenidos

Aplicaciones para Personalizar WhatsApp.

Veremos las siguientes Aplicaciones para Mejorar WhatsApp.

1.- WhatsApp Wallpaper.

WhatsApp Wallpaper es una aplicación de extensión oficial de WhatsApp. Es un paquete donde puedes cambiar el fondo de tu conversación con diferentes temas, imágenes y colores. Es muy liviana y no afecta la funcionalidad del programa. Su variedad de imágenes es amplia, para muchos gustos. La desventaja que tiene, para muchos, es que no ha tenido actualización de los fondos por muchos años, pero igual ha sido descargada por millones de personas. Y es que con esta aplicación, puedes usar cualquier imagen que tengas en tu propia galería, pudiendo ser una foto o imagen que te guste y te identifique. Más personalización del fondo de tu WhatsApp es imposible. Y así no tienes necesidad de actualización de biblioteca de fondos ya que puedes usar tu propia galería.

Descárgala por Google Play

2.- Status Saver.

Status Saver es una Aplicación producida por AKA Apps Media que te permite guardar los estados de tus contactos y descargarlos en tu equipo. Es muy fácil e intuitiva. No es pesada y te permite realizar lo mismo en WhatsApp Business. Puedes realizar varias selecciones simultáneamente para guardar o compartir. De rápida instalación, y rápida descarga de los estados.

La descarga de las imágenes y vídeos es realmente rápida. Y no te afecta la funcionalidad del WhatsApp ni del equipo. Ha tenido gran aceptación, y aunque existen muchas aplicaciones parecidas, la publicidad y la ralentización las afecta. Pero Status Saver no es el caso.

Han tenido actualizaciones recientes para mejorar la ejecución con el usuario, lo que demuestra dedicación y seriedad en la Aplicación. Esta aplicación no tiene vinculación oficial con WhatsApp.

También te puede interesar leer "9 Aplicaciones Para Descargar Estados del WhatsApp".

Descárgala por Google Play

3.- Stylish Text.

Con esta Aplicación puedes cambiar el estilo de la letra no solo de WhatsApp, sino de todas las funcionalidades de tu teléfono y en cualquier aplicación de Mensajería que tengas instalada. Tiene más de 100 estilos de letras incorporadas y te da la opción de crear tu propio estilo de letra personalizado.

Esta aplicación es muy buena, tiene una burbuja de estilo para interacción rápida, la cual puedes activar o desactivar a tu preferencia. Puedes cambiar de estilos sin salirte de tu programa y no te ralentiza el equipo. Stylish Text es liviana, sin mucho peso para no afectar la memoria. Ha tenido gran aceptación basado en la cantidad de opiniones, evaluación de estrellas y descargas. Esta aplicación no tiene vinculación oficial con WhatsApp.

Descárgala por Google Play

4.- ChatLock+.

ChatLock+ te da la opción de bloquear y proteger todas las aplicaciones de mensajería que tengas en tu equipo, incluyendo WhatsApp. Funciona por medio de contraseña la cual configuras tú mismo. Puedes tener control total de tu mensajería sin el temor que te espíen los mensajes. Mensajes seguros. Su interfaz es sencilla y rápida. Muy fácil de usar. No pesa mucho ni usa tanto recurso de tu memoria.

También tienes la opción de configurar que el equipo tome una foto cuando alguien coloca la contraseña incorrecta. Así podrás ver quién te ha querido espiar. Toda una sensación. Esta aplicación ha tenido gran aceptación por lo fácil de usar y por no afectar la velocidad de tu equipo. Y por supuesto la seguridad que ofrece. Su tamaño es de apenas un poco más de 3 Megas. Esta aplicación no tiene vinculación oficial con WhatsApp.

Descárgala por Google Play

5.- Limpiador para WhatsApp.

Con esta aplicación puedes eliminar de tu equipo todos aquellos archivos que hayas generado de WhatsApp que consideres irrelevantes o no sean importantes para ti. Con esto te ayuda a tener más espacio disponible en tu almacenamiento. Puedes borrar archivos de entrada, de salida e inclusive archivos ocultos que sólo ocupan espacio y no te sirven en lo absoluto.

Esta Aplicación permite crear una copia de seguridad de lo que borras, si así lo deseas, y puedes realizar limpiezas periódicas configuradas a tu necesidad, por tiempo o por límite de almacenamiento.

Es una aplicación muy buena que te ahorra espacio de almacenamiento en tu equipo, es fácil de ejecutar, que te permite mucho control sobre tus archivos, con sus pre visualizaciones ordenadas y segmentadas. Puedes escoger que borrar y que almacenar. Es muy rápida, no te ralentiza el equipo y es liviana. Tiene muy buenas críticas y evaluaciones. Esta aplicación no tiene vinculación oficial con WhatsApp.

Descárgala por Google Play

6.- Sin Crop.

Esta Aplicación Sin Crop te sirve para agregar fotos e imágenes a tu perfil de WhatsApp sin necesidad de recortarla. Es un editor automático donde puedes perfeccionar tus fotos antes de subirlas a WhatsApp. Funciona para esta mensajería y otras redes sociales como Instagram. El programa funciona de la siguiente manera:

Descarga Sin Crop, luego escoge una foto y cárgala en la Aplicación. La Aplicación se encarga de enmarcarla y colocarle bordes para que no tengas la necesidad de recortar. Guarda esta nueva foto. Abres el WhatsApp y escoge la foto nueva editada, y listo. Muy fácil y práctica. Esta Aplicación es bastante sencilla y tiene poco peso. Ha sido descargada muchas veces, lo cual nos indica la aceptación que tiene, y sus comentarios en general son muy buenos. Está bien calificada. Esta aplicación no tiene vinculación oficial con WhatsApp.

Descárgala por Google Play

Aplicaciones Para Personalizar WhatsApp
Personaliza tu WhatsApp

Por lo que has notado, existe gran cantidad de Aplicaciones que se pueden descargar para personalizar el WhatsApp. Muchas de ellas te generan errores al descargar, o no cumplen la función por la que fueron creadas. Otras son muy pesadas o consumen mucho recurso de almacenamiento, con lo cual se te ralentiza el equipo. Hemos escogido estas 6 Aplicaciones basándonos en los comentarios y evaluaciones de la gente, la cantidad de descargas probadas y su peso en el almacenamiento. Y por supuesto su funcionalidad, sencillez de ejecución y la practicidad para realizar el trabajo.

La mayoría de estas Aplicaciones han tenido actualizaciones con frecuencia y recientes, lo cual garantiza que no pierdan su función con el tiempo o queden obsoletas. Puedes probar cualquiera de las nombradas en nuestra lista, son fáciles de instalar y desinstalar, no implican ningún cargo oculto, y son gratis. O las puedes probar todas si lo deseas. Dependiendo de tu necesidad, estas aplicaciones agregan mayor funcionalidad a tu WhatsApp. Y el espacio a usar es poco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir