Top 8 Aplicaciones Para Recuperar Vídeos En IOS y Android

Tú debes saber la importancia de hacer copias de seguridad regulares. Sobre todo porque perder cualquiera de los datos preciados debe dar una pesadilla. Puede ser la cosa más aterradora en la tierra perder un archivo que está profundamente asociado con tu vida.

Ya sea el primer vídeo de cumpleaños de tu hijo o tu importante vídeo de negocios o cualquier otra cosa. Llega la necesidad de un software de recuperación de vídeo para tus dispositivos Android o iOS que pueden ayudarte a deshacerte de la sensación de pérdida de datos.

aplicaciones para recuperar vídeos
aplicaciones para recuperar vídeos

Entre las muchas aplicaciones para recuperar vídeos disponibles en la tierra, elegir la mejor podría ser otra gran tarea. Por lo tanto, estamos aquí para ayudarte y encontrar el mejor software de recuperación de vídeo para Android que funciona mucho mejor que cualquier otra aplicación para dispositivos Android.

Índice De Contenidos

1.  Tenorshare Android Data Recovery

Esta es una de las aplicaciones para recuperar videollamada Tenoshare UltData para Android (Android Data Recovery) es un completo salvador de datos que puede ayudarte en emergencias. Ya sea que hayas borrado accidental o intencionalmente tus vídeos más queridos, la App Tenoshare puede ayudarte a recuperarlos.

Es tan simple y conveniente de usar que no se puede imaginar que la recuperación de datos fuera tan simple. Usa este software y recupera todos tus datos en minutos. Instantáneamente te ayuda a recuperar todos los datos importantes como vídeos, fotografías, contactos, mensajes, etc.

Las principales características de esta App son categorizadas como la mejor herramienta de recuperación de video con una gran calificación para Android en la industria. Usando este software, puedes simplemente recuperar cualquier cosa que también en minutos. Todos los vídeos, mensajes, contactos, fotografías, etc. Se descarga gratuitamente y es compatible con Windows 10 / 8.1 / 8/7 / XP, también para macOS 10.14 y más abajo

Descárgalo en Google Play   |

apps para recuperar vídeos
Tenoshare UltData

2.  iSkysoft Android Data Recovery

Sin embargo, existen muchos otros programas de recuperación de video para Android, disponibles en el mercado. La aplicación iSkysoft es otro más en la lista de los 5 mejores aplicaciones para recuperar vídeos. Te ayuda a recuperar fácilmente todos los vídeos eliminados en minutos.

Ya sea que hayas eliminado algunos de tus datos importantes por propósito o debido a circunstancias extremas, tus datos se corrompen, iSkysoft te ayuda a recuperarlos todos.

Las principales características de iSkysoft es que es simple y fácil de usar. Aplicable en la recuperación de datos que desaparecen debido a un mal funcionamiento del software. Las desventajas es que no es compatible con todos los modos de teléfono Android. Solo se recuperan los datos perdidos de mal funcionamiento del software.

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

3.  EaseUs MobiSaver para Android

Todos conocemos el valor de los datos importantes almacenados en nuestros teléfonos. Recuperarlos todos puede ser lo mejor en la tierra entonces. Mientras que si también estás enfrentando problemas de pérdida de datos en tu vida, usa la aplicación EaseUs MobiSaver, el sencillo software de recuperación de vídeo eliminado para Android y recupera todos tus datos.

Esta aplicación de recuperación de vídeos y datos tienes características sobresalientes, la App EaseUs MobiSaver te ayuda a recuperar todos los documentos importantes como fotos, vídeos, SMS, contactos y más. Te proporciona recuperación de datos de alta velocidad para tu Android.

Las desventaja de estas App son que posee una baja tasa de recuperación es la principal debilidad y puede dañar los datos originales.

Descárgalo en Google Play   |

4.  Software de recuperación de datos DDR

La aplicación DDR te ayudará a recuperar muchos vídeos, archivos de música, fotos, mensajes y otros tipos de archivos. Recupera tus datos perdidos al escanear y luego obtendrá una lista para verificar. Los archivos se recuperarán en tu teléfono después de elegir los datos.

Esta es una App muy sencilla pero tiene sus contras como su baja tasa de recuperación es la principal debilidad Y puede dañar los datos originales.

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

5.  MyJad Android Data Recovery

La herramienta MyJad es otra de las aplicaciones para recuperar vídeos de Android. Puedes recuperar cualquier canción, imagen, video y otra información que esté almacenada en tu tarjeta SD en tu teléfono Android. Explorará, comprobará y luego recuperará los datos faltantes.

Otra aplicación que tiene contras como:

    • Los datos escaneados son de solo lectura.
    • Tomará mucho tiempo terminar todo el proceso.
    • Los dispositivos deben estar enraizados antes de recuperarlos.

Descárgalo en Google Play   |

6.  Recuperación del teléfono Android Jihosoft

Esta recuperación de datos de Android también funciona para la recuperación de datos en Android, que se puede utilizar para recuperar fotos borradas / perdidas, registros de llamadas, contactos, mensajes de texto, chats de WhatsApp, vídeos, audio, etc. Puedes recuperar los archivos, ya sea que se eliminó accidentalmente o simplemente desapareció por cualquier motivo.

Esta App posee 2 desventajas a comparación de otras aplicaciones para recuperar vídeos como:

    • La velocidad de escaneo es inconsistente.
    • Llevará más tiempo instalar el software.

Descárgalo en Google Play   |

7.  Recuva piriforme

Recuva es una herramienta gratuita de recuperación de datos de Android para tarjetas SD externas. Puede recuperar archivos perdidos, como imágenes, música, vídeos, documentos, archivos comprimidos y correos electrónicos con facilidad. Si no tienes idea de la recuperación de datos de la tarjeta SD, creo que este software es una buena opción para ti.

Esta aplicación de recuperación de vídeos y datos conocida como recuva de Android tiene contras porque no puede soportar muchos tipos de archivos de recuperación. Este software tiene menor tasa de recuperación.

Descárgalo en Google Play   |

8.  Undeleter Recuperar archivos y datos

Esta es una de las aplicaciones para recuperar videos llama Undeleter que está diseñada para teléfonos móviles inteligentes con Root. Es una aplicación gratuita de recuperación de Android para restaurar temporalmente los datos perdidos como imágenes, videos, música y todos los demás archivos que se almacenaron en la tarjeta de memoria y almacenamiento interno de Android.

Las desventajas o contras de la App es que no puede recuperar contactos, mensajes y su interfaz no es fácil y elegante a la hora de usar.

Descárgalo en Google Play   |

Undeleter
Undeleter

Sin embargo, hay muchas aplicaciones para recuperar videos gratuitos disponibles para Android. El software de recuperación de datos puede ser tu salvador. Entre las muchas aplicaciones diferentes disponibles, las App de recuperación de videos y datos son la mejor y más recomendables.

Para ser sorprendente esta App son compatibles con la mayoría de los teléfonos y tabletas con Android. Por lo tanto, cualquiera sea la razón para perder todos los datos, esto puede ayudarte a recuperar todos los datos en cuestión de minutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir