9 Aplicaciones Para Descargar Estados del WhatsApp

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más popular de todos los tiempos, principalmente porque es una de las pioneras en aparecer en los teléfonos celulares para reemplazar la forma tradicional de enviar mensajes, permitiendo desde sus inicios, compartir archivos multimedia y otra cantidad de funciones que fueron apareciendo, incluyendo los estados. Pero, ¿es posible descargarlos? Descúbrelo con estas aplicaciones para descargar estados del WhatsApp.

Los estados de WhatsApp fueron presentados tiempo después de que el novedoso Snapchat ofreciera una opción similar, a través de publicaciones rápidas que desaparecen 24 horas después de publicarlas. Aunque Instagram fue quizás, la primera en “adaptar” esta característica para su red social, poco a poco otras redes y apps populares como Facebook y el mismo WhatsApp decidieron incorporarla también, aunque con esta última, la recepción es mucho mayor y personal.

Por tal motivo, decidimos buscar entre las miles de aplicaciones para descargar estados del WhatsApp disponibles en Play Store, y en Aplicacionespara.org te mostramos cuales son las más útiles y completas, gracias a un review de características y funcionabilidades que hacemos para ti. Conserva los estados de tus contactos favoritos para que puedas disfrutarlos después de las 24 horas predeterminadas, y descárgalos fácilmente en tu teléfono Android.

Lee: 10 APLICACIONES PARA STICKERS DE WHATSAPP

Todo sobre Aplicaciones Para Descargar Estados del WhatsApp

Índice De Contenidos

9. Status Saver

Prepárate para descargar todos tus estados favoritos de WhatsApp en tan solo segundos gracias a esta aplicación. Con Status Saver podrás hacer un puñado de acciones, como descargar los estados de imágenes y videos, guardarlos en tu dispositivo, compartirlo con otras apps y repostearlo, si quieres publicarlo tú también de un solo tirón.

Para descargar los estados sólo tendrás que ingresar a tu app de WhatsApp y visualizarlos, para luego ir a Status Saver y tener en formato descargable y organizados por contactos, todos los estados que ya viste, con la opción de descargarlos uno por uno o varios a la vez, convirtiéndose en una de las aplicaciones para descargar estados del WhatsApp más completas de todas.

Descárgalo en Google Play   |

8. Guardar Estados para WhatsApp

Otra alternativa de aplicaciones para descargar estados del WhatsApp súper interesante es esta app. Con Guardar Estados podrás obtener imágenes, videos, audios o gifs de los estados que han compartido tus contactos, para conservarlos, editarlos, compartirlos o publicarlos, si así lo deseas. Ya no tendrás que pedirles a tus amigos que te envíen las fotos, porque puedes descargarlas por ti mismo.

En ese sentido, para descargar los estados, al igual que la anterior aplicación, solo tienes que visualizar todos los publicados por tus contactos en la aplicación de WhatsApp, para luego verlos organizados en esta App, donde podrás, además, hacer ediciones rápidas y luego guardarlas en tu dispositivo, o enviarlas a tus amigos de otras redes. Incluso, para publicarlos directamente a tu estado.

Descárgalo en Google Play   |

7. Descargador de Estado Nuevo 2018

Sí eres de los que le gustan las aplicaciones que van directo al grano, Descargador de Estado es tu alternativa perfecta. Con ella podrás descargar los estados de todos tus contactos, sin tener que ingresar a la app del WhatsApp, porque podrás visualizarlos, directamente, desde esta aplicación, gracias a un reproductor multimedia que trae incorporado.

En base a ello, Descargador de Estado será muy útil si quieres obtener los vídeos, gifs o imágenes que compartieron tus familiares y amigos, de forma individual ¡o todos a la vez! Permitiéndote ejecutar acciones en lote para obtenerlos todos en una misma tanda de descargas. Además, también serás capaz de compartirlos, respostearlos, editarlos y enviarlos a tus contactos de forma privada.

Descárgalo en Google Play   |

6. Status Downloader for WhatsApp

Quizás prefieres las apps ligeras, una característica que obtienes con Status Downloader. Esta aplicación es ideal para obtener todos los estados que han subido tus amigos directamente al WhatsApp, solamente visualizándolos, ya que, Status Downloader los obtiene luego de que los abras, y te muestra una cartelera con todos los archivos organizados y reproducibles.

Cabe destacar que, Status Downloader es utilizada por miles de usuarios quienes buscan aplicaciones para descargar estados del WhatsApp ligeras y completas. Obtén las imágenes que tus amigos no te quieren enviar, en la mejor calidad disponible, y sin tener que acudir a otros métodos rudimentarios y de baja calidad, como las capturas de pantalla directamente en los estados.

Descárgalo en Google Play   |

5. SAVE Status Downloader

Una de las aplicaciones para descargar estados del WhatsApp que debes probar, es sin dudas, SAVE Status Downloader. Con ella podrás descargar todos los estados que quieras, incluyendo las imágenes, videos y gif en alta definición, gracias a la herramienta de reconstrucción que permite mejorar la calidad de los estados en la opción más alta disponible.

Sin embargo, entre las ventajas destacables, nos encontramos que SAVE Status Downloader también te permite ver las publicaciones de tus amigos de forma “offline” por sí te quedaste sin datos, pero ya habías abierto los estados anteriormente. Todas las visualizaciones que hagas, serán descargadas automáticamente por esta aplicación, para que luego decidas guardarlas o borrarlas.

Descárgalo en Google Play   |

Todo sobre Aplicaciones Para Descargar Estados del WhatsApp

También te podría interesar: 10 APLICACIONES PARA STICKERS DE WHATSAPP

4. Guardar Estados de WhatsApp

Una aplicación ideal para descargar los estados y limpiar tu teléfono inteligente. Sí, limpiarlo. WhatsApp, aunque no lo sepas, descarga todos los estados que visualizas de forma automa´tica y los almacena en la memoria de tu dispositivo por tiempo indefinido, aunque los oculta automáticamente para que no puedas visualizarlas de forma manual.

Atendiendo este problema, Guardar Estados te permitirá ver este contenido oculto, que serán todos los estados, incluyendo fotos, videos y gifs descargados de forma automática luego de verlos, para poder utilizarlos, compartirlos por otras redes sociales, hacer ediciones estéticas, e incluso, respostearlo o publicarlo directamente en tus estados también.

Descárgalo en Google Play   |

3. Descargar Estados de WhatsApp

Con una interfaz muy llamativa, alusiva a los colores del WhatsApp, esta app es considerada una de las aplicaciones para descargar estados del WhatsApp más utilizada. Con ella podrás realizar las acciones básicas para hacer lo que deseas, que es obtener aquellos archivos multimedia que comparten tus amigos en la app del globo verde.

Cabe destacar que, para utilizarla, tendrás que darle ciertos permisos de accesibilidad, sí eres de los que posee un terminal con Android 6.0 o superior. Sin embargo, si tu dispositivo está dentro de las gamas inferiores, no tienes que preocuparte porque con solo ver los estados directamente desde WhatsApp, ya se descargarán automáticamente para que puedas guardarlos después.

Descárgalo en Google Play   |

2. Guardar Estados WhatsApp

Según las políticas de WhatsApp, los estados compartidos por todos los usuarios, se eliminan luego de 24 horas de forma automática. A menos que lo hagas de forma manual en un tiempo inferior. Sin embargo, Guardar Estados almacena todas las publicaciones de tus contactos después de verlas, para que puedas acceder a ellas, incluso después de finalizado el período de vigencia.

Por otro lado, con esta simple aplicación, serás capaz de descargar aquellos memes e imágenes graciosas que comparten tus amigos, o conservar las publicaciones donde apareces en fotos que publican tus familiares. Incluso, si deseas acceder a los videos publicados por tus contactos, solo necesitas esta app, de las mejores aplicaciones para descargar estados del WhatsApp

Descárgalo en Google Play   |

1. Status Saver 

De último, pero no menos importante, una de las aplicaciones para descargar estados del WhatsApp que te permite realizar acciones completas. Sí, con Status Saver podrás descargar todos los estados, incluyendo las imágenes, videos y gift compartidos por WhatsApp, en una misma acción, solo seleccionándolos y conservándolos todos.

De la lista aplicaciones para descargar estados del WhatsApp, Status Saver es ideal para conservar aquellas historias de estados que son largas y consecutivas, por ejemplo, las que comparten tus amigos durante su visita a un lugar turístico, o el registro de una actividad o evento al que no pudiste asistir, podrás guardar todo rápidamente en tu teléfono inteligente, sin tener que acudir a tus amigos para que te los reenvíen.

Descárgalo en Google Play   |

Todo sobre Aplicaciones Para Descargar Estados del WhatsApp

En conclusión, todos utilizamos WhatsApp diariamente para mantenernos comunicados con nuestros familiares, amigos y ámbito laboral. Y con la llegada de los famosos estados, se convirtió en una necesidad, el compartir nuestro acontecer diario apenas sucedes. ¿A quién no le gusta ver que están haciendo los demás? De allí nació la funcionabilidad que está causando tanta tendencia entre los usuarios del mundo, reemplazando incluso, otras apps similares.

Y, con estas aplicaciones para descargar estados del WhatsApp podrás obtener una copia en alta definición o en la mejor calidad disponible, de todos los archivos multimedia compartidos por tus contactos. Descarga las fotos e imágenes que desees, disfruta de los vídeos que publican en los estados, o simplemente conserva los gif para luego reenviarlos a tus amigos y comenzar una conversación graciosa y agradable, ¡puedes hacer de todo con ellos!

Desde Aplicacionespara.org sabemos la importancia que tienen estos estados para ti, por ello te traemos esta revisión de las aplicaciones más completas para descargarlos y conservarlos en tu dispositivo fácilmente. Aunque algunas tienen funcionalidades exclusivas, todas cumplen con su objetivo principal: descargar estados del WhatsApp, por ello te invitamos a probarlas todas y tomar la mejor decisión. Este fue nuestro TOP 10 de mejores aplicaciones para descargar estados del WhatsApp.

Deberías leer: 10 APLICACIONES ALTERNATIVAS AL WHATSAPP

  1. luz dice:

    quiero tener alguna de estas aplicaciones para guardar estado de
    wuhasat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir