10 Mejores Aplicaciones Para Quitar Virus

Todos estamos expuestos a los virus virtuales que abundan en la red. Aunque no los subestimes por lo de “virtuales” porque son tan peligrosos que pueden dejar tu teléfono inteligente completamente inutilizable. La mejor opción es siempre contar con un antivirus que permita mantener tu Smartphone vacunado de las amenazas, pero en caso de que ya esté contagiado, necesitas descargar una de estas aplicaciones para quitar virus.

Con ellas serás capaz de eliminar esos molestos virus que se almacenan en nuestros dispositivos, ya sea descargando archivos contaminados o aquellos que se colaron de forma incógnita navegando por la web. Para cualquiera de los casos, en Aplicacionespara.org realizamos una revisión de las mejores apps que encontramos en Play Store, por lo que te invitamos a continuar leyendo. A continuación, nuestro TOP 10 de las mejores apps para quitar virus.

Lee: 10 Mejores Aplicaciones De Espionaje Para Android

Las mejores aplicaciones para quitar virus

Índice De Contenidos

10. Limpiador de Virus - Antivirus (MAX Seguridad)

Para comenzar a eliminar todos esos molestos virus que se han instalado en tu celular, debes descargar esta aplicación. Con MAX Seguridad podrás hacer un escaneo profundo de los archivos de tu dispositivo para determinar en donde se han escondido los malware, troyanos o virus. Incluso, tal escaneo es capaz de detectar si la amenaza se ha almacenado en una aplicación para detectarla y eliminarla rápidamente, evitando que contagie los demás archivos.

Entretanto, Max Seguridad se convierte en una de las mejores aplicaciones para quitar virus porque posee un sistema de monitoreo continuo, el cual se estará ejecutando cuando descargues un nuevo archivo. Y si te parece poco, la aplicación cuenta con un montón de herramientas extras como el optimizador de batería, el eliminador de archivos residuales para borrar aquellos datos que ocupen espacio innecesario en tu memoria, y mucho más. ¡Descárgala!

Descárgalo en Google Play   |

9. Security Master - Antivirus, AppLock, Booster

En la lista de mejores aplicaciones para quitar virus de Play Store, Security Master encabeza la contienda. Y es que está diseñada para proteger a tu teléfono inteligente, Tablet cualquier otro dispositivo con Android y librarlos de los molestos virus. Su base de datos posee un registro de los virus más reconocidos y peligrosos que abundan en la web para poder eliminarlos en caso de ser detectados y ofrecerte un sistema de seguridad que permita repelerlos.

Por otra parte, Security Master no utiliza muchos recursos de tu sistema, por lo que los escaneos constantes estarán haciéndose en segundo plano para mantener optimizado y protegido tu Smartphone al mismo tiempo. Además, siempre es bueno un poco de ayuda en la privacidad, por lo que tendrás un bloqueador de aplicaciones para que nadie pueda ingresar a ellas y un acelerador del dispositivo, por si sufres con problemas de velocidad.

Descárgalo en Google Play   |

8. Mobile Security & Antivirus

Si tu celular está infestado de virus potentes, debes descargar esta aplicación. Mobile Security es conocida por remover el 90% de los virus que se encuentran en dispositivos de todo el mundo ya que posee un código de eliminación que los extermina en segundos. Solamente tendrás que hacer un escaneo profundo para analizar la memoria interna y SD de tu teléfono inteligente y en unos minutos tendrás un informe con soluciones concretas que podrás utilizar.

Además, Mobile Security te ofrece un sistema de monitoreo constante, el cual estará analizándose de forma incógnita para protegerte de virus y malware. Claro que apps tan eficaces no siempre son gratis, sólo tendrás 30 días para probarla sin pago antes de tener que acceder a la versión pro. Sin embargo, la inversión vale la pena ya que además posee un montón de herramientas extras que seguro vas a disfrutar, destacando entre las aplicaciones para borrar virus.

Descárgalo en Google Play   |

7. Kaspersky Antivirus, protección pro para malware

Lo más probable es que hayas usado el antivirus de Kaspersky en tu computador de escritorio. Se trata de un antivirus que te permitirá remover todos los malwares de tu teléfono inteligente, sin siquiera dejar rastros. Esta aplicación posee una serie de herramientas que van desde el escaneo, monitoreo, análisis y eliminación de amenazas leves y potenciales que pueda presentar tu celular, lo que te permitirá mantenerlo libre de cualquier virus.

Incluso, Kaspersky se convierte en una de las mejores aplicaciones para quitar virus porque es capaz de escanear las aplicaciones instaladas para detectar, entre otras cosas, de donde proviene el virus y si está robando tus datos e información, por lo que no te vendrá para nada mal comenzar a descargarla. Recuerda que, como la mayoría de los antivirus, este realiza constantes escaneos automáticos, pero podrás configurar todo de acuerdo a tus necesidades y gustos.

Descárgalo en Google Play   |

6. Clean Master

Puede que prefieras las aplicaciones para neutralizar virus que sean reconocidas. Clean Master está dentro del TOP 5 de apps para antivirus de Play Store, ya que posee una barrera de inmunidad que permite mantener tu dispositivo alejado de los virus de forma preventiva. Su base de datos está en constante actualización, por lo que, apenas detectando la amenaza es capaz de neutralizarla, así se trate de los malware más modernos y novedosos que existan.

Y, por si fuera poco, Clean Master es capaz de analizar todos los archivos de tu teléfono inteligente –incluyendo los eliminados– para acabar con cualquier rastro de virus que se haya posicionado en lo profundo de tu información. No te preocupes por la protección porque siempre podrás realizar análisis simples y profundos para descartar cualquier filtración, así como también acceder a otras herramientas que permitan sacarle el máximo provecho a tu Android.

Descárgalo en Google Play   |

También te podría interesar: Top 10 Aplicaciones Para Seguridad De Android

5. Avast Antivirus Gratis – Seguridad Android 2019

Claro que siempre es importante contar con un cortafuegos o firewall que protejan nuestra información. Avast Antivirus te ofrece un sistema de protección completo basado en 4 características: monitoreo constante, para mantener tu dispositivo protegido de cualquier amenaza latente y al asecho. De segundo, te permite realizar escaneos y análisis personalizados en donde concedas los permisos para acceder a carpetas del sistema en búsqueda de virus.

En tercera instancia, Avas Antivirus posee un montón de herramientas que eliminará cualquier amenaza que se encuentre alojada en tu Smartphone. Y, por último, podrás utilizar su firewall incorporado, que consiste en filtrar tu información por un hilo de seguridad para que nadie pueda acceder a ella, ya sea para robar datos o instalar malware en tu Android. Necesitas a Avast para estar protegido, necesitas estas aplicaciones para quitar virus.

Descárgalo en Google Play   |

4. Protección Malwarebytes: Antivirus & Anti-Malware

Los Malwares siempre están creando desestabilizaciones en nuestros sistemas. Y la mejor forma de mantenerte protegido, es con esta aplicación. Basada exclusivamente en protección antimalware, esta app permite detectar cualquier pretensión de realizar cambios no autorizados en tu dispositivo para neutralizar las amenazas rápidamente. Pero si ya te encuentras infestado, sólo deberás escanear y eliminar, ideal entre las aplicaciones para quitar malware.

Descárgalo en Google Play   |

3. Antivirus Android

Una de las opciones más completas y ligeras del mercado de apps. Antivirus Android posee un sistema de escaneo basado en algoritmos de antivirus para acabar con todas esas amenazas que aparezcan entre nuestros datos. Además, su sistema de monitoreo te permitirá escanear la memoria interna de tu Android y la tarjeta SD para encontrar archivos infestados y borrarlos rápidamente, incluyendo aplicaciones, imágenes, documentos o archivos ejecutables.

Descárgalo en Google Play   |

2. Limpiador de Virus - Antivirus Gratis & Seguridad

Existen algunos virus “madres” que se instalan para comenzar a crear un montón de pequeños malwares y desestabilizadores en nuestro Smartphone. Limpiador de Virus es una app creada para atacar esas amenazas directamente, permitiendo acabar con la cabeza de todo lo que está matando nuestro Android. Lo mejor es que a la vez, te permite borrar aquellos archivos residuales para no dejarle espacios de instalación a los virus, destacando entre las aplicaciones para quitar virus.

Descárgalo en Google Play   |

1. Antivirus & Eliminar Virus, Acelerador de Teléfono

Por último, una de las aplicaciones para quitar troyanos más completas. Su protección está basada en eliminar todo tipo de amenazas, incluyendo virus convencionales, malwares mal intencionados y troyanos que puedan eliminar tus datos. Además, entre las funciones que posee esta app, destacamos el reparador de batería que permite detectar aquellas fallas que presente para arreglarlas en segundo, evitando así que el teléfono se quede sin energía en un escaneo importante.

Descárgalo en Google Play   |

Estar protegidos es tarea de todos y para ello necesitas estas aplicaciones para quitar virus. Con ella s serás capaz de efectuar análisis profundos y simples, tener protección en tiempo real, remover virus, malware y troyanos, borrar archivos infestados, desinstalar aplicaciones malintencionadas, proteger tus datos e información personal, utilizar un firewall para la protección y un montón de posibilidades más que debes comenzar a probar, usando una de estas apps.

En Aplicacionespara.org queremos ayudarte a deshacerte de todos esos molestos virus, por lo que decidimos contarte cuales son las apps que más nos han funcionado a nosotros. Cada aplicación de esta lista fue seleccionada en base a los comentarios, calificaciones y descargas de los usuarios que la utilizan desde Play Store, por lo que su uso es recomendado y obligatorio para proteger tu Android. Este fue nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones para quitar virus. ¡Disfruta exterminándolos!

Deberías leer: 7 Mejores Aplicaciones para Bloquear con Huella Dactilar | Apps con Huella Digital

  1. nacho dice:

    kawwkdksmawmdksamkwdmkksa
    lo puedo descargar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir