Top 10 Aplicaciones Para Seguridad De Android

Estas vulnerabilidades surgen debido a la falta de actualizaciones de seguridad. Internet nunca es seguro cuando están conectados a la web. La seguridad es la principal preocupación en estos días, y muchas aplicaciones para seguridad de terceros que se han esforzado por mejorarla.

aplicaciones para seguridad
aplicaciones para seguridad

Las siguientes aplicaciones para seguridad te ayudarán a proteger tus dispositivos Android de amenazas de identidad y seguridad en línea.

Índice De Contenidos

1.  Avast Mobile Security

La Aplicación Avast Mobile Security es una de las Apps de seguridad muy excelente que pueden proteger tu teléfono Android contra los virus, junto con otras muchas amenazas. Avast es un antivirus gratuito para Android muy confiable y seguro del mundo entero que te avisara cuando se instala spyware, adware y viola tu privacidad.

La tasa de detección del último malware de Android es de aproximadamente el 99,9% y aproximadamente el 100% del malware detectado en las últimas cuatro semanas. Si el malware y la navegación segura son tu principal preocupación, esta aplicación de seguridad es adecuada para ti.

Descárgalo en Google Play   |

apps para seguridad
Avast Mobile Security

2.  Sophos antivirus y seguridad

Sophos es una de las mejores aplicaciones para seguridad que es un antivirus que se puedes tener en Android sin costo alguno. Su interfaz de usuario puede no impresionarte mucho. Sin embargo, sus características seguramente calmarán tu mente.

Las características de Sophos son:

    • Escaneo de virus de aplicaciones instaladas, aplicaciones existentes y medios de almacenamiento
    • Protección contra pérdida y robo con el soporte de acceso remoto que permite al usuario borrar, bloquear, sonar y ubicar su dispositivo
    • Filtrado de web

La App Sophos cuenta con la última tasa de detección de malware del 100%, lo que te ayuda a diferenciarse del resto. Si prefieres la productividad sobre un diseño lindo, Sophos es, de hecho, una de las mejores aplicaciones de su género que tiene.

Descárgalo en Google Play   |

3.  AppLock

El uso de esta aplicación es bastante simple. AppLock protege las aplicaciones individuales de los intrusos al pedirle a un usuario que coloque un pin / patrón para acceder a la App. Puedes poner un bloqueo en tus SMS, Contactos, Gmail o, para el caso, en cualquier aplicación.

No confundas el bloqueo de la aplicación con el bloqueo integrado de tu teléfono. El bloqueo incorporado pone un bloqueo en tu dispositivo. Sin embargo, AppLock pone un bloqueo en las aplicaciones que ha seleccionado. Si deseas evitar que los intrusos accedan a tus aplicaciones pero no quieres guardar ninguna contraseña para tu dispositivo, puedes usar Applock.

Descárgalo en Google Play   |

4.  Signal Private Messenger

Hay muchas aplicaciones para seguridad de mensajería seguras. Sin embargo, la mayoría de ellos solo funcionan si ambos usuarios usan la misma aplicación. Sin embargo, Signal Private Messenger te permite agregar una capa adicional de seguridad a los mensajes de texto SMS normales, incluso si uno de los usuarios no está usando Signal Private Messenger.

Está desarrollado por Open Whisper System. A continuación se presentan sus características notables.

    • Fuente abierta
    • Codificación de extremo a extremo, lo que significa que no hay nada almacenado en su servidor.
    • Puede cifrar mensajes incluso cuando alguno de los usuarios no está usando Signal Private Messenger.

Si deseas un extremo a otro de encriptación para tus SMS regulares, Signal Private Messenger es sin duda la mejor aplicación del mercado.

Descárgalo en Google Play   |

5.  Secure Call

Asegura tus llamadas de tal manera que nadie pueda escucharlas. Secure Call proporciona cifrado de extremo a extremo para tus llamadas privadas, evitando así que sean escuchados por intrusos.

Utiliza una aplicación de teléfono predeterminada para hacer y recibir llamadas telefónicas. Su arquitectura de igual a igual con un robusto cifrado de extremo a extremo evita que tus llamadas sean robadas por terceros, incluidos los desarrolladores de esta aplicación.

Si deseas un extremo para finalizar el cifrado de las llamadas telefónicas, usa Secure Call que es una de las mejores aplicaciones para seguridad.

Descárgalo en Google Play   |

6.  App Ops

La funcionalidad básica de App Ops es revocar un conjunto específico de permisos para una aplicación en particular. Muchas Apps tienen permisos adicionales que no están relacionados de ninguna manera con su función.

App Ops te ayuda a bloquear tales permisos innecesarios. Cuando instalas una aplicación en tu dispositivo, debes otorgar permiso a todos los aspectos de tu dispositivo que la aplicación solicite.

Si rechaza el permiso para cualquiera de ellos, la aplicación no se instalará. App Ops es útil en situaciones en las que puede tener la aplicación instalada sin otorgarle un conjunto particular de permisos. Si deseas revocar aplicaciones de permisos innecesarios específicos, puedes usar las Operaciones de aplicaciones.

Descárgalo en Google Play   |

7.  LastPass

Recordar las contraseñas en estos días es bastante complicado, ya que los usuarios tienen varias cuentas en línea y cada cuenta tiene una contraseña diferente. La App LastPass es uno de las mejores aplicaciones para seguridad gestora de contraseñas disponibles en el mercado que te permite almacenar contraseñas de tus numerosas cuentas con niveles adicionales de seguridad.

Puedes acceder fácilmente a todos tus datos confidenciales desde cualquier computadora o dispositivo móvil. Cifrado por una contraseña maestra secreta, todo lo que necesitas recordar es una contraseña de LastPass para acceder a todas tus contraseñas. Un destino de paso encriptado para ubicar todas tus contraseñas.

Descárgalo en Google Play   |

8.  Find My Device

Find My Device es un Android Device Manager mejorado que te permite llamar, encontrar y bloquear tu dispositivo Android de forma remota. También te permite borrar todos los datos del dispositivo si es posible que esté permanentemente fuera de tu alcance. Muchas otras aplicaciones te ofrecen este servicio con tus otros servicios estrella.

Sin embargo, Google es el más fácil de configurar y te permite iniciar sesión a través del administrador de dispositivo Android de otra persona y borrar datos de tu dispositivo mientras viaja.

si deseas acceder a tu teléfono de forma remota, usa el Administrador de dispositivos de Andriod.

Descárgalo en Google Play   |

9.  NoRoot Firewall

Muchas de las aplicaciones para seguridad en tu dispositivo Android pueden estar usando y consumiendo tus datos móviles innecesariamente.

NoRoot Firewall te pone al control del acceso de Internet para aplicaciones sin necesidad de establecer tu dispositivo. Te permite elegir si una aplicación en particular puede acceder a Internet solo a través de wifi o solo a través de datos móviles o ninguno de los dos o ambos.

Si no deseas rootear tu dispositivo pero deseas un firewall, usa NoRoot Firewall.

Descárgalo en Google Play   |

10.  Orbot

Orbot es una aplicación para Android, una parte del proyecto Tor, que te permite enrutar todo tu tráfico a través de la red Tor. VPN utiliza un único servidor, mientras que Tor dirige tu tráfico a través de varios túneles, asegurándote de que no queden rastros.

La App Orbot crea una conexión de datos móviles genuinamente privada. Los datos se cifran y se vuelven a cifrar varias veces hasta que llegan a la última red donde se descifran, lo que evita que se rastree al remitente. La aplicación Orbot tee permite cifrar tu tráfico de Internet fácilmente.

Descárgalo en Google Play   |

Orbot
Orbot

Espero que las aplicaciones para seguridad te ayuden a mantener tu dispositivo o dispositivos móviles Andriod seguros y protegidos. También puedes considerar el uso de una VPN para proteger tu identidad en línea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir