10 Mejores Aplicaciones Para Rastrear Teléfonos

Múltiples son los motivos que nos pueden hacer querer un rastreo para nuestros dispositivos inteligentes, ya sea para mantener a la familia vigilada, conocer los sitios que han visitado tus seres queridos durante el día, determinar su última ubicación para saber dónde buscarlo en caso de extraviarlo o determinar el lugar en el que se esconde el ladrón que pudo habértelo robado. Todo eso podrás hacerlo descargando estas aplicaciones para rastrear teléfonos.

Su función es brindarte las herramientas te última tecnología que te ayuden a dar con el paradero de tu Smartphone o tableta Android, usando únicamente el sistema GPS del celular y otras alternativas para aprovechar. En Aplicacionespara.org sabemos lo importante que es mantenerte resguardado para cualquier eventualidad, por lo que te invitamos a seguir leyendo esta revisión especial. A continuación, nuestro TOP 10 de las mejores apps para rastrear teléfonos.

Lee: 10 Mejores Aplicaciones Para GPS

Aplicaciones para rastrear teléfonos

Índice De Contenidos

10. Localizador Familiar y Celular

Una de las mejores aplicaciones para localizar el móvil es sin dudas, localizador Familiar. Lanzada con la finalidad de mantener a salvo a la familia a través del rastreo constante de sus dispositivos, esta app permite ver, usando el GPS, el paradero de las personas que cuenten con la misma app. Además, con ella podrás rastrear el teléfono en caso de pérdida o robo o recibir alertas por sí el portador se aleja de los rangos de cercanías permitidos por el jefe de familia.

Entretanto, Localizador familiar te ayudará a mantener un registro completo de los lugares que frecuentan los miembros de tu familia, permitiéndote así conocer sus hábitos y poder mantener un rango de seguridad más amplio. Todo lo que necesitas hacer es sincronizar los dispositivos involucrados directamente con la aplicación y luego añadir identificativos o distintivos para cada celular en particular, ayudándote a reconocerlos de forma más sencilla. ¡Pruébala ahora!

Descárgalo en Google Play   |

9. Encontrar mi dispositivo de google

Google nos trae una funcionalidad que seguramente vas a necesitar. Encuentra mi dispositivo es una de las mejores aplicaciones que rastrear teléfonos extraviados, ya que permite determinar el lugar exacto en donde está a través de los mapas de google. Además, la app permite analizar incluso mapas de interiores en edificios grandes. Sí se trata de un robo, podrás bloquear, borrar y eliminar los datos de tus dispositivos, e incluso, reproducir un sonido para intentar localizarlo.

Los dispositivos más nuevos cuentan con esta característica integrada, sin embargo, puede que otros fabricantes decidan no añadirla por distintas razones, por lo que puedes instalarla de forma individual. La app está sincronizada con tu cuenta de google, usando los permisos de geolocalización de tu dispositivo para hacer un registro de movimientos en todo momento. Siempre podrás ingresar a la cuenta y visualizar el historial de todos los lugares que has visitado.

Descárgalo en Google Play   |

8. Seguimiento GPS Para Movil

Sí tu prioridad es mantener a salvo la integridad de tus seres queridos, esta app para encontrar el Smartphone perdido te será muy útil. Seguimiento GPS utiliza la tecnología de localización de Android para crear una red de dispositivos interconectados, los cuáles, a través de la vinculación de un código, permiten saber dónde se encuentran de forma compartida, manteniendo así un control del lugar que visitan las personas importantes de tu vida a través del móvil.

Por otra parte, podrás ingresar desde tu dispositivo y obtener información rápida, precisa y en tiempo real, de todas las actividades que han hecho los familiares que has sincronizado en tu carpeta personal, incluyendo su historial de movimientos. Además, serás capaz de recibir alertas y notificaciones cuando el celular se salga del rango de seguridad establecido por ti, así como identificar a cada contacto con un icono representativo.

Descárgalo en Google Play   |

7. Localizador de moviles por número

Cada dispositivo tiene una particularidad. Y es que, los individuos pueden ser etiquetados por íconos, fotografías e información, para saber la localización de su teléfono inteligente Android. Sólo debes vincularlos para conocer el historial de los lugares en los que ha estado el dispositivo, permitiendo incluso, saber los recorridos en tiempo real, y encontrar rápidamente el móvil en caso de extravío, destacando entre las aplicaciones para rastrear teléfonos.

Cabe destacar que Localizador de móviles por número cuenta con las funciones básicas de este tipo de aplicaciones: rastreo por GPS, geolocalización e historial de movimientos. Pero contiene una función única, pues a diferencia de otras apps similares, su sincronización se hace a partir del número celular. Esto no quiere decir que rastrea usándolo, sino que sirve como un identificador por donde podrás intentar comunicarte en caso de cualquier eventualidad, estando seguro siempre.

Descárgalo en Google Play   |

6.Rastrear Celular

Esta app seguro te será muy útil. Rastrear celular utiliza el número telefónico de tu Smartphone, para luego tener acceso al GPS del dispositivo y comenzar a rastrearlo. La ventaja más resaltante, es que podrás saber en lugar exacto en el que se está ubicado el celular y determinar así donde lo extraviaste. Para poder tener un mayor rango de seguridad, es importante instalar las aplicaciones para localizar el móvil como método preventivo, evitando la pérdida completa del mismo.

Además, con rastrear celular serás capaz de obtener una base de datos que contenga los últimos lugares en donde ha estado tu dispositivo, incluyendo un conjunto de información por coordenadas, mapas de identificación al instante y otras posibilidades que debes probar. Por si fuera poco, tendrás la oportunidad de sincronizar un montón de dispositivos o mantener a salvo tu propio Smartphone, por lo que nunca está demás tomar algunas medidas de protección especial ¿o sí?

Descárgalo en Google Play   |

También te podría interesar: 10 Mejores Aplicaciones Para Ubicar Otro Celular

5. Localizador familiar GPS móvil - Safe365

Safe 365 es una de las más destacadas y efectivas aplicaciones para rastrear teléfonos, ya que te permite tener un control completo e integral sobre los movimientos que realizan tus seres queridos más vulnerables como los abuelos, padres, hijos y nietos. Al descargarla, deberás registrarte con tu teléfono celular e inmediatamente unirte a una especie de grupo vinculado, en donde deberás añadir a todos los miembros de tu familia, permitiéndote tener conexión con ellos al instante.

Cada vez hay más inseguridad, por lo que nunca está de más cuidar a los tuyos. Si tienes algún familiar con problemas de Alzheimer, esta aplicación te será súper útil para rastrearlos fácilmente. Además, sirve como un importante protector previo para tener la seguridad de que podrás recuperar tu Smartphone en caso de un robo o pérdida, así como el de tus familiares porque al estar vinculados podrás acceder a su historial de movimientos y la ubicación real a través del GPS.

Descárgalo en Google Play   |

4. Rastrear celular - Localizar numero

Esta aplicación para encontrar Android te proporciona dos formas de rastrearlos fácilmente. La primera consiste en una vinculación a través del teléfono celular. A partir de allí podrás conseguirlo en cualquier lugar usando la página web oficial de la app. De segundo tienes el chance de saber de dónde provienen las llamadas, ya que la app es capaz de detectar el operador del remitente para iniciar un rastreo especial, permitiéndote saber dónde está tu Smartphone.

Descárgalo en Google Play   |

3. Buscar iPhone & Movil Android

Tener la oportunidad de recuperar tus teléfonos extraviados entre Android y iPhone es una realidad que no vemos todos los días, principalmente por la diferencia de softwares de cada dispositivo. En esta ocasión podrás registrarte con una cuenta especial y luego sincronizar los números telefónicos a los que quieres hacer seguimiento. Con ello le darás permiso a la app para que utilice el GPS y comenzar a rastrear los teléfonos celulares en tiempo real, recuperando equipos extraviados.

Descárgalo en Google Play   |

2. Localiza Móvil

Usar tu móvil como un equipo de GPS para autos puede ser una idea brillante. Esta aplicación está diseñada para utilizar los teléfonos Android como medio de geolocalización para carros, ya que es capaz de conectarse y hacer un seguimiento completo de todos los recurridos, los niveles de temperatura, velocidad, kilometraje y un montón de beneficios que seguramente sabrás aprovechar, dándote la oportunidad de resguardar tu celular y tu vehículo al mismo tiempo.

Descárgalo en Google Play   |

1. Encontrar mi teléfono silbando - buscar móviles

Pero los más despistados también tienen sus propias aplicaciones para rastrear teléfonos. A diferencia de las anteriores, esta alternativa fue diseñada para quienes suelen perder sus equipos en casa. Todo lo que harás es silbar fuerte para que el celular comience a emitir una alerta en volumen alto, indicándote donde encontrarlo, así esté en silencio. La aplicación usa el micrófono y los sensores de sonido, por lo que se activará, incluso en modo de hibernación.

Descárgalo en Google Play   |

Con estas aplicaciones para rastrear teléfonos podrás encontrar equipos perdidos, robados o extraviados usando el GPS, número telefónico, internet y silbando fuerte. Con algunas de ellas puedes mantener un registro de todos los lugares que suelen frecuentar los dueños de los equipos, ayudándote a resguardar a tus familiares más vulnerables, mientras que otras son exclusivas para encontrar autos, personas con discapacidades como Alzheimer y muchas posibilidades más.

En Aplicacionespara.org sabemos lo importante que es encontrar nuestros teléfonos inteligentes, principalmente porque en ellos solemos almacenar muchísima información personal, confidencial e importante, ya sea del trabajo, con fines académicos, entre otros. Por lo que tomamos la decisión de traerte una revisión que te ayudara a dar con el paradero de tu valioso dispositivo. Este fue nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones para rastrear teléfonos. ¡Diviértete encontrándolo!

Deberías leer: 10 Mejores Aplicaciones De Espionaje Para Android

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir