10 Mejores Aplicaciones Para Ropa

Vestirse a la moda es parte de las actividades diarias de cualquier persona. Aunque si no eres tan amante a las tendencias y simplemente estás buscando ideas para hacer nuevas prendas, también necesitarás de ropas. El closet es de las partes más indispensables de la casa y tenerlo perfectamente equipado nos permitirá lucir adecuadamente para cualquier ocasión, una oportunidad que adquieres al descargar estas aplicaciones para ropa.

Prepárate para disfrutar de un montón de ideas increíbles que te permitan combinar tus prendas de la mejor forma. También serás capaz de aprovechar algunas alternativas que te ayuden a comprarlas previamente diseñadas, para que no tengas que invertir tiempo en tu propia creatividad. Sea cualquiera el caso, en Aplicacionespara.org queremos que le eches un vistazo a esta revisión. A continuación, nuestro TOP 10 de las mejores apps para ropa.

Lee: 10 Mejores Aplicaciones Para Diseñar Ropa

Aplicaciones-para-fondos-de-fotos-1

Índice De Contenidos

10. Moda outfits: Ideas para planificar tus looks

Si eres amante de la moda y tienes un montón de ropa en tu closet que no sabes cómo combinarlas, te vendría de maravilla un asistente personal. Moda Outfits es una creíble aplicación que funciona como un guardarropa virtual. En ella obtendrás múltiples categorías con estilos y diseños de prendas comunes. A partir de allí, sólo tendrás que seleccionar las que tienes almacenadas y la app te mostrará múltiples combinaciones entre todas tus vestimentas, incluso aquellas que no sabías.

Además, Moda Outfits funciona como una comunidad de chicas adictas a la moda, así que puedes pedirles consejos con fotografías reales de tus atuendos, o simplemente publicar tus propias combinaciones para que ellas puedan inspirarse. En la función principal de armario aleatorio, la app no solicita fotografías de tu ropa, así que sólo tendrás que seleccionar las categorías disponibles. También puedes crear tus propias carpetas de estilos y guardar los que ya te probaste con ella.

Descárgalo en Google Play |

9. SHEIN-Fashion Online Shopping

Si estás buscando aplicaciones para tiendas de ropa que te permitan comprar las más económicas y a la moda, Shein te fascinará. Esta aplicación te proporciona un espacio increíble en donde te organiza las mejores prendas de todo el internet, incluyendo las que están de tendencia. Funciona de forma similar a Amazon y encuentras cualquier elemento por categorías o buscándolos a través de la barra de búsquedas. Además, el promedio de costos de todas las prendas es de 9 Euros.

Entretanto, Shein te permitirá crear tu propia combinación u outfit entre cualquier tipo de atuendo que esté disponible, ya que contiene un vestidor virtual en donde podrás mezclarlas y sacar un nuevo diseño. Lo mejor es que el 90% de todas las compras llegan 10 días después, así que no tendrás que esperar mucho tiempo. Incluso, la aplicación contiene una lista de deseos para que puedas apartar aquellos atuendos que te encantaron, así serás capaz de comprarlos más tarde.

Descárgalo en Google Play |

8. Combyne - Ideas para el outfit perfecto

Disfrutar de una experiencia de combinación digital, es una de las características más buscadas entre las aplicaciones para ropas. Combyne capta precisamente eso, ya que se trata de toda una comunidad multifuncional. ¿Cómo es eso? Pues la aplicación es una tienda de ropa en donde encuentras más de 1.000 marcas de todo el mundo, incluyendo aquellos diseñadores emergentes. Además, se trata de una comunidad de amantes a la moda y estilistas reconocidas.

Por si fuera poco, Combyne funciona de forma simple. Encuentras miles de artículos y accesorios, incluyendo franelas, camisas, vestidos, blusas, pantalones, jeans, zapatos, gorros, sombreros, sandalias, tacones, suéteres y muchos elementos más. Si quieres ver cómo lucirán en conjunto, tienes un vestidor virtual, en donde podrás combinar varias piezas de distintos diseñadores y hacer un outfit bastante revolucionario. El siguiente paso es solicitar tu creación y esperar a que llegue.

Descárgalo en Google Play |

7. Your Closet - Smart Fashion

Justo como en las películas de moda más futuristas, Your Closet te permitirá elegir un atuendo diferente cada día con tu guardarropa tradicional. Todo lo que necesitarás hacer es tomarles fotografía a tus prendas, eso incluye zapatos y accesorios. Después tendrás que organizarlos por categorías, así como añadir etiquetas de identificación: colores, tipo de ropa, colección, año de diseño, diseñador, estilo, compra, venta, estado, el tipo de tela y otros detalles importantes.

Cabe destacar que Your Closet toma en cuenta esos datos para hacerte un outfit diferente con la ropa disponible. La aplicación usa la inteligencia artificial para proporcionarte atuendos que combinen, así como los que vayan con las últimas tendencias de la moda. También puedes buscar ropa por color, así tendrás un armario digital para desplazar las opciones y las diversas combinaciones. Como función extra, la app cuenta con un borrador de fondo para tus fotos.

Descárgalo en Google Play |

6. DressIt - Tu Armario Inteligente (Beta)

Claro que, si no eres muy bueno/a creando tus propias combinaciones y haciendo outfits diferentes cada día, necesitarás un asistente personal que te ayude con eso sin dejarte mal. Dresslt es una increíble aplicación que funciona como un armario inteligente virtual. Comienza a tomar fotografías a tus prendas, incluyendo franelas, vestidos, zapatos y gorros. A partir de allí, la aplicación te dará una combinación distinta cada día, dependiendo del evento que selecciones al iniciar la búsqueda.

Lo mejor es que Dresslt contiene un calendario integrado, en donde puedes subir una combinación por el día en que la usaste. Así podrás saber si haz utilizado un estilo recientemente, pues la app te avisará en tiempo récord, ofreciéndote una alternativa igual de buena. Aunque esta app tiene algunos puntos negativos, ya que tarda un poco combinando la ropa, es bastante buena y efectiva, si eres de los que te gusta tener un atuendo distinto y marcar la tendencia entre tus amigos.

Descárgalo en Google Play |

5. Moda Para Hombres

Los hombres son los fanáticos número 2 de la moda. Sí, el número 1 son las mujeres, pero ya te hablaremos de una aplicación para ellas más adelante. Con Moda Para Hombres podrás descubrir cuáles son los últimos atuendos que están de tendencia este año, incluyendo aquellas combinaciones por colores y estilos para que puedas inspirarte, guiarte y tener algunas ideas geniales. La aplicación contiene algunas galerías de fotografías para disfrutarlas.

También te podría interesar: 10 Mejores Aplicaciones Para Bordados De Ropa

Y es que, Moda Para Hombres se convierte en una de las más increíbles aplicaciones para ropa porque te organiza cada fotografía en galerías temáticas. Así encontrarás atuendos deportivos, festivos, elegantes, formales, casuales, para citas, entre otros tópicos espectaculares. Las imágenes son extraídas de internet, así que esta app es únicamente para inspirarte, por si eres de los que puede captar la esencia de un atuendo a través de una buena composición fotográfica.

Descárgalo en Google Play |

4. Moda Juvenil Para Mujeres

Cómo te lo prometimos, Moda Juvenil Para Mujeres es la app que estabas buscando. Si tienes muchos atuendos en casa y quieres tener ideas reales de figuras importantes y destacadas, esta aplicación te servirá como guía. Te proporciona un montón de fotografías, las cuáles se organizan en categorías y galerías, incluyendo estilos para noche, salidas vespertinas, tendencias deportivas, trajes universitarios, vestidos para citas, encuentros con amigos, comidas nocturnas y mucho más.

Descárgalo en Google Play |

3. Ideas De Ropa Para Adolescentes

Nada como el ingenio fresco de los adolescentes para vestir a la moda. Ideas De Ropa Para Adolescentes es una aplicación que funciona como las últimas dos. Contiene múltiples galerías de fotografías para que puedas inspirarte con buenos atuendos de ropa. Así encontrarás combinaciones con aquellas prendas que no sueles utilizar, pero que quedarían muy bien con el conjunto perfecto. La app es una de las mejores aplicaciones para ropa que están disponibles.

Descárgalo en Google Play |

2. ROMWE - Moda de Mujeres

ROMWE es una estupenda tienda virtual que funciona como armario de combinaciones para prendar online. Es decir que no sólo te permite encontrar accesorios y ropa económica para comprar, sino que también te ofrece las mejores combinaciones automáticas entre distintos estilos, así podrás tener un outfit para cada ocasión en el momento más importante, y solicitarlo completamente hasta la puerta de tu casa, pues el envío tarda unos pocos días en arribar a tu armario.

Descárgalo en Google Play |

1. Tienda de moda - ropa, nuevas tendencias

La ropa de tendencia para el próximo año ya está llegando a las aplicaciones para ropa. Con esta app podrás encontrar una tienda espectacular para solicitar los mejores atuendos que estarán en tendencia próximamente, así podrás ordenar la preventa de confecciones de los diseñadores reconocidos más imponentes del mundo, o simplemente contar con un diseño genérico igual de bueno. Lo importante es ser creativos y variar entre los estilos, pues de ello depende tu reputación.

Descárgalo en Google Play |

Con estas aplicaciones para ropa podrás tener un guardarropa digital, definir outfits aleatorios, obtener consejos de famosos, hacer combinaciones de tu armario, así como compartir tus diseños con otros amantes de la moda. Además, serás capaz de vender tus atuendos o comprar otros que estarán de tendencia el siguiente año. También podrás disfrutar de consejos, ideas e inspiraciones por fotografías reales, para que puedas combinar tu ropa y lucir a la moda todo el tiempo.

Deberías leer: 10 Mejores Aplicaciones Para Modelos

La moda es importante, pero la ropa es costosa también. Hay tiendas digitales como las que ya te presentamos, que te permiten adquirir atuendos de última tendencia a costos competitivos y económicos. Pero lo más importante es que puedas usar la ropa que ya tienes, disfrutando de buenas combinaciones con las distintas herramientas que te presentamos en Aplicacionespara.org. Este fue nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones para ropa. ¡Diviértete combinándote!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir