10 Mejores Aplicaciones Para Trucos De Magia

Iniciar y crecer dentro mundo de la magia puede ser cosa muy fácil para algunas personas, pero para otras, no tanto. Aprender con determinado instructor puede tornarse en una actividad complicada, ya sea por diversos factores que pueden dificultar tu aprendizaje mágico. Es común que los magos en crecimiento busquen alternativas para aprender desde sus teléfonos inteligentes de forma divertida y fácil de usar con las mejores aplicaciones para trucos de magia.

Con ellas experimentarás mil formas de mejorar tus shows mágicos mientras ejecutar algunos trucos correctamente que, sin duda, les podrás adjuntar un poco de originalidad, dependiendo del impacto que quieras lograr ante tu público. En Aplicacionespara.org te presentamos una revisión completa después de evaluar sus cualidades y características que las vuelven los mejor en su clase ¿Te gustaría probarlas? A continuación, nuestro TOP 10 de las mejores apps para trucos de magia.

Lee: 10 Mejores Aplicaciones Para Trucos Científicos

Aplicaciones para trucos de magia

Índice De Contenidos

10. Fácil de aprender trucos de magia

Si eres de las personas que se encuentran iniciado o dando sus primeros pasos dentro de la magia, esta app te ayudará en tu preparación. Se trata de colección multimedia, donde encontrarás las formas básicas y experimentadas de crear las ilusiones más complejas dentro del mundo de la magia en forma de trucos. Se pueden encontrar por categorías, mismas que están organizadas en pestañas con más de 300 resultados en cada una, basándose en trucos fáciles y divertidos de hacer.

En ese sentido, esta app cuenta con características especiales que se ubican dentro de cada uno de los métodos para enseñar los trucos de magia. La mayoría son expresados en videos tutoriales y fotografías secuenciales, para una mayor experiencia en ejecución de trucos y proyección durante la presentación de un show de magia que decidas dar como aprendiz. También, contarás con algunos consejos que te permitirán aumentar la ilusión óptica de los trucos a hacer totalmente gratis

Descárgalo en Google Play |

9. Trucos de Magia

Cuando se trata de trucos de magia sencillos para los más pequeños que decidan iniciar en la práctica de magia, esta es la app indicada para el trabajo. Contiene una colección de trucos mágicos, organizados en pestañas tematizadas, donde cada truco viene con fotos explicativas que te permiten conocer su procedimiento, además de algunos consejos para aumentar el nivel de la ilusión que vas a crear para tus espectadores. Se tratan de trucos simples pero especiales que se puede ajustar.

Entretanto, esta app ofrece funciones de búsqueda y apreciación fotografía que, sin duda te permitirán buscar el truco que más te guste, con tan solo introducir su nombre en la barra buscadora, misma acción que te re direccionará al resultado esperado. Además, contiene algunos chistes mágicos, que puedes emplear mientras haces tus impresiones para tu show, como complemento de entretenimiento. No es necesaria la conexión a internet para disfrutarla.

Descárgalo en Google Play |

8. Trucos de magia revelados. magia fácil

Sorprender a las personas de tu entono con ilusiones ópticas de fácil ejecución es cosa sencilla y más con esta app para aprender. Posee un catálogo fotográfico y de videos tutoriales, que muestran o explican los procedimientos de cada truco de magia fáciles de hacer, pero que, a simple vista, son difíciles. Contiene más de 300 resultados de trucos especiales a los que le puedes imprimir un poco de tu personalidad característica, ya que puedes practicar con los trucos en tiempos libres.

Cabe destacar, que esta app ofrece una variedad de trucos explicados en detalle, mismo que la convierten en una de las mejores aplicaciones para trucos de magia que está disponibles en el mercado digital. También, para cada truco, la aplicación señala concejos que permitirán aumentar el nivel de ilusión, ya sean con las cartas, con las ligas o con los cubos, ya que dependiendo del manejo que tengas, hacer shows de magia en familia será sencillo y la diversión, ¡tú pleno objetivo!

Descárgalo en Google Play |

7. Hechizos de Magia Negra gratis

La magia se convierte en un estilo de vida para muchos, por lo que, si estás pensando iniciar en la magia negra, esta app te enseñara algunos escritos. Se trata de un libro de hechizos que contiene más de 600 trucos de magia, especificados y detallados, donde también puedes encontrar algunas especias o materiales súper indispensables que necesitarás para hacerlos reales. Además, encontrarás algunos tips o consejos en el escrito de cada truco para tu precaución.

Por si fuera poco, está app se basa en escritos de pasiones de magia negra, con las que puedes experimentar y conocer más a fondo, ya que es una de más complejas dentro de las mejores aplicaciones para trucos de magia. Una de las características que ofrece, es que sus funciones son gratis y fáciles de hacer, sin mencionar que no necesitas conectarte a una red de internet para conocer más, además de practicar con cada uno, desde la comodidad de tu celular o tableta móvil.

Descárgalo en Google Play |

6. Trucos de Magia Gratis

Buscar pasar el rato con amigos en reuniones, cuyo propósito es sorprender a alguien especial, será cosa de minutos con ayuda de esta app, ya que contiene un catálogo de trucos, organizados en pestañas temáticas para fácil ubicación. Cada truco se caracteriza por su fácil ejecución, pues los más básico de ejecutar, ante los ojos de tus espectadores serán visto como sofisticados e inclusive complejos de completar, y como complemento, una guía de tips y consejos que aumentarán tu nivel.

Por otro lado, esta app se caracteriza por sus increíbles trucos mágicos, mismos que puedes conseguir en variedad, dependiendo de los que quieras lograr para impresionar a tus espectadores. También, contarás con funciones de compartir los trucos que grabes en vivo, a partir de la cámara que está incluida, donde podrás colocar efectos tematizados, además de algunos adhesivos para compartir con tus amigos a través de las redes sociales que más te guste emplear.

Descárgalo en Google Play |

También te puede interesar: 10 Mejores Aplicaciones Para Crear Animaciones

5. Hechizos y Conjuros de magia negra gratis

Hacer trucos con magia negra se considera una hazaña peligrosa para algunos, pero si eres de los que se arriesgan un poco, esta app te enseñará todo lo que debes saber. Contiene un catálogo de hechizos y trucos de magia negra que se deben usar con responsabilidad, ya que dependiendo del símbolo que escojas al momento de iniciar, automáticamente se desplegaran esos hechizos y trucos que están comprendidos en más 500 ejemplares, que pueden variar dependiendo del elegido.

Por otra parte, esta app se caracteriza por la función de inicio con símbolos, misma que representa la fuerza del truco que pretendes realizar, cosa que la convierte en una de las mejores aplicaciones para trucos de magia que están presentes dentro del mercado digital. También, cuanta con escritos avanzados que te permiten iniciar verdaderamente en el ocultismo y satanismo si así lo deseas, por lo que es recomendable leer completamente el significado del símbolo que escoges al comenzar.

Descárgalo en Google Play |

4. Trucos de cartas

Dentro de los mejores trucos de magia y de los más comunes entre los jóvenes y magos reconocidos, está el manejo de cartas que puede ser un tanto difícil a simple vista, pero representa una ilusión óptica, y con esta app aprenderás a cómo hacerlo. Contiene videos tutoriales, además de fotografías explicativas comprendidas en 250 modos de realizar, que te permitirán maniobrar las cartas como todo un mago profesional. Sin mencionar que la velocidad juega un papel focal para elevar la ilusión

Descárgalo en Google Play |

3. Trucos de magia increíbles.

Algunos de los trucos de magia que son complejos, pero a la vez son fáciles de hacer, son los que esta app te ofrece para aprender. Se trata de una de galería de videos y fotografías de algunos trucos, donde se describe, paso a paso, la forma correcta de hacerlos, en pro a crear o aumentar el nivel de la ilusión que intestas mostrar. También, como complemento, la app presenta algunos consejos que te permitirán darle fluidez a tus cualidades y destrezas, cosas que caracteriza a magos.

Descárgalo en Google Play |

2. Learn Magic Tricks

Si ya conoces las maneras de hacer los trucos básicos de magia, pero te interesa perfeccionar los que ya posees para implementarles o ponerles un poco más de tu estilo, esta app te explicará cómo. Consta de fotografías y videos explicados que te permitirán apreciar la ilusión de cada truco. Son aproximadamente 350 resultados que puedes evaluar para sacarles en mejor provecho antes tus espectadores, en el show de magia que estés ofreciendo, de forma fácil y divertida.

Descárgalo en Google Play |

1. Trucos De Magia y Juegos revelados

Revelar los secretos de un mago puede hacer que la magia desaparezca, pero si es para enseñar a una nueva generación de aspirantes, esta app es especial para el trabajo. Cuenta con funciones didácticas y explicadas en fotografías secuenciales, que revelan la ilusión que se intenta hacer con el truco que elegiste, mismo que la vuelve una de las mejores aplicaciones para trucos de magia que están presentes en el mercado digital, de forma gratis y sin necesidad de estar conectado a una red.

Descárgalo en Google Play |

Con estas aplicaciones para trucos de magia, podrás conocer los miles de forma que existen para emplear el truco que más te guste, a través de videos y fotografías secuenciales, sin mencionar los escritos de magia negra que también puedes usar, ya que aportan algunos trucos que se deben emplear con responsabilidad. Además, el manejo de cartas que, para muchos a simple vista puede ser un tema complicado de hacer o maniobrar, pero es totalmente opuesto cuando revelas la ilusión.

En Aplicacionespara.org no gusta traerte lo mejor de lo mejor, por lo que evaluamos las diversas apps presentes en esta revisión, ya que cada una se caracteriza por su número de descargas y estrellas que representan su calidad en las plataformas, además de la receptividad de millones de personas que les gusta hacer fáciles espectáculos de mágicos. Disfruta de lo mejor que existe dentro del mercado digital. Este fue nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones para trucos de magia.

Debes Leer: 10 Mejores Aplicaciones Para Quitar Cosas De Las Fotos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir