10 Mejores Aplicaciones Para Quitar Cosas De Las Fotos

Si tienes un teléfono inteligente, probablemente tomes muchas fotografías y selfies al día. Lo sabemos, es una necesidad casi que insaciable. Y todo perfecto, vamos a la playa, el parque, una fiesta, camino a casa, eventos especiales, celebraciones familiares y todo lo que sea posible fotografiar y guardar en nuestras memorias, hasta que aparece un objeto indeseado atrás. Con estas Aplicaciones para quitar cosas de las fotos podrás removerlos fácilmente.

Su función principal es ayudarte a borrar, difuminar, confundir y desaparecer cosas que quieras remover de una fotografía, por lo que desde Aplicacionespara.org decidimos traerte una revisión completa de las aplicaciones más útiles para lograr tales propósitos, obtenidos a través del número de comentarios, así como de la cantidad de calificaciones positivas de cinco estrellas que tuvieron en Play Store. A continuación, nuestro TOP 10 de las mejores apps para quitar cosas de las fotos.

Lee: 10 Mejores Aplicaciones Para Quitar Personas De Las Fotos

Las mejores aplicaciones para quitar cosas de las fotos

Índice De Contenidos

10. Eliminar objeto no deseado

Para comenzar a eliminar cosas que no te gustan de tus fotografías, necesitas descargar esta aplicación. Eliminar Objeto te ayudará a deshacerte de cualquier cantidad de cosas que no quieras ver, como cables de líneas telefónicas, perros en la calle, desorden en la habitación, niños en la playa y un montón de posibilidades más. Y si consigues una imagen genial con una frase y quieres eliminarla, la app también te ofrece esa ventaja.

Entretanto, Eliminar objeto se destaca entre las aplicaciones para quitar cosas de las fotos por sus herramientas sencillas y súper efectivas. Lo único que tendrás que hacer el utilizar el pincel para crear una máscara de recorte, luego tendrás que dibujar sobre el objeto que necesitas borrar y presionar sobre el botón de procesamiento automático. En unos segundos tu imagen quedará lista y sin rastros de que había algo en ese lugar. ¡Espectacular!

Descárgalo en Google Play   |

9. Retirar Objeto no deseado de las fotos de Native.Inc.

Pero puede que necesites un estudio completo para poder retocar tus imágenes y borrar aquellos objetos que no quieres ver en tu fotografía. Retirar Objeto te ayudará muchísimo ya que ofrece dos funciones que harán de tu trabajo algo de segundos. La primera consiste en el borrado automático en el que sólo tendrás que dibujar sobre las cosas que quieras eliminar, ya sea una persona, animales, cosas de la calle y más. En un instante tendrás tu fotografía como nueva.

Por otro lado, podrás elegir el método manual, en el que tendrás que dibujar sobre el objeto y luego buscar una porción de la imagen que se le asemeje para que pueda copiarla, difuminando el fondo para que no se vea como un retoque. De todas formas, siempre podrás editar lo que desees y añadir detalles como filtros, aprovechando las múltiples herramientas de edición que te ofrece la app, ideal entre las aplicaciones para borrar cosas de las fotos.

Descárgalo en Google Play   |

8. Eliminar objeto de la aplicación de fotos 2019

Otra de las aplicaciones para quitar cosas de las fotos que te servirá muchísimo. Eliminar objeto es una app que te ofrece varias formas de limpiar tu fotografía de aquellas molestas cosas que aparezcan de la nada. Una de ellas consiste en crear una máscara de recorte, utilizando únicamente el dedo para dibujarla encima del objeto o personas que quieras borrar. Automáticamente detectará lo que está alrededor de la imagen para cubrir el objeto, dejando un efecto realista.

Además, Eliminar objeto posee la función de espejo en la que podrás clonar la mitad de la imagen para acabar con “la cosa”. Por ejemplo, luego de dibujar la máscara respectiva, la app analizará los lados de la sección remarcada para posicionarlo encima, haciendo que el objeto indeseado desaparezca como por arte de magia y sin dejar ningún tipo de rastros. Si quedan algunas imperfecciones sólo tendrás que usar las herramientas y trabajo resuelto.

Descárgalo en Google Play   |

7. Remove Objects - Touch Eraser

Una de las herramientas más profesionales que existe para borrar cosas de las fotos se llama Touch Eraser. Esta aplicación contiene un código avanzado de retoque que corregirá cualquier imperfección de tus fotografías, sin dejar marcas ni nada que se le parezca, destacando entre las aplicaciones para eliminar cosas de las fotos por sus herramientas extraordinarias. Lo único que necesitas es seleccionar el objeto y la app se encargará de hacer un escaneo para quitarlo.

Incluso, Touch Eraser será perfecto para borrar cualquier marca o imperfección de tu cara como rasguños, cicatrices, acné y arrugas. Si tienes una marca de agua en una imagen y quieres deshacerte de ella, en dos simple pasos tendrás la mejor versión disponible. Además, si vas a la playa y quieres borrar a todas las personas que salgan detrás del fondo marino, lo único que necesitas es aprovechar las herramientas y con unos cuantos toques estará lista para compartirla en las redes.

Descárgalo en Google Play   |

6. Easy Photo Eraser

Ahora, si lo que necesitas es borrar cositas simples y detalles insignificantes, Easy Photo es perfecta para ti. La aplicación contiene un algoritmo avanzado de pintura el cual difuminará aquellas partes vacías que queden en el objeto eliminado para combinarlo con el resto del fondo. Atrévete a eliminar molestas espinillas, arrugas en la cara, manchas en la ropa, gotas de lluvia en el parabrisas del carro y todo lo que necesites utilizando estas aplicaciones para sacar cosas de las fotos.

Lo mejor es que la aplicación está diseñada para eliminar cosas en fondos sencillos. Por ejemplo, si encuentras una imagen con una frase en el cielo, solo deberás usar la herramienta correcta y en dos toques la eliminará, dejándote la fotografía original y libre de ediciones. Al terminar serás capaz de hacer cualquier cantidad de retoques avanzados y básicos para corregir los últimos detalles que hagan falta.

Descárgalo en Google Play   |

También te podría interesar: 10 Mejores Aplicaciones Para Quitar Granos

5. Removedor de objetos no deseados: toque Retoque 20

Para obtener buenos resultados necesitas buenas aplicaciones para quitar cosas de las fotos. Removedor de objetos funciona como una especie de lienzo en que sólo tendrás que dibujar encima del objeto indeseado para eliminarlo fácilmente. Además, la aplicación cuenta con la función de clonación redondeada, la cual se basa en un círculo que copia partes de tu fotografía para reemplazar las que no te gustan, sobre todo personas y cosas de cualquier tamaño.

Por si fuera poco, los resultados de la aplicación son tan sorprendentes que ni siquiera notarás que hubo algo allí antes. Utilízalo para borrar personas y cosas de la playa, semáforos, carros y motocicletas en el camino, nubes y cables en los postes de la luz, perros o animales que se encuentren en el camino y un montón de opciones más que podrás probar. No dejes que te lo cuenten y comienza a descargarla ahora mismo.

Descárgalo en Google Play   |

4. Unwanted Object Remover - Remove Object from Photo

¿Te has topado con una fotografía antigua que tiene alguna marca de humedad? Si la has escaneado y no sabes cómo borrarlas, esta aplicación te será súper útil. Unwanted object está diseñada para acabar con marcas de aguas, logotipos, pintura y desgastes por vejez de todas tus fotografías a imágenes bajadas de internet, por lo que tendrás un montón de opciones, destacando entre las aplicaciones para quitar cosas de las fotos.

Descárgalo en Google Play   |

3. Remove unwanted content: Remove Extra objects

El pincel mágico que te ofrecen estas aplicaciones para quitar cosas de las fotos se convierte en una herramienta fundamental. Para acabar con esos objetos molestos sólo tendrás que hacer un trazado alrededor del mismo para dibujar el patrón de su figura. Luego de eso, utiliza la barita mágica para obtener resultados rápidamente. Veras como es capaz de eliminar cualquier cantidad de cosas, personas, animales, marcas en la cara, de agua, logotipos y lo que desees.

Descárgalo en Google Play   |

2. Remove Objects - Touch Eraser

No te preocupes por las aplicaciones para quitar cosas de las fotos que dejen marcas. Esta aplicación te ayudará a borrar cualquier objeto de tu fotografía, pero además cuenta con cientos de herramientas que te servirán para añadir los retoques finales, ya sea que haya quedado algún defecto en el lugar, o el difuminado no haya sido lo suficientemente bueno. Cada herramienta posee una opción única y característica que te servirá muchísimo.

Descárgalo en Google Play   |

1. Tocar Retocar: Quitar No deseado Foto Objetos

Por último, si tienes un pulso terrible y los trazados o dibujos de recorte no quedan perfectos, con esta aplicación no importará. Tocar Retocar te ayudará a borrar cualquier objeto y personas de tus fotografías favoritas dibujando con el dedo encima de la cosa. Aunque no deberás preocuparte si no es exacto, porque la app no utiliza las líneas del objeto indeseado sino la proporción del tamaño para reemplazarla por cualquier otra parte de la imagen.

Descárgalo en Google Play   |

Con estas Aplicaciones para quitar cosas de las fotos podrás usar herramientas que eliminen objetos, personas, niños, perros, postes, cableados, desorden, logos, marca de agua, manchas en la ropa, espinillas, acné, cicatrices, arrugas, rasguños, y cualquier cantidad de situaciones que se presenten en tus fotografías. Lo único que necesitas es el instrumento correcto y dibujar algunas máscaras de recorte en tus imágenes favoritas, verás resultados sorprendentes en segundos.

En Aplicacionespara.org somos amantes de las fotografías profesionales, por lo que solemos buscarte las mejores opciones de apps para que puedas tomar las mejores. Por ello, nos dedicamos en esta oportunidad a traerte una revisión completa a través de Play Store, y nos basamos en cientos de comentarios positivos, así como el número de descargas que ha tenido cada una. Este fue nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones para quitar cosas de las fotos. ¡Disfruta corrigiendo!

Deberías Leer: 10 Mejores Aplicaciones Para Aclarar Fotos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir