10 Mejores Aplicaciones Para Unir Imágenes

Con la llegada de las redes sociales, queremos subir miles de fotografías a nuestros perfiles, aunque algunas veces nos encontramos con ciertas limitantes, por lo que nos vemos en la necesidad de poner dos fotos juntas para que todos las vean. La mejor forma de hacer collages increíbles y lograr unir varias fotografías en una sola para compartir con todos tus amigos, es aprovechando las herramientas que te ofrecen estas aplicaciones para unir imágenes.

Con ellas serás capaz de editar varias fotos en una imagen para resaltar las que más te gustaron, hacer comparaciones, mostrar varios ángulos y muchas cosas más. En Aplicacionespara.org sabemos lo útiles que son estas herramientas, por lo que nos dimos la tarea de traerte una revisión de las apps más completas y funcionales que encontramos en Play Store y que te servirán muchísimo. A continuación, nuestro TOP 10 de las mejores apps para unir imágenes.

Lee: 14 Mejores Aplicaciones Para Hacer Collages  

Las mejores aplicaciones para unir imagenes

Índice De Contenidos

10. Image Combiner

La mejor forma de empezar a unir tus imágenes es con esta aplicación. Image Combiner está diseñada para que puedas juntar diversas fotografías en una y hacer un collage increíble. Lo único que necesitas es seleccionar en orden todas las fotos que desees y luego elegir la plantilla que más te guste, seleccionadas de distintas formas, posiciones y tamaños, para darle mayor importancia a unas que a otras, ideal entre las aplicaciones para unir imágenes.

Entretanto, Image Combiner está diseñada para que puedas editar cada fotografía antes de unirlas. Si quieres añadir filtros, hacer configuraciones en el contraste, brillo y saturación o simplemente recortar y redimensionar tus imágenes, solo tendrás que desplazarte por el editor integrado. Además, para poder realizar la misma edición para todas las fotos, solamente tendrás que seleccionar la herramienta para ello y ya tendrás tus imágenes unidas y preciosas.

Descárgalo en Google Play   |

9. Meme Creator

Muchas personas buscan aplicaciones para combinar imágenes con la finalidad de crear memes divertidos. Pues Meme Creator es un estudio dedicado a la creación de los mejores memes de internet, ofreciéndote más de 200 tipos de plantillas para que puedas dejar volar tu creatividad junto a tu sentido del humor. Además, serás capaz de unir dos o más imágenes de memes para adaptarlos a tus necesidades, de acuerdo a las intencionalidades que quieras mostrar.

Por otro lado, Meme Creator te permitirá subir fotografías de tu galería para realizar tus propios memes. Lo único que necesitarás es importarlas y elegir la plantilla para unirlas. Sólo restaría elegir entre los 20 estilos de textos y tipografías, así como las ediciones de recorte, redimensión y ajustes que necesites. Y, por si fuera poco, encontrarás una serie de imágenes creadas, por si eres de los que prefieres compartir los que ya están listos. ¡Échale un vistazo!

Descárgalo en Google Play   |

8. Foto Collage Editor

Quizás necesitas hacer collages con tu fotografía. Pues Foto Collage Editor es la opción perfecta para hacerlo, ya que te ofrece un montón de opciones y características para unir imágenes de forma creativa. Prueba las diversas rejillas o divisiones, que varían según la cantidad de fotografías, el tamaño y las dimensiones. Además, serás capaz de configurar el espaciado entre cada línea para hacer toques especiales, así como agrandar y recortar las fotos seleccionadas.

Incluso, Foto Collage Editor es de las mejores aplicaciones para unir imágenes porque te ofrece la posibilidad de cambiar el fondo. Si quieres difuminar las fotografías para hacer un efecto de desenfoque, añadir alguna imagen con motivos coloridos para destacarlas como una postal, o simplemente utilizar un color simple, la app te ofrece diversos fondos y plantillas para que puedas editar como un profesional. Dale una prueba y verás que bien te va.

Descárgalo en Google Play   |

7. Fusionar Dos Fotos en Una

La fusión de dos o más fotografías permite crear una imagen con un efecto increíble. Fusionar Dos Fotos es la mejor aplicación para ello, porque te ofrece un editor automatizado en el que seleccionas dos fotos para crear un efecto de transparencia, haciendo parecer que las imágenes se fusionan. Siempre podrás elegir la opacidad de cada una, así como probar otros efectos de unión que permitan crear un arte increíble, destacando entre las aplicaciones para fusionar imágenes.

Fusionar Dos Fotos es perfecta para realizar presentaciones y montajes divertidos, ya que el efecto de fusión es utilizado por fotógrafos en todo el mundo. Además, si quieres añadir filtros para darle un toque especial o agregar marcos hermosos, coloridos y con distintos motivos, la aplicación te ofrecerá una serie de opciones para probar. Lo mejor es que con las herramientas tendrás la capacidad de hacer retoques que mejores la composición.

Descárgalo en Google Play   |

6. Ten Years Challenge Insta Photo Editor

Llegó el momento de hacer el reto de los 10 años, así que no puedes quedarte atrás. Insta Photo Editor te ayudará a que puedas unir dos fotografías, una de hace 10 años y otra actual, para cumplir con el reto. Si quieres agregar retoques para dramatizar la imagen, como filtros en blanco y negro, sepia y los distintos motivos que desees, la aplicación te ofrecerá un catálogo completo en donde sólo tendrás que seleccionar el que más te guste o quede mejor.

Además, Insta Photo Editor es perfecto entre las aplicaciones para unir imágenes porque te permitirá agregar pegatinas o stickers con distintos motivos para hacer más creativa tu composición. Y si quieres editar cada fotografía de forma original, encontrarás diversas herramientas para recortar, redimensionar, agrandar o achicar, así como también efectos de contraste, saturación, brillo, sombras, iluminación y muchos más que debes probar.

Descárgalo en Google Play   |

También te podría interesar: 10 Mejores Aplicaciones Para Organizar Fotos

5. PhotoLayers: Superposición

Otra de las aplicaciones para unir imágenes que debes probar se llama PhotoLayers. Con ella serás capaz de realizar montajes increíbles, ya que su función es recortar fotografías para hacer collages extraordinarios. Toma una imagen y recórtale el fondo para añadir otro detrás, uniendo dos fotos en una. Pero si deseas agregar más y hacer una súper composición para compartir, no tendrás más limitación que tu creatividad y las ganas de inventar.

Lo mejor es que PhotoLayers te permitirá editar todas tus fotografías, desenfocar el fondo, guardar las imágenes en png, agregar algunos filtros y mucho más, aprovechando las múltiples herramientas de edición que están disponibles. Incluso serás capaz de cambiar de tamaño las imágenes, recortarlas y utilizar el pincel de pintura para seleccionar las partes que ya no quieres en tu foto, por lo que debes añadirla a tu portafolio ahora mismo.

Descárgalo en Google Play   |

4. Pic Merger

Juntar varias fotos en una es tarea sencilla con Pic Merger. Se trata de un poderoso editor para collages que te ofrece un montón de plantillas de grillas para que puedas elegir. Selecciona la cantidad de fotos que desees unir, cambiar el color del fondo por el que más te guste, agrega ediciones básicas de recorte, color, filtros y más con el editor integrado y comparte el trabajo final con tus amigos, ideal entre las aplicaciones para unir fotos.

Descárgalo en Google Play   |

3. Cortar y pegar fotos

Si quieres recortar una foto sin imperfecciones y unirla en otra para hacer un montaje genial, necesitas esta app. Cortar y pegar fotos es de las mejores aplicaciones para unir imágenes porque te ayudará a recortar, con lujos de detalles, las fotografías que quieras para luego juntarla con otra y hacer una composición genial. Tendrás varias herramientas para pintar, borrar, trazar y seleccionar, que te servirán muchísimo al momento de hacer el trabajo.

Descárgalo en Google Play   |

2. Fotomontaje y collage

Las postales son una forma linda de mostrarle a alguien que lo quieres. Fotomontaje y collage te ayudará a realizar tarjetitas hermosas con distintas imágenes y fotografías. Podrás recortar las partes de una foto que te gustan y luego agregarlas en otras, aprovechando el efecto de difuminación de líneas para darle un motivo genial. Edita todo lo que quieras y une las fotos que desees con estas aplicaciones para unir imágenes.

Descárgalo en Google Play   |

1. Foto Collage - Collage de Fotos & Editor de Fotos

Por último, si lo que desees es un editor potente que te permita hacer de todo, Foto Collage te encantará muchísimo. Se trata de una app que te ofrece una serie de plantillas para unir dos o más fotografías, pudiendo hacer ediciones como el tamaño y el espacio que ocupa cada una dentro de la imagen general. Lo mejor es que podrás hacer todas las ediciones que desees, aplicar filtros y cambiar el fondo para un efecto más personalizado.

Descárgalo en Google Play   |

Con estas Aplicaciones para unir imágenes podrás diseñar collages, comparar fotografías, mostrar distintos ángulos, agregar stickers, hacer ediciones básicas, añadir filtros, crear demostraciones asombrosas y un montón de posibilidades más, aprovechando las herramientas de edición básicas y avanzadas con las que editarás, arreglarás y mejorarás detalles técnicos de tus fotografías para compartirlas en todas tus redes sociales y mostrar lo mejor de ellas.

En Aplicacionespara.org estamos convencidos de que las imágenes juntas están diseñadas para evitar compartir álbumes extensos, por lo que decidimos traerte una de las revisiones más completas, y fuimos a investigar a Play Store. Nos encontramos con las calificaciones positivas de cientos de usuarios, quienes nos recomendaron a cabalidad cada una de las alternativas de la lista. Este fue nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones para unir imágenes. ¡Disfrútalas!

Deberías Leer: 10 Mejores Aplicaciones Para Fotos De Navidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir