10 Mejores Aplicaciones Para Organizar Fotos

A diario tomamos muchas fotografías y a lo largo de nuestra vida, cientos y cientos, ya sea para inmortalizar nuestros viajes, salidas de amigos, momentos especiales o enseñarles a todos lo que estamos haciendo. Aunque uno de los problemas más comunes se presenta cuando tenemos nuestro teléfono desordenado con tantas fotos e imágenes. Siempre es bueno mantener un orden de todo, por lo que debes descargar estas aplicaciones para organizar fotos.

Con ellas podrás acceder a galerías inteligentes para archivar, etiquetar, distribuir, ordenar y compilar tus fotografías a través de álbumes con geolocalizaciones, etiquetas de lugares, fecha, tiempo y un montón de posibilidades más que te van a encantar. En Aplicacionespara.org realizamos una revisión que te ayudará a tener un teléfono libre de desorden, así que debes empezar a descargarlas todas. A continuación, nuestro TOP 10 de las mejores apps para organizar fotos.

Lee: 10 Mejores Aplicaciones Para Organizar Cosas

Las mejores aplicaciones para organizar fotos

Índice De Contenidos

10. A+ Galería – Fotos y Videos

Una de las mejores aplicaciones para organizar fotos es A+ Galería. Con ella podrás mantener todas tus fotografías ordenadas, ya que te ofrece una interfaz basada en álbumes con fechas de captura, lugares, personas o eventos para categorizarlas todas en un instante. A través de la vista de mapas podrás visualizar donde tomaste tus fotos, utilizando la etiqueta de geolocalización que contiene cada imagen para ubicarla en su lugar respectivo.

Entretanto, A+ Galería es perfecta para buscar tus fotografías por categorías. Y si quieres mantener una bóveda privada, podrás añadir una contraseña y resguardar aquellos archivos íntimos que no quieres que nadie vea. Lo mejor es que serás capaz de sincronizar tu Facebook, nubes y redes sociales para visualizar las fotos en tu galería, así como para descargar álbumes completos y realizar copias de seguridad de todos tus servicios. ¡Pruébala ahora!

Descárgalo en Google Play   |

9. Álbum de fotos, galería de fotos y editor de fotos

3 servicios en uno es lo que necesitas. Con esta aplicación serás capaz de reemplazar la galería de tu teléfono por una que te permita organizar todas y cada una de tus fotografías de forma inteligente. Lo único que necesitas es crear álbumes por ubicación, fecha, carpetas, lugares y personas etiquetadas para añadir las imágenes que correspondan a cada categoría. Pero después de instalarlas, serás capaz de configurar la categorización automática.

Cabe destacar que con Álbum de fotos serás capaz de añadir una bóveda de fotos favoritas para ver las que más te gustan, lo que te permitirá tener un control de las imágenes que sueles utilizar más y no tener que buscar entre tantos álbumes. Si tu problema es la privacidad, también podrás ocultarlas todas en una caja de seguridad con contraseña. Lo mejor es que posee un editor completo para añadir los detales necesarios y mejorar tus imágenes, ideal entre las aplicaciones para ordenar fotos.

Descárgalo en Google Play   |

8. 3Q Album (Foto-Organisation)

La forma tradicional de organizar tus fotos a través de carpetas ha vuelto. 3Q Álbum te ofrece una combinación entre galería y gestor de archivos para comenzar a ordenar todas tus fotografías en carpetas por categorías, que estarán identificadas por colores, etiquetas, ubicación y fecha para tener un control más eficaz de todo. Añade cada imagen en su álbum respectivo y verás cómo automáticamente comienzan a ordenarse desde la primera capturada hasta la última.

Por otro lado, vale la pena que incluyas a 3Q álbum en tu portafolio de aplicaciones para ordenar fotos porque posee funciones extras que te gustarán. La bóveda secreta es una carpeta privada, protegida por contraseña para ocultar todos tus archivos íntimos y que nadie pueda acceder a ellos. Además, también serás capaz de fijar un folio con aquellos wallpapers o fondos de pantallas de tu móvil para que no se combinen con el resto de tus fotos.

Descárgalo en Google Play   |

7. Galería de fotos

Si lo que necesitas es una galería minimalista que te permita hacer de todo, esta app te encantará. Galería de fotos te ofrece un modo de visualización animado que organiza tus fotografías por álbumes y carpetas, basándose en las etiquetas de localización, fechas de capturas, aplicaciones desde donde se obtuvieron y otras opciones que podrás configurar. Además, podrás activar la vista de diapositivas para mostrar tus fotos en una presentación asombrosa.

Incluso serás capaz de aprovechar el editor de fotos integrado que te permite, entre otras cosas, recortar, pintar, modificar, rotar, mover y agregar filtros a tus fotografías para hacer mejoras rápidas y compartir en tus redes. El diseño y la interfaz de la app es tan simple y minimalista que las configuraciones te permiten modificar el color y temas para darle un refrescamiento a la vista principal, destacando entre las aplicaciones para ordenar fotografías.

Descárgalo en Google Play   |

6. Galería de fotos y álbum

Pero si te gustan los tecnicismos y las animaciones, Galería de fotos y álbum te servirá mucho. Con ella serás capaz de organizar todas tus imágenes en álbumes y carpetas por colores o vistas previas para aprovechar el diseño elegante de la app. Al momento de visualizarlas, solamente deberás desplazar de un lado a otro, obteniendo animaciones de transiciones en 3D estilo remolino que se convertirán en un plus de las aplicaciones para organizar fotos.

En ese orden de ideas, tendrás la oportunidad de encriptar fotos y álbumes completos con contraseña o patrón de seguridad para mantener resguardados tus archivos. Y si te gustan los collages, la app cuenta con un generador integrado que te permitirá combinar diferentes fotografías para hacer una mixtura estupenda, configurable y lista para compartir en todas tus redes sociales. Recuerda que el buscador integrado te hará más fácil el trabajo de ordenarlas.

Descárgalo en Google Play   |

También te podría interesar: 10 Mejores Aplicaciones Para Organizar Galerías

5. Galería inteligente

Las funciones inteligentes siempre nos ayudan con todo. Galería inteligente nos ofrece la oportunidad de organizar todas nuestras fotos de forma automática, basándose en álbumes por eventos, actividades, acontecimientos, fechas, lugares y un montón de categorías más que te van a encantar. Si hiciste una visita a otro país y tomaste varias fotos en distintas atracciones turísticas, la galería lo organizará en un álbum con el nombre del lugar.

No tendrás que hacer mucho, más allá de configurar lo que te gusta. Además, Galería Inteligente cuenta con un editor de fotos integrado para recortar, expandir, agrandar, achicar, editar, añadir filtros y retocar las imágenes, lo que te ayudará para hacer cambios rápidos a tus fotografías y compartir en cualquier red social. Incluso podrás cifrar varios álbumes para esconder aquellas fotos privadas que no quieres que nadie vea, fundamental entre las aplicaciones para organizar imágenes.

Descárgalo en Google Play   |

4. Galería

Las Aplicaciones para organizar galerías nos permiten tener un orden en nuestro dispositivo. Y es que galería te ofrece un montón de herramientas que te servirán para clasificar tus fotos en distintos álbumes y categorías. Además, podrás ocultar las fotos para que no se vean en ninguna aplicación, accediendo a un lugar secreto en donde solo tendrás que hacerlas visibles para que vuelvan a aparecer.

Descárgalo en Google Play   |

3. FOTO Galería

Una función que seguro necesitas, es la de papelera. Si quieres recuperar todas las fotos eliminadas por error, Foto Galería nos ofrece un basurero integrado en donde tendremos una segunda oportunidad de acceder a aquellas fotos borradas. Además, serás capaz de añadir categorías de favoritos para posicionar todas las fotos que sueles necesitar o ver a primera vista, evitando tener que desplazarte hacia abajo todo el tiempo.

Descárgalo en Google Play   |

2. Galería – Fotos y Videos

El organizador automático es fundamental en las aplicaciones para organizar fotos. Galería nos ofrece un ordenador que recopila las fotografías por álbumes, estilos y fecha, así como sus localizaciones, para posicionarlas en carpetas particulares. Lo único que tendrás que hacer es acceder al editor rápido para hacer algunos cambios, añadir etiquetas que te ayuden a encontrarlas fácilmente y buscar lo que se te ha perdido a través de la barra de búsqueda inteligente.

Descárgalo en Google Play   |

1. Mejor Galería - Administrador de Fotos

Por último, una app que nos ofrece una recopilación de distintas funciones. Organiza tus fotos en álbumes, crea carpetas de favoritos, añade bóvedas secretas para guardar tus fotos y videos privados, añade etiquetas de localización para ver donde hiciste tus capturas, protege con clave alguno de tus álbumes para no dejar que nadie ingrese a ellos, edita tus fotografías con las herramientas básicas y un montón de opciones más que te encantarán.

Descárgalo en Google Play   |

Con estas Aplicaciones para Organizar fotos serás capaz de crear álbumes personalizados, añadir etiquetas de localización, usar bóvedas privadas, proteger con contraseña tus fotos, organizar cada imagen por fecha, lugar y personas, utilizar los efectos de animaciones rápidos para hacer una galería interactiva, recuperar tus archivos borrados a través de las papeleras de reciclaje y un montón de funciones más que te servirán para mantener tu galería ordenada.

En Aplicacionespara.org somos amantes fieles del orden y nos encanta clasificar nuestras fotos en etiquetas representativas. Por ello, decidimos traerte una revisión completa de las mejores apps que permitan hacer todo eso y más, y extrajimos las opciones más exclusivas de Play Store basándonos en comentarios, calificaciones y número de veces en las que fueron descargadas. Este fue nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones para organizar fotos. ¡Disfruta ordenando!  

Puedes leer también: Las 10 Mejores Aplicaciones Para Organizar Eventos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir