5 Mejores Aplicaciones Para Hacer Flyers.

Todas las empresas, sean físicamente o en línea desean llegar a la mayor cantidad de clientes posible a través de diferentes estrategias de promoción de marca. Una de las mejores maneras de atraer a los clientes existentes y potenciales es utilizar carteles, flyers y volantes diseñados profesionalmente. Te mostraremos las Mejores Aplicaciones Para Hacer Flyers.

Los carteles y volantes eficaces son capaces de atraer a la audiencia correcta. A lo largo de los años, las empresas han estado utilizando estas herramientas de publicidad para anunciar sus productos y servicios a los clientes potenciales y al público en general. Las aplicaciones de diseño de posters te ayudan en eso.

Las empresas y diseñadores que desean llegar a sus clientes a través de estos métodos de publicidad deben utilizar los paquetes de software y aplicaciones adecuadas. Esto es importante porque el éxito de un evento o campaña publicitaria dependerá de la efectividad del póster o folleto. También puedes ver aplicaciones para mejorar fotos.

Aplicaciones Para Hacer Flyers
Aplicaciones Para Hacer Flyers
Índice De Contenidos

Aplicaciones Para Hacer Volantes.

Las Aplicaciones Para Hacer Folletos son aplicaciones descargables que permiten a los usuarios diseñar posters y volantes profesionales para diferentes propósitos. Puede crear carteles y volantes para todo tipo de eventos, como publicidad. Los usuarios pueden diseñar volantes gráficos imprimibles o volantes de páginas web que pueden publicarse en sitios web. Te mostramos las mas destacadas.

1.- Canva.

Canva es una herramienta de diseño de gráficos donde los usuarios pueden crear diseños profesionales al editar fotos, texto, animaciones, pegatinas, bordes, marcos y más. También presenta álbumes y bibliotecas de recortes donde los usuarios pueden colaborar entre sí.

Canva es una increíble herramienta de gráficos en línea que permite a las personas crear sus diseños fácilmente. Está catalogada como una de las más fáciles de aprender y de usar, incluso para un principiante. No es una herramienta complicada de aprender a diferencia de otros programas de diseño gráfico. La personalización es muy simple y se puede dominar en minutos.

Los diseños en Canva son increíbles. Hay una variedad de materiales pre diseñados en cualquier proyecto que desees desarrollar, ya sea Logos, Cubiertas de Libros y Álbumes, Tarjetas de Visita, Volantes y Posters. Canva es de uso gratuito, aunque tienen un servicio de pago que ofrece plantillas más hermosas y otras características. Sin embargo, los usuarios gratuitos también pueden tener acceso a algunos de sus grandes diseños, pueden editar estos diseños y exportarlos a su formato preferido.

Y por si fuera poco, tiene almacenamiento gratuito de 1 GB para almacenar tus proyectos. Canva hace todo lo posible para satisfacer a los usuarios. Puedes almacenar fácilmente tus diseños en la plataforma, que se pueden modificar y acceder cuando sea necesario. Esta aplicación ya sobrepasó las 10 millones de descargas, y su clasificación hecha por usuarios es altísima. Muy recomendada.

Descárgala por Google Play | Descárgala por App Store

2.- Flyer Maker.

Flyer Maker es una gran aplicación para crear posters, volantes, y folletos publicitarios. Tiene una gran cantidad de plantillas de nivel profesional, muy vistosas y editables. Puedes editar textos con la forma y colores que gustes, editar formas, crear una nueva plantilla desde cero.

Es una herramienta muy completa, donde puedes personalizar cualquier plantilla de la biblioteca a tu gusto. Puedes usar una gran cantidad de capas, bloquearlas, desbloquearlas, borrarlas, y sin perder funcionalidad en el programa. Su interfaz es agradable a la vista, y fácil de usar. Tiene muchas categorías para diferentes tipos de folletos y posters, ayudándote a clasificar lo que realmente quieres crear.

Esta aplicación es muy completa, es ligera, no ralentiza tu dispositivo y ya supera el millón de descargas. Excelente aplicación que se ha ganado un puesto entre nuestras Aplicaciones Para Hacer Flyers recomendadas.

Descárgala por Google Play | Descárgala por App Store

3.- Adobe Illustrator Draw.

Adobe Illustrator Draw es una aplicación de dibujo que te permite crear en gráficos vectoriales. Puedes hacer gráficos de cualquier tamaño y luego editarlos fácilmente en la versión de escritorio de Illustrator. La función "enviar al escritorio" abre el dibujo en tu escritorio con todas las capas conservadas. Literalmente solo aparece en la pantalla de tu computadora con un solo clic. Esta capacidad de vincularse en cualquier dispositivo es básica para cualquier diseñador.

Adobe Illustrator Draw permite a los usuarios dibujar ilustraciones elaboradas y organizar todos tus trabajos con esta aplicación oficial de Adobe. Puedes agregar gran cantidad de capas, usar un lápiz, marcador, pincel, editar tus creaciones y exportarlas en muchos formatos de archivo diferentes.

Además, puedes guardar las ilustraciones como PDF, compartirlas o copiar las capas y moverlas a Adobe Sketch para agregar texturas y colores de trama. Otra cosa que es totalmente increíble es que puedes dibujar formas con un dedo.

Para un ilustrador móvil, esta aplicación realmente captura los dibujos de una manera que la tablet a veces no puede. Puedes hacerle ilustraciones a tus flyers, e inclusive diseñarlos con ella sin usar otra aplicación, y es estéticamente muy agradable. Tiene más de 5 millones de descargas, y su evaluación por usuarios es bastante alta, lo cual es indicativo de la calidad de esta aplicación.

Descárgala por Google Play | Descárgala por App Store

4.- Poster Maker & Poster Designer.

Poster Maker & Poster Designer es una aplicación de diseño y edición de fotos desarrollada por Light Creative Lab para dispositivos iOS y Android. La aplicación permite a los usuarios crear carteles, folletos, volantes, fotos y más. Es una aplicación muy completa, tiene una inmensa galería, que es editable. Tiene muchas herramientas y funciones, pero no atropella. Más bien es fácil de digerir, de aprender y de usar.

Es tan sencilla que parece estar orientada a principiantes. Sin embargo, revisando más a fondo, tiene muchas funciones que un profesional puede usar. Desde la aplicación puedes compartir tus creaciones en las redes sociales, y esto le da un plus a esta aplicación. Su desarrollador la mantiene en constante actualización y ha sido descargada más de un millón de veces. Y como era de esperarse, tiene una altísima evaluación por parte de los usuarios y sus reseñas son muy positivas.

Descárgala por Google Play | Descárgala por App Store

5.- Paper.

Paper es una de esas Aplicaciones Para Hacer Flyers gratuita para dispositivos iOS que permite a los usuarios crear listas de verificación, localizar detalles en imágenes y diagramas de croquis. También tiene una función de autocorrección para los dibujos y también tiene un diario en 3D. Presenta una enorme cantidad de plantillas que complementan su funcionalidad que es bastante alta. Tiene pinceles, marcadores de diferentes grosores, lápices, y muchas otras herramientas.

Es muy fácil de usar, intuitiva y muy rápida. Tiene una versión Pro a la que se accede por suscripción cada seis meses. Con esta versión Pro agregas más herramientas y más funciones para ejecutar. Solo está disponible en la App Store.

Descárgala por App Store

Cierre.

Existen muchas otras, pero consideramos que estas son las mejores Aplicaciones Para Hacer Flyers por su fácil uso, la gran cantidad de herramientas que tienen, su interfaz, y lo ejecutables que son. También verificamos que hayan sido actualizadas recientemente y que los usuarios la hayan evaluado de manera positiva. Descarga cualquiera de nuestras recomendadas, te garantizamos que son de muy buena calidad, y en caso de quedarte con alguna de ellas, existe la versión Premium para que la compres y mejores la funcionalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir