Cómo Descargar Gran Hermano App Oficial

BBViewer es una aplicación de visualización alternativa para ver las transmisiones en vivo del Gran Hermano App oficial. Para los espectadores de EE. UU. que desean ver las transmisiones en vivo de Big Brother Canada.

BBViewer permite ver las transmisiones en vivo y las transmisiones de televisión sin un navegador, lo que significa que no hay ningún GeoBlocking, que es el proceso que bloquea la visualización de contenido de otros países.

El BBViewer puede configurarse para que siempre esté en la parte superior, así que no te perderás ni un momento. Con el BBViewer, puedes tomar capturas de pantalla para compartirlas con tus amigos y publicarlas en TVFanforums.net.

Índice De Contenidos

¿Cuánto cuesta?

Descargar Gran Hermano App Oficial

►Lee: 10 Mejores Aplicaciones Para Ver Series y Filmes Gratis◄

El Visor es gratis, y las transmisiones en vivo del Gran Hermano de Canadá son gratis. Las transmisiones del Gran Hermano App oficial de EE.UU. requieren una suscripción a CBS ALL ACCESS

¿Dónde lo consigo?

Para asegurarse de que obtiene una copia legítima, y la última versión, siempre vaya a http://goodiesfor.me/bigbrother/.

¿Qué es esta cosa de necesitar Adobe Air?

Adobe Air es una plataforma en la que los programadores pueden escribir aplicaciones, como Google tiene una plataforma de aplicaciones, y Widows 10 tiene su propia plataforma de aplicaciones incorporada. Puede que ya tengas Adobe Air en tu ordenador, pero probablemente esté desactualizado. Ve a https://get.adobe.com/air/ para descargarlo e instalarlo. Si ya lo tienes, esto lo actualizará.

¿Es seguro?

Sí! El programa no contiene ningún virus o spyware. Liquid8d tiene una excelente reputación y nos ha proporcionado espectadores de Big Brother durante años, sin ningún problema.

Cuando comiences a instalar el BBViewer, es posible que veas este aviso:

Descargar Gran Hermano App Oficial

Esto sólo se le muestra porque el autor del software no es reconocido por Microsoft. Haz clic en el enlace que dice "Más información" y se te ofrecerá la opción de "Ejecutar de todos modos".

Descargar Gran Hermano App Oficial

Haga clic en "Ejecutar de todos modos" y el proceso de instalación comenzará.

Descargar Gran Hermano App Oficial

A continuación, tendrás que seleccionar el proveedor. En la barra de menú de la esquina superior izquierda, selecciona "Archivo" y luego "Videos".

Para ver las transmisiones en vivo de Big Brother Canadá, desde la lista de proveedores, selecciona "BBViewer by liquid8d" y luego selecciona "Big Brother Canada" en el segundo menú.

En la siguiente pantalla, selecciona "Live Feeds" y "Big Brother Live Feeds" para ver los feeds.

Nota la tercera opción, "Live" aquí es donde puedes seleccionar "Global TV" y ver la televisión en vivo, incluyendo las transmisiones de TV de Big Brother Canada.

Supongamos que estás usando BBViewer sólo para ver las transmisiones en vivo, es muy fácil de hacer. Una vez que hayas configurado las cosas, cuando inicies BBViewer obtendrás el Feed #1

Cuando veas un momento importante en la historia de BB, puedes marcarlo y compartirlo con otros, y usar los marcadores que otros han guardado.

►También te puede interesar: Las 10 Mejores Aplicaciones De Juegos De Series Para Android◄

Conclusión

Gran Hermano es excelente alternativa para ver las transmisiones en vivo de la app oficial opciones fáciles de ajustar y es segura y libre de virus. Esperamos que te guste el tutorial si tienes dudas sobre el tema déjanos tu comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir