10 Mejores Aplicaciones Para Ver Series y Filmes Gratis

Pasar horas viendo nuestras series preferidas es un placer indescriptible. En sitios como Netflix encontramos un catálogo de contenido para todos los gustos, y aunque esta propuesta es una de las más fuertes de todas, la realidad es que cuesta dinero y debes pagar para poder disfrutar de todo su repertorio. Pero no te desanimes porque hoy vamos a enseñarte otras alternativas sin costos, con estas aplicaciones para ver series y filmes gratis.

La finalidad de este artículo es que puedas aprovechar de los múltiples beneficios que nos proporciona el internet para ver tus series, películas, dibujos animados, caricaturas y todo lo que te gusta sin tener que desvalijar tu bolcillo. Es por ello que en Aplicacionespara.org organizamos una revisión en donde vas a descubrir la forma de usar tu celular como un medio de entretenimiento increíble. A continuación, nuestro TOP 10 de las mejores apps para ver series y filmes gratis.

Lee: 10 Mejores Aplicaciones Para Ver Películas

Aplicaciones-para-ver-series-y-filmes-gratis-1

Índice De Contenidos

10. Series y Películas Gratis

No podemos comenzar con otra aplicación que no fuera esta. Series y Películas Gratis es una increíble app con la que podrás disfrutar de cientos de contenidos actualizados, contando con una estupenda base de datos. La aplicación funciona como un reproductor, por lo que sólo tendrás que buscar el nombre y automáticamente encontrarás muchos resultados para elegir. Cada uno tiene la opción de elegir su calidad, pero te vamos adelantando que encontrarás videos en HD.

Por otro lado, Series y Películas Gratis contiene un catálogo de contenido en Español Latino, por si eres de los que disfrutas en ese idioma, aunque también hay otras alternativas en sus lenguas originales y subtitulados, pero en menor cantidad. Además, la app no ocupará mucho espacio en tu dispositivo y cada día se suben nuevos episodios para que puedas disfrutar. Eso sí, es solamente para ver con conexión a internet porque no permite descargar ni bajar ninguno de sus videos.

Descárgalo en Google Play |

9. Series gratis en español

Otra de las aplicaciones para ver series y filmes gratis que seguramente vas a aprovechar es esta. Se trata de una app que tiene alojada más de 1.000 series totalmente diferentes, listas para reproducirlas en cualquier momento mediante tus datos de navegación o conexión vía Wi-Fi. Además, todo el contenido se encuentra en español, por lo que podrás verlos en sus variantes latinas o en castellano, dependiendo del que estés buscando, pero tú tienes la posibilidad de elegirlo.

Entretanto, Series Gratis en Español cuenta con su propio reproductor que te permite seleccionar la calidad, modificar el volumen y hacer otros tipos de ajustes para mejorar tu experiencia. La única desventaja es que no posee películas disponibles, ya que la duración de los videos es más corta. Sin embargo, en cuanto a series se convierte en una alternativa bastante competitiva y debes añadirla ya a tu catálogo de apps similares.

Descárgalo en Google Play |

8. Películas Y Series Gratis En Español Castellano

Pero para los amantes del cine mudo, en blanco y negro y aquellas películas antiguas que tanto apasionan a unos cuantos, esta es la mejor opción. Todos los filmes que encuentras en esta app, están en castellano, con el acento característico de España. Sin embargo, es posible encontrar algunas en latino y otras subtituladas con su idioma original. La aplicación funciona también con su propio reproductor y tienes un catálogo de contenido muy completo para poder gozar en familia.

Cabe destacar que Películas y Series también cuenta con películas nuevas de este año, así como otras propuestas más cercanas. No todo es cine anticuado, pero si aquellas que están libres de Copyright. Ninguna de las opciones en su base de datos está protegida por derechos de autor, ya que les dan un espacio a aquellas películas para directores y productores emergentes, así como fanmades, destacando entre las aplicaciones para ver series y filmes gratis.

Descárgalo en Google Play |

7. TV Tubi -TV y películas Gratis

Queremos presentarte, con bombos y platillo, una aplicación completamente legal y lo mejor, 100% gratuita para que puedas ver películas, series y dibujos animados desde cualquier lugar y con tu teléfono inteligente. La app tiene un catálogo de contenido novedoso, estrenos recientes que están en cartelera, películas taquilleras, series de televisión, así como anime que se está transmitiendo en la actualidad en Japón, todo en alta definición y para ver vía streaming.

Por si fuera poco, Tv Tubi te permite reanudar tu video por donde lo dejaste. Tampoco te solicita que agregues tarjetas de crédito para poder registrarte ya que no pide ningún tipo de cobro por suscripción. Lo mejor es que esta aplicación te ofrece todo su contenido en español latino, castellano, inglés, subtitulado y en idioma original, pudiendo elegir el que más te guste en los ajustes de cada vídeo. Y, para terminarte de alegrar, es compatible con Chromecast y televisores inteligentes.

Descárgalo en Google Play |

6. Películas y Series Online Gratis en HD

Los usuarios han elegido su propia preferida y es esta. Cuenta con un catálogo muy bueno de series, filmes, películas, cortometrajes y documentales, con estrenos recientes para que puedas disfrutarlos en su idioma original o en español latino. También encontrarás muchísimos dibujitos animados, si tienes pequeños en casa o eres de los que disfruta una buena caricatura. Lo mejor de todo es que la aplicación es completamente gratuita y no tendrás que suscribirte para usarla.

Además, Películas y Series Online posee una base de datos súper completa para echarle un vistazo cada día. Encuentras animes, series televisivas, producciones de Hollywood, entre otros contenidos de valor. A nosotros nos sorprendió una función única que no encontramos en otras apps: ver transmisiones de la televisión completamente en vivo. La aplicación tiene conexión con algunos canales conocidos, sobre todo infantiles, y puedes verlo en tiempo real para no perderte estrenos.

Descárgalo en Google Play |

5. Anime Center

Era imposible que dejáramos fuera del ranking a nuestros contenidos animados preferidos: el anime. Con esta aplicación vas a poder disfrutar, todas las veces que quieras, de tus series y películas preferidas de producciones japonesas, tanto reconocidas como otras no tan populares. Todos los videos los encuentras en español latino, con subtítulos o en su idioma original. Además, usando su barra de búsqueda, tienes la oportunidad de conseguir cada uno de los episodios de cualquier anime.

También te podría interesar: 5 Mejores Aplicaciones Para Descargar Películas

Claro que, Anime Center es mucho más allá que eso, cuenta con un reproductor que soporta todo su contenido, el cuál es extraído de sitios webs reconocidos y otros más “incógnitos” para facilitarte un medio por donde disfrutar de producciones originales. Incluso puedes encontrar Ovas, series y dibujitos japoneses que se están estrenando en su país de origen, así podrás estar al día, añadir comentarios, conocer a los fans y más gracias a estas aplicaciones para ver series y filmes gratis.

Descárgalo en Google Play |

4. Series 2019

Si eres novelera y te gusta un espacio para ver tus producciones preferidas, seguramente amarás series 2019. Pues posee un catálogo súper amplio con idiomas en español latino y en castellano. Pero también encuentras películas, series, producciones televisivas, dibujos animados, caricaturas y muchísimo contenido para disfrutar. Los amantes de las grandes novelas mexicanas, venezolanas, portuguesas y españolas, ahora tienen un espacio para verlas totalmente gratis y sin publicidad.

Descárgalo en Google Play |

3. Movie Series HD

¿Sólo quieres ver series? Vamos, no pasa nada porque tienes una aplicación exclusiva para ella. Movie Series HD cuenta con una buena base de datos con muchísimos videos para disfrutar, en múltiples idiomas y también en varias calidades de reproducción. Busca todo lo que desees ver desde la barra buscadora y pulsa sobre cada video para disfrutarlo. Si no encuentras alguno, siempre puedes probar con las otras 9 apps que te estamos presentando. ¡Y nos cuentas como te va!

Descárgalo en Google Play |

2. Series Retro

Amantes de lo retro, es mejor que se agarren fuerte porque esta aplicación los hará irse de boca. Con ella podrás disfrutar de millones de películas y series antiguas y con temática retro, así podrás pasar tus días poniéndote al día con aquellas producciones que marcaron un hito en la cultura popular. Si eres estudiante de cine o simplemente te apasiona todo sobre este tipo de películas, necesitas descargar con urgencia esta aplicación, la mejor en su clase y el nicho de temática.

Descárgalo en Google Play |

1. Hiro: Peliculas Gratis

Más géneros es mayor diversión. Hiro se convierte en una de las mejores aplicaciones para ver series y filmes gratis por su catálogo amplio basados en géneros categóricos. Así, si quieres ver películas de comedia, cultura, acción, románticas, misterio y hasta terror, sólo tendrás que seleccionarlo u comenzarán a aparecerte las opciones más populares. Además, no debes preocuparte por las pausas constantes del material, ya que todo se transmite vía streaming para ofrecerte una experiencia única.

Descárgalo en Google Play |

Con estas aplicaciones para ver series y filmes gratis podrás disfrutar de contenido en HD, sin pausas, vía sreaming, en español, con subtítulos y gratuito. No deberás pagar por suscripciones, tampoco añadir tarjetas de créditos ni registrarte con protocolos absurdos. Todas las aplicaciones fueron diseñadas para que puedas disfrutar desde cualquier lugar, viendo tus contenidos de anime, dibujos animados, producciones televisivas, cinematográficas y mucho más de donde escoger.

Deberías leer: Las 10 Mejores Aplicaciones Para Inventar Tu Película

Nos encanta que estés feliz de aprovechar de ver tus producciones favoritas y ponerte al día con aquella serie que dejaste por la mitad. Antes de que te vayas, queremos darte un dato final, tómalo como un secreto: en nuestro artículo de aplicaciones para descargar videos, podrás bajar todas tus series y películas favoritas desde los sitios de internet más populares. ¡Nos cuentas como te va! Este fue nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones para ver series y filmes gratis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir