Cómo Grabar Notas De Voz Sin Mantener Pulsado El Botón WhatsApp

Cuando haya leído todo este artículo, tendrá todo el alcance de ¿Cómo grabar notas de voz sin mantener pulsado el botón WhatsApp?. Puede atribuir esta nueva capacidad a una reciente función añadida por los desarrolladores.

cómo grabar una larga nota de audio de WhatsApp sin tener que mantener pulsado el botón del micrófono. Esto resulta especialmente molesto cuando se intenta hacer una multitarea con otra aplicación, ya que puede llevar mucho tiempo.

Índice De Contenidos

Nueva característica

Como Grabar Notas De Voz Sin Mantener Pulsado El Botón WhatsApp

►Lee: Cómo Descargar E Instalar WhatsApp Gratis◄

Es probable que se alegre de conocer una nueva función que se ha introducido recientemente en WhatsApp y que le ahorrará todos los problemas que está sufriendo actualmente.

Esta función, conocida como Grabaciones bloqueadas, ha facilitado enormemente los mensajes de audio más largos.

A continuación le explicamos cómo puede hacerlo.

Cómo grabar notas de audio de WhatsApp con manos libres

Sigue estos 5 pasos:

  • Paso 1: Abre tu hilo de chat de WhatsApp
  • Paso 2: Golpea el botón para el micrófono
  • Paso 3: Desliza tu dedo hacia arriba en la pantalla...
  • Paso 4: Cuando suelte el botón, comenzará a grabar su mensaje
  • Paso 5: Deslizándose en este mismo lugar terminará la grabación, y puedes enviarla normalmente.

Como Grabar Notas De Voz Sin Mantener Pulsado El Botón WhatsApp

Te dije que era fácil de hacer.

Estas nuevas funciones se incluyen en las versiones para iPhone y Android de la aplicación de mensajería WhatsApp. El envío de mensajes vocales largos ya no tiene por qué ser complicado.

Cómo grabar mensajes de voz de WhatsApp sin mantener pulsado el botón del micrófono

En ciertos círculos sociales, los mensajes de voz de WhatsApp se han convertido en la norma, tanto que están empezando a desplazar en gran medida al texto.

El único inconveniente es que hay que mantener pulsado el botón del micrófono todo el tiempo que se está grabando.

Por suerte, la última versión beta del Android oficial ha añadido una opción para grabar largos mensajes de voz en segundo plano, de modo que no tienes que mantener ese botón pulsado, ni siquiera tener la aplicación abierta.

Como Grabar Notas De Voz Sin Mantener Pulsado El Botón WhatsApp

Esta nueva función está disponible en la beta oficial de WhatsApp de la versión 2.17.290, que puedes obtener en Uptodown en formato APK. Para usarla, sólo tienes que tocar el botón del clip en un chat y luego elegir la opción de audio.

A partir de ahí, aparecerá una nueva opción que dice "Grabar con WhatsApp", que abrirá una ventana en la que podrás realizar la grabación.

Lo interesante de este sistema es que, una vez que pulses Record, podrás minimizar WhatsApp y hacer cualquier otra cosa mientras hablas.

Cuando desee detener la grabación, vaya a la notificación de la barra superior y pulse Stop. WhatsApp vuelve a abrir el chat en el que estabas antes y envía la grabación.

►También te puede interesar: Cómo Tener Dos Cuentas De Whatsapp En El Mismo Teléfono Móvil◄

Conclusión

Bien ya sabes como ¿grabar notas de voz sin mantener pulsado el botón WhatsApp?. Como explique es una nueva función muy fácil de usar y muy útil si no te sale esta opción actualiza la app. Esperamos que te guste nuestro artículo, si crees que faltó mencionar algo deja tu comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir