¿Cómo Iniciar Sesión En Amazon?

Amazon: ¿¿Cómo crear una cuenta? Aquí está la guía completa para completar su suscripción y comenzar a comprar en Amazon, desde cómo pagar hasta la prueba gratuita de Prime.

Siempre has oído hablar de él pero todavía no lo has probado: ¿no sabes cómo crear una cuenta de Amazon ? Nada imposible:

El registro en Amazon es fundamental si estás pensando en comprar muchos productos online en la popular y vasta plataforma de comercio electrónico, para ser entregados cómodamente en tu hogar y con diferentes servicios combinados, según el perfil elegido en el momento del registro.

Además de la cuenta normal de Amazon, es posible elegir si registrarse con un perfil de Amazon Prime , un servicio pago que garantiza envíos ultrarrápidos pero no solo.

Crear una cuenta de Amazon toma unos segundos y puedes elegir tu método de pago preferido y asociar diferentes usuarios a tu perfil. Así es como funciona y cómo preparar una cuenta para comprar en Amazon.

Índice De Contenidos

Suscripción de Amazon: cómo crear una cuenta

¿Cómo Iniciar Sesión En Amazon?

►Lee: Cómo Iniciar Sesión En Hotmail.com (Microsoft Outlook): Guía Simple!◄

Empezar a comprar en Amazon es realmente sencillo. En primer lugar, necesitará una cuenta y todo lo que tiene que hacer es abrir el sitio desde el escritorio (o desde el móvil a través de las aplicaciones oficiales para iOS y Android ).

No se asuste por los diversos anuncios, artículos destacados y más:

todo lo que tiene que hacer para registrarse en Amazon es hacer clic en la parte superior derecha en el elemento "Hola Inicio de sesión - Cuentas y listas" y seleccionar "¿Nuevo cliente? Empiece aquí ”(reconocerá el enlace resaltado en azul).

Será redirigido a una página que contiene varios campos, todos para completar: "Su nombre", donde puede ingresar su nombre y apellido completo e importado para la entrega, un correo electrónico y una contraseña de al menos 6 caracteres. En este punto, vuelva a ingresar la contraseña que imaginó y haga clic en el botón "Crear su cuenta de Amazon".

Crear cuenta de Amazon: dirección y método de pago

Para completar el registro y su cuenta, necesitará dos cosas: su dirección , dónde recibir los productos solicitados y un método de pago apropiado de su elección.

Haz tu primer inicio de sesión y luego haz clic en "Cuentas y listas" siempre en la parte superior derecha y del menú que se abre, elige el botón "Opciones de pago" .

Aquí encontrará dos opciones posibles: “Agregar una tarjeta” o “Agregar una cuenta corriente”. Las tarjetas aceptadas son las más clásicas, desde la tarjeta de crédito hasta el PostePay prepago, alternativamente puedes proceder ingresando directamente los datos de tu cuenta.

Tenga cuidado con la última opción porque no todos los productos permiten el pago mediante cuenta bancaria. Una vez hecho esto, también deberá proporcionar una dirección de facturación.

Cómo comprar en Amazon

Comprar en Amazon es fácil, tremendamente fácil. Los productos presentes se distinguen entre los enviados y vendidos por Amazon y los que provienen de vendedores externos

    • (quienes generalmente pueden agregar un recargo a los envíos que también es válido para cuentas Prime).

Basta con ir a la práctica barra de búsqueda para buscar cualquier objeto de nuestro interés y posiblemente seleccionar una categoría de nuestro interés

    • (hay de todo, desde libros hasta música, hasta los mejores productos de electrónica, para el hogar y más).

Una vez que haya elegido y examinado el artículo de su interés, a través de las fotos y comentarios y reseñas publicados por los usuarios, haga clic en "Agregar al carrito" (para elegir depositar un artículo o más artículos para un solo pedido) o "Comprar ahora" para ser redirigido directamente al pago.

Las opciones son muchas y si quieres aumentar tus privilegios puedes optar por una suscripción a Amazon Prime:

disponible en la versión mensual o anual, luego de una prueba gratuita de 30 días, esta opción te permitirá acceder a todos los pedidos bajo envío ultrarrápido para cualquier monto de compra, el catálogo de Amazon Prime Video, ofertas exclusivas y beneficios como los que brinda Prime Day.

A través de tu cuenta de Amazon también puedes revisar los productos adquiridos , con una calificación de 1 a 5 estrellas, adjuntando fotos, videos y opiniones útiles para orientar mejor a otros compradores durante las distintas sesiones de compra online.

►También te puede interesar: Iniciar Sesión En Hi5 En Español Y Restaurar Cuenta Para Recuperar Fotos◄

Conclusión

Amazon es una de las plataformas mas famosas y si no estas seguro de como crear tu cuenta o iniciar sesión con estos consejos lo vas a lograr síguelos para conseguir iniciar sesión correctamente. Esperamos que te guste nuestro articulo, si crees que me falto mencionar algo déjanos tu comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir