Cómo Configurar una Canción de Tono de Llamada en tu Moto G4 Plus

¿Estás cansado de escuchar el mismo tono de llamada y SMS cada vez que tu Lenovo Moto G4 Plus está sonando? ¿Quiere configurar una canción de tono de llamada en tu Moto G4 Plus para que te alegre el dia? Puede hacer que cumpla sus expectativas.

Esta página está hecha para usted ya que le ofrecemos un artículo sobre cómo ajustar tus tonos de llamada de tu Lenovo Moto G4 Plus. Le explicaremos primero, como poner una canción para una llamada entrante, luego una música en el tono de llamada SMS.

En tercer lugar, veremos cómo ajustar un tono de llamada diferente para identificar más fácilmente un contacto, antes de concluir con aplicaciones de terceros que le permitan hacerlo.

Índice De Contenidos

¿Cómo hacer que suene la música en el Lenovo Moto G4 Plus?

►Lee: ¿Dónde Se Guarda La Música de Spotify?◄

Es cierto que es más agradable escuchar el sonido de tu canción preferida en una llamada entrante, en lugar de la música clásica instalada originalmente en el Lenovo Moto G4 Plus: esta música estándar puede resultar molesta con sólo escucharla.

    • Por eso vamos a explicar aquí cómo poner una canción como tono de llamada en tu Lenovo Moto G4 Plus. Primero, vaya a los ajustes de tu dispositivo y luego vaya a la sección "Dispositivo"..
    • Desde allí, sólo tiene que tocar con el dedo "Sonidos" y luego en "Tono de llamada". Finalmente ha llegado a la modificación del tono de llamada de tu Lenovo Moto G4 Plus.
    • Una ventana aparecerá frente a ti, desde allí puedes simplemente presionar "Media Storage", donde toda tu música es grabada.
    • Dentro de todos tus archivos, selecciona uno, el que prefieras como tono de llamada.
    • Se leerá brevemente para darte una visión general cuando se convierta en tu tono de llamada.
    • toca con el dedo en "Guardar" y ya está.
    • Puedes pedirle a uno de tus amigos realizar una llamada y asi verificar el resultado de la canción elegida como ringtone de llamada en tu Lenovo Moto G4 Plus.

¿Cómo configurar la canción para ringtone de llamada para los mensajes de texto del Lenovo Moto G4 Plus?

Es probable que reciba mensajes SMS diarios de sus amigos o familiares.

Escuchar continuamente el ringtone de llamada de los mensajes de texto instalados y elegidos originalmente para usted, puede resultar insoportable.

Por lo tanto, es posible personalizar el tono de llamada de los SMS del Lenovo Moto G4 Plus cuando reciba un mensaje de texto.

    • Primero, vaya hasta la sección "Mensajes" y luego toque con el dedo "Menú" que se caracteriza por tres puntos alineados verticalmente.
    • Una vez aquí, vaya a la sección "Configuración" y toque con el dedo "Seleccionar tonos". Finalmente, únicamente tienes que elegir tu tono de llamada favorito, idealmente diferente al asignado a las llamadas, para no confundirte.
    • Tendrás esta posibilidad de escuchar un breve extracto para darte cuenta del resultado.
    • toque con el dedo "Aceptar" o "Guardar" y listo.
    • Puedes pedirle a uno de tus amigos enviarte un SMS para saber si el tono de llamada coincide con tus expectativas o no.

¿Cómo se puede configurar una canción para que suene para un contacto específico en el Lenovo Moto G4 Plus?

Algún día tal vez quieras identificar un contacto en particular con un tono de llamada diferente al de otros contactos de tu agenda telefónica. Esto es posible y relativamente sencillo de realizar. Empiece por ir a la tarjeta de contacto que desea cambiar.

    • A continuación, pulse el botón situado en la parte inferior izquierda de su Lenovo Moto G4 Plus, donde verá una pequeña ventana con varias opciones.
    • Luego haga clic en "Set Ringtone" donde puede simplemente seleccionar el tono de llamada que desea asignar a su contacto.
    • Se mostrará la lista de tonos de llamada instalados inicialmente y tendrás que elegir uno.
    • También tiene la opción de elegir el tono de llamada entre las canciones y sonidos por defecto en su Lenovo Moto G4 Plus.
    • en este punto presione "Agregar un tono de timbre" y luego seleccione el tono de timbre que desea asignar a su contacto.
    • Se acabó.
    • de aquí en adelante ahora, su contacto tiene un tono de timbre diferente en el Lenovo Moto G4 Plus del resto de sus contactos.

Uso de apps de audio de terceros en el Lenovo Moto G4 Plus

En esta sección no le diremos qué apps le permitirán establecer diferentes tonos de llamada.

te enseñaremos cómo es posible seleccionar solamente partes específicas de tu canción preferida que desea ver sonando en tu Lenovo Moto G4 Plus.

Simplemente vaya a Google Play Store y escriba "Creación de ringtones" en la barra de búsqueda.

Allí encontrará muchas aplicaciones que te ofrecen varias funciones para hacer que su música sea un tono de llamada en el Lenovo Moto G4 Plus.

Lea atentamente las descripciones de estas aplicaciones, así como las notas y avisos del usuario, esto es muy importante antes de elegir la aplicación en su Lenovo Moto G4 Plus.

Además, tenga cuidado ya que algunas aplicaciones son gratuitas mientras que otras son de pago.

Si tiene alguna duda, no dude en acudir a un especialista que podrá asesorarle y ayudarle a poner un tono de llamada en su Lenovo Moto G4 Plus.

►También te puede interesar: 10 Mejores Aplicaciones Para Grabar Música◄

Conclusión

Con estos consejo van a poder configurar una canción de tono de llamada en tu Moto G4 Plus y colocar el que deseen. Esperamos que te guste nuestro artículo, si crees que faltó mencionar algo deja tu comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir