Cómo Editar Pdf Online Con IlovePdf

¿Buscas un programa gratuito para crear archivos PDF pero no sabes cuál elegir? ¿Necesita modificar el contenido de un PDF pero no tiene intención de usar Adobe Acrobat? No te preocupes, ya no necesitas Adobe Acrobat, o al menos no necesariamente.

Atrás quedaron los días en que soluciones como la de Adobe eran el único recurso para editar fácilmente documentos en este formato. Ahora hay muchos programas alternativos y otros tantos servicios en línea disponibles que permiten trabajar con este tipo de archivos de una manera extremadamente simple y, sobre todo, totalmente gratuita. Si quieres te puedo recomendar uno de los más importantes.

Índice De Contenidos

Cómo Crear PDF gratis en línea

►Lee: Cómo Combinar Muchas Imágenes En Un Solo PDF◄

Comienza ya si quieres ¿Quieres hacerlo? ¿Sí? ¡Genial! A continuación con esta herramienta lograras todo lo que quieras hacer a tus archivos pdf, te explicaremos con detalles sobre su funcionamiento.

En resumen, si quieres saber cómo crear PDFs gratuitos sólo tienes que seguir leyendo y elegir la solución que parece ajustarse a tus necesidades.

crear PDFs gratuitos sin instalar ningún programa en tu PC, puedes utilizar soluciones online que funcionan directamente desde tu navegador (cualquiera de las más populares) en este caso ilovepdf .

A continuación puedes encontrar lo que creo que es una de las mejores herramientas de la web en esta categoría. ¡Pruébalo ahora y no te arrepentirá!

Editar Pdf Online Con IlovePdf

Como Editar Pdf Online Con IlovePdf

Esta herramienta iLovePDF es uno de los mejores servicios web dedicados a los documentos PDF:

permite editar, convertir y crear nuevos a partir de varios tipos de archivos.

Además este servicio no requiere registro, es gratis, admite la carga de documentos con un gran tamaño de hasta 200MB y asegura la privacidad de los clientes al eliminar automáticamente los archivos que se suben a sus servidores en unas pocas horas.

Para utilizarlo, conéctate a su página de inicio y haz clic en el botón para elegir una de las muchas funciones disponibles:

Como Editar Pdf Online Con IlovePdf

Fusionar PDF, Dividir PDF, Comprimir PDF, Rotar PDF, Desbloquear PDF, PDF en Word, PDF en Excel y así sucesivamente.

A continuación, haz clic en el botón para que selecciones el documento en el centro de la pantalla y elije el archivo que vas a procesar desde tu computadora. Alternativamente, arrastre los documentos directamente a la ventana del navegador.

Como Editar Pdf Online Con IlovePdf

Si el archivo sobre el que quieres actuar se encuentra en Dropbox o en Google Drive, también puedes subirlo directamente desde allí haciendo clic en los botones correspondientes y accediendo a tu cuenta.

Luego espera a que termine la carga y aplica los cambios deseados usando cualquier función de la pantalla. Cuando la operación esté completa, para descargar los PDF finales a su PC, haga clic en el botón rojo en la parte inferior de la pantalla.

Como Editar Pdf Online Con IlovePdf

Luego que se guarden y apliquen todos los cambios haz clic en el botón descargar para guardar el archivo ya editado.

Por ejemplo, si desea transformar un archivo PDF en un documento de Word, elija la herramienta PDF a Word, arrastre el archivo para actuar en la ventana del programa, espere a que se procese y haga clic en el botón Convertir a Word en la parte inferior.

►También te puede interesar: 10 Mejores Aplicaciones Para Editar PDF◄

Conclusión

Editar Pdf Online Con IlovePdf puede ahorrarte muchos problemas además que es una herramienta muy fácil de usar y tiene infinidades de funciones muy útiles. Esperamos que te guste nuestro artículo si crees que faltó mencionar algo deja tu comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir