10 Mejores Aplicaciones Para Editar PDF

Los documentos PDF son el tipo o formato de archivo más utilizado para transportar información importante. En internet abundan un montón de documentos con la reconocida extensión, lo que incluyen libros digitales, biografías completas, tesis de trabajos, manuales y un sinfín de otros elementos que se fían de esta herramienta por lo flexible, completa y perfecta para leer, y ahora podrás hacer cambios con estas aplicaciones para editar PDF.

Su función principal es proporcionarte un entorno completo para poder corregir y personalizar múltiples archivos con ese formato, permitiéndote hacer observaciones, cambiar bloques de textos y muchas oportunidades más para probar. En Aplicacionespara.org sabemos lo importante e indispensables que es tener una aplicación que nos permita gestionar todos nuestros documentos, por lo que te presentamos nuestro TOP 10 de las mejores apps para editar PDF.

Lee: 10 Aplicaciones Para Leer Documentos

Aplicaciones para editar pdf

Índice De Contenidos

10. Lector y editor de PDF (Xodo PDF Reader & Editor)

Si necesitas un programa de edición completo con el que puedas hacer todos los cambios que desees a tus documentos PDF, debes comenzar con esta aplicación. Xodo PDF te proporciona una interfaz simple y muy amigable con la que serás capaz de realizar modificaciones a cualquier archivo con la extensión roja. Edita los documentos en tiempo real, agregando comentarios, observaciones, resaltando bloques completos para guardar una frase y borrando lo que está mal.

Entretanto, Xodo PDF es perfecta si quieres leer tus documentos desde la comodidad de tu Smartphone, ya que contiene un modo nocturno para mejores resultados en la noche. Disfruta de la edición compartida, con la que podrás vincular a varios usuarios y hacer cambios en conjunto. Si eres profesor y quieres que tus alumnos vean todas las correcciones que has hecho, agrégalos a la app y comienza a editar todo lo que haga falta. ¡Verás que útil es la herramienta!

Descárgalo en Google Play   |

9. PDF Editor - Sign PDF, Create PDF & Edit PDF

Pero a veces, hace falta personalizar un poco más nuestros documentos, una oportunidad que te brinda PDF Editor. Y es que, para comenzar a realizar archivos desde cero, puedes aprovechar un montón de herramientas para procesamiento de texto, agregando las imágenes que desees y otros elementos indispensables. De igual forma, si necesitas editar cualquier PDF, puedes borrar bloques enteros de textos, usar el resaltador para remarcar partes y guardarlas, entre otras opciones.

Por si fuera poco, PDF Editor te permite agregar tu marca personal, ya que puedes anexar una imagen de tu propio sello y remover el fondo para hacerlo lucir más realista. Si es necesario, utiliza tu dedo para hacer una firma y autenticar los documentos. Lo mejor es que no tendrás que preocuparte porque alguien quiera hacer cambios en tu archivo porque puedes bloquearlo con una contraseña para que nadie sea capaz de corregirlo, sin importar cuanto lo intente.

Descárgalo en Google Play   |

8. Pdf Text Editor: Edit Pdf words, convert Pdf to text

Aunque si solo estás interesado en poder hacer cambios básicos y elementales, PDF Text editor te servirá mucho. Con un peso ligero, serás capaz de modificar cualquier documento de distintas extensiones, incluyendo Word, PowerPoint y Excel. Además, la aplicación cuenta con múltiples herramientas de edición con las que puedes cambiar el tamaño de la letra, borrar bloques de textos, modificar sus colores y tipografías, alinearlos, justificarlos y hasta resaltando lo que quieras.

Incluso, la app te ofrece la posibilidad de cambiar cualquier otro documento a formato PDF, una característica que la convierte en una de las aplicaciones para editar PDF por su utilidad. Si hace falta, puedes encontrar millones de archivos desde la barra buscadora universal, o encontrar aquellos que estén almacenados en tu dispositivo. No tienes límites para poder editar lo que necesites, así que aprovecha todas las funciones que aguardan por ti.

Descárgalo en Google Play   |

7. Adobe Acrobat Reader

La mejor opción la ofrece su propio creador. Adobe es el pionero de la extensión PDF, por lo que ahora nos proporciona una completa aplicación con la que podrás hacer de todo. Edita, modifica y cambia cualquier cantidad de archivos usando las herramientas para procesamiento de textos que están disponibles. No importa si se encuentran almacenados en tu equipo o en la nube, ya que serás capaz de hacer cambios directamente desde Google Drive y hasta Dropbox.

Además, Adobe Acrobat Reader te ayudará a rellenar formularios digitales, ya sea que necesites enviar documentos importantes a entidades bancarias, académicas, escolares o cualquier otra. Firma directamente sobre el dispositivo, usando el marcador integrado, el cual es capaz de enderezar cualquier rayado para que se vea presentable y convierte otros archivos en un mismo documento PDF por si necesitas hacer cambios adicionales.

Descárgalo en Google Play   |

6. iLovePDF - Editor y lector PDF

Para los amantes del PDF, te presentamos una aplicación única en su estilo. Y es que contiene un KIT completo de herramientas con las que podrás hacer tantas cosas como te imagines. Combina varios archivos en un mismo documento. Extrae todas las imágenes, fotografías y vectores para guardarlas en formato JPG, PNG y otros. Divide todos los archivos PDF que tengas por páginas y capítulos o segméntalos en las secciones que necesites, dependiendo de tus requerimientos.

Lo mejor es que iLovePDF contiene una característica que te dejará boquiabierto: se trata de un desbloqueador de archivos protegidos, sin importar cuál sea la contraseña. Ahora serás capaz de descifrarlas, pudiendo hacer los cambios que desees. Más allá de ello, tienes muchas opciones para remarcar documentos enteros, borrar fotos y bloques de textos completos, usar el modo nocturno para lecturas con poca iluminación y hacer ediciones directamente desde la nube

Descárgalo en Google Play   |

También te podría interesar: 10 Aplicaciones para Escanear Documentos

5. Foxit PDF Reader Mobile - Edit and Convert

Una función indispensable que no contienen las anteriores aplicaciones para editar PDF es el escáner integrado. Ha llegado el momento de que puedas digitalizar todos tus documentos importantes, usando únicamente la cámara de tu Smartphone para capturarla en alta calidad. Al terminar, se guardará en formato PDF. Lo mejor es que serás capaz de extraer bloques de textos completos para copiarlos y pegarlos en otros documentos o medios.

Cabe destacar que Foxit PDF contiene una interfaz simple con un visualizador inteligente, donde puedes adquirir una vista previa animada del contenido de cada archivo. Además, en el navegador de lectura podrás agregar anotaciones, comentarios y hacer correcciones colaborativas, en conjunto a otros usuarios. Busca cualquier palabra, oración o textos completos a través de la herramienta correcta y comparte los archivos en la nube, por correo electrónico y otras aplicaciones.

Descárgalo en Google Play   |

4. Lector de PDF - PDF Editor & Administrador de PDF

El panorama cambia cuando necesitamos enviar un documento PDF por distintos medios ¡pero pesa demasiado! Problema resuelto con esta aplicación. Lector de PDF te permitirá comprimir hasta el máximo, todos tus archivos y documentos, restando hasta el 50% del peso total. Además, podrás hacer ediciones completas, leer libros usando el modo nocturno, el cual contiene diversas opciones para configurar el brillo, contraste de la pantalla y su opacidad.

Descárgalo en Google Play   |

3. OfficeSuite + PDF Editor

Obtener todo un espacio para poder administrar cualquier cantidad de documentos, es una herramienta indispensable. OfficeSuite contiene un lector y editor avanzado de archivos con formato PowerPoint, Word, Excel y todo el paquete de Office. Además, también tiene capacidad para corregir tus documentos PDF, hacer ediciones completas, eliminar elementos visuales y textos, remarcar capítulos enteros y convertirlo entre distintos formatos disponibles.

Descárgalo en Google Play   |

2. PDFfiller: Editar, Firmar y Rellenar PDF

Poder hacer tus propios formularios es una oportunidad que te brinda PDFfiller. En ella encontrarás un sinfín de plantillas editables con distintos formatos para formularios, los cuales pueden rellenarse directamente con la herramienta de textos, agregar firmas rápidas haciéndolas en pantalla y añadir una contraseña para que no puedan ser modificados, si lo deseas. A parte de ello, tienes una interfaz completa que te permitirá corregir todos los errores de tus documentos, entre otras cualidades.

Descárgalo en Google Play   |

1. WPS Office - Word, Docs, PDF, Note, Slide & Sheet

Por último, una de las mejores aplicaciones para editar PDF que existe. WPS Office es un editor de múltiples archivos y documentos, incluyendo los del paquete office. Pero lo mejor es que puedes hacer ediciones rápidas y avanzadas, cambiarlos entre distintos formatos, comprimir tus archivos para que pesen menos, agregar notas rápidas que te permitan crear un comentario personalizado, hacer correcciones con el resaltador integrado y muchas posibilidades hechas a tu medida.

Descárgalo en Google Play   |

Con estas aplicaciones para editar PDF podrás agregar anotaciones, comentarios y hacer correcciones colaborativas, en conjunto a otros usuarios. Buscar cualquier palabra, oración o textos completos a través de la herramienta correcta. compartir los archivos en la nube, por correo electrónico y otras aplicaciones, comprimir, dividir y unificar todos los documentos que desees, cambiándolos de tamaño, peso y cantidad de páginas, entre otras opciones para disfrutar.

En Aplicacionespara.org nos encanta poder administrar nuestros documentos PDF desde el teléfono celular, principalmente porque nos evita tener que ir al computador para hacer cambios rápidos y efectivos. Por ello decidimos traerte una revisión basada en ello, en donde te contamos todo sobre las apps más eficaces, completas, útiles y funcionales que encontramos en Play Store. Este fue nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones para editar PDF. ¡Diviértete!

Deberías leer: 10 Mejores Aplicaciones Para Descargar Libros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir