Mejores Launcher Android Sin Publicidad

Los launcher de Android son una gran manera de hacer que tu teléfono se sienta mejor y más productivo. Hay muchos launcher de terceros disponibles en el mercado que ofrecen ingeniosas funciones para personalizar los iconos, el cajón de aplicaciones, el dock, los widgets y más, seguidos de gestos e integraciones de aplicaciones.

Sin embargo, la mayoría de ellos están llenos de anuncios que, aunque ayudan a los desarrolladores, tienden a dificultar la experiencia del usuario final. Por lo tanto, estamos aquí con tres launcher sin anuncios para Android que no sólo son fáciles de usar, sino que también aportan amplias características.

Índice De Contenidos

Los mejores launcher sin anuncios para Android

Mejores Launcher Android Sin Publicidad

►Lee: 10 Aplicaciones Para Launcher de Android

Lanzador Nova: Rápido pero con muchas características

Nova Launcher ofrece ciertamente el mejor equilibrio entre rendimiento y prestaciones que compensa su inmensa popularidad en el mercado.

Proporciona casi todas las cosas que usted exigiría en un lanzador, eso también, sin ralentizar las cosas o comprometer la vida de la batería.

Te permite personalizar los iconos de las aplicaciones, el cajón de las aplicaciones, las fuentes, las sombras y la barra de búsqueda.

También hay un modo oscuro completo que ayuda a ahorrar energía y a dar un aspecto contrastado a las pantallas OLED. Se puede programar según la hora o según tu gusto.

Google Discover respalda el feed de noticias a la izquierda de tu pantalla de inicio. Y luego está la integración de Sesame Shortcuts que ofrece una búsqueda rápida y cientos de atajos personales al alcance de tu mano.

Curiosamente, el lanzador te permite ajustar la animación y la velocidad de desplazamiento, con lo que incluso puedes hacer que un teléfono de gama baja se sienta más rápido que antes.

En total, Nova Launcher está cargado de toneladas de cosas, sin dejar de ser simple, rápido y muy intuitivo. Esto lo convierte en uno de los mejores launcher sin publicidad disponibles para Android.

Tengan en cuenta que es una aplicación gratuita, y por lo tanto algunas de las características pueden requerir la versión Prime. Sin embargo, no hay anuncios ni hinchazón, incluso en la versión gratuita.

Lanzador de Microsoft: Alta productividad

El Lanzador de Microsoft hace casi todo lo que Nova puede pero de una manera diferente.

En lugar de la simplicidad, se centra más en la productividad y las características adicionales, especialmente para aquellos que ya están en el ecosistema de Microsoft.

Para empezar, el lanzador te permite personalizar casi todo, desde el tema, la transparencia, la apariencia de los iconos y el diseño hasta los gestos, la barra de búsqueda y el cajón de aplicaciones.

Además, puedes optar por iconos adaptables y fondos de pantalla diarios de Bing.

El muelle aquí se duplica como un azulejo de configuración rápida al que se puede acceder con un simple deslizamiento desde la parte inferior.

Con él, puedes cambiar el brillo, encender el flash y alternar otras características de conectividad sin tener que pasar el dedo por la parte superior.

Esto lo hace adecuado para un funcionamiento suave con una sola mano, especialmente para las personas que tienen manos pequeñas.

Como ha sido desarrollado por Microsoft, tienes las ventajas de la integración con sus aplicaciones como Calendario, OneNote, ToDo, y más, seguidas de la función "Continuar en el PC" para los usuarios de Windows. Puedes revisar tu calendario, notas adhesivas, tareas, documentos y más con sólo pasar un dedo por tu pantalla de inicio.

¿Y nos hemos olvidado del modo oscuro? Bueno, ese es el nivel de personalización que tiene a bordo.

Al fin y al cabo, el lanzador de Microsoft es una excelente herramienta para aquellos que están dentro del ecosistema de Windows y prefieren la productividad a la simplicidad y la velocidad. Por supuesto, es totalmente gratuito y no tiene anuncios.

CPL (Customized Pixel Launcher): Tailored Vanilla Experience

El CPL o Lanzador de Píxeles Personalizado está hecho para aquellos que quieren una experiencia Android pura y vainilla derivada de la línea de Píxeles de Google.

Y no es eso, hay una razón por la que se "personaliza" en su propio nombre, y lo mismo se refleja en la forma de un montón de características adicionales.

Para empezar, viene con una interfaz parecida a la de Pixel con un tema e iconos materiales en blanco.

Sin embargo, la interfaz se puede cambiar a oscuro. El feed de noticias de Google se da a la izquierda, acompañado por el widget 'At a Glance' en la pantalla de inicio.

Incluye temas y soporte para paquetes de iconos de terceros de Google Play Store, que también pueden ser adaptados a tu gusto.

Puedes personalizar la base, los gestos de la pantalla de inicio y modificar otros ajustes, manteniendo el estilo básico inspirado en los píxeles. Es muy recomendable si quieres tener un aspecto similar al de las acciones sin comprometer las funciones.

Envoltura

Así que estos eran algunos de los mejores launcher sin publicidad disponibles para Android. Además, hay muchas otras aplicaciones como Evie Launcher, Hyperion Launcher, Action Launcher, y más, que ofrecen amplias funciones sin anuncios.

De todos modos, ¿cuál es tu elección preferida? Háganoslo saber en los comentarios que aparecen a continuación. Además, no dudes en contactarnos en caso de dudas o consultas.

►También te puede interesar: 10 Mejores Navegadores De Android Que Puedes Utilizar◄

Conclusión

Estos son los mejores Launcher Android Sin Publicidad que te podemos recomendar hay muchos más para elegir pero no dudes en tomar en cuenta estos 3 que te presentamos. Esperamos que te guste nuestro artículo si crees que faltó mencionar algo deja tu comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir