¿Cuál Es La Mejor iPad Calidad Precio?

Comprar un IPAD debería ser sencillo. Sólo compras lo que sea nuevo, ¿verdad? Ojalá. Apple vende cuatro modelos principales de iPad, cada uno con sus propios puntos fuertes. Además, hay un creciente número de iPads antiguos flotando por las eBays del mundo.

Dado que todos estos dispositivos suelen tener el mismo aspecto, es importante saber lo que estás comprando y lo que deberías pagar por ello.

Esta guía cubre los mejores iPads disponibles en este momento, las importantes diferencias entre cada modelo y cada modelo antiguo que existe, incluyendo los que no deberías comprar a ningún precio.

Índice De Contenidos

Un buen iPad

¿Cuál Es La Mejor iPad Calidad Precio?

►Lee: Cómo Activar Airdrop En Mac, IPhone, IPad E IPod Touch◄

iPad de Apple (10,2 pulgadas, 2020)

Apple ha refrescado su tableta más asequible, pero al igual que el año pasado, no esperes ningún cambio drástico.

Aún no hemos puesto nuestras manos en él, pero el iPad de octava generación aún tiene una pantalla de 10,2 pulgadas, un botón de inicio con Touch ID, así como soporte para el Lápiz Apple (de primera generación) y el Teclado Inteligente (Amazon).

Lo nuevo es el procesador: Apple ha llenado el iPad con el Bionic A12, el mismo chip que debutó en el iPhone XS en 2018. Es muy potente para la mayoría de la gente y ejecutará todas sus aplicaciones y juegos favoritos.

La única desventaja es que todavía tiene un poco más de espacio de aire (espacio entre el vidrio y la pantalla) que el iPad Air, Mini y Pro, por lo que no es nuestra mejor opción para dibujar con el Lápiz, aunque es compatible y funciona muy bien.

Precio

¿Cuál Es La Mejor iPad Calidad Precio?

Un mejor iPad

Apple iPad Air (10,9 pulgadas, 2020)

El iPad Air de cuarta generación de Apple te hará preguntarte si hay necesidad de pagar por el iPad Pro. Se ve exactamente igual, con bordes uniformes y delgados alrededor de la pantalla de 10.9 pulgadas.

También obtienes muchas de las mismas características, incluyendo soporte para la segunda generación de Lápices de Apple -que pueden ser adheridos magnéticamente al borde para una carga y emparejamiento automáticos- y un puerto de carga USB-C.

Esta última nota significa que puedes usar el cargador de tu MacBook para sacar provecho de esta tableta.

El Air también es el primer producto de Apple que utiliza el nuevo procesador Bionic A14 (que probablemente alimentará el próximo iPhone), poniéndolo a la par (si no un poco más potente) que el iPad Pro.

Lo que hace único al Air es que a pesar del rediseño, no ha perdido el Touch ID. Sí, no hay botón de inicio, pero Apple ha integrado Touch ID en el botón de encendido, por lo que aún puedes usar tu huella digital para desbloquear la pizarra o para autentificar las compras.

No hay Face ID, por lo que es la opción para cualquiera que odie la idea de usar el reconocimiento facial por seguridad. Es compatible con el Smart Keyboard de Apple, así como con el nuevo Magic Keyboard, y estará disponible en octubre.

¿Qué no es tan genial? Es más caro que su predecesor, y el modelo base sólo tiene 64 gigabytes de almacenamiento.

Precio

$599 AT APPLE

¿Cuál Es La Mejor iPad Calidad Precio?

Lo último en iPad

Apple iPad Pro (11 o 12,9 pulgadas, 2020)

Si estás pensando en conseguir un iPad Pro, creemos que deberías considerar el nuevo iPad Air. Probablemente sea lo suficientemente bueno para ti y tenga una pantalla similar de borde a borde por menos dinero.

El iPad Pro es el mejor iPad, pero no es barato. A diferencia de los otros, no tiene un botón de inicio o Touch ID, pero usa la cámara frontal para el Face ID como la mayoría de los iPhones modernos.

Tiene bordes delgados alrededor de la pantalla, lo que permite una pantalla más grande que viene en dos tamaños.

El de 12,9 pulgadas es del tamaño de una revista, y es maravilloso para dibujar con el Lápiz de Apple (una compra por separado), pero el modelo de 11 pulgadas es suficiente para la mayoría de la gente.

El Lápiz es como el del nuevo iPad Air- se pega magnéticamente al borde del iPad Pro y se carga de forma inalámbrica.

El 2020 Pro sigue siendo uno de los iPads más potentes que se pueden conseguir, no sólo en rendimiento sino también en otras facetas. Tiene más altavoces para una mejor calidad de sonido, más micrófonos para captar tu voz más clara y una cámara adicional.

A la cámara principal de 12 megapíxeles se le une una lente ultra ancha de 10 megapíxeles para captar escenas de barrido, como en el iPhone 11. También hay un sensor lidar, del tipo que se usa para medir la profundidad de los coches que se conducen solos, pero aquí se usa para una mejor realidad aumentada.

Sin embargo, como apunta la escritora senior Lauren Goode en su reseña (9/10, WIRED recomienda), no es una mejora drástica, especialmente si apenas se usan aplicaciones de RA.

También es el único iPad de la línea con una frecuencia de actualización de pantalla de 120 Hz, lo que hace que todo se vea suave como la seda.

Al igual que el Air, es compatible con el Magic Keyboard y el Smart Keyboard.

Precio

Lo mejor para viajar

Apple iPad Mini (7.9 pulgadas, 2019)

Apple finalmente actualizó el iPad Mini (5a generación) en 2019 con un nuevo y veloz procesador Biónico A12 (el mismo dentro del nuevo iPad). Fuera del tope de velocidad, es casi idéntico al antiguo iPad Mini 4, aunque comienza con 64 gigabytes de almacenamiento base.

El gran atractivo es la pantalla de 8 pulgadas, que es perfecta para manos pequeñas y para viajar. Su pantalla fina y laminada también la convierte en una tableta ideal (aunque pequeña) para escribir y dibujar, gracias a su nuevo soporte de lápiz de primera generación de Apple.

Precio

Acerca de esos viejos profesionales

Apple iPad Pro (10.5 pulgadas, 2017)

Apple siempre ha puesto un poco más en sus tabletas iPad Pro. Vale la pena comprar el iPad Pro 2018 si lo encuentras por $700 o menos. Es muy potente y se ajusta al modelo 2020 de muchas maneras. El Teclado Mágico con Trackpad también lo soporta.

El iPad Pro 10.5 del 2017 es un poco más difícil de encontrar hoy en día, pero si lo encuentras, sólo vale la pena comprarlo si es más barato que $500. Es más lento que el nuevo iPad Air, pero tiene dos altavoces extra, un poco más de RAM y una pantalla de 120 Hz más suave, lo cual nos gusta.

En este momento, no vale la pena considerar las antiguas tabletas iPad Pro de 10 y 13 pulgadas (si es que las puedes encontrar). Son demasiado viejas.

Precio

$700 AT BEST BUY

Por el precio adecuado...

Apple iPad Air 3, iPad 2019, iPad Mini 4

El iPad Mini 4, el iPad Air 3 y el iPad de 10,2 pulgadas (2019) ya no se venden en Apple, pero si los encuentras restaurados o nuevos en otra tienda, te servirán bien. No esperes que ninguno de ellos sea tu iPad para siempre, pero deberían durar un par de años, al menos. Sólo los dos últimos son compatibles con el primer lápiz o teclado inteligente de Apple.

Intenta no pagar más de 250 dólares por el iPad Mini 4 o el iPad 2019, o más de 450 dólares por el iPad Air 3. Si superas esos límites, puedes comprar los últimos modelos (te durarán mucho más).

Precio

$700 AT BEST BUY

Evita estos iPads!

Apple iPad 1-4, iPad Mini 1-3, iPad Air

No lo hagas. Sé que el dinero es escaso, pero tu cordura también es importante. Sí, hay una posibilidad de que un viejo iPad funcione decentemente, pero a menos que alguien te dé uno gratis, intenta buscar un modelo más nuevo. Muchos de los iPads más antiguos ya no reciben actualizaciones de software, y parecerán tan lentos comparados con tu teléfono y tu computadora.

El Mini 1-3 y el iPad 1-4 tienen pantallas de baja resolución y son demasiado viejos. Olvídate de comprar un iPad Air 1 o Air 2, que son demasiado largos en el diente. Consulta nuestra guía de las mejores tabletas para obtener ideas si no quieres gastar mucho. Si compras algo para que lo use un niño, prueba las tabletas Fire de Amazon, que son más baratas que cualquier iPad nuevo y aún así tienen muchas funciones para niños y controles parentales.

►También te puede interesar: 10 Mejores Aplicaciones Para Dibujar En iPad◄

Conclusión

¿Cuál Es La Mejor iPad Calidad Precio? Cuando se trata de calidad precio en cuanto a la Apple vamos a tener una difícil elección estas opciones que te presentamos podrían facilitarte las cosas de gran manera. Esperamos que te guste nuestro articulo si tienes alguna duda déjanos tu opinión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir