¿Cuáles Son Las Mejores Apps de Memes?

Con más y más usuarios de la web accediendo desde sus teléfonos inteligentes y tabletas, muchos sitios web de humor populares están saliendo con sus propias aplicaciones.

Ahora, en lugar de navegar por tus lecturas diarias favoritas en el ordenador, puedes cargarlas en tu dispositivo móvil y navegar por los chistes y memes cuando y donde quieras.

Índice De Contenidos

Mejores Apps de Memes

¿Cuáles Son Las Mejores Apps de Memes?

Imgur

Imgur es el sitio web de intercambio de imágenes donde nacen los memes, los gifs y las imágenes virales. El sitio comenzó como una utilidad para compartir para Reddit, pero desde entonces ha cobrado vida propia, con seguidores leales, chistes internos y una sección de comentarios de lectura obligada.

►Lee: Apps Para Descargar Videos De Internet◄

La nueva aplicación móvil del sitio permite a los usuarios navegar por las imágenes más populares del día, leer y dejar comentarios, desplazarse por los envíos de los usuarios y más.

The Onion

Los fans del sitio de sátira en formato de periódico The Onion se alegrarán de saber que ahora puedes conseguir su marca de ingenio mordaz e irreverente en tu iPhone, iPad o dispositivo Android.

Cuando la aplicación fue lanzada por primera vez, tenía muchos errores y otros problemas, pero desde entonces ha sido rediseñada de arriba a abajo. El resultado es elegante, fácil de usar y muy divertido.

BuzzFeed

¿Cuáles Son Las Mejores Apps de Memes?

Uno de los sitios más populares de la web, BuzzFeed es el hogar de los divertidos listados, concursos, historias y más. La aplicación mantiene a los usuarios al día con los temas más destacados y de tendencia del día.

Lamebook

¿Conoces esa sensación que tienes cuando entras en Facebook y ves que alguien ha publicado algo completamente idiota, descaradamente racista o moralmente cuestionable? La gente de Lamebook no solo conoce ese sentimiento, sino que han diseñado un sitio web entero alrededor de él.

Lamebook es un sitio de parodia que lamenta a Facebook y su multitud de ridículos y despistados usuarios.

El sitio proporciona horas de diversión voyeurista, permitiéndote echar un vistazo a los feeds de Facebook de otras personas para ver las cosas tontas que la gente publica, y ahora está disponible en formato de aplicación.

Al igual que el sitio completo, Lamebook es un destino divertido en Internet si quieres sentirte un poco superior moral o intelectualmente a tus compañeros usuarios de medios sociales.

iFunny

¿Cuáles Son Las Mejores Apps de Memes?

Con un eslogan como "Consigue tu dosis diaria de diversión", es fácil ver por qué esta colorida y vibrante aplicación iFunny es tan popular. Si buscas cómics y memes divertidos en la web, esta aplicación es una buena apuesta.

Break

Break es uno de los sitios de humor más populares de Internet, especializado en videos virales, compilaciones, bromas locas, fallas, gifs animados e imágenes extrañas pero divertidas.

La aplicación te permite navegar por todo el sitio de Break desde tu teléfono. Los usuarios también pueden subir sus propias imágenes y videos.

Break también es conocido por sus excelentes canales de YouTube, y la aplicación para móviles es una buena forma de seguir el catálogo de vídeos del sitio, que está en constante expansión.

9gag

Mientras que muchos puristas (léase: 4canarios e imgurianos) vilipendian el 9gag como un sitio de repostada, no se puede negar que es una diversión divertida y sin sentido.

El contenido divertido de la web puede que no se origine en el 9gag, pero ciertamente termina allí eventualmente.

Cómics de Daily Rage

El nombre de la aplicación lo dice todo. Si te gusta Rage Comics, mira esta.

Mematic

Mematic es un generador de meme que permite aplicar texto a fotos y videos. La función de búsqueda le da acceso a una biblioteca de imágenes y gifs populares.

Smosh

Smosh es un divertido y tonto sitio web que atiende a veinteañeros. La aplicación es una versión condensada del sitio, con divertidos listados, colecciones de memes y videos originales.

►También te puede interesar: ¿Cuáles Son Las Mejores Apps Similares A Facebook?◄

Conclusión

Estas son las mejores Mejores Apps de Memes que te podemos recomendar todas estas apps tienen características únicas que la diferencian de las demás. Esperamos que te guste nuestro artículo si crees que me falto mencionar algo deja tu comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir