Los Mejores Juegos Offline En Pc: Juaga Sin Conexión A Internet O Wi-Fi

En la historia tecnológica, los juegos han sido una de las aplicaciones más utilizadas en las computadoras, sobre todo hoy en día, cuando hay un gran número de juegos interesantes en la PC. Generalmente la mayoría de los juegos se usan para jugar a través de una conexión a Internet, por cable o por Wi-Fi. En este post te vamos a decir cuáles son los mejores juegos offline en Pc.

Con el paso del tiempo, los desarrolladores han creado nuevos juegos a los que se puede jugar sin necesidad de estar conectado, con el fin de que los usuarios puedan disfrutar del juego en cualquier momento. Aquí te mostramos la lista de los mejores juegos para computadora que puedes jugar sin conexión y que puedes disfrutar en cualquier momento.

Índice De Contenidos

Los mejores juegos offline en Pc

Es conveniente señalar que los juegos multijugador se han trasformado en los más llamativos. No obstante, la falta de Internet o una mala conexión pueden privarte de seguir utilizando estos juegos.

Por eso te presentamos una lista de los 20 mejores juegos offline en Pc. Muchos de las cuales se pueden jugar con conexión y sin conexión a internet, lo que se convierte en un excelente beneficio para todos los usuarios. Así, pues te presentamos los mejores videojuegos a los que puedes jugar sin conexión desde tu Pc.

1- Pillars of Eternity

Este es uno de los juegos de Pc más famosos de la actualidad que puede jugarse sin conexión. Se encuentra disponible para los sistemas operativos Windows y Mac; puedes obtenerlo gratis. Pillars of Eternity tiene una gran historia y unos gráficos de gran resolución que lo hacen mucho más atrayente.

Es un juego fantástico, en el que hay un montón de niños nacidos sin alma, uno de ellos se convierte en el héroe, que empieza a sentir poderes sobrenaturales, y con el tiempo descubrirá que tiene habilidades, como la capacidad de ver el pasado y de relacionarse con las almas. Luego de allí, este héroe empezará a buscar la causa de todo esto, es por ello que tratará el gran problema que ha surgido. Sin duda lo querrás jugar más a medida que avances.

2- The Witcher 3: Wild Hunt

Puedes disfrutar de este juego sin conexión a Internet y también puedes conseguirlo gratis. En un juego bastante interesante al que probablemente no querrás dejar de jugar. Tendrás en este juego que convertirte en un cazador de monstruos que se encuentra buscando a su hijo desaparecido.

El protagonista tiene como nombre Witcher y junto a él vivirás grandes aventuras hasta conseguir a su hija, para ello tendrás que pasar por complejas batallas que cada vez son más difíciles. Es un videojuego con muchos niveles, a medida que superes los niveles vas a ganar más experiencia y recompensas. No obstante, se considera un juego muy exigente.

3- Age of Empires: Edición Definitiva

Este es uno de los juegos más famosos y atractivos de hace varios años, en especial con las secuelas Age of Empires II y III, donde el jugador tenía la misión de crear su propio ejército para salvar a su pueblo y derrotar al enemigo.

En esta ocasión se ha vuelto a los orígenes para recordar los grandes momentos que se podían vivir en aquellos juegos, y fue así que surgió Age of Empires: Definitive Edition que tiene el mismo tipo de emoción.

Puedes jugarlo en línea con tus amigos y crear el mejor ejército, o simplemente jugar solo y demostrar que eres el mejor. Si eras fan de estos juegos de Empires, Definitive Edition es una excelente alternativa para volver a aquellos viejos y emocionantes momentos.

4- Grand Theft Auto V

Este es uno de los mejores juegos offline en Pc, además es uno de los juegos de aventura más atractivos de los últimos tiempos para computadoras. Se puede jugar conectado a internet o sin conexión, esto te da la oportunidad de jugarlo con tu amigo cuando estás acompañado, o solo jugarlo y pasar un gran rato.

La trama se centra en tres delincuentes que cometen diversos robos en la ciudad de Los Santos, en tanto que las fuerzas de espionaje del gobierno los vigilan de cerca. El objetivo del juego es completar una gran cantidad de atracos, en los que tendrás varios eventos con armas y además deberás conducir coches de gran velocidad. Si te gusta la aventura con mucha adrenalina, Grand Theft Auto V es una muy gran alternativa.

5- The Elder Scrolls V: Skyrim

Luego de que Bethesda desarrollara el juego Fallout 3, todo señalaba que su siguiente entrega sería algo que sorprendería al mundo, y sin más, la aparición de The Elder Scrolls V: Skyrim acabó ofreciendo a los jugadores una historia realmente atractiva e interesante.

En Skyrim puedes crear libremente una persona a tu medida, y tienes muchas maneras de poder hacerlo, pero lo fundamental aquí es estar siempre en guardia, ya que nunca se sabe, cuando un dragón puede atacarte.

Este es un juego con muy buenos gráficos así como escenarios, puedes hallar picos nevados, un aspecto otoñal, llanuras rocosas y varios otros paisajes. Sin duda este juego no tiene nada que envidiarle a otros.

Lee también:  Los Mejores Juegos Para Android Gratis Que Puedes Descargar

6- Alien: Isolation

Este juego está disponible para un solo jugador, por lo que no vas a tener ningún inconveniente para jugarlo sin conexión, y se basa en un juego de acción de terror en el que tendrás que luchar con muchos Aliens.

Es un juego bastante emocionante y que además no querrás dejar de jugar a medida que avanzas. No obstante, debes tener en cuenta que es de terror, es por ello que si el miedo es tu peor enemigo, puede que no te atraiga mucho.

En el juego, vas a tener que superar niveles, para ello tendrás que completar misiones y así superar todos los obstáculos que surjan a medida que avanzas. El jugador controla al personaje Amanda Ripley, y el objetivo es vencer a todos los enemigos hasta que recoja un determinado material o llegue a cierto lugar.

7- GTA San Andreas

Es uno mejores juegos offline en Pc de todos los tiempos y posiblemente uno de los más famosos en todo el mundo. La acción del juego se desarrolla en tres grandes y pintorescas ciudades como: San Fierro (San Francisco), Las Venturas (Las Vegas) y Los Santos (Los Ángeles).

Es muy divertido este juego, que muestra además a través de sus gráficos un sinfín de objetos y escenarios como casinos, aviones, bicicletas, autos, cortes de cabello, gimnasios, venta de comida y mucho más.

Esto y más es GTA: San Andreas, que además es considerado uno de los mejores juegos de la historia, superando incluso a GTA V. Es una muy buena alternativa para jugar offline en casa.

8- Hearthstone: Heroes of Warcraft

Hearthstone puede jugarse en línea o sin conexión y está disponible para Pc con Windows y Mac, así como para dispositivos inteligentes. En la actualidad, es una de las categorías más atractivas de los juegos de cartas para Pc.

El jugador dispone de un cristal de maná con el que puedes usar ciertas habilidades, así poder invocar un súbdito para lograr atacar a tus enemigos. A medida que ganes peleas, la experiencia aumentará y podrás obtener nuevas ventajas. Si te agradan los juegos de cartas, Hearthstone: Heroes of Warcraft es una muy buena opción.

9- Resident Evil Biohazard

Biohazard es la última parte de Resident Evil, que te lleva a un lugar abandonado, donde tienes que empezar la investigación de un caso sobrenatural. Después experimentarás la invasión zombi, donde deberás que luchar para sobrevivir. También, aparecerán otros tipos de monstruos que intentarán terminar con tu vida.

En tanto estás luchando por tu supervivencia, debes seguir intentando solucionar el caso que te llevó a ese lugar lleno peligro. Este juego está considerado como uno de los juegos de terror más atrayentes de los últimos tiempos. También, existe una versión de realidad virtual para los más aventureros.

10- The Witcher 2

Un juego que seguramente te dará escalofríos se encuentra disponible para computadoras y puede jugarse sin que estés conectado a internet. En The Witcher 2, vas a tener la misión de explorar un mundo lleno de monstruos, elfos, enanos y toda una fauna fantástica, donde tendrás que luchar para poder sobrevivir a cada ataque.

Ser capaz de hacer amigos será una parte importante para sobrevivir en este gran mundo. Donde deberás vivir muchas aventuras, donde solamente tú puedes determinar cuál será el porvenir de todas estas razas. El juego tiene hasta 16 finales diferentes, lo que lo hace verdaderamente interesante.

11- Far Cry 3

Si te enloquece la aventura, este juego será excelente para ti, se trata de un personaje que camina por la selva y de la nada te sale un dragón de Komodo que te inyecta una sustancia que te proporciona una serie de habilidades físicas. Es en este punto donde comienza la aventura, a los pocos minutos empiezas a verte rodeado por una multitud de piratas, que buscan sangre, y tú eres su principal cebo.

En esta parte del juego tienes que empezar a luchar por tu vida, para ello tendrás una escopeta como principal arma. Este sin duda es un juego lleno de aventuras y locuras, en el que te ocurrirán cosas inimaginables en tanto viajas por una selva completamente insólita.

12- Dishonored

Este es uno de los juegos más originales de todos los tiempos. Con este juego tendrás la oportunidad de luchar con un Corvo, considerado uno de los asesinos más letales. No obstante, será traicionado por su mejor amigo y, es por ello que será condenado a muerte por un crimen que no ha cometido.

Esto es sólo el inicio de un juego con una historia muy oscura que estará llena de poderes sobrenaturales que socorrerán al protagonista a eliminar a todos aquellos que le habían traicionado en su momento y de los que juró vengarse. De este modo, Dishonored se convirtió en uno de los juegos de PC más atractivos.

13- Dragon Age: Inquisition

Este es uno de los mejores juegos offline en Pc, lo puedes jugar desde tu ordenador con y sin conexión a Internet. También cuenta con grandes gráficos, así como una interfaz muy atractiva.

En este vas a tener que recorrer una historia en la que controlarás a un personaje llamado Inquisidor, donde el fin será llegar al mundo para salvarlo del peligro que puede destruirlo. El continente de Tedas y una misteriosa lágrima en el cielo con el nombre de Breach serán partes clave de toda esta gran historia.

14- Diablo II

Otro de los juegos más tradicionales del mercado que sigue siendo de gran éxito. Es importante destacar que esta versión de Diablo II se puede jugar sin conexión a Internet, a diferencia de Diablo III, que solo puede jugarse online. Aunque a pesar de que no es la última versión para muchos jugadores, está considerada como la mejor de la saga. Es un juego en el que disfrutarás de una historia bastante fascinante basada en los siglos pasados.

15- Assassin’s Creed 2

Uno de los juegos más famosos de los últimos tiempos que puedes usar en tu Pc sin necesidad de conexión a internet. Este juego tiene una historia ambientada en Italia.

Una historia en la que Ezio Auditore es el protagonista y estará rodeado de muchos asesinos con los que se confrontará  en muchas ocasiones, tu objetivo es mantenerlo con vida. El juego resultó tan atractivo que muchos lo consideraron el mejor de la saga.

16- Wolfenstein II: The New Colossus

Si buscas un gran juego offline, Wolfenstein II va a ser tu mejor opción. En este título tienes la oportunidad de vivir una aventura con mucha acción de shooter en primera persona, que es perfecto para los amantes de las armas. Se trata de avanzar por los diferentes niveles, derrotando a los enemigos.

No obstante, para ganar en este juego, vas a tener que utilizar un montón de estrategias que te ayudarán a salir de los momentos más difíciles y peligrosos. A medida que vayas avanzando, va a ir acumulando puntos que luego utilizarlos y mejorar tus armas defensivas.

17- Grand Theft Auto: San Andreas (Classic)

Cuando nos referimos a los juegos de San Andreas, nos referimos a historias realmente interesantes, con su interfaz gráfica y su argumento, el clásico San Andreas no tiene nada que envidiarle a las otras versiones. Puedes jugar sin necesidad de estar conectado a internet.

Aquí vas a poder conducir autos, motos, bicicletas, patines, así como ir por la ciudad y disfrutar de todos los paisajes que te presenta el juego mientras vas completando cada una de tus misiones.

18- Vampire: The Masquerade

Si eres fanático de los juegos de terror e inquietantes, Vampire: Masquerade te va a gustar muchísimo, además puedes jugarlo sin conexión a internet. Es un juego que lleva varios años en el mercado y que, a pesar de las nuevas entregas, continúa siendo preferido por su gran historia.

En esta gran historia, tendrás que viajar por Los Ángeles acompañado de criaturas nocturnas para intentar sobrevivir en la oscuridad. Además tendrás que enfrentarte a un sinfín de monstruos que tratarán acabar con tu vida, para ello vas a tener una estupenda espada como tu mejor arma.

19- Dark Souls 3

Este es uno de los mejores juegos offline en Pc con gráficos tridimensionales que pertenece a la categoría de juegos de acción y rol para computadoras, y que igualmente cuenta con una gran interfaz. En este juego pasarás por un gran número de aventuras y batallas, para ello vas a tener a tu disposición un arsenal de armas mortales para lograr combatir a tus enemigos.

El fin es mantenerse con vida frente a los repetidos ataques que recibirás en el camino, puedes usar el escudo como tu arma de defensa principal. Todo esto lo vas a realizar con el objetivo de lograr salvar el mundo.

20- Half Life

Este es uno de los juegos más antiguos y atractivos para Pc de hoy en día, que además te permite jugar en cualquier momento sin necesidad de una conexión Wi-Fi. Este juego fue lanzado en 1998 por Valve, desde entonces ha sido un gran éxito, y esto se debe a su gran historia que cuenta todo lo que sucedió en tal época.

Half Life te permite controlar a tu personaje en primera persona, con el que vivirás un buen número de aventuras que se volverán más y más peligrosas a medida que vas avanzando. A pesar de los años transcurridos, sigue siendo uno de los más populares entre los usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir