Mensaje Secreto Meteorito Fornite SOS d5 418

Esto es lo que necesitas saber sobre el meteoro Fortnite del que todos hablan. Durante los últimos meses, los jugadores de Fortnite han notado un pequeño objeto brillante en el cielo en algún lugar sobre el lugar de aterrizaje de Tilted Towers.

Comenzó como una luz en el cielo, apenas visible a la luz del día, pero ganó más atención cuando los jugadores notaron que el objeto se hacia más brillante lentamente.

Con el paso del tiempo, el objeto se acercó lo suficiente como para parecerse definitivamente a un meteorito ardiendo en la atmósfera. Aunque el meteoro no se mueve visiblemente en el juego, está claro que los desarrolladores de Fortnite están tramando algo.

Podría ser sólo un huevo de Pascua para que los fanáticos reflexionen, pero otras pistas indican que esto puede ser un indicio de lo que vendrá en la cuarta temporada de Fortnite que comienza el 30 de abril. Aquí está todo lo que sabemos hasta ahora.

Mensaje Secreto Meteorito Fornite SOS d5 418

Índice De Contenidos

Actualización 4/27: Comienza el impacto

►Lee: Locaciones De Tiro Al Plato En Fortnite◄

Como los jugadores están señalando en Twitter, los meteoros de Fortnite finalmente están haciendo impacto.

Los meteoros pueden ser vistos golpeando el suelo en una variedad de lugares (incluyendo el popular lugar de aterrizaje llamado Torres), aunque no parecen estar destruyendo o modificando el mapa de ninguna manera - todavía.

Este parece ser el punto de ruptura final antes de algunos cambios importantes para la 4a temporada de Fortnite, de la que se burló la épica hoy.

La posición del meteoro sobre las Torres Inclinadas sugiere que podría estar en curso de colisión con este popular lugar de aterrizaje.

Si este es el caso, entonces probablemente significa que los desarrolladores tienen algunos planes para cambiar la disposición de esa área en una futura actualización.

Si esperas algo tan dramático como un evento de impacto en vivo, probablemente no deberías contener la respiración. Tal vez sea reemplazado por un cráter de impacto con menos botín para animar a los jugadores a aterrizar en diferentes áreas del mapa más a menudo.

Se pueden encontrar telescopios en las colinas cercanas apuntando al meteoro

Mensaje Secreto Meteorito Fornite SOS d5 418

En otra parte del mapa se pueden encontrar telescopios apuntando en la dirección de las Torres Inclinadas y la posición del meteoro en el cielo.

Las últimas actualizaciones, Epic ha añadido cofres del tesoro junto a estos telescopios, así que no es que los desarrolladores quieran que esto sea un secreto.

En todo caso, están intentando llamar nuestra atención sobre estos indicios.

Se han descubierto señales de código Morse

Si todo eso no fuera suficiente para sugerir que algo está en marcha, varios jugadores han dicho que sus controladores han empezado a vibrar sospechosamente cuando están cerca de la posición del meteoro.

Debido a que las vibraciones vienen en una serie de ráfagas cortas y largas, causó que el usuario de Reddit, Vigilancefoetracer, tradujera el patrón usando código Morse.

El resultado es "SOS D5 418". SOS es una señal de socorro universal, D5 son las coordenadas del mapa en Fortnite para la ubicación de las Torres Inclinadas y 418 podría significar Abril 2018 o quizás el 18 de Abril. Si esto es una prueba de algo, entonces también es una prueba de que va a suceder pronto.

Se ha añadido otro contenido temático espacial

Toda esta misteriosa actividad también podría ser una pista sobre el contenido adicional que llega a Fortnite, como un nuevo mapa o un nuevo modo, que de alguna manera es temático del espacio exterior.

Aparte del propio meteoro invasor, han aparecido pieles de trajes espaciales para vender y ganar en el Paso de la Batalla, así como herramientas de cosecha de temática espacial.

Una reciente actualización trajo consigo algunos nuevos secretos en el código del juego que algunos sabuesos de Internet han descubierto.

A saber, un archivo listado en un directorio de "Playlists" llamado "Playlist_Impact_Solo", dando más credibilidad a los nuevos contenidos con temática espacial y quizás un nuevo modo de juego que implica el impacto de este mismo meteorito.

La nueva cámara de reproducción descubre más secretos

Después de una reciente actualización que añadió un modo de repetición que permite a los jugadores controlar libremente la cámara y pausar la acción, la gente ha aprovechado la oportunidad para examinar más de cerca el cielo alrededor del meteoro.

Las estrellas fugaces pueden verse ahora en varios lugares y en la cola del meteoro, que ahora se parece mucho más a un cometa que a un meteoro.

La nueva cámara de repetición también ha permitido a los jugadores echar un vistazo bajo el mapa para encontrar un extraño objeto ovalado bajo las Torres Inclinadas.

No se sabe cuánto tiempo ha estado allí, y parece haber sido eliminado en un parche posterior, pero es posible que se trate de un objeto marcador de posición que se convierta en el meteoro una vez que aterrice en una futura actualización.

►También te puede interesar: Los Mejores Videojuegos De La Historia Según Su Categoría!◄

Conclusión

Estas es toda la información recopilada del Mensaje Secreto Meteorito Fornite SOS d5 418 estate atento a las señales del juego y descubre que significa realmente el Mensaje Secreto Meteorito Fornite SOS d5 418. si tienes alguna pregunta déjanos tu comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir