Los Mejores Programas Para Unir Fotos Online Y Completamente Gratis

En la actualidad, tales herramientas fotográficas en línea son buenas porque pueden ayudarte en esos momentos en los que tienes prisa y no tienes tiempo de descargar aplicaciones y crear cuentas o no tienes un dispositivo para hacer un collage o una de esas imágenes de comparación. Pues bien, aquí te diremos cuáles son los mejores programas para unir fotos y hacer collage gratis.

En la actualidad se han creado un gran número de sitios web y aplicaciones especializadas en la edición de fotos, ya sea de una o varias. Con estos sitios web y aplicaciones, mezclar imágenes nunca ha sido tan fácil porque no sólo facilitan la creación de tus montajes, sino que también ayudan a mejorar la calidad del procesamiento añadiendo filtros, efectos, marcos o cualquier otra cosa.

Índice De Contenidos

¿Cómo unir o fusionar dos fotos en una sola imagen en línea y gratis?

Un diseño de montaje será un gran detalle para sorprender a aquellas personas queridas o para ser creativo crear una obra de arte. Por ello aquí te sugerimos unos cuantos programas para unir fotos que son estupendos para lo que deseas hacer. Además te explicaremos de qué manera puedes usarlos y cómo descargarlos gratis, igualmente sabrás cuáles son los que puedes utilizar en poco tiempo.

Los retratos se han convertido en una ayuda indispensable tanto para una tarea como para solo compartir con tus amigos. Con estos puedes expresar y mostrar un gran número de contenidos sin que tengas que escribir o decir nada en ellos, posee la característica de que hablan por sí mismos.

En seguida te mostraremos cómo acoplar ilustraciones en línea y de forma gratuita con el programa simple, fácil y gratuito llamado Pizap:

Pizap.com

Es uno de los sitios más utilizados para agrupar imágenes, por lo que puedes usarlo sin necesidad de registrarte en el mismo. Bien puedes crear diferentes collages, modificar retratos y añadir todos los efectos que desees. Esta es una página bastante completa y fácil de usar. Para saber cómo generar un grupo, lee el tutorial:

    • Al ingresar en la página, solamente tienes que seleccionar la opción "Collage".

    • Notarás unos cuantos formularios por defecto para poder hallar y situar tus fotos.

    • Luego de que selecciones la función que te guste, solamente debes seleccionar las fotos que desees añadir, desde tu Pc o desde las redes sociales.

    • Luego de que elijas las fotos, solamente tienes que seleccionar el filtro que deseas aplicar y los retoques que quieres hacer. Igualmente puedes anexar texto o pegatinas.

    • En seguida, vas a tener que descargar la imagen y listo.

Lee también: Las Mejores Aplicaciones De Galerías De Fotos Para Andoid

Las mejores aplicaciones y programas para unir fotos y crear collage

El collage fotográfico es una herramienta o técnica artística que consiste en combinar elementos en una única estructura con un enfoque personalizado. Parece complicado, pero imagina todo lo que podrías conseguir con una foto perfectamente optimizada con la ayuda de programas y Apps.

Es por ello que, te dejamos varias herramientas fáciles de utilizar y rápidas para la edición de fotos en línea. Aunque algunos de ellos son más completos que otros, descubrirás que cada uno de ellos te ayudará de manera distinta en lo que deseas hacer. Probablemente vas a encontrar todo lo que quieras en varias de estas herramientas para que logres combinar fotos como lo desees.

Los mejores programas para unir fotos y hacer collage son:

1- Canva

Esta página realmente te pide que anotes para que puedas visualizar tus composiciones en cualquier momento, así como arreglarlas y guardarlas nuevamente, en caso de que desees rehacer alguna modificación.

Es uno de los mejores programas para unir fotos que te ayuda a dibujar lo que deseas en otro nivel. Podrás crear tus imágenes, infografías y una gran variedad de contenidos gráficos que te beneficiarán porque le darán un aspecto más profesional a lo que estés diseñando, bien sea para un sitio web o solo para utilizarlo personalmente.

Puede utilizar esta herramienta en línea o en tu dispositivo inteligente descargando la App. Puedes fusionar igualmente tus tomas, recortar, aplicar filtros y efectos de todo tipo con solo un clic. Es Canva una de las herramientas más recomendables si deseas mejorar de manera rápida y sin problemas.

2- Pinetool

Este sitio es muy fácil de utilizar, ya que para ello no necesitas crear una cuenta. En concreto, cuenta con algunas funciones con las que podías editar las fotos que desees combinar y también te brinda otras opciones que te permiten modificar los colores, invertir los tonos, poner filtros, entre algunos otros detalles.

Si deseas ponerte creativo y crear un collage, esta herramienta es ideal porque no sólo te servirá para editar, sino que también te ayuda con otras cosas en el uso diario.

3- Pixlr

Es un editor que se destaca de excelente manera, tiene un gran número de fuentes, pegatinas, colores, efectos y marcos. Su función es muy parecida a la de Adobe, pero con la diferencia de que es completamente gratis. Puede ser complicado al principio, aunque luego de que se encuentran las herramientas, resulta bastante práctico.

Es una excelente opción si lo que buscas es una edición rápida, es muy simple a la hora de trabajar ya que se hace más ameno lograr crear diseños a medida que lo usas. Vas a poder hacer tus funciones de visualización sin inconveniente y obtendrás un trabajo más limpio y mejor de lo esperado. Posee una versión para dispositivos móviles y Pc.

4- Befunky

Esta es un programa de edición de fotos dedicada, es súper completa y un poco difícil de manipular. Aunque en general, ofrece herramientas muy versátiles a la hora de hacer correcciones.

Posee un catálogo incorporado con una amplia gama de opciones que puedes utilizar sin ningún inconveniente, y lo mejor es que es completamente gratis, puedes usarlo sin una cuenta o sincronizarlo con una red social.

5- GIMP

Se trata de un editor gráfico especializado en la edición de imágenes digitales, con una amplia gama de opciones que lo sitúan casi a la par de Photoshop. Esta herramienta es básica en el diseño y composición de imágenes, aunque trae varias opciones muy prácticas como pinceles, filtros y herramientas que cubren cualquier posible necesidad. Bien hasta podrías dibujar a mano, degradados y más en este programa. Lo mejor es que es gratis.

6- Kizoa

Es un programa en línea muy simple para agrupar fotos. Antes era necesario registrarse, pero si deseas sincronizarlo con tu cuenta de Google, bien puedes hacerlo. No sólo puedes crear tus collages en la herramienta, sino que igualmente puedes hacer diapositivas, vídeos, montajes fotográficos y mucho más. Cuando termines tu creación, puedes guardarla en tu Pc o enviarla por correo.

7- Photofancy

Crear un collage de fotos nunca ha sido tan fácil como con Photofancy en línea. Este programa para unir fotos te permitirá personalizar tus retratos con detalles únicos y de calidad.

Lo mejor de esto es que esta página usa un formato solamente de collage, con muchos modelos de plantillas para tus montajes fotográficos de manera gratuita y sin que tengas que crear un usuario.

8- PhotoJet

Esta opción es muy fascinante cuando se necesita crear la edición de fotos, lo interesante es que es completamente gratis y no es necesario registrarse para ello, solamente tienes que seleccionar entre las espectaculares plantillas ya hechas que ofrece PhotoJet para comenzar a crear. Si deseas una plantilla con un tema especial, puedes seleccionarlo y posteriormente editarlo a tu agrado, inclusive puedes modificar el tipo de letra que trae y hasta lo que dice.

No solamente es muy completo a la hora de unir fotos, sino que igualmente te permite mejorar tu composición como el contraste, la exposición, el color y también el brillo. A la hora de archivar lo que has hecho, puedes seleccionar el formato que desees: JPG o PNG.

9- Photoscape

Este es uno de los programas para unir fotos más utilizados en este momento, por lo que puede ser una de las más completas que existen. Es muy parecido a lo que es Photoshop, solo que es completamente gratuito y posee todo tipo de funciones, tanto para la gente que quiere hacer algo simple como para los que quieren usarlo de una forma más ética.

Entre todas las opciones y herramientas que te ofrece, el explorador de archivos, el editor de efectos (una combinación de imágenes, plantillas, marcos, composiciones, entre otros) incluye controles simples y minimalistas.

10- Fotoefectos

En esta plataforma, puedes agrupar fotos combinando varias imágenes al mismo tiempo. En esta herramienta encontrarás un conjunto de plantillas como base para crear tus imágenes, además vas a poner aplicar directamente filtros y textos para dar originalidad a tus creaciones, ya sea algo personal o un recuerdo que quieras encontrar con las comparaciones que estés trabajando.

11- PicsArt

Es uno de los mejores programas para unir fotos, destaca porque tiene una amplia gama de opciones para mejorar las fotos y personalizarlas, posee la capacidad para dibujar libremente sobre la imagen para personalizarla o resaltar zonas de tu elección.

Bien podrías aplicar los efectos que más te gusten, ordenar las imágenes, recortarlas y todo lo que puedas imaginar. Puedes usarlo sin tener una conexión a Internet y es completamente gratis.

12- Photo Collage Creator

Esta es una herramienta especial para crear combinaciones de fotos, desde una simple cuadrícula hasta una pulcra fusión con hasta ilustraciones de fondo. Incluye una serie de plantillas predeterminadas en las que se puede cambiar fácilmente la distribución de las fotos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir